Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Zona y hotel en playas de Huelva ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
Página 37 de 41 - Tema con 807 Mensajes y 451334 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¡Aconsejadme zona y hotel en playas de Huelva, por favo  Publicado: Responder citando

Koki
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Gracias y perdón por abrir otro post.. Avergonzado

A ver si alguien me ayudaaaaaaaa por favor!!!!!! Amistad
Ir arriba Gracias y perdón por abrir otro post.. A ver si alguien me ayudaaaaaaaa por favor!!!!!! Koki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HUELVA, ayuda por favor  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uno tu mensaje al hilo de Zonas en Huelva del Directorio de enlaces de Andalucía
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Uno tu mensaje al hilo de Zonas en Huelva del Directorio de enlaces de Andalucía Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: HUELVA, ayuda por favor  Publicado: Responder citando

Koki
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola compis viajer@s..

Necesito vuestra ayuda.. Estoy preparando mis vacaciones y éste año me apetece conocer la zona d Huelva.. He estado viendo apartamentos pero no conozco NADA d allí por lo q no sé q zona será mejor para veranear..

Tengo visto un apartamento en Islantilla, otro en Punta del Moral, otro en Isla Canela.. Pero estoy completamente perdida.. No sé q zona tendrá mas ambiente, si son zonas turísticas, con restaurantes o son mas urbanizaciones tranquilas y sin nada alrededor..

También he leído q es una zona con muchos mosquitos.. Es cierto?? Ojos que se mueven

Pues eso, q recurro a vosotr@s porque sé q por aquí hay gente d todos los sitios, y a ver si sois tan amables d aclararme un poquito las dudas.. Angel

Muchas gracias Amistad
Ir arriba Hola compis viajer@s.. Necesito vuestra ayuda.. Estoy preparando mis vacaciones y éste año me apetece conocer la zona d Huelva.. He... Koki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Aconsejadme zona y hotel en playas de Huelva, por favor!  Publicado: Responder citando

Psaenz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
agg76 Escribió:
psaenz Escribió:
Muchas gracias por tus consejos!

Al final me he decantado por Islantilla, en concreto el Puerta Antilla Grand Hotel.

Estoy deseando ir a disfrutar de esas playas y gastronomía!

Saludos

Hola psaenz...si quieres más información del hotel, puedes ojear mi diario la etapa que hablo del hotel Avergonzado , pasamos un fin de semana en él y nos gustó bastante el hotel y la zona donde se encuentra. Muy feliz

Aquí te lo dejo por si te sirve de ayuda. Ojos que se mueven Mi diario

Un Saludo. Guiño

Muchas gracias agg76!

Si puedes pasarme la información adicional que comentas en tu blog por MP te lo agradecería,

Saludos
Ir arriba Muchas gracias agg76! Si puedes pasarme la información adicional que comentas en tu blog por MP te lo agradecería, Saludos Psaenz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Aconsejadme zona y hotel en playas de Huelva, por favor!  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
psaenz Escribió:
Muchas gracias por tus consejos!

Al final me he decantado por Islantilla, en concreto el Puerta Antilla Grand Hotel.

Estoy deseando ir a disfrutar de esas playas y gastronomía!

Saludos

Hola psaenz...si quieres más información del hotel, puedes ojear mi diario la etapa que hablo del hotel Avergonzado , pasamos un fin de semana en él y nos gustó bastante el hotel y la zona donde se encuentra. Muy feliz

Aquí te lo dejo por si te sirve de ayuda. Ojos que se mueven Mi diario

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola psaenz...si quieres más información del hotel, puedes ojear mi diario la etapa que hablo del hotel , pasamos un fin de semana en él... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Aconsejadme zona y hotel en playas de Huelva, por favor!  Publicado: Responder citando

Psaenz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tus consejos!

Al final me he decantado por Islantilla, en concreto el Puerta Antilla Grand Hotel.

Estoy deseando ir a disfrutar de esas playas y gastronomía!

Saludos
Ir arriba Muchas gracias por tus consejos! Al final me he decantado por Islantilla, en concreto el Puerta Antilla Grand Hotel. Estoy deseando ir a... Psaenz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Aconsejadme zona y hotel en playas de Huelva, por favo  Publicado: Responder citando

Elpelusa7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos, estaba buscando información para mis vacaciones y por curiosidad he acabado en este hilo , os intentaré ayudar como onubense q soy.

Francyrano: En cuestión de hoteles (calidad y servicio) no puedo ayudarte xq evidentemente no me he hospedado en ninguno, lo que si puedo decirte que la zona de Islantilla es muy bonita y que, al menos "por fuera", los complejos tienen muy buena pinta y con pocos años la mayoria. Para mejor información sobre hoteles te recomiendo que mires en tripadvisor.

Psaenz: Isla Cristina como tal, es un pueblo de tradición pesquera, tiene su encanto, pero no es zona hotelera, con la inseguridad no se a q te refieres. Islantilla si que es zona turística (basicamente turismo nacional, aunque tb puedes ver extranjeros), pertenece a Isla Cristina y a Lepe (al cual también pertenece La Antilla, pegada con Islantilla). Los mejores hoteles y complejos están en Islantilla, hay un centro comercial cercano, en la calle principal de la antilla (no recuerdo el nombre y mira que todos los años me paso x alli) hay tiendas y muchos bares y restaurantes para saborear la gastronomía onubense, (ese jamón de jabugo, gambas blancas, coquinas.. Mmm q hambre me está entrando). Más hacia el Este, cerca de la desembocadura del rio Guadiana que hace frontera con Portugal está Isla Canela (pertenece a Ayamonte). Aquí tb hay grandes hoteles y hay algo de más turismo extranjero, pero no te puedo decir mucho mas ya que he pasado x allí poco. Las playas de Huelva son muy buenas, particularmente la de Islantilla/La Antilla me encanta, aunque el agua a veces está un "algo" fria jejeje. Creo q es un buen sitio para vacaciones tranquilas con niños, pero como ya dije de la calidad, el servicio, y la animación de los hoteles no puedo decir nada.

Sujial: El Oasis está delante de la playa, el Barcelo de Punta Umbria depende, es un resort bastante grande. El Barcelo original está en primera línea de playa, y al que creo q tu te refieres está detrás cruzando una carretera y es bastante nuevo, no llega a 2 años creo.

Espero que os haya servido de ayuda, al menos como orientación, saludos y ojalá os guste mi tierra, tiene muchas cosas bonitas Sacando la lengua
Ir arriba Hola a todos, estaba buscando información para mis vacaciones y por curiosidad he acabado en este hilo , os intentaré ayudar como... Elpelusa7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Aconsejadme zona y hotel en playas de Huelva, por favo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
El Oasis Islantilla está en primera línea de playa, puedes acceder a ella desde la piscina. El hall y la piscina exterior está muy bien, pero no conozco lo demás.

Saludos.
Ir arriba El Oasis Islantilla está en primera línea de playa, puedes acceder a ella desde la piscina. El hall y la piscina exterior está muy bien... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Aconsejadme zona y hotel en playas de Huelva, por favor!  Publicado: Responder citando

Sujial
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Yo tb estoy dudando para ir a esta zona de huelva dentro de 15 días. Mi duda es entre el oasis islantilla o los barcelo punta umbria (y el beahc resort). Sobre todo dudo pq me da la impresion de que como hotel el oasis es el que peor esta, no? Y sin embargo, en las fotos da la impresión de que el acceso a la playa es mucho mejor el del oasis ya que aparentemente esta mas cerca. A ver is me podeis ayudar a mi tb los que conoceis esta zona.
Ir arriba Yo tb estoy dudando para ir a esta zona de huelva dentro de 15 dias. Mi duda es entre el oasis islantilla o los barcelo punta umbria (y... Sujial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Aconsejadme zona y hotel en playas de Huelva, por favo  Publicado: Responder citando

Psaenz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Yo también estoy pensando este verano ir por la zona pero estoy dudando entre Islantilla e Isla Cristina. He leido algunos comentarios de inseguridad y poco turismo de Isla Cristina pero algo antiguos. ¿Alqguien ha estado recientemente en Isla Cristina? ¿Que tal para unas vacaciones tranquilas con niños?

Respecto a los hoteles estaba dudando entre el Oasis Islantilla o el Oasis Isla Cristina ¿que os parecen?

Gracias
Ir arriba Hola a todos, yo también estoy pensando este verano ir por la zona pero estoy dudando entre Islantilla e Isla Cristina. He leido algunos... Psaenz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Aconsejadme zona y hotel en playas de Huelva, por favo  Publicado: Responder citando

Francyrano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Nos gustaría ir a Islantilla este verano. Necesito información de la mejor época del año y de algún hotel que esté bien para ir con un bebé y que tenga buena calidad y servicio. Tenemos pensado un 4 estrellas.
Ir arriba Nos gustaría ir a Islantilla este verano. Necesito información de la mejor época del año y de algún hotel que esté bien para ir con un... Francyrano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Aconsejadme zona y hotel en playas de Huelva, por favor!  Publicado: Responder citando

Riberita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
GRACIAS! A mi lo q es bañarme no me importa. YO lo q más qiero es poder tomar el sol. JIJIJI!!!
Ir arriba GRACIAS! A mi lo q es bañarme no me importa. YO lo q más qiero es poder tomar el sol. JIJIJI!!! Riberita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Aconsejadme zona y hotel en playas de Huelva, por favor!  Publicado: Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Pues abril...así, así... La mayor parte de las veces sí te puedes bañar en las horas centrales del día... Tomar bien el sol, seguro. (salvo abriles de aguas miles...)
Ir arriba Pues abril...así, así... la mayor parte de las veces sí te puedes bañar en las horas centrales del día... Tomar bien el sol, seguro... Naranjo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Aconsejadme zona y hotel en playas de Huelva, por favo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Yo siempre voy a partir de Semana Santa e incluso algunas veces antes, pero normalmente hace buen tiempo como para tomar el sol y a lo mejor poder bañarte Muy feliz .
Ir arriba Yo siempre voy a partir de Semana Santa e incluso algunas veces antes, pero normalmente hace buen tiempo como para tomar el sol y a lo... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Aconsejadme zona y hotel en playas de Huelva, por favor!  Publicado: Responder citando

Riberita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
Q tal para viajar en Abril? Podria hacer uso de las playas? (me refiero a calor como para tomar el sol). Jaja!
Ir arriba Q tal para viajar en Abril? Podria hacer uso de las playas? (me refiero a calor como para tomar el sol). Jaja! Riberita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Aconsejadme zona y hotel en playas de Huelva, por favor!  Publicado: Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Los Barceló en PUNTA UMBRÍA...
Ir arriba Los Barceló en PUNTA UMBRÍA... Naranjo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelva: cartaya garden vs playacanela  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dominusss Escribió:
despues de muchos años sin poder salir este año me estuve tres noches en un hotel y dos noches en otro y os cuento mi experiencia por si a alguien le ayuda en algo

1ª estancia fue de tres noches en el cartaya garden del 26 al 29 de agosto
Pros ::
La habitación grande, cuarto de baño grande,
buenas vistas del pinar que tiene y de la desembocadura de rio piedras
Red wifi del hotel esplendida en mi habitación estuve descargando cosas de internet a buenisima velocidad
Piscinas grandisismas y correctas, grandes espacios o plazas en la zona de las piscinas donde celebran las actuaciones al aire libre un poco friki la animación del hotel pero para los niños va bien
En el tema de las comidas
me parecio correcto alto el buffet de desayuno
Contras ::.
La piscina a las siete de la tarde se acaba
Los colchones malos incomodos y ruidosos de los mas baratos
El buffet de cena suspenso, pero suspenso sobre todo en el tema de los postre y helados en lo cual tengo alguna idea
Que mania con poner muchas cosas de mala calidad menos cosas y algo mejor o de marca conocida

2ª estancia fue en el playacanela del 29 al 31 agosto
Pros ::
Zonas nobles del hotel espectaculares
ascensor panoramico por dentro del hotel fantastico
Piscinas con toboganes para niños fantastico
Piscinas hasta mas de las ocho de la tarde
Acceso a playa unos 200m por pasalera de madera
Buffet desayuno correcto alto
Buffet cena correcto alto
Habia primeras marcas en casi todo aceites , vinagres, salsas varias, etc los postres fue sencillamente espectaculares en la cena

Contras :
Todo esto de arriba se lo cargo el tema de la habitación que me toco
Tendria que haber protestado pero .......... no lo hice
sin enchufes en la habitación solo uno en cuarto de baño
La red wifi no sirve solo sirve junto recepción
Cuarto de baño y habitación pequeña
No habia luz en las lamparas de la mesita de noche (fundidas)
Faltaba la silla de la mesa de la habitación
Y unas de las camas con sabanas rosas, casi blanco, de los lavados que lleva y la otra con sabanas rosas estrenandose y la butaca cama de la niña sabanas en blanco
Las rejillas aire acondicionado sucias,
Ridiculas toallas de baño ,
Las vistas no eran buenas, pero si al menos no fuera tenido tantas faltas la habitación hubiera pasado,
Me pido una merienda para la niña en el bar de la piscina , un baguette con jamon y me pone el colega que estaba allí el baguette todo tostado pero tostado y el jamon todo churruscado
.....pufffffff el colmo



En fin en resumen no sabria deciros ni con cual quedarme de los dos ya que cada uno tiene cosas buenas
La niña disfruto mucho del playacanela por el tema de las piscinas con toboganes y yo con el buffet
Pero la habitación era el colmo

En cartaya garden la habitación de primera, las vista , el entorno era fantastico ,super tranquilo no tan explotado como isla canela

Si quereis saber algo mas me lo comentais por aquí saludos

Hola:

Paso tu mensaje a este hilo,asi no se dispersa la información

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Paso tu mensaje a este hilo,asi no se dispersa la informacion. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelva: cartaya garden vs playacanela  Publicado: Responder citando

Dominusss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Up
Ir arriba Dominusss escribió: Up Dominusss Compartir:
Enlaces Asunto: Huelva: cartaya garden vs playacanela  Publicado: Responder citando

Dominusss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Después de muchos años sin poder salir este año me estuve tres noches en un hotel y dos noches en otro y os cuento mi experiencia por si a alguien le ayuda en algo

1ª estancia fue de tres noches en el cartaya garden del 26 al 29 de agosto
Pros ::
La habitación grande, cuarto de baño grande,
buenas vistas del pinar que tiene y de la desembocadura de rio piedras
Red wifi del hotel esplendida en mi habitación estuve descargando cosas de internet a buenisima velocidad
Piscinas grandisismas y correctas, grandes espacios o plazas en la zona de las piscinas donde celebran las actuaciones al aire libre un poco friki la animación del hotel pero para los niños va bien
En el tema de las comidas
me parecio correcto alto el buffet de desayuno
Contras ::.
La piscina a las siete de la tarde se acaba
Los colchones malos incomodos y ruidosos de los mas baratos
El buffet de cena suspenso, pero suspenso sobre todo en el tema de los postre y helados en lo cual tengo alguna idea
Que mania con poner muchas cosas de mala calidad menos cosas y algo mejor o de marca conocida

2ª estancia fue en el playacanela del 29 al 31 agosto
Pros ::
Zonas nobles del hotel espectaculares
ascensor panoramico por dentro del hotel fantastico
Piscinas con toboganes para niños fantastico
Piscinas hasta mas de las ocho de la tarde
Acceso a playa unos 200m por pasalera de madera
Buffet desayuno correcto alto
Buffet cena correcto alto
Habia primeras marcas en casi todo aceites , vinagres, salsas varias, etc los postres fue sencillamente espectaculares en la cena

Contras :
Todo esto de arriba se lo cargo el tema de la habitación que me toco
Tendria que haber protestado pero .......... no lo hice
sin enchufes en la habitación solo uno en cuarto de baño
La red wifi no sirve solo sirve junto recepción
Cuarto de baño y habitación pequeña
No habia luz en las lamparas de la mesita de noche (fundidas)
Faltaba la silla de la mesa de la habitación
Y unas de las camas con sabanas rosas, casi blanco, de los lavados que lleva y la otra con sabanas rosas estrenandose y la butaca cama de la niña sabanas en blanco
Las rejillas aire acondicionado sucias,
Ridiculas toallas de baño ,
Las vistas no eran buenas, pero si al menos no fuera tenido tantas faltas la habitación hubiera pasado,
Me pido una merienda para la niña en el bar de la piscina , un baguette con jamon y me pone el colega que estaba allí el baguette todo tostado pero tostado y el jamon todo churruscado
.....pufffffff el colmo



En fin en resumen no sabria deciros ni con cual quedarme de los dos ya que cada uno tiene cosas buenas
La niña disfruto mucho del playacanela por el tema de las piscinas con toboganes y yo con el buffet
Pero la habitación era el colmo

En cartaya garden la habitación de primera, las vista , el entorno era fantastico ,super tranquilo no tan explotado como isla canela

Si quereis saber algo mas me lo comentais por aquí saludos
Ir arriba Despues de muchos años sin poder salir este año me estuve tres noches en un hotel y dos noches en otro y os cuento mi experiencia por si... Dominusss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Aconsejadme zona y hotel en playas de Huelva, por favo  Publicado: Responder citando

Marosafc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos. Yo voy a ir en agosto a un hotel cerca de Lepe: Valsequillo. Alguien sabe qué tal está?
Ir arriba Hola a todos. Yo voy a ir en agosto a un hotel cerca de Lepe: Valsequillo. Alguien sabe qué tal está? Marosafc Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
malik Escribió:
PekesViajes Escribió:
Hola!

Llevo años deseando ir a Huelva con los niños pero como son tantas horas en coche desde Madrid, me estoy esperando y para la primera vez que vamos más lejos no sabría si elegir Cádiz o Huelva..

Y si es Huelva en qué pueblo mirar¿?. A nosotros nos gusta las playas con oleaje suave ni cero olas ni grandes olas, divertirnos saltando sin sufrir sustos jijiji

Una zona para pasear por las noches y sin necesidad de coger coche para bajar a la playa...

No nos importa visitar cosas de interés si se nos presenta la oportunidad.

¿Me dais ideas?

Gracias de antemano ¡!

Isla canela, Islantilla o punta Umbría

Gracias Aplauso
Ir arriba PekesViajes escribió: Gracias PekesViajes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube