Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Valencia, restaurantes ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
Página 32 de 36 - Tema con 717 Mensajes y 480595 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Responder citando

Javixeneize
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Buenas

Algún sitio que podáis recomendar por la zona del centro de valencia para cenar en plan tapas/raciones?

Gracias
Ir arriba Buenas. Algún sitio que podáis recomendar por la zona del centro de valencia para cenar en plan tapasraciones? Gracias Javixeneize Compartir:
Enlaces Asunto: Comer de raciones en Valencia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
javixeneize Escribió:
Buenas

Algún sitio que podáis recomendar por la zona del centro de valencia para cenar en plan tapas/raciones?

Gracias

Hola, @javixeneize . En este mapa www.google.com/ ...6&z=16 tienes algunas ubicaciones (las que me parecen más interesantes tienen el icono morado)

No se que zona del centro estás buscando. Pero con referencias de los principales monumentos :

- Detrás de la Lonja, a mí me gusta mucho Tasca Ángel g.page/victorarenasvergara?share . Es un clásico (fundado en 1946), un sitio muy pequeño, solo tiene barra y algunos taburetes. Pero tiene buena calidad de producto y elaboración sin milongas : sardinas a la plancha (su especialidad), sepia "sucia" (con tinta), ajoarriero, all i pebre (guiso de anguila típico valenciano), ....

- Si la cena es jueves o viernes (el resto de los días no abre para cenas), una opción detrás de las Torres de Quart puede ser el Bar Richard goo.gl/maps/89cf3dhBswADeBU67 . Es también pequeñito, un sitio que si pasas por la puerta ni da imagen de sitio de nivel. Pero tiene también una calidad de producto magnífica y lo trata con un cuidado de cirujano cerebral : chipirones plancha, alcachofas plancha, gambas, navajas, ... Hay que reservar si o si y está un poco más apartado del centro-centro. Pero merece la pena

- En un punto intermedio entre las Torres de Quart y las Torres de Serrano (junto al Mercado de Mossen Sorell), La Rentaora goo.gl/maps/7XWjMcaD1usptGdx5 también está bastante bien, tiene variedad de tostas para cenar bien a precios razonables

- Algo más apartado del centro (al otro lado de las grandes vías que lo delimitan), el Bar Ricardo g.page/BarRicardo?share es otra opción (admite reservas y es muy conveniente, tiene barra para urgencias, pero se suele petar también). Este también es un clásico y tiene variedad, desde mariscos para salir por un pico, hasta tapas más tradicionales (sus bravas son de las más valoradas, ensaladilla rusa, ...) para cenar a mejor precio (aunque barato, tampoco es)
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @javixeneize . En este mapa tienes algunas ubicaciones (las que me parecen más interesantes tienen el icono morado) No se que zona... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Juanpis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
javixeneize Escribió:
Buenas

Algún sitio que podáis recomendar por la zona del centro de valencia para cenar en plan tapas/raciones?

Gracias

Al fenomenal mapa de Alfrito y sus comentarios, puedo añadir:
Boatella: enfrente del mercado central, muy buenas tapas, muy buen producto y buen precio. Además, extensa terraza, tras la peatonalización de la calle.
Además, en esa misma calle hay varias opciones, todas con producto de mercado. La tasca ángel que recomienda Alfrito está en este grupo.
El tostadero, en la avenida del oeste, especialidad en sepia rebozada.
Bisbe, detrás de la catedral. Buen sitio, céntrico, terraza y todo peatonal.
_________________
"Un hombre sin principios es tan sólo un principio de hombre".
Ir arriba Al fenomenal mapa de Alfrito y sus comentarios, puedo añadir: Boatella: enfrente del mercado central, muy buenas tapas, muy buen producto... Juanpis 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Responder citando

Hespamta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas,
Este fin de semana voy a ir a Valencia. Visitaré alguno de los restaurantes que habéis puesto.

No obstante, me voy a alojar en una zona que según Google Maps se llama "Tres Forques", al lado de la "Piscina Parque del Oeste".
Conocéis algún sitio cercano para bajar a cenar?

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Buenas, Este fin de semana voy a ir a Valencia. Visitaré alguno de los restaurantes que habéis puesto. No obstante, me voy a alojar en... Hespamta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
hespamta Escribió:
Buenas,
Este fin de semana voy a ir a Valencia. Visitaré alguno de los restaurantes que habéis puesto.

No obstante, me voy a alojar en una zona que según Google Maps se llama "Tres Forques", al lado de la "Piscina Parque del Oeste".
Conocéis algún sitio cercano para bajar a cenar?

Muchas gracias de antemano

Hola, @hespamta . De esa zona no controlo mucho, me queda lejos de casa. Le tengo muchas ganas al Milán milanrestaurante.com/ (me lo han recomendado varios amigos), que está en C/ Archiduque Carlos 1 . Pero todavía no he ido ...

Si que he ido varias veces (aunque te queda un pelín más lejos) a Rausell www.rausell.es/ - C/ Angel Guimerá 61 y es uno de los mejores sitios de Valencia. Imprescindible reserva previa y con antelación, si es posible (no se si para este finde tendrá hueco ... )

La Taberna Teca tabernateca.com/ C/ Honorato Juan 11 también la tengo en recomendaciones pendientes de comprobación ... Creo que no salgo tanto como debería ... Mr. Green
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @hespamta . De esa zona no controlo mucho, me queda lejos de casa. Le tengo muchas ganas al Milán (me lo han recomendado varios... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Responder citando

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
El Rausell es de lo mejorcito de esa zona con diferencia pero por esa zona hay bastantes restaurantes alrededor del antiguo mercado de abastos .
Ir arriba El Rausell es de lo mejorcito de esa zona con diferencia pero por esa zona hay bastantes restaurantes alrededor del antiguo mercado de... Adolpaumer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9928
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hace un par de semanas me llevaron a un restaurante que me gustó, cerca del estadio de Mestalla. Carta cortita con opciones de menú o fórmula; buena cocina, buen servicio y ambiente informal pero tranquilo, con mucho espacio entre las mesas.
oganyo.es/

También estuve comiendo en otro sitio más céntrico que ya conocía y donde se come bien igualmente: Fum de llum, en calle Conde de Altea.
fumdellum.com/

Por último fuimos a cenar al restaurante que hay en la parte baja del Palau de les Arts.
www.restaurantecontrapuntolesarts.com/ ...sarts.com/
Tuvimos mala suerte porque no nos pudieron acomodar en el interior, y en la terraza feia un fred de nasos. Y hay buenas estufas junto a las mesas, pero aún así tuvimos que abreviar. Eso sí, en verano tiene que estar muy bien.
La cocina es imaginativa y bastante mejor de lo que me esperaba. Con el servicio no tuvimos suerte; en un local así tendrían que saber que no se saca a un camarero directamente de un proyecto de garantía social, hay que formarle antes invirtiendo tiempo.
Ir arriba Hace un par de semanas me llevaron a un restaurante que me gustó, cerca del estadio de Mestalla. Carta cortita con opciones de menú o... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Responder citando

Oscaritz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Buenas...
Vamos a estar unos días por Valencia ciudad y quería saber qué sitios caseros me recomendáis para comer paella o/y otros platos típicos.
Alguno habrá tenido que bajar la persiana por la pandemia pero supongo que alguno quedará bueno, bonito y barato...
Nos alojaremos en el barrio del Carmen.
Gracias.
_________________
2010 - Tunez (si quieres leer mi diario pincha en www)
2011 - Asturias
Ir arriba Hola Buenas... Vamos a estar unos días por Valencia ciudad y quería saber qué sitios caseros me recomendáis para comer paella oy otros... Oscaritz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Responder citando

Juanpis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 408

Votos: 1 👍
Oscaritz Escribió:
Hola Buenas...
Vamos a estar unos días por Valencia ciudad y quería saber qué sitios caseros me recomendáis para comer paella o/y otros platos típicos.
Alguno habrá tenido que bajar la persiana por la pandemia pero supongo que alguno quedará bueno, bonito y barato...
Nos alojaremos en el barrio del Carmen.
Gracias.

Buenas Oscaritz,

Acerca de las paellas:
Lo que es la ciudad, en términos generales, está muy enfocada al turismo, por lo que te será difícil. Como criterio global, debes huir de la paella de "ración" (han hecho una paella grande y van sacando platos según se lo piden los clientes) y tienes que buscar paellas que te las hagan a propósito para ti.
Sitios en Valencia ciudad que tengan paellas "caseras", por el centro, el único sitio que me acuerdo es Casa Roberto, pero barato no es. Si te acercas a la playa la pepica creo que puede cuadrarte.
Si tienes coche ya te recomendaría ir hacia el sur (pinedo, el palmar), aunque están enfocados al turismo, si que cuidan más las paellas y podrás encontrar algo más a gusto.
También te diré que no te ciegues con la paella valenciana, hay muchos tipos de arroz, e incluso la fideuá te puede sorprender.

Sobre tapas tradicionales:
Esto será más fácil, en muchos bares puedes encontar esgarraet, sepia plancha, bravas o mejillones. Otras tapas se encuentran más en su barrio de "cobertura", por ejemplo la titaina en el cabañal, otras ya más difícil de ver pero no imposible (las variedades en cocas, que son como las pizzas valencianas, por simplificar), y algunas menos solicitadas en algunos bares especializados (como el all i pebre, hecho de anguila, aunque puedes encontrar variantes sin ella).
Como recomendación: bar Boatella, enfrente del mercado central, tapas buenas, bonitas y baratas.
_________________
"Un hombre sin principios es tan sólo un principio de hombre".
Ir arriba Buenas Oscaritz, Acerca de las paellas: Lo que es la ciudad, en términos generales, está muy enfocada al turismo, por lo que te ser... Juanpis 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
Oscaritz Escribió:
Hola Buenas...
Vamos a estar unos días por Valencia ciudad y quería saber qué sitios caseros me recomendáis para comer paella o/y otros platos típicos.
Alguno habrá tenido que bajar la persiana por la pandemia pero supongo que alguno quedará bueno, bonito y barato...
Nos alojaremos en el barrio del Carmen.
Gracias.

Hola, @Oscaritz . Para paellas, te pongo algunas opciones en el hilo específico Dónde comer una buena paella en Valencia
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @Oscaritz . Para paellas, te pongo algunas opciones en el hilo específico Dónde comer una buena paella en Valencia Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Responder citando

Oscaritz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanpis Escribió:
Oscaritz Escribió:
Hola Buenas...
Vamos a estar unos días por Valencia ciudad y quería saber qué sitios caseros me recomendáis para comer paella o/y otros platos típicos.
Alguno habrá tenido que bajar la persiana por la pandemia pero supongo que alguno quedará bueno, bonito y barato...
Nos alojaremos en el barrio del Carmen.
Gracias.

Buenas Oscaritz,

Acerca de las paellas:
Lo que es la ciudad, en términos generales, está muy enfocada al turismo, por lo que te será difícil. Como criterio global, debes huir de la paella de "ración" (han hecho una paella grande y van sacando platos según se lo piden los clientes) y tienes que buscar paellas que te las hagan a propósito para ti.
Sitios en Valencia ciudad que tengan paellas "caseras", por el centro, el único sitio que me acuerdo es Casa Roberto, pero barato no es. Si te acercas a la playa la pepica creo que puede cuadrarte.
Si tienes coche ya te recomendaría ir hacia el sur (pinedo, el palmar), aunque están enfocados al turismo, si que cuidan más las paellas y podrás encontrar algo más a gusto.
También te diré que no te ciegues con la paella valenciana, hay muchos tipos de arroz, e incluso la fideuá te puede sorprender.

Sobre tapas tradicionales:
Esto será más fácil, en muchos bares puedes encontar esgarraet, sepia plancha, bravas o mejillones. Otras tapas se encuentran más en su barrio de "cobertura", por ejemplo la titaina en el cabañal, otras ya más difícil de ver pero no imposible (las variedades en cocas, que son como las pizzas valencianas, por simplificar), y algunas menos solicitadas en algunos bares especializados (como el all i pebre, hecho de anguila, aunque puedes encontrar variantes sin ella).
Como recomendación: bar Boatella, enfrente del mercado central, tapas buenas, bonitas y baratas.

Muchas Gracias Juanpis!
_________________
2010 - Tunez (si quieres leer mi diario pincha en www)
2011 - Asturias
Ir arriba Oscaritz escribió: Muchas Gracias Juanpis! Oscaritz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Responder citando

Montsekit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
Buenos días,
Conocéis el restaurante La Paz en el Paseo de Neptuno?
Me ha llamado la atención para comer.

Para paellas, tengo un sitio reservado en el Palmar, pero me voy al hilo a cotillear.
Ir arriba Buenos días, conocéis el restaurante La Paz en el Paseo de Neptuno? Me ha llamado la atención para comer. Para paellas, tengo un sitio... Montsekit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
montsekit Escribió:
Buenos días,
Conocéis el restaurante La Paz en el Paseo de Neptuno?
Me ha llamado la atención para comer.

Para paellas, tengo un sitio reservado en el Palmar, pero me voy al hilo a cotillear.

Hola, @montsekit . En el foro hay varias recomendaciones y experiencias :

Recomendación Eztiur - Agosto 2007 www.losviajeros.com/ ...112#289112
... Y si vas a la playa de Las Arenas-Malvarrosa, en la zona de restaurantes donde está la Pepica, vas al Restaurante la Paz y te pides un arroz a banda que lo ponen buenísimo y no es tan caro como La Pepica. Mejor si reservas mesa dentro porque ahora se peta y en la terraza cubierta las mesas están más juntas, por lo que hay menos intimidad y más ruido.

Recomendación Encarr - Febrero 2009 www.losviajeros.com/ ...078#893078
Yo soy de Valencia y hay un restaurante en la playa de la malvarrosa... (bueno, entre la malvarrosa y la del cabañal) que se llama "LA PAZ" es un poco caro... Pero la paella está muuyyy rica, hacen una que es de Bogavante, que la ración vale 19 euros, pero te aseguro que vale la pena... Yo fui hace dos semanas a comerme una porque me encanta como la hacen allí. (la paella normal, de pollo y conejo, que es la auténtica creo que está en 14 euros.... Vamos, que el restaurante es caro, pero vale la pena)

Experiencia Sakillo - Noviembre 2017 www.losviajeros.com/ ...50#5732350
El domingo me tomé el arroz en la playa en la paz. Había visto buenas referencias por tripadvisor y allí entré jaja.
El menú de 22 euros estaba muy bien: pan tostado con tomate, ensalada, pescado frito, paella de marisco, bebida y postre. A mí me gustó todo, la verdad. Y al lado nuestra había gente de Valencia, no solo turistas (aunque éramos mayoría aplastante jeje)
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @montsekit . En el foro hay varias recomendaciones y experiencias : recomendación Eztiur - Agosto 2007. ... y si vas a la playa de... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Responder citando

Montsekit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias,
No hice bien la búsqueda.

Ya tengo reserva!
Ir arriba Muchísimas gracias, no hice bien la búsqueda. Ya tengo reserva! Montsekit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Responder citando

Leukar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas noches, vamos a pasar unos días a finales de junio y nos alojamos en el silken puerta Valencia, ¿me podéis aconsejar algún sitio cercano sobretodo para las cenas, q esté bien y no muy caro?
Muchas gracias
Ir arriba Buenas noches, vamos a pasar unos días a finales de junio y nos alojamos en el silken puerta Valencia, ¿me podéis aconsejar algún sitio... Leukar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
leukar Escribió:
Buenas noches, vamos a pasar unos días a finales de junio y nos alojamos en el silken puerta Valencia, ¿me podéis aconsejar algún sitio cercano sobretodo para las cenas, q esté bien y no muy caro?
Muchas gracias

Hola, @leukar . En este mapa www.google.com/ ...8&z=17 tienes algunas opciones (tu hotel es el icono negro). Las que me parecen más interesantes tienen el icono morado

En la calle frente al hotel (al otro lado de la Avenida), han montado un sitio con food trucks que se llama El Garaje Foodie www.elgaraje.es . Yo no he estado y lo tengo anotado más para tomar cerveza que para cenar, pero mi hija me comenta que es un sitio que está bien para ir en plan amigos jóvenes y tomarte algo de opciones variadas, pero en plan franquicia/fast food

En la calle paralela, han abierto recientemente un bar de comida variada que tiene muy buenas valoraciones : 12 intenciones 12intenciones.com/ . Mi mujer estuvo esta semana pasada almorzando y dice que la tortilla de patatas estaba buenísima, de las mejores que ha probado últimamente. Y que los platos que iban sacando tenían muy buena pinta. Pero no lo hemos probado comiendo o cenando y no te puedo dar más datos

EDITO para comentar que estuvimos hace un par de semanas y, para cenar, no lo recomiendo en absoluto. Veníamos de viaje, llamamos al Bar Ricardo y no tenían mesas libre y en el Erajoma estaban cerrados, por lo que nos acordamos de este que está cerca del último y nos quedaba más o menos de camino desde donde veníamos hacía casa. Pedimos alcachofas con jamón (de bote y no de los buenos, las peores alcachofas que recuerdo haber comido en un bar), Tequeños (fríos por dentro, no le había llegado el calor del golpe de fritura que le dieron al sacarlos del congelador) y una sartén con huevos y patatas a lo pobre (las patatas de microondas y sin un mínimo toque de sartén que les diera algo de sabor). Con dos cervezas sin alcohol y un agua, 32,30 €. Bien de precio, pero nada recomendable por la comida. Mientras estuvimos allí, entraron al menos dos personas preguntando por la tortilla de patatas (no tenían por la noche, pero esa si que dice mi mujer que está muy buena). Y parece que las valoraciones del menú de mediodía están bastante bien. Pero, al menos por lo que nosotros tomamos esta noche, no es un sitio que yo recomendaría para cenar

Comer en Valencia, restaurantes - Foro Comunidad Valenciana
Comer en Valencia, restaurantes - Foro Comunidad Valenciana

Cerca de tu hotel tienes Cervecería Juan goo.gl/maps/oF19aQqN86ndQdPz6 . Es un bar de apariencia cutre (tanto exterior como interior), en el que no entrarías si no fuera porque ves que hay mucha gente y algo tendrá. Pero es un sitio con muchos años de trayectoria y que continua teniendo buenas valoraciones. Sirve, sobre todo, raciones relacionadas con pescados y marisco, a precios imbatibles. Si te gustan los sitios chic, no vayas. Si eso te da igual y te gusta el plan bar de toda la vida, es tu sitio.

También cerca te queda el Bar Cremaet barcremaet.com/ . A este todavía no he ido, pertenece a una cadena "moderna" que tiene otros locales. He ido en un par de ocasiones al Bar Mistela de la misma cadena (queda lejos de la zona turística) y creo que es un sitio que, estando bien, tiene valoraciones en las webs superiores a lo que tendría si no tuviera trabajo de comunity detrás. Y por eso no tengo prisa por ir al Cremaet, que es del mismo estilo. Pero las valoraciones lo ponen muy bien, montan mesas en una gran zona peatonal y si te va el plan moderno de tapeo, sería una buena opción

En la zona, también he comido en varias ocasiones en el restaurante Suquet www.suquetvalencia.com y está muy bien. Tienen zona peatonal "propia" y se está a gusto si corre un poco de brisilla. Y una especie de patio de manzana protegido para ir con niños y que tengan esparcimiento. Pero únicamente he ido a mediodía, entiendo que por la noche también se cenará bien porque cocinan bien, pero estoy viendo que solo abre hasta las 23,00 o 23,30 h. (dependiendo del día) y parece que no se dedican mucho a las cenas

Y también he comido a mediodía en el Bar Tonyina www.bartonyina.es , que te queda un pelín más lejos. Es de los mismos dueños que el Bar Anyora (muy, muy recomendable para tapas típicas valencianas, pero queda lejos, por la zona del Cabanyal) y es tipo gastrobar, con buena cocina y producto de calidad. Pero quizás se suba algo más de precio
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.


Última edición por Alfrito.alfrito el Lun, 04-07-2022 18:21, editado 1 vez
Ir arriba Hola, @leukar . En este mapa tienes algunas opciones (tu hotel es el icono negro). Las que me parecen más interesantes tienen el icono... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Responder citando

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Cruzando la avenida además del garaje tienes restaurantes de todas clases y de todos los precios , es lo que aquí conocemos como la zona de la avenida de Aragón , además de locales para tomar una copa o como el Black note club para escuchar música en directo .
Ir arriba Cruzando la avenida además del garaje tienes restaurantes de todas clases y de todos los precios , es lo que aquí conocemos como la zona... Adolpaumer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Responder citando

Leukar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muchas gracias, tomo nota, vamos con una peque así que muy chic y de tomar copas no, pero el del garaje y los de tapas, creo que sí nos encajará para cenas, q las comidas igual nos pilla en otras zonas.

Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias, tomo nota, vamos con una peque así que muy chic y de tomar copas no, pero el del garaje y los de tapas, creo que sí nos... Leukar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3139

Votos: 0 👍
montsekit Escribió:
Buenos días,
Conocéis el restaurante La Paz en el Paseo de Neptuno?
Me ha llamado la atención para comer.

Para paellas, tengo un sitio reservado en el Palmar, pero me voy al hilo a cotillear.

Soy del barrio del Cabañal en Valencia, y mi restaurante preferido de la playa es "La Paz", es un restaurante de toda la vida, he ido allí cientos de veces desde los años 80, para mi, el mejor restaurante calidad-precio de la zona.
Hacen unas paellas estupendas, para mi la mejor es la paella del "Señoret", que es paella de arroz con Sepia y gambas (ya peladas).
Los entrantes antes de la paella, son geniales, recomiendo esgarraet y los calamares.
De postre, hacen allí una tarta de chocolate con calabaza que es de 10.
La semana pasada comí allí, está a 5 minutos de mi casa.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Soy del barrio del Cabañal en Valencia, y mi restaurante preferido de la playa es La Paz , es un restaurante de toda la vida, he ido alli... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Hola alguna recomendación cerca del mercadillo de benimaclet ,algo sencillo
Ir arriba Hola alguna recomendacion cerca del mercadillo de benimaclet ,algo sencillo Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Responder citando

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Si solo para llevar buena calidad a precio entre 6 y 10 € , es para gente joven y comer rápido .
Ir arriba Si solo para llevar buena calidad a precio entre 6 y 10 € , es para gente joven y comer rápido . Adolpaumer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube