Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Valencia, restaurantes ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 31 de 36 - Tema con 717 Mensajes y 480649 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?  Publicado: Responder citando

Svq1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Pos no se ... Q no cueste 30 euros por persona....
Ah y si me dices algo mas que no soy de valencia Sonriente gracias
Ir arriba Pos no se ... q no cueste 30 euros por persona.... ah y si me dices algo mas que no soy de valencia gracias Svq1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
No sea muy caro a que te refieres? a mi personalmente me gusta la cocina de l'involtino. Si no pides vino no sale caro....pero no es precio de bar de tapas.
Ir arriba No sea muy caro a que te refieres? a mi personalmente me gusta la cocina de l involtino. si no pides vino no sale caro....pero no es... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?  Publicado: Responder citando

Svq1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola! alguien que me pueda recomendar un italiano en valencia que este bien, sea especial y que no sea muy muy caro?
Ir arriba Hola! alguien que me pueda recomendar un italiano en valencia que este bien, sea especial y que no sea muy muy caro? Svq1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?  Publicado: Responder citando

PACO-POP
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2007

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Hola

Para comer buen arroz no hace falta ir a Casa Salvador, porque además no es facil de encontrar en coche si no conoces la zona.
Mi opción es ir a los restaurantes que hay en el mismo Paseo Maritimo, en la playa de la Malvarrosa. Estan bien comunicados con transporte publico, y si vas en coche se puede aparcar. Puedes pasear por la playa y ver los recintos de la Copa de America.
Antes de entrar puedes ver los precios.
Ir arriba Hola. Para comer buen arroz no hace falta ir a Casa Salvador, porque además no es facil de encontrar en coche si no conoces la zona. Mi... PACO-POP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?  Publicado: Responder citando

Mickfoley
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
moralinda Escribió:
Gracias a tí, Mr. Green no dudes en preguntar lo que necesites y pásalo divinamente. Luego si puedes nos cuentas Amistad

Luego no es que pueda te aseguro que lo hare y si puedo poner alguna foto la pondre saludos
Ir arriba Luego no es que pueda te aseguro que lo hare y si puedo poner alguna foto la pondre saludos Mickfoley Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a tí, Mr. Green no dudes en preguntar lo que necesites y pásalo divinamente. Luego si puedes nos cuentas Amistad
Ir arriba Gracias a tí, no dudes en preguntar lo que necesites y pásalo divinamente. Luego si puedes nos cuentas Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?  Publicado: Responder citando

Mickfoley
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
moralinda Escribió:
mickfoley Escribió:




Gracias por todo cuanto tengas lo de los restaurantes me lo dices para saberlo mas que nada. Si conoces por esa zona de las Yorres de Serrano algun nombre de donde sepas seguro que tienen los buñuelos que dices mejor que mejor. Los restaurantes que me digas los vere seguramente en otro viaje ya que como lo que quiero ir es el 16 para ver la falla del ayuntamiento, que espero verla aunque con la gente no se, lo mejor es moverme por la zona que queda cerca y imagino que la zona de las Torres de Serrano mas o menos esta cerca y así tengo todo al lado momumento fallero, comida y buñuelos. En el verano que quisiera ir de nuevo entonces ire a los restaurantes que me digas tu o bueno los que dices que sabes pero que estan un poco dificiles de encontrar con algo mas de tiempo. Esta vez solo iremos el 16 a la hora de comer, comeremos luego intentaremos ver la falla principal o alguna cercana a las Torres de Serrano y comer y traernos algunos buñuelos. Gracias por todo de verdad con gente así da gusto conversar y hablar

Creo que me quedó por responderte lo que está en negrita.. Ojos que se mueven . Bueno, siento decirte que no puedo decirte ningún nombre, sencillamente....por que no los tienen.

A ver si me explico: En general se tratan de kioscos desmontables que se instalan por doquier durante los días de fallas, y luego desaparecen, por descontado que pasan por todos los permisos y revisiones sanitarias y administrativas.

Muchos de ellos pertenencen a las propias fallas que se montan el chiringuito para provecho tanto de los propios miembros como del público visitante.

Otra historia son las heladerías y chocolaterías permanentes en las que durante todo el año podrás encontrar estos productos, y otras que habitualmente no lo hacen pero aprovechan lógicamente el tirón y se suben al carro del chocolate+buñuelos.

Cerca de las Torres de serranos no te será difícil encontrar buenos buñuelos...como te dije, pregunta si son de calabaza.

Ya por el centro,son míticas la horchatería-chocolatería Santa Catalina y otra que hay justo enfrente pero no recuerdo su nombre.

Gracias por todo fallera mayor Sacando la lengua Sorprendido
Ir arriba Gracias por todo fallera mayor Mickfoley Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mickfoley Escribió:




Gracias por todo cuanto tengas lo de los restaurantes me lo dices para saberlo mas que nada. Si conoces por esa zona de las Yorres de Serrano algun nombre de donde sepas seguro que tienen los buñuelos que dices mejor que mejor. Los restaurantes que me digas los vere seguramente en otro viaje ya que como lo que quiero ir es el 16 para ver la falla del ayuntamiento, que espero verla aunque con la gente no se, lo mejor es moverme por la zona que queda cerca y imagino que la zona de las Torres de Serrano mas o menos esta cerca y así tengo todo al lado momumento fallero, comida y buñuelos. En el verano que quisiera ir de nuevo entonces ire a los restaurantes que me digas tu o bueno los que dices que sabes pero que estan un poco dificiles de encontrar con algo mas de tiempo. Esta vez solo iremos el 16 a la hora de comer, comeremos luego intentaremos ver la falla principal o alguna cercana a las Torres de Serrano y comer y traernos algunos buñuelos. Gracias por todo de verdad con gente así da gusto conversar y hablar

Creo que me quedó por responderte lo que está en negrita.. Ojos que se mueven . Bueno, siento decirte que no puedo decirte ningún nombre, sencillamente....por que no los tienen.

A ver si me explico: En general se tratan de kioscos desmontables que se instalan por doquier durante los días de fallas, y luego desaparecen, por descontado que pasan por todos los permisos y revisiones sanitarias y administrativas.

Muchos de ellos pertenencen a las propias fallas que se montan el chiringuito para provecho tanto de los propios miembros como del público visitante.

Otra historia son las heladerías y chocolaterías permanentes en las que durante todo el año podrás encontrar estos productos, y otras que habitualmente no lo hacen pero aprovechan lógicamente el tirón y se suben al carro del chocolate+buñuelos.

Cerca de las Torres de serranos no te será difícil encontrar buenos buñuelos...como te dije, pregunta si son de calabaza.

Ya por el centro,son míticas la horchatería-chocolatería Santa Catalina y otra que hay justo enfrente pero no recuerdo su nombre.
Ir arriba Creo que me quedó por responderte lo que está en negrita.. . Bueno, siento decirte que no puedo decirte ningún nombre... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?  Publicado: Responder citando

Mickfoley
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
diana33 Escribió:
a ver, mickfoley: el sitio que digo yo...bueno, que decia la gente el año pasado era la paralela a la calle xativa. Te ubicas en la falla, de forma paralela a la calle xativa y te diriges hacia renfe...unos 100 metros mas o menos de distancia. No te explique mejor antes porque es facilisimo. Las fallas tienen los nombres de las calles. Entonces te vas a ubicar muy bien.
Otra cosa: por que insistes tanto en las torres de serrano? dijiste que no vas a dormir verdad? (lo siento, tengo mala memoria y no se si lo comentaste). Te lo digo porque podrias aparcar perfectamente en el parking subterraneo de la plaza san agustin que esta en pleno centro. En las torres de serrano te va a resultar quizas mas dificil.
Las fallas que tienes en torno a la plaza del ayuntamiento son la del ayuntamiento (con la tourist info al lado), convento jerusalem, la merced (que ha perdido bastante por estar en numeros rojos) y el pilar (andando un pelin). Mas cerca de las torres de serrano tienes na jordana. Para ir en coche tendras que ir a la joya de la corona: nou campanar. Supongo que este año valdra la pena, como todos los años....pese a mi pesar, porque ha desvirtuado el sentido de la falla. Pero hay que ser sincera: es una pasada de falla que no te puedes perder.

Y hablando del tema del arroz, me olvide de nombrar el santuario del arroz en la comunidad valenciana: casa salvador. Vaya olvido mas tonto de verdad. Allí van hasta los chef de alta cocina a comer arroz, por algo sera. Esta en cullera. Y es una arroceria famosisima. Tiene pagina web: casasalvador.com

Venga, seguimos en contacto.

Perdoname pero si estoy emperrao con las Torres de Serranos es porque allí esta el restaurante el forcat que es donde quiero ir a comer no por nada mas pero si pilla cerca la plaza de san agustin de allí pues mejor que mejor. Así como seran unas 5 o 6 horas no creo que me claven mucho en el parking aunque nunca se sabe jejejeje

Aunque he visto que en la plaza porta de la mar hay otro parking que se llama creo metropark aparcamientos. No se si seria facil llegar a ellos vosotros imagino que sabeis mas si es de facil accesibilidad
Ir arriba Perdoname pero si estoy emperrao con las Torres de Serranos es porque alli esta el restaurante el forcat que es donde quiero ir a comer... Mickfoley Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
A ver, mickfoley: el sitio que digo yo...bueno, que decia la gente el año pasado era la paralela a la calle xativa. Te ubicas en la falla, de forma paralela a la calle xativa y te diriges hacia renfe...unos 100 metros mas o menos de distancia. No te explique mejor antes porque es facilisimo. Las fallas tienen los nombres de las calles. Entonces te vas a ubicar muy bien.
Otra cosa: por que insistes tanto en las torres de serrano? dijiste que no vas a dormir verdad? (lo siento, tengo mala memoria y no se si lo comentaste). Te lo digo porque podrias aparcar perfectamente en el parking subterraneo de la plaza san agustin que esta en pleno centro. En las torres de serrano te va a resultar quizas mas dificil.
Las fallas que tienes en torno a la plaza del ayuntamiento son la del ayuntamiento (con la tourist info al lado), convento jerusalem, la merced (que ha perdido bastante por estar en numeros rojos) y el pilar (andando un pelin). Mas cerca de las torres de serrano tienes na jordana. Para ir en coche tendras que ir a la joya de la corona: nou campanar. Supongo que este año valdra la pena, como todos los años....pese a mi pesar, porque ha desvirtuado el sentido de la falla. Pero hay que ser sincera: es una pasada de falla que no te puedes perder.

Y hablando del tema del arroz, me olvide de nombrar el santuario del arroz en la comunidad valenciana: casa salvador. Vaya olvido mas tonto de verdad. Allí van hasta los chef de alta cocina a comer arroz, por algo sera. Esta en cullera. Y es una arroceria famosisima. Tiene pagina web: casasalvador.com

Venga, seguimos en contacto.
Ir arriba A ver, mickfoley: el sitio que digo yo...bueno, que decia la gente el año pasado era la paralela a la calle xativa. te ubicas en la... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?  Publicado: Responder citando

Mickfoley
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
moralinda Escribió:
mickfoley Escribió:


Gracias espero que todo me quede cerca de las Torres de Serrano. Saludos

Ahora a ver si encuentro el listado de fallas y también a ver si me es facil llegar cerca de las Torres de Serrano y aparcar por allí Sacando la lengua

Como este hilo habla de otro tema, te pongo sólo el enlace donde encotrarás la información que buscas. Aquí tienes el listado de fallas y otras informaciones que te vendrán bien.

Ok eso intentare hacer. Pero hasta el día 16 esta la cosa tan mal? y eso que es un lunes pero imagino que estara todo mal por cierto si me dijeras entonces las lineas de metro o bus para llegar hasta las Torres de Serrano te lo agradeceria saludos
Yo tengo intención de llegar a la hora de comer, comer y luego por la tarde ver alguna falla de la zona cercana a las Torres de Serrano, comer algun buñuelo, llevarme algunos como no y volver a Cuenca. Vamos un viaje express. Luego en verano como puse en el otro post, en el de la comida, ya alquilare algun apartamento. Por eso te digo que el parking no me importaria pagarlo ya que seria por unas horas nada mas, si hay alguno por la zona de las Torres de Serrano lo pondria por allí ya que como he dicho seria para estar 5 o 6 horas por allí




www.losviajeros.com/ ...927#927927
Ir arriba Mickfoley escribió: Mickfoley Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mickfoley Escribió:


Gracias espero que todo me quede cerca de las Torres de Serrano. Saludos

Ahora a ver si encuentro el listado de fallas y también a ver si me es facil llegar cerca de las Torres de Serrano y aparcar por allí Sacando la lengua

Como este hilo habla de otro tema, te pongo sólo el enlace donde encotrarás la información que buscas. Aquí tienes el listado de fallas y otras informaciones que te vendrán bien.




www.losviajeros.com/ ...927#927927
Ir arriba Como este hilo habla de otro tema, te pongo sólo el enlace donde encotrarás la información que buscas. Aquí tienes el listado de fallas y... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?  Publicado: Responder citando

Mickfoley
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
pipi-61 Escribió:
mickfoley:
Aunque Valencia es una ciudad muy grande, el centro no lo es tanto; además como hay tantas fallas... Vas a ver un montón, no te preocupes tanto por la gente, que se ven perfectamente. Sí, hay mucha gente pero no es como para que no te dejen verlas. En algún lado tiene que haber un listado de las fallas más importantes y casi todas ellas están por el centro y podrás ver unas cuantas, no te preocupes todo está relativamente cerca.

Gracias espero que todo me quede cerca de las Torres de Serrano. Saludos

Ahora a ver si encuentro el listado de fallas y también a ver si me es facil llegar cerca de las Torres de Serrano y aparcar por allí Sacando la lengua
Ir arriba Gracias espero que todo me quede cerca de las Torres de Serrano. saludos. Ahora a ver si encuentro el listado de fallas y tambien a ver... Mickfoley Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mickfoley:
Aunque Valencia es una ciudad muy grande, el centro no lo es tanto; además como hay tantas fallas... Vas a ver un montón, no te preocupes tanto por la gente, que se ven perfectamente. Sí, hay mucha gente pero no es como para que no te dejen verlas. En algún lado tiene que haber un listado de las fallas más importantes y casi todas ellas están por el centro y podrás ver unas cuantas, no te preocupes todo está relativamente cerca.
Ir arriba Mickfoley: Aunque Valencia es una ciudad muy grande, el centro no lo es tanto; además como hay tantas fallas... vas a ver un montón, no... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?  Publicado: Responder citando

Mickfoley
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
moralinda Escribió:
mickfoley, ya que nombras las Torres de Serranos, te diré que por esa zona también puedes encontrar muy buenos buñuelos, y además está el restaurante que te recomendé.

Por si te sirve de algo, los buñuelos típicos de buena calidad son los que están hechos con calabaza, no todos la llevan, se reconocen porque tienen por dentro un color más anaranjado...y los quioscos que los venden suelen tener alguna expuesta como "prueba" de que la contienen. De todas maneras, antes de pedirlos no tengas ningún reparo en preguntar si son de calabaza, es muy habitual hacerlo.

Los otros restaurantes que me pides, dame un tiempo, ya que uno de ellos estaba en obras y no sé si aún lo estará. El otro sé donde está pero es dificil de explicar , pues no sé ni como se llama la calle. Así que cuando haga las averiguaciones pertinentes te contesto.

Por otro lado, como te veo bastante desorientado, decirte que no me importaría darte por mp mi teléfono por si necesitases cualquier cosa cuando estés por aquí.

Gracias por todo cuanto tengas lo de los restaurantes me lo dices para saberlo mas que nada. Si conoces por esa zona de las Yorres de Serrano algun nombre de donde sepas seguro que tienen los buñuelos que dices mejor que mejor. Los restaurantes que me digas los vere seguramente en otro viaje ya que como lo que quiero ir es el 16 para ver la falla del ayuntamiento, que espero verla aunque con la gente no se, lo mejor es moverme por la zona que queda cerca y imagino que la zona de las Torres de Serrano mas o menos esta cerca y así tengo todo al lado momumento fallero, comida y buñuelos. En el verano que quisiera ir de nuevo entonces ire a los restaurantes que me digas tu o bueno los que dices que sabes pero que estan un poco dificiles de encontrar con algo mas de tiempo. Esta vez solo iremos el 16 a la hora de comer, comeremos luego intentaremos ver la falla principal o alguna cercana a las Torres de Serrano y comer y traernos algunos buñuelos. Gracias por todo de verdad con gente así da gusto conversar y hablar
Ir arriba Gracias por todo cuanto tengas lo de los restaurantes me lo dices para saberlo mas que nada. Si conoces por esa zona de las Yorres de... Mickfoley Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mickfoley, ya que nombras las Torres de Serranos, te diré que por esa zona también puedes encontrar muy buenos buñuelos, y además está el restaurante que te recomendé.

Por si te sirve de algo, los buñuelos típicos de buena calidad son los que están hechos con calabaza, no todos la llevan, se reconocen porque tienen por dentro un color más anaranjado...y los quioscos que los venden suelen tener alguna expuesta como "prueba" de que la contienen. De todas maneras, antes de pedirlos no tengas ningún reparo en preguntar si son de calabaza, es muy habitual hacerlo.

Los otros restaurantes que me pides, dame un tiempo, ya que uno de ellos estaba en obras y no sé si aún lo estará. El otro sé donde está pero es dificil de explicar , pues no sé ni como se llama la calle. Así que cuando haga las averiguaciones pertinentes te contesto.

Por otro lado, como te veo bastante desorientado, decirte que no me importaría darte por mp mi teléfono por si necesitases cualquier cosa cuando estés por aquí.
Ir arriba Mickfoley, ya que nombras las Torres de Serranos, te diré que por esa zona también puedes encontrar muy buenos buñuelos, y además está el... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?  Publicado: Responder citando

Mickfoley
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
diana33 Escribió:
mickfoley: pienso en mi humilde opinion de fallera eterna....que el mejor día para ir es el 16 por un motivo sencillo. Aun no se han dado los premios a las fallas. Estos se publican el 16 por la noche. Y es el 17 y 18 cuando la gente aprovecha para salir a ver los monumentos. Entonces te encontraras menos gente seguro. No vayas el 15 puesto que aun estan plantando monumentos. La desventaja es que no ves la ofrenda, que es el 17-18 desde calle san vicente y calle la paz a la plaza de la virgen. Pero tampoco pasa nada....porque el mejor momento para ir a ver la plaza de la virgen sera el fin de semana del 20...si eres de cuenca no te cuesta nada pasarte a ver como ha quedado la plaza.
Respecto a los mejores buñuelos...no los he probado, pero el año pasado habia un hilo abierto sobre esto y la gente decia que en la calle donde plantan convento jerusalen, yendo hacia renfe por esa calle estan los mejores buñuelos de valencia.

A ver si haces el favor y me dices la calle exacta para situarla en el mapa y ir lo mas directo posible. Espero que no este muy lejos de la zona de la falla del ayuntamiento y de las torres serrano gracias
Ir arriba A ver si haces el favor y me dices la calle exacta para situarla en el mapa y ir lo mas directo posible. Espero que no este muy lejos de... Mickfoley Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Mickfoley: pienso en mi humilde opinion de fallera eterna....que el mejor día para ir es el 16 por un motivo sencillo. Aun no se han dado los premios a las fallas. Estos se publican el 16 por la noche. Y es el 17 y 18 cuando la gente aprovecha para salir a ver los monumentos. Entonces te encontraras menos gente seguro. No vayas el 15 puesto que aun estan plantando monumentos. La desventaja es que no ves la ofrenda, que es el 17-18 desde calle san vicente y calle la paz a la plaza de la virgen. Pero tampoco pasa nada....porque el mejor momento para ir a ver la plaza de la virgen sera el fin de semana del 20...si eres de cuenca no te cuesta nada pasarte a ver como ha quedado la plaza.
Respecto a los mejores buñuelos...no los he probado, pero el año pasado habia un hilo abierto sobre esto y la gente decia que en la calle donde plantan convento jerusalen, yendo hacia renfe por esa calle estan los mejores buñuelos de valencia.
Ir arriba Mickfoley: pienso en mi humilde opinion de fallera eterna....que el mejor dia para ir es el 16 por un motivo sencillo. aun no se han dado... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?  Publicado: Responder citando

Ronina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, me voy a Valencia el fin de semana del 14 y el 15 y he reservado en el restaurante Bon Aire de el Palmar para el sábado por la noche cenar con unos amigos.
Qué tal este restaurante? está bien?

Y hay que encargar el arroz antes de ir? por la noche hacen arroz , verdad?

Gracias de antemano por las respuestas.
Ir arriba Hola, me voy a Valencia el fin de semana del 14 y el 15 y he reservado en el restaurante Bon Aire de el Palmar para el sábado por la... Ronina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ahora no recuerdo el nombre pero según entras en el Palmar, sigues toda la calle hasta el final y cuando se acabe tienes dos, uno enfrente de otro. Los dos tienen precios razonables y el que parece más caro creo que es un poco mejor( y no es más caro)
Ir arriba Ahora no recuerdo el nombre pero según entras en el Palmar, sigues toda la calle hasta el final y cuando se acabe tienes dos, uno... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Responder citando

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Si solo para llevar buena calidad a precio entre 6 y 10 € , es para gente joven y comer rápido .
Ir arriba Si solo para llevar buena calidad a precio entre 6 y 10 € , es para gente joven y comer rápido . Adolpaumer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube