Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 96 Mensajes y 44578 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pepejavi Escribió:
Pues yo voy al Thalasso, en principio a un OW esmeralda, pero qizas una vez allí pida un zafiro. Qué opinais???

Pepejavi, las villas OW del Thalasso son tan impresionantes, que estarás igual de bien en todas Muy feliz

Si es cierto, que en la zona Zafiro estás un poco mejor orientado respecto al Otemanu, pero vamos... Ya lo verás tu allí.

Verás que preciosidad de hotel Guiño , ¡Quien pudiera estar otra vez allí!!! Muy feliz

Un saludo
Ir arriba Pepejavi, las villas OW del Thalasso son tan impresionantes, que estarás igual de bien en todas. Si es cierto, que en la zona Zafiro... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Bora Bora  Publicado: Responder citando

Loretxoysu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
El intercontinental Thalasso lo pone como de 4 estrellas? Ando con un lío con las esttrellas...La chica de la agencia nos ha puesto el le moana como de 5, pero es de 4 no?Y el Thalasso de 5, me equivoco?
También he pensado cambiarlo, pero he estado leyendo bastante malas críticas del Thalasso en tripadvisor, dicen que es demasiado caro y el servicio deja mucho que desear. Además, ponen que el le moana está mejor situado porque tiene el supermercado y la zona con vidilla más cerca y la verdad es que me da rabia pagar tanto por un hotem como el Thalasso y luego pagar la cerveza a precio de champagne francés. Debería tener en cuenta estas críticas?
Por lo que veo a los otros do hoteles les das el visto bueno, verdad??Me alegro. Tendré que pensar lo de BB. Muchas gracias por tu ayuda!!!
Ir arriba El intercontinental Thalasso lo pone como de 4 estrellas? Ando con un lío con las esttrellas...La chica de la agencia nos ha puesto el le... Loretxoysu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Bora Bora  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
loretxoysu Escribió:
El intercontinental Thalasso lo pone como de 4 estrellas? Ando con un lío con las esttrellas...La chica de la agencia nos ha puesto el le moana como de 5, pero es de 4 no?Y el Thalasso de 5, me equivoco?
También he pensado cambiarlo, pero he estado leyendo bastante malas críticas del Thalasso en tripadvisor, dicen que es demasiado caro y el servicio deja mucho que desear. Además, ponen que el le moana está mejor situado porque tiene el supermercado y la zona con vidilla más cerca y la verdad es que me da rabia pagar tanto por un hotem como el Thalasso y luego pagar la cerveza a precio de champagne francés. Debería tener en cuenta estas críticas?
Por lo que veo a los otros do hoteles les das el visto bueno, verdad??Me alegro. Tendré que pensar lo de BB. Muchas gracias por tu ayuda!!!

¿malas críticas del Thalasso? Chocado Chocado Me dejas impresionada, si te atienden de maravilla y de una forma personalizada desde que pones el pie en el hotel. Lo de caro, si es cierto, pero como en la mayoría de los hoteles de esa categoría y casi todo en Polinesia.

Y ten en cuenta lo que te comento, que te llevan de un hotel a otro gratis, así que puedes ir al super cuando quieras Guiño

Un saludo Amistad
Ir arriba ¿malas críticas del Thalasso? Me dejas impresionada, si te atienden de maravilla y de una forma personalizada desde que pones el pie en... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Bora Bora  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
loretxoysu Escribió:
El intercontinental Thalasso lo pone como de 4 estrellas? Ando con un lío con las esttrellas...La chica de la agencia nos ha puesto el le moana como de 5, pero es de 4 no?Y el Thalasso de 5, me equivoco?
También he pensado cambiarlo, pero he estado leyendo bastante malas críticas del Thalasso en tripadvisor, dicen que es demasiado caro y el servicio deja mucho que desear. Además, ponen que el le moana está mejor situado porque tiene el supermercado y la zona con vidilla más cerca y la verdad es que me da rabia pagar tanto por un hotem como el Thalasso y luego pagar la cerveza a precio de champagne francés. Debería tener en cuenta estas críticas?
Por lo que veo a los otros do hoteles les das el visto bueno, verdad??Me alegro. Tendré que pensar lo de BB. Muchas gracias por tu ayuda!!!

Hola loretxoysu.

Dudo mucho que en Tripadvisor encuentres demasiadas críticas negativas sobre ese estupendo hotel ya que aparece en el segundo puesto en la lista de los mejores hoteles de la isla.

Respecto a la categoría del Intercontinental Thalasso, realmente se trata de un 5 * Lujo Superior, es decir, una categoría por encima del Intercontinental Le Moana que “solo” ostenta 5 * Lujo.

Por tanto, ninguno de los dos es de 4 estrellas, por mucho que te digan en la agencia; los únicos hoteles de 4 estrellas de la isla son el Sofitel Marará, hermano pequeño, en cuanto a clasificación hotelera, del Sofitel Motu y el Club Med, establecimiento operado por Scotland Travel que aunque ostenta 4 estrellas, personalmente creo que se le ha caído alguna.

Y aunque es cierto que el Intercontinental Le Moana está en una zona con más animación que el Thalasso, no lo es menos que desde este hotel tienes bastantes traslados diarios a la isla central, desembarcando, si no estoy equivocado, en el embarcadero del Intercontinental Le Moana. A pesar de todo, personalmente, si tuviera que elegir entre los dos hoteles elegiría el Thalasso, ya que tiene unas vistas soberbias sobre el volcán Otemanu y goza de ese extra de privacidad que le confiere su ubicación en el anillo de coral.

Saludos,
Ir arriba Hola loretxoysu. Dudo mucho que en Tripadvisor encuentres demasiadas críticas negativas sobre ese estupendo hotel ya que aparece en el... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Bora Bora  Publicado: Responder citando

Loretxoysu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas!
Ya me he aclarado con las estrellas entonces.
En tripadvisor lo ponen como muy buen hotel, pero comentan en varias críticas, leí unas 8 y de ellas lo comentarían en 5-6, que aun estando muy bien les pareció que tenía un servicio peor que el de le moana y con el handicap de que estaba más apartado y de que la comida era muchísimo más cara. Es lo que hay...
De todas formas, muchas gracias por vuestra ayuda, le daré unas vueltas a ver qué decido. Un saludito!
Ir arriba Gracias por las respuestas! Ya me he aclarado con las estrellas entonces. En tripadvisor lo ponen como muy buen hotel, pero comentan en... Loretxoysu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Bora Bora  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
loretxoysu Escribió:
Gracias por las respuestas!
Ya me he aclarado con las estrellas entonces.
En tripadvisor lo ponen como muy buen hotel, pero comentan en varias críticas, leí unas 8 y de ellas lo comentarían en 5-6, que aun estando muy bien les pareció que tenía un servicio peor que el de le moana y con el handicap de que estaba más apartado y de que la comida era muchísimo más cara. Es lo que hay...
De todas formas, muchas gracias por vuestra ayuda, le daré unas vueltas a ver qué decido. Un saludito!

Hola de nuevo loretxoysu.

Es normal que en el Thalasso los servicios sean más caros ya que es un hotel de superior categoría y a mayor categoría mayores precios. Pero lo que debemos tener presente es que el Intercontinental Le Moana, aún teniendo menos categoría que el Thalasso, no deja de ser un hotelazo en toda regla y una opción muy buena para alojarse en la isla.

Por si es de tu interés, en youtube tienes disponibles muchos videos de hoteles de Bora Bora, pero para aligerarte ver todos, ya que hay mucha morralla, te paso una relación de los oficiales de los hoteles que son muy, muy buenos.

Debes escribir el título del video tal y como aparece en la relación, así aparecerán los videos oficiales. Por cierto, los de la cadena Intercontinental son de los mejores. Cuando los veas no te eches a llorar, porque la verdad es que dan ganas de hacerlo por no poder estar ahí en esos momentos.

Sofitel Motu Bora; aparecerán muchos videos pero el oficial dura 3’ 09”
St. Regis resort Bora Bora 3’ 04”
Four Seasons resort bora bora 2’ 59”
Le meridien Bora Bora 1’ 34”
Hilton Bora Bora Nui resort & spa 3’ 04”
Intercontinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa 3’ 30”
Intercontinental Bora Bora Le Moana Resort 3’ 25”
Bora Bora Pearl Resort 5’ 42” (en este video aparecen todos los hoteles pearl, pero hacen énfasis en Le Tahaa Private island)
Hotel Maitai Polynesia BORA BORA 1’ 49”

Saludos,
Ir arriba Hola de nuevo loretxoysu. Es normal que en el Thalasso los servicios sean más caros ya que es un hotel de superior categoría y a mayor... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Bora Bora  Publicado: Responder citando

Loretxoysu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!! No se os puede pedir más Sonriente
Ir arriba Muchas gracias!!! No se os puede pedir más Loretxoysu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Bora Bora  Publicado: Responder citando

Loretxoysu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!
Pues finalmente me han ofrecido una oferta para cambiar el Intecontinental Le moana por el Thalasso. Saldría 90 eros más por persona en media pensión. Qué os parece?Debería cogerlo? Lo que me da miedo es tener problemas luego para movernos bien a la isla principal, a algún restaurante y demás. Además he leido algunas malas críticas en el tripadvisor..Qué me recomendais?Muchas gracias otra vez de antemano!
Ir arriba Hola de nuevo! Pues finalmente me han ofrecido una oferta para cambiar el Intecontinental Le moana por el Thalasso. Saldría 90 eros más... Loretxoysu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Bora Bora  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
loretxoysu Escribió:
Hola de nuevo!
Pues finalmente me han ofrecido una oferta para cambiar el Intecontinental Le moana por el Thalasso. Saldría 90 eros más por persona en media pensión. Qué os parece?Debería cogerlo? Lo que me da miedo es tener problemas luego para movernos bien a la isla principal, a algún restaurante y demás. Además he leido algunas malas críticas en el tripadvisor..Qué me recomendais?Muchas gracias otra vez de antemano!

Hola loretxoysu.

No lo dudes, alójate en el Intercontinental Thalasso, hotel más moderno y superior en todos los aspectos al Intercontinental Le Moana. Además, desde el Thalasso hay transporte hasta el Intercontinental Le Moana varias veces al día, así que no te preocupes por la manera de acceder a la isla central. Pan comido.

Saludos,
Ir arriba Hola loretxoysu. No lo dudes, alójate en el Intercontinental Thalasso, hotel más moderno y superior en todos los aspectos al... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Bora Bora  Publicado: Responder citando

Loretxoysu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Pues entonces lo cojo. Un saludo!!!!
Ir arriba Muchas gracias! Pues entonces lo cojo. un saludo!!!! Loretxoysu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Bora Bora  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
loretxoysu Escribió:
Hola de nuevo!
Pues finalmente me han ofrecido una oferta para cambiar el Intecontinental Le moana por el Thalasso. Saldría 90 eros más por persona en media pensión. Qué os parece?Debería cogerlo? Lo que me da miedo es tener problemas luego para movernos bien a la isla principal, a algún restaurante y demás. Además he leido algunas malas críticas en el tripadvisor..Qué me recomendais?Muchas gracias otra vez de antemano!

Opino lo mismo, no lo dudes, el Talasso te encantará, por lo menos para mí ha sido uno de los grandes aciertos de mi viaje a Polinesia Aplausos

Un saludo Amistad
Ir arriba Opino lo mismo, no lo dudes, el Talasso te encantará, por lo menos para mí ha sido uno de los grandes aciertos de mi viaje a Polinesia... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Excursiones del Intercontinental Thalasso - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Lluvita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Alguien tiene información d las excursiones del Intercontinental Thalasso?
Ir arriba Alguien tiene informacion d las excursiones del Intercontinental Thalasso? Lluvita Compartir:
Enlaces Asunto: Excursiones del Intercontinental Thalasso - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lluvita Escribió:
Alguien tiene información d las excursiones del Intercontinental Thalasso?

Nosotros desde el Talasso hicimos la excursión en barco vuelta a la laguna y bañarnos con mantas y tiburones y luego baño- relax en otra laguna que cubría poquito, allí partió piñas y cocos y comimos de maravilla.

En teoría podía ser con otras personas, pero fuimos solos con el guía. El precio fué 10.900 fp.
La excursión fué una preciosidad, y dura de 9.30 a 12.30.
Luego otro día fuimos a la isla principal y alquilamos un coche 2 horas y dimos la vuelta por nuestra cuenta.


Un saludo Amistad
Ir arriba Nosotros desde el Talasso hicimos la excursión en barco vuelta a la laguna y bañarnos con mantas y tiburones y luego baño- relax en otra... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Lluvita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Alguien ha estado en un overwater emerald del Thalasso??seguramente reserve ese,ya que los otros se me van un poco del presupuesto
Ir arriba Alguien ha estado en un overwater emerald del Thalasso??seguramente reserve ese,ya que los otros se me van un poco del presupuesto Lluvita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hemos creado este hilo con Mensajes procedentes de varios y que trata dos hoteles de la Cadena Intercontinental en Bora Bora: el Thalasso y el mas antiguo Le Moana.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hemos creado este hilo con Mensajes procedentes de varios y que trata dos hoteles de la Cadena Intercontinental en Bora Bora: el Thalasso... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Spainsun por abrir este hilo para el Intercontinental Guiño Amistad

Os pongo unas fotos del Thalasso de la villa 106 (Zafiro) que fué la mía.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Gracias Spainsun por abrir este hilo para el Intercontinental. Os pongo unas fotos del Thalasso de la villa 106 (Zafiro) que fué la mía. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No se si se apreciará bien en las fotos, pero el overwater era una preciosidad y las vistas muy buenas.
Reponían todo lo necesario por la mañana y por la tarde, y también te arreglan la habitación 2 veces al día.
Además no se como lo hacían que nunca entraron cuando estábamos en la habitación Guiño

Amistad Amistad
Ir arriba No se si se apreciará bien en las fotos, pero el overwater era una preciosidad y las vistas muy buenas. Reponían todo lo necesario por la... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Que maravilla de sitio.

Gracias a ti por las fotos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Que maravilla de sitio. Gracias a ti por las fotos. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

J_bcn
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Lluvita Escribió:
Alguien ha estado en un overwater emerald del Thalasso??seguramente reserve ese,ya que los otros se me van un poco del presupuesto

Nosotros estuvimos en un overwater emerald y es completamente igual al de las fotos que ha colgado niness, con dos diferencias, una es que la cama de matrimonio está enfocada hacia la pared en vez de hacia la cristalera de la habitación y otra más importante que nuestra vista desde el overwater era hacia el motu en vez de hacia el monte Otemanu. Por lo demás el equipamiento es idéntico. Si no recuerdo mal el nuestro era el 138. Saludos.
Ir arriba Nosotros estuvimos en un overwater emerald y es completamente igual al de las fotos que ha colgado niness, con dos diferencias, una es... J_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Pepejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2010

Mensajes: 297
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
J_bcn Escribió:
Lluvita Escribió:
Alguien ha estado en un overwater emerald del Thalasso??seguramente reserve ese,ya que los otros se me van un poco del presupuesto

Nosotros estuvimos en un overwater emerald y es completamente igual al de las fotos que ha colgado niness, con dos diferencias, una es que la cama de matrimonio está enfocada hacia la pared en vez de hacia la cristalera de la habitación y otra más importante que nuestra vista desde el overwater era hacia el motu en vez de hacia el monte Otemanu. Por lo demás el equipamiento es idéntico. Si no recuerdo mal el nuestro era el 138. Saludos.

Pues una vez leido tu post, cada vez estoy más convencido de sacarme la tarjeta Ambassador de los hoteles intercontinental, para poder tener upgrade "gratuito" a un OW zafiro, porque creo que merece mucho la pena. Digo gratuito porque hacerte socio cuesta 200 $.

¿Qué opinais?
_________________
Poco bueno habrá hecho en su vida el que no sepa de ingratitudes
Ir arriba Pues una vez leido tu post, cada vez estoy más convencido de sacarme la tarjeta Ambassador de los hoteles intercontinental, para poder... Pepejavi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Tengo una duda
Se puede ir a pasar el día y a usar las instalaciones del talasso si no estas alojado en el?
He leido algo de que hay un barco desde el le moana al talasso que antes era gratis pero que ahora se paga 24$ p.p, es cierto?
Si me alojo en otro hotel de la islas de bora bora puedo usar este barco?
Me gustaria pasar un día en el talasso pero el precio del alojamiento se me dispara y ami realmente lo que me gustaria es pasar allí el día en la piscina y laguna disfrutando de las vistas del otemanu, seria posible?

Respecto al le moana merece la pena pagar el precio del hotel?
Es cierto que esta en la mejor zona de playa de la isla y en la mejor zona para comer salir fuera del hotel?
Desde donde se ve mejor la laguna, desde el talasso o desde el le moana?

Gracias!!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Tengo una duda. se puede ir a pasar el dia y a usar las instalaciones del talasso si no estas alojado en el? he leido algo de que hay un... Aritz306 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube