Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 96 Mensajes y 44664 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Samutmb
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2013

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
samutmb, te voy a dar mi opinión personal, y es que realmente los 88€ por persona y día son caros, pero si vas a cenar en el hotel todos los días mejor píllate la media pensión, almenos no tendrás en ese momento el dolor de estar pagándolo....yo en Moorea no quise media pensión y acabé cenando en el hotel, simplemente dos hamburguesas con patatas y refresco ya fueron unos 90€ los dos...
Y BoraBora es más caro.

Ahora sí, si tu idea es salir del hotel para cenar fuera hay varias opciones, no todas igual de caras....así que simplemente tienes que elegir entre si vais a tener ganas de salir a cenar fuera o quedaros en el hotel, en este útimo caso te aconsejo la media pensión por llevarlo ya pagado, incluso podrías pedir a la agencia que te haga una oferta, a mi me dieron 2 días gratis de media pensión...podrías intentar que te ajustaran el precio.

Igualmente se aprovechan mucho los hoteles de que la mayoría de clientes se quedan a cenar en sus restaurantes y ponen los precios desorbitados, y la comida está bien pero no es para tirar cohetes y mucho menos pagar 80€ por una hamburguesa....pero es Polinesia.

Yo te aconsejo que indagues un poco sobre los restaurantes que hay en BoraBora y así te puedes acabar de decidir Guiño
Muchísimas gracias por los consejos y la pronta respuesta. La verdad que no tengo ni idea si saldremos a cenar fuera, intentaré averiguar qué otras opciones tenemos.
Un saludo!
Ir arriba Muchísimas gracias por los consejos y la pronta respuesta. La verdad que no tengo ni idea si saldremos a cenar fuera, intentaré averiguar... Samutmb Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Nadalowns
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
samutmb Escribió:
Hola! Espero que aún esté esto activo porque veo que la última entrada es antigua...
Voy a terminar mi Luna de miel en Bora Bora, 4 días, a principios de junio. En un principio estábamos entre el Thalasso y el Le Moana, y hemos decidido alojarnos en beach Bungalow de Le Moana después de leer varios comentarios por aquí y por tripadvisor, solamente con el cambio de hotel y por no estar en overwater ya nos ahorramos 924€, ahora la otra duda que tenemos es si realmente merece la pena la media pensión. Me explico, en el precio inicial no está incluído (solo desayuno) y en un principio sí habíamos pensado en cogerla, pero es que son 88€ por persona y día. ¿queréis decir que si tengo que pagar la cena en el restaurante del hotel me gastaré ese dinero todos los días? estoy algo confuso y no puedo tardar mucho en decidir...por cierto, si alguien tiene más consejos serán bienvenidos por supuesto.
Un saludo y muchas gracias!!
Hola Samutmb, yo también voy a ir a Bora Bora este año. Hemos visto que mencionáis varias veces lo de 88 €/día persona la media pensión. Por más que rebusco por internet no he podido encontrar esa opción, lo único que he visto son 91 eurazos/persona y día por el desayuno, pero absolutamente nada de media pensión. Me podrías poner un link de dónde sacas esa información??

Muchas gracias y que disfrutes.
Ir arriba Hola Samutmb, yo también voy a ir a Bora Bora este año. Hemos visto que mencionáis varias veces lo de 88 €día persona la media pensión... Nadalowns Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Nadalowns Escribió:
samutmb Escribió:
Hola! Espero que aún esté esto activo porque veo que la última entrada es antigua...
Voy a terminar mi Luna de miel en Bora Bora, 4 días, a principios de junio. En un principio estábamos entre el Thalasso y el Le Moana, y hemos decidido alojarnos en beach Bungalow de Le Moana después de leer varios comentarios por aquí y por tripadvisor, solamente con el cambio de hotel y por no estar en overwater ya nos ahorramos 924€, ahora la otra duda que tenemos es si realmente merece la pena la media pensión. Me explico, en el precio inicial no está incluído (solo desayuno) y en un principio sí habíamos pensado en cogerla, pero es que son 88€ por persona y día. ¿queréis decir que si tengo que pagar la cena en el restaurante del hotel me gastaré ese dinero todos los días? estoy algo confuso y no puedo tardar mucho en decidir...por cierto, si alguien tiene más consejos serán bienvenidos por supuesto.
Un saludo y muchas gracias!!
Hola Samutmb, yo también voy a ir a Bora Bora este año. Hemos visto que mencionáis varias veces lo de 88 €/día persona la media pensión. Por más que rebusco por internet no he podido encontrar esa opción, lo único que he visto son 91 eurazos/persona y día por el desayuno, pero absolutamente nada de media pensión. Me podrías poner un link de dónde sacas esa información??

Muchas gracias y que disfrutes.

Hola Nadalowns.

En el intercontinental, tanto Le Moana como Thalasso, el desayuno cuesta, si no va incluido en el paquete que contrates, alrededor de 30 euros diarios por persona.

Los 91 euros que mencionas deben ser, aunque en la página del hotel nada se diga, el precio a pagar por la cena, lo cual me parece una barbaridad sobre todo si tenemos en cuenta que a escasos pasos del Intercontinental Le Moana hay lugares bastante económicos para poder comer o cenar: Roulotte Matira, Restaurante la Bounty, Matira Pizza o Snack Matira.

Personalmente contrataría únicamente el desayuno.

Saludos,
Ir arriba Hola Nadalowns. En el intercontinental, tanto Le Moana como Thalasso, el desayuno cuesta, si no va incluido en el paquete que contrates... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Abel_83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2012

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola samutmb!
Espero contestar a tiempo antes de que hagas el viaje...
Hemos estado en el mes de julio en el intercontinental thalasso de Bora Bora, y no te aconsejo que cojas la media pensión, incluso aunque cenes en el hotel cada día.
Cuando llegamos allí, en la recepción nos aconsejaron no comprarlo, por que incluso lo puedes contratar a la llegada. El tema esta en que en el mismo hotel hay tres restaurantes, y si compras la media pensión tienes que ir por obligación siempre al mismo, cuando tienes el de la playa que si algún día no te apetece ponerte hasta arriba en el bufet, puedes cenar una ensalada o un sándwich, por ponerte un ejemplo, y te saldrá mejor de precio, ya que puedes consumir a la carta en vez de bufet.
Yo no me preocuparía mucho por el tema de llevar pagadas las comidas, por que cada vez que haces una comida o consumes algo, te lo cargan en la habitación y el precio es el mismo que si lo llevas pagado. Eso si, cuidado con lo que vas consumiendo por que el último día te pasan la visa.
Disfruta del viaje!
Ir arriba Hola samutmb! Espero contestar a tiempo antes de que hagas el viaje... Hemos estado en el mes de julio en el intercontinental thalasso de... Abel_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Garrafom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2013

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola!

Hace meses que nadie escribe por este hilo!?? Me voy de luna de miel en mayo de 2015 (Moorea y Bora bora) estoy muy seriamente planteándome quedarme en la cadena intercontinental, el Thalasso me está molando cada vez más pero también tengo dudas con las cenas, ¿cuesta en este hotel cenar 90€ por persona/noche? ¿qué hay de eso de que las cenas si las llevas pagadas, sólo es en 1 restaurante?

Por otro lado, ya que me gusta esa cadena y de momento estoy negociando con agencias, ¿no os parece buena idea escribir directamente al hotel a ver si me sale mejor de precio?

¿Qué experiencias tenéis los que os habéis sacado la tarjeta ambassador eso?

Saludos y graciaaasss
Ir arriba Hola! Hace meses que nadie escribe por este hilo!?? Me voy de luna de miel en mayo de 2015 (Moorea y Bora bora) estoy muy seriamente... Garrafom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas garrafom! No sabes la envidia que me das con tu luna de miel....ojalá pudiésemos volar en el tiempo y volver siempre que quisiésemos a nuestras lunas de miel jeje

Te cuento, yo me alojé en el INTERCONTINENTAL TALHASSO, hace ya 3 añitos, así que no sé si habrá habido algún cambio significativo, pero en principio supongo que lo más general seguirá en la misma línea.

En Tahiti también nos alojamos en el Intercontinental, y por ello recibimos unos descuentos.

Ahora mismo no te sabría decir exactamente que descuentos y que precios, porque fue tanto dinero, que en ese momento lo miré todo con lupa, pero ya no lo recuerdo 100% jeje

Total, que lo contraté todo con TAHITI AND VACATION, yo igual que tú pensé en contratar directamente con el hotel, cosa que intenté pero en este caso la agencia me hacía unas promociones que el hotel no podía hacerme de manera directa, así que me salió más económico por agencia.

Eso sí....AGENCIA POLINESIA, nada de contratarlo por aquí. Pregunta en Tahiti Vacation o Easytahiti, las dos agencias tienen los precios muy parecidos.

El Talhasso es sencillamente IMPRESIONANTE, bueno....TODO es impresionante allí jeje

Yo estuve mirando otros hoteles, el Four Season y el Meridien eran también dos de mis apuestas, pero finalmente por precio escogí el intercontinental talhasso, cualquier va a superar tus expectativas, porque entre ellos las diferencias son de estar en el paraíso....y volver a estar en el paraíso jeje

Luego está el gusto de cada uno en cuánto a las habitaciones, etc...

Mírate bien los tipos de habitaciones, ya que dependiendo de para dónde mire (las overwater) será un precio u otro. Nosotros escogimos OVERWATER DIAMOND, y una vez allí te intentan dar la que mejor ubicación tengan disponible.

En cuánto a las cenas, nosotros en BoraBora fuimos con MEDIA PENSIÓN, recomendable 100% si no tenéis intención de salir del hotel. Ahora si vuestra intención es intentar ir a cenar fuera del hotel, entonces con desayuno es suficiente.

Las bebidas nunca están incluidas (solíamos beber agua....porque menudos precios... O_O)

En Moorea si que fuimos sólo con desayuno y las cenas las pagamos, y la verdad es que al final nos hubiese salido a cuenta Media Pensión, porque acabamos pagando un pastón por las cenas.

Con esto quiero decirte que POLINESIA ES CARO, CARÍSIMO, pero siempre se puede buscar alguna cosita que abarate el asunto (supermercados, restaurantes más baratitos...)

Pero vamos, que yo envíe mil millones de emails a mi agencia, y finalmente me acabaron haciendo varias promociones:

- 4 noches en BoraBora a precio de 3
- Media pensión al 50%
- Por alojarme en dos Intercontinental (BoraBora y Tahiti), descuento en la noche de alojamiento de Tahiti.

Vamos...que pagué muchísimo por el viaje, pero almenos le saqué partido a los emails enviados, ya que acabé bajando el precio muchísimo.

Y por último, lo que dices de que sólo hay un restaurante, no es así.
En Intercontinental talhasso hay 2 restaurantes:
- uno de carta (entra en la media pensión 1r plato, 2o plato y postre) que es tipo hamburguesas, pizzas, etc...
- y otro que unos días es de carta y otros días es buffet, el día de los buffets hacen show en el rte (reserva la mesa para el show). Y el día de carta es comida más de "diseño", es decir carnes y pescados.

Espero no haberte liado más jejeje
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Buenas garrafom! No sabes la envidia que me das con tu luna de miel....ojalá pudiésemos volar en el tiempo y volver siempre que... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Hola!
Coincido con Novia Cadaver, el Thalasso es espectacular, hay que hacer esto una vez en la vida...! Yo también haría la media pensión a menos que querais daros el lujo de salir a cenar al Yacht Club un día, al Bloody Mary otro...
Yo diría que Abel_83 es quien escribe más arriba que solo podía cenar en un restaurante cuando estuvo el. Hace tres años en cambio (y anteriormente), si que podías elegir entre ir al restaurante o al café en la playa, quizás hoy en día ya no, pero eso sí lo preguntaría directamente en el hotel antes de reservar. De todos modos, si para comer ya haceis un sandwich o ensalada en el club de playa, por la noche no os apetecería repetir e iríais al restaurante igualmente, para cambiar un poco, no? Depende de vuestros gustos y costumbres!
Saludos
Ir arriba Hola! Coincido con Novia Cadaver, el Thalasso es espectacular, hay que hacer esto una vez en la vida...! Yo también haría la media... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Abel_83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2012

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola garrafom!!!
Que suerte que vayas a Bora Bora, es espectacular!!!

Yo estuve este verano en el Intercontinental Thalaso y es increíble, lo recomiendo 100%.
El tema de las comidas a mi también me preocupó bastante en el momento de organizar el viaje, más que nada por el elevadisimo precio, pero yo de ti no me preocuparía demasiado por que al llegar al hotel puedes contratar el régimen que mas te interese y al mismo precio que si lo haces aquí, que es el que te marca en la web del hotel. A no ser que hagas la reserva mediante alguna agencia y que te haga un mega precio. Yo contraté los hoteles a través de una agencia de Alicante, que me hizo mejor precio que las agencias Polynesias, eso si, me costó lo mío, jeje. En cambio cuando le comenté el tema de las comidas me dijo que me lo cobraría al mismo precio que el hotel, por eso decidí contratar alojamiento y desayuno y una vez allí ibamos consumiendo según nos apetecía, a veces para la hora de la comida hacíamos una ensalada y un sándwich en el bar de la playa y nos salia mas económico, luego en la cena si nos apetecía cenar en el bufet nos cobraban la media pensión y pagabas lo mismo, sobre la marcha.

El tema de Restaurantes, tienen razón Irene 25 y Novia_cadaver, la media pensión te permite consumirla tanto en el restaurante de la playa como en el tipo bufet, pero lo que yo me refiero es que a veces no te apetece ponerte hasta arriba de comer y no aprovechas el precio de la media pensión, y en el restaurante de la playa tienes la opción de consumir una hamburguesa, sándwich, ensalada...que en vez de 80 o 90€ que pagarías por la cena en la media pensión, te costara 25 o 30€.
A mas, este ańo han hecho un restaurante nuevo, mas caro, que no entra en la media pensión, pero es muy chulo y la comida también es un poco mas selecta. Para una ocasión especial estando de luna de miel no esta nada mal.
Como te he dicho antes, si alguien te hace una buena oferta con la media pensión no lo dudes, pero si no es el caso no te preocupes y cuando estés allí y te lo expliquen ya decides.

Espero haberte ayudado, para cualquier duda que tengas aquí estamos.

Y sobre todo disfruta a tope tanto la organización del viaje como el mismo, luego pasa volandooooo.

Saludos!!!
Ir arriba Hola garrafom!!! Que suerte que vayas a Bora Bora, es espectacular!!! Yo estuve este verano en el Intercontinental Thalaso y es... Abel_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Luisbro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-12-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos, quiero comentarles que hace un par de semanas me gane un paquete para 2 personas a bora bora, soy de paraguay, la agencia de viajes me dio la opción de cambiar mi destino x cualquier otro destino ej europa dubai etc, y como sera la primera vez que viajo me entra la duda si ir a bora bora o hacer x ej un tour x europa, muchos me dicen que bora bora es unico y que es el.sueño de muchas personas pero como es exclusivo pocos conocen, en cambio cualquier otro destino es mas facil de conocer. Sera de gran ayuda sus sugerencias. Gracias Luis
Ir arriba Hola a todos, quiero comentarles que hace un par de semanas me gane un paquete para 2 personas a bora bora, soy de paraguay, la agencia... Luisbro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Luisbro Escribió:
Hola a todos, quiero comentarles que hace un par de semanas me gane un paquete para 2 personas a bora bora, soy de paraguay, la agencia de viajes me dio la opción de cambiar mi destino x cualquier otro destino ej europa dubai etc, y como sera la primera vez que viajo me entra la duda si ir a bora bora o hacer x ej un tour x europa, muchos me dicen que bora bora es unico y que es el.sueño de muchas personas pero como es exclusivo pocos conocen, en cambio cualquier otro destino es mas facil de conocer. Sera de gran ayuda sus sugerencias. Gracias Luis

Hola Luisbro.

Yo no me lo pensaba dos veces y me iba de cabeza a Bora Bora.

Por cierto ¿de cuantos días de estancia es el viaje que has ganado?

Saludos,
Ir arriba Hola Luisbro. Yo no me lo pensaba dos veces y me iba de cabeza a Bora Bora. Por cierto ¿de cuantos días de estancia es el viaje que has... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Luisbro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-12-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola mgf0957

Muchas gracias por la opinion, con todo lo que lei mas las opiniones es casi seguro que valla a bora bora, son 7 días, 2 en Papeete y 5 en bora bora, pense que me quedaba 2dias en papeete, pero me explicaron que seria al llegar 1 día como para poder tomar el vuelo a bora bora y a la vuelta 1 día nuevamente para la conexion a Chile. Mi idea es hacer las reservas este fin de semana para agosto ( el paquete no es para temporada alta, y tengo entendido que agosto no es alta)
Ir arriba Hola mgf0957. Muchas gracias por la opinion, con todo lo que lei mas las opiniones es casi seguro que valla a bora bora, son 7 dias, 2 en... Luisbro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Luisbro Escribió:
Hola mgf0957

Muchas gracias por la opinion, con todo lo que lei mas las opiniones es casi seguro que valla a bora bora, son 7 días, 2 en Papeete y 5 en bora bora, pense que me quedaba 2dias en papeete, pero me explicaron que seria al llegar 1 día como para poder tomar el vuelo a bora bora y a la vuelta 1 día nuevamente para la conexion a Chile. Mi idea es hacer las reservas este fin de semana para agosto ( el paquete no es para temporada alta, y tengo entendido que agosto no es alta)

Hola de nuevo Luisbro.

Agosto sí es temporada alta.

Si se excluye del paquete viajar en temporada alta, que suele ser del 1 al 10 de enero, del 1 de junio al 31 de octubre y del 11 al 31 de diciembre, el mejor mes para efectuar el viaje sería Mayo. La segunda quincena mejor que la primera.

Saludos y Feliz Año 2015
Ir arriba Hola de nuevo Luisbro. Agosto sí es temporada alta. Si se excluye del paquete viajar en temporada alta, que suele ser del 1 al 10 de... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Luisbro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-12-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola mgf0757

Gracias nuevamente x la información, la tendre en cuenta, e igualmente Feliz 2015
Ir arriba Hola mgf0757. Gracias nuevamente x la informacion, la tendre en cuenta, e igualmente Feliz 2015 Luisbro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Estoy mirando el Hotel Intercontinental Le Moana y veo que tiene 3 tipos de habitaciones:

- Beach Jr Suite
- Lagoon Overwater Jr Suite
- Horizon Overwater Jr Suite

Supongo que la Beach Jr Suite será un bungalow en la misma playa.

Pero tengo duda de en qué se diferencian las otras dos, porque al ser overwater supongo que las dos están en el agua, pero la Horizon vale más y no sé la diferencia.

¿Alguien lo sabe?

Gracias y un saludo.
Ir arriba Estoy mirando el Hotel Intercontinental Le Moana y veo que tiene 3 tipos de habitaciones: - Beach Jr Suite. - Lagoon Overwater Jr Suite... NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
NUBECILLA Escribió:
Estoy mirando el Hotel Intercontinental Le Moana y veo que tiene 3 tipos de habitaciones:

- Beach Jr Suite
- Lagoon Overwater Jr Suite
- Horizon Overwater Jr Suite

Supongo que la Beach Jr Suite será un bungalow en la misma playa.

Pero tengo duda de en qué se diferencian las otras dos, porque al ser overwater supongo que las dos están en el agua, pero la Horizon vale más y no sé la diferencia.

¿Alguien lo sabe?

Gracias y un saludo.

Hola Nubecilla.

Las cabañas Beach junior Suite, efectivamente, están en la playa. Pero las cabañas sobre el agua poseen diferencias y estas radican en las vistas que hay desde una u otra. Las cabañas Lagoon overwater poseen vistas a la laguna de la isla y a la costa pero las horizon overwater son más caras porque poseen vistas hacia el horizonte marino y esto es más caro en todos los hoteles que puedan ofrecer este tipo de alojamiento. Además, las cabañas sobre el agua más caras son las White Villas ya que además de poseer las mejores vistas hacia el horizonte, están al final del pontón.

Saludos,
Ir arriba Hola Nubecilla. Las cabañas Beach junior Suite, efectivamente, están en la playa. Pero las cabañas sobre el agua poseen diferencias y... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Entendido.

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba NUBECILLA escribió: Entendido. NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Mireiaz
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2012

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Nosotros vamos a primeros de octubre para allí. Que ganas . Pasaremos primero 2 noches en Moorea y luego 3 en el Thalasso.
Alguna recomendación en especial ??? Vamos a los Overwater zafiro con Media Pension.
Sabeis si hay posibilidad de modificar una de las cenas a comidas para poder ir una noche a cenar al Bloody Mary??
Por cierto podemos pasar del motu del thalasso al Moorea ? Tenemos que pagar algo por el transporte??
Si me podeis informar un poquito os lo agradezco
_________________
Paris/Berlin/Bruselas/Roma/Napoles/Capri/Milan /Florencia/Venecia/Atenas/Dubrovnik/Londres/ Crucero Navigator/Crucero Zenitt/Crucero CostaFAscinosa/ NYork /R.Maya/Praga/ CostaOeste(SF+LAS+LAX)+Polinesia Francesa (Moorea + Bora Bora)/Munich/Solden/Innsbruck/BrianÇon/SerreChevalier/Costa Mediterranea/CostaNeoRivera Dubai-Abudhabi-Muscat/ Este Canada y Rivera/ Next JAPAN
Ir arriba Nosotros vamos a primeros de octubre para alli. Que ganas . Pasaremos primero 2 noches en Moorea y luego 3 en el Thalasso. Alguna... Mireiaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
mireiaz Escribió:
Nosotros vamos a primeros de octubre para allí. Que ganas . Pasaremos primero 2 noches en Moorea y luego 3 en el Thalasso.
Alguna recomendación en especial ??? Vamos a los Overwater zafiro con Media Pension.
Sabeis si hay posibilidad de modificar una de las cenas a comidas para poder ir una noche a cenar al Bloody Mary??
Por cierto podemos pasar del motu del thalasso al Moorea ? Tenemos que pagar algo por el transporte??
Si me podeis informar un poquito os lo agradezco

Hola de nuevo mireiaz.

La media pensión creo que sí que podrías cambiarla por una comida y así poder ir a cenar al Bloody Mary´s o al Mai kai.

Respecto del transporte, sí puedes ir desde el Thalasso al Intercontinental Le Moana de forma gratuita. Pero para ir desde el Intercontinental Le Moana a Vaitape en autobús, creo que sí que cobran un pequeño suplemento.

Saludos,
Ir arriba Hola de nuevo mireiaz. La media pensión creo que sí que podrías cambiarla por una comida y así poder ir a cenar al Bloody Mary´s o al Mai... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Mireiaz
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2012

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
mireiaz Escribió:
Nosotros vamos a primeros de octubre para allí. Que ganas . Pasaremos primero 2 noches en Moorea y luego 3 en el Thalasso.
Alguna recomendación en especial ??? Vamos a los Overwater zafiro con Media Pension.
Sabeis si hay posibilidad de modificar una de las cenas a comidas para poder ir una noche a cenar al Bloody Mary??
Por cierto podemos pasar del motu del thalasso al Moorea ? Tenemos que pagar algo por el transporte??
Si me podeis informar un poquito os lo agradezco

Hola de nuevo mireiaz.

La media pensión creo que sí que podrías cambiarla por una comida y así poder ir a cenar al Bloody Mary´s o al Mai kai.

Respecto del transporte, sí puedes ir desde el Thalasso al Intercontinental Le Moana de forma gratuita. Pero para ir desde el Intercontinental Le Moana a Vaitape en autobús, creo que sí que cobran un pequeño suplemento.

Saludos,

Muchisimas gracias.. Así podemos ir a la isla sin problemas desde el motu.
_________________
Paris/Berlin/Bruselas/Roma/Napoles/Capri/Milan /Florencia/Venecia/Atenas/Dubrovnik/Londres/ Crucero Navigator/Crucero Zenitt/Crucero CostaFAscinosa/ NYork /R.Maya/Praga/ CostaOeste(SF+LAS+LAX)+Polinesia Francesa (Moorea + Bora Bora)/Munich/Solden/Innsbruck/BrianÇon/SerreChevalier/Costa Mediterranea/CostaNeoRivera Dubai-Abudhabi-Muscat/ Este Canada y Rivera/ Next JAPAN
Ir arriba Muchisimas gracias.. asi podemos ir a la isla sin problemas desde el motu. Mireiaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Buzz_lightyear
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Tengo presupuesto con easythaiti para estos hoteles, además del intercontinental de Moorea.

Les he comentado el tema de la tarjeta Ambassador, y su respuesta ha sido que no merece la pena, puesto que el upgrade sólo está garantizado al llegar al hotel si hay disponibilidad, pero no al hacer la reserva.

¿Alguien sabe cómo está este tema?
_________________
Diario de Costa Oeste (Finalizado)
Polinesia Francesa (Finalizado)
Ir arriba Tengo presupuesto con easythaiti para estos hoteles, además del intercontinental de Moorea. Les he comentado el tema de la tarjeta... Buzz_lightyear Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Tengo una duda
Se puede ir a pasar el día y a usar las instalaciones del talasso si no estas alojado en el?
He leido algo de que hay un barco desde el le moana al talasso que antes era gratis pero que ahora se paga 24$ p.p, es cierto?
Si me alojo en otro hotel de la islas de bora bora puedo usar este barco?
Me gustaria pasar un día en el talasso pero el precio del alojamiento se me dispara y ami realmente lo que me gustaria es pasar allí el día en la piscina y laguna disfrutando de las vistas del otemanu, seria posible?

Respecto al le moana merece la pena pagar el precio del hotel?
Es cierto que esta en la mejor zona de playa de la isla y en la mejor zona para comer salir fuera del hotel?
Desde donde se ve mejor la laguna, desde el talasso o desde el le moana?

Gracias!!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Tengo una duda. se puede ir a pasar el dia y a usar las instalaciones del talasso si no estas alojado en el? he leido algo de que hay un... Aritz306 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube