Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 96 Mensajes y 44667 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Luisbro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-12-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola mgf0957

Muchas gracias por la opinion, con todo lo que lei mas las opiniones es casi seguro que valla a bora bora, son 7 días, 2 en Papeete y 5 en bora bora, pense que me quedaba 2dias en papeete, pero me explicaron que seria al llegar 1 día como para poder tomar el vuelo a bora bora y a la vuelta 1 día nuevamente para la conexion a Chile. Mi idea es hacer las reservas este fin de semana para agosto ( el paquete no es para temporada alta, y tengo entendido que agosto no es alta)
Ir arriba Hola mgf0957. Muchas gracias por la opinion, con todo lo que lei mas las opiniones es casi seguro que valla a bora bora, son 7 dias, 2 en... Luisbro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Luisbro Escribió:
Hola mgf0957

Muchas gracias por la opinion, con todo lo que lei mas las opiniones es casi seguro que valla a bora bora, son 7 días, 2 en Papeete y 5 en bora bora, pense que me quedaba 2dias en papeete, pero me explicaron que seria al llegar 1 día como para poder tomar el vuelo a bora bora y a la vuelta 1 día nuevamente para la conexion a Chile. Mi idea es hacer las reservas este fin de semana para agosto ( el paquete no es para temporada alta, y tengo entendido que agosto no es alta)

Hola de nuevo Luisbro.

Agosto sí es temporada alta.

Si se excluye del paquete viajar en temporada alta, que suele ser del 1 al 10 de enero, del 1 de junio al 31 de octubre y del 11 al 31 de diciembre, el mejor mes para efectuar el viaje sería Mayo. La segunda quincena mejor que la primera.

Saludos y Feliz Año 2015
Ir arriba Hola de nuevo Luisbro. Agosto sí es temporada alta. Si se excluye del paquete viajar en temporada alta, que suele ser del 1 al 10 de... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Luisbro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-12-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola mgf0757

Gracias nuevamente x la información, la tendre en cuenta, e igualmente Feliz 2015
Ir arriba Hola mgf0757. Gracias nuevamente x la informacion, la tendre en cuenta, e igualmente Feliz 2015 Luisbro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Estoy mirando el Hotel Intercontinental Le Moana y veo que tiene 3 tipos de habitaciones:

- Beach Jr Suite
- Lagoon Overwater Jr Suite
- Horizon Overwater Jr Suite

Supongo que la Beach Jr Suite será un bungalow en la misma playa.

Pero tengo duda de en qué se diferencian las otras dos, porque al ser overwater supongo que las dos están en el agua, pero la Horizon vale más y no sé la diferencia.

¿Alguien lo sabe?

Gracias y un saludo.
Ir arriba Estoy mirando el Hotel Intercontinental Le Moana y veo que tiene 3 tipos de habitaciones: - Beach Jr Suite. - Lagoon Overwater Jr Suite... NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
NUBECILLA Escribió:
Estoy mirando el Hotel Intercontinental Le Moana y veo que tiene 3 tipos de habitaciones:

- Beach Jr Suite
- Lagoon Overwater Jr Suite
- Horizon Overwater Jr Suite

Supongo que la Beach Jr Suite será un bungalow en la misma playa.

Pero tengo duda de en qué se diferencian las otras dos, porque al ser overwater supongo que las dos están en el agua, pero la Horizon vale más y no sé la diferencia.

¿Alguien lo sabe?

Gracias y un saludo.

Hola Nubecilla.

Las cabañas Beach junior Suite, efectivamente, están en la playa. Pero las cabañas sobre el agua poseen diferencias y estas radican en las vistas que hay desde una u otra. Las cabañas Lagoon overwater poseen vistas a la laguna de la isla y a la costa pero las horizon overwater son más caras porque poseen vistas hacia el horizonte marino y esto es más caro en todos los hoteles que puedan ofrecer este tipo de alojamiento. Además, las cabañas sobre el agua más caras son las White Villas ya que además de poseer las mejores vistas hacia el horizonte, están al final del pontón.

Saludos,
Ir arriba Hola Nubecilla. Las cabañas Beach junior Suite, efectivamente, están en la playa. Pero las cabañas sobre el agua poseen diferencias y... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Entendido.

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba NUBECILLA escribió: Entendido. NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Mireiaz
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2012

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Nosotros vamos a primeros de octubre para allí. Que ganas . Pasaremos primero 2 noches en Moorea y luego 3 en el Thalasso.
Alguna recomendación en especial ??? Vamos a los Overwater zafiro con Media Pension.
Sabeis si hay posibilidad de modificar una de las cenas a comidas para poder ir una noche a cenar al Bloody Mary??
Por cierto podemos pasar del motu del thalasso al Moorea ? Tenemos que pagar algo por el transporte??
Si me podeis informar un poquito os lo agradezco
_________________
Paris/Berlin/Bruselas/Roma/Napoles/Capri/Milan /Florencia/Venecia/Atenas/Dubrovnik/Londres/ Crucero Navigator/Crucero Zenitt/Crucero CostaFAscinosa/ NYork /R.Maya/Praga/ CostaOeste(SF+LAS+LAX)+Polinesia Francesa (Moorea + Bora Bora)/Munich/Solden/Innsbruck/BrianÇon/SerreChevalier/Costa Mediterranea/CostaNeoRivera Dubai-Abudhabi-Muscat/ Este Canada y Rivera/ Next JAPAN
Ir arriba Nosotros vamos a primeros de octubre para alli. Que ganas . Pasaremos primero 2 noches en Moorea y luego 3 en el Thalasso. Alguna... Mireiaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
mireiaz Escribió:
Nosotros vamos a primeros de octubre para allí. Que ganas . Pasaremos primero 2 noches en Moorea y luego 3 en el Thalasso.
Alguna recomendación en especial ??? Vamos a los Overwater zafiro con Media Pension.
Sabeis si hay posibilidad de modificar una de las cenas a comidas para poder ir una noche a cenar al Bloody Mary??
Por cierto podemos pasar del motu del thalasso al Moorea ? Tenemos que pagar algo por el transporte??
Si me podeis informar un poquito os lo agradezco

Hola de nuevo mireiaz.

La media pensión creo que sí que podrías cambiarla por una comida y así poder ir a cenar al Bloody Mary´s o al Mai kai.

Respecto del transporte, sí puedes ir desde el Thalasso al Intercontinental Le Moana de forma gratuita. Pero para ir desde el Intercontinental Le Moana a Vaitape en autobús, creo que sí que cobran un pequeño suplemento.

Saludos,
Ir arriba Hola de nuevo mireiaz. La media pensión creo que sí que podrías cambiarla por una comida y así poder ir a cenar al Bloody Mary´s o al Mai... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Mireiaz
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2012

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
mireiaz Escribió:
Nosotros vamos a primeros de octubre para allí. Que ganas . Pasaremos primero 2 noches en Moorea y luego 3 en el Thalasso.
Alguna recomendación en especial ??? Vamos a los Overwater zafiro con Media Pension.
Sabeis si hay posibilidad de modificar una de las cenas a comidas para poder ir una noche a cenar al Bloody Mary??
Por cierto podemos pasar del motu del thalasso al Moorea ? Tenemos que pagar algo por el transporte??
Si me podeis informar un poquito os lo agradezco

Hola de nuevo mireiaz.

La media pensión creo que sí que podrías cambiarla por una comida y así poder ir a cenar al Bloody Mary´s o al Mai kai.

Respecto del transporte, sí puedes ir desde el Thalasso al Intercontinental Le Moana de forma gratuita. Pero para ir desde el Intercontinental Le Moana a Vaitape en autobús, creo que sí que cobran un pequeño suplemento.

Saludos,

Muchisimas gracias.. Así podemos ir a la isla sin problemas desde el motu.
_________________
Paris/Berlin/Bruselas/Roma/Napoles/Capri/Milan /Florencia/Venecia/Atenas/Dubrovnik/Londres/ Crucero Navigator/Crucero Zenitt/Crucero CostaFAscinosa/ NYork /R.Maya/Praga/ CostaOeste(SF+LAS+LAX)+Polinesia Francesa (Moorea + Bora Bora)/Munich/Solden/Innsbruck/BrianÇon/SerreChevalier/Costa Mediterranea/CostaNeoRivera Dubai-Abudhabi-Muscat/ Este Canada y Rivera/ Next JAPAN
Ir arriba Muchisimas gracias.. asi podemos ir a la isla sin problemas desde el motu. Mireiaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Buzz_lightyear
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Tengo presupuesto con easythaiti para estos hoteles, además del intercontinental de Moorea.

Les he comentado el tema de la tarjeta Ambassador, y su respuesta ha sido que no merece la pena, puesto que el upgrade sólo está garantizado al llegar al hotel si hay disponibilidad, pero no al hacer la reserva.

¿Alguien sabe cómo está este tema?
_________________
Diario de Costa Oeste (Finalizado)
Polinesia Francesa (Finalizado)
Ir arriba Tengo presupuesto con easythaiti para estos hoteles, además del intercontinental de Moorea. Les he comentado el tema de la tarjeta... Buzz_lightyear Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Buzz_lightyear
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Subo para arriba este post, a ver si alguien nos cuenta algo.

Finalmente haremos 3N en el Intercontinental Moorea y 3N en el thalasso.

Ya sólo queda poco más de 3 meses... Que ganaaaasssssssss!!!!!!
_________________
Diario de Costa Oeste (Finalizado)
Polinesia Francesa (Finalizado)
Ir arriba Subo para arriba este post, a ver si alguien nos cuenta algo. Finalmente haremos 3N en el Intercontinental Moorea y 3N en el thalasso. Ya... Buzz_lightyear Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Buzz_lightyear
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Saludos desde la terraza de nuestro overwater bungalow... Ia oranaaaa
Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora - Foro Oceanía
Ir arriba Saludos desde la terraza de nuestro overwater bungalow... ia oranaaaa. Buzz_lightyear Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Buzz_lightyear Escribió:
Saludos desde la terraza de nuestro overwater bungalow... Ia oranaaaa
Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora - Foro Oceanía

Hola Buzz.

Bonito ¿verdad? . Pues a disfrutarlo.

Feliz viaje.
Ir arriba Hola Buzz. Bonito ¿verdad? . Pues a disfrutarlo. Feliz viaje. Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Buzz_lightyear Escribió:
Saludos desde la terraza de nuestro overwater bungalow... Ia oranaaaa
Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora - Foro Oceanía

Hola Buzz.

Bonito ¿verdad? . Pues a disfrutarlo.

Feliz viaje.
Ir arriba Hola Buzz. Bonito ¿verdad? . Pues a disfrutarlo. Feliz viaje. Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Uauuu Buzz!! envidia sana!!!

Disfrutarlo mucho, que luego se echa muchísimo de menos!!!
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Uauuu Buzz!! envidia sana!!! Disfrutarlo mucho, que luego se echa muchísimo de menos!!! Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Como que envidia sana??? Envidia de la mala malisima Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Estais en un emerald? Esas vistas tuve yo un día..... Hace ya demasiado tiempo. Disfrutad!!!
Ir arriba Como que envidia sana??? Envidia de la mala malisima. Estais en un emerald? Esas vistas tuve yo un dia..... hace ya demasiado tiempo... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Buzz_lightyear
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Estamos en una "saphir"... La 225.
Tuvimos algún problemilla con la habitación. Ya contaré a la vuelta.
Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora - Foro Oceanía
Ir arriba Estamos en una saphir ... la 225. Tuvimos algún problemilla con la habitación. Ya contaré a la vuelta. Buzz_lightyear Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Buzz_lightyear Escribió:
Estamos en una "saphir"... La 225.
Tuvimos algún problemilla con la habitación. Ya contaré a la vuelta.
Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora - Foro Oceanía

Ui, pues han cambiado las nomenclaturas porque yo estuve en la 127 y lo tengo apuntado como Emeralde y no Saphire. En cualquer caso disfrutadla que todas son estupendas, y a la vuelta nos cuentas Guiño
Ir arriba Ui, pues han cambiado las nomenclaturas porque yo estuve en la 127 y lo tengo apuntado como Emeralde y no Saphire. En cualquer caso... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora  Publicado: Responder citando

J_bcn
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Ohhhhh que recuerdos!!!!! Increíble hotel en un lugar de ensueño. Todavía recuerdo que estuve casi un mes con el síndrome post-vacacional después de volver de Polinesia y de eso hace ya 6 años.
Nosotros estuvimos en la habitación 139 del Thalasso, de categoría esmerald y la verdad que aunque las vistas no eran al monte Otemanu, la situación del hotel y la belleza de la isla suplían cualquier carencia.
Disfrutad mucho de este inolvidable viaje Buzz.
Ir arriba Ohhhhh que recuerdos!!!!! Increíble hotel en un lugar de ensueño. Todavía recuerdo que estuve casi un mes con el síndrome post-vacacional... J_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

RodriGG
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas, el año pasado en nuestra luna de miel nos quedamos en el Intercontinental Le Moana.
Cogimos un overwater bungalow ya que para una vez que vas pues que sea para recordadlo bien Muy feliz

Por si alguien va, unos consejos para la comida/bebida.
- La comida en Bora Bora es especialmente cara, y por lo menos para mi gusto no es nada del otro mundo. Una cena puede salir por 50 euros y tampoco es que sea muy allá, por lo menos las veces que cenamos nosotros allí. Un consejo en este hotel es acudir a un restaurante/pizzería que está a la vuelta de la esquina (the Lucky House), comprar unas pizzas para llevar y cenar tranquilamente en el balconcillo del bungalow, bajo las estrellas y con sobre el mar. Quizá la pizza no sea lo más romántico pero el lugar y la compañía no puede ser mejor Riendo
- Las bebidas son también caras, hasta una cerveza, así que también recomiendo ir a alguno de los pequeños supermercados que hay cerca, hacerse con una provisión de unas cuantas cervezas y meterlas en el frigo de la habitación.
- Por último el alcohol más fuerte (ron, ginebra, etc) también es un tanto prohibitivo, así que mi recomendación en este caso es comprar una botella buena de alcohol en el aeropuerto en España y luego allí comprar para mezclar. Nosotros con un Barceló Añejo y los zumos tropicales del súper (que la verdad que son bastante buenos) disfrutamos de lo lindo en la cabañita.

Si alguien tiene alguna pregunta sobre el hotel que no dude en preguntar.
Ir arriba Buenas, el año pasado en nuestra luna de miel nos quedamos en el Intercontinental Le Moana. Cogimos un overwater bungalow ya que para una... RodriGG Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Tengo una duda
Se puede ir a pasar el día y a usar las instalaciones del talasso si no estas alojado en el?
He leido algo de que hay un barco desde el le moana al talasso que antes era gratis pero que ahora se paga 24$ p.p, es cierto?
Si me alojo en otro hotel de la islas de bora bora puedo usar este barco?
Me gustaria pasar un día en el talasso pero el precio del alojamiento se me dispara y ami realmente lo que me gustaria es pasar allí el día en la piscina y laguna disfrutando de las vistas del otemanu, seria posible?

Respecto al le moana merece la pena pagar el precio del hotel?
Es cierto que esta en la mejor zona de playa de la isla y en la mejor zona para comer salir fuera del hotel?
Desde donde se ve mejor la laguna, desde el talasso o desde el le moana?

Gracias!!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Tengo una duda. se puede ir a pasar el dia y a usar las instalaciones del talasso si no estas alojado en el? he leido algo de que hay un... Aritz306 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube