Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Oficinas de turismo de USA y Solicitud Folletos ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 29159 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Oficina de turismo EEUU  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Hay (o habia, en la epoca que vivi alli) una oficina de información turistica de EEUU en Madrid. Ahora, te recomiendo que busques en la internet haciendo un google (o via este foro, porque yo las he puesto en varias ocasiones) las direcciones electronicas de las oficias de información turistica de los estados que quieres visitar. La mayoria de los estados de EEUU te enviaran a tu dirección, en Espanya (o en donde sea), un paquete de información turistica con folletos sobre las diferentes zonas del estado, mapas, las atracciones del area, los hoteles, eventos especiales y culturales etc sin costo alguno si les pides te la envien. Por si no hablas ingles, te sugiero les envies el siguiente mensaje:

"I am interested in visiting (aqui pones el nombre del lugar o estado que quieres visitar) during the coming year. Could you, please, send me maps and information regarding attractions, things to see and do, hotels and cultural activities in (el lugar que quieres visitar). My name and address is (aqui pones tu nombre y direccion). Thank you very much for your assistance."

(y aquí firmas).

Normalmente recibes un monton de información gratuita. Buena suerte
Ir arriba Hay (o habia, en la epoca que vivi alli) una oficina de informacion turistica de EEUU en Madrid. Ahora, te recomiendo que busques en la... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston  Publicado: Responder citando

Jmotero
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Un pequeño aporte para la gente que tenga pensado ir a Boston este 2011.
Se puede pedir AQUI la Official Visitors Guide de Boston y Cambridge totalmente gratis, sólo hay que rellenar el formulario y te lo envían a la dirección que especifiques sin gasto alguno, tarda un huevo en llegar, como 4 o 5 semanas, pero llegar llega, a mi me ha llegado hoy y tiene muy buena pinta, tengo ganas de echarle un ojo.

Oficinas de turismo de USA y Solicitud Folletos - Foro USA y Canada
Ir arriba Un pequeño aporte para la gente que tenga pensado ir a Boston este 2011. Se puede pedir AQUI la Official Visitors Guide de Boston y... Jmotero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston  Publicado: Responder citando

Tonuir61
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2010

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Gracias jmotero, lo acabo de pedir ahora mismo.
Ir arriba Gracias jmotero, lo acabo de pedir ahora mismo. Tonuir61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston  Publicado: Responder citando

Vyda
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información de la guia, si lo llegásemos a saber antes, nos acabamos de comprar una guia de Boston.

Nosotros haremos nuestra luna de miel en Septiembre de este año y será Boston-Las Vegas-San Francisco. Estoy un poco perdida con Boston, mi chico más o menos.
Qué es eso del Freedom Trail? perdonar q os haga esta pregunta q seguro que es imporante!

Necesito saber lugares de interés, queremos ir a Niágara tb, en fin, cualquier aportación será de gran ayuda.

De todas maneras, voy a pedir GRATIS esa guía. Muchas gracias por todo.
Ir arriba Muchas gracias por la información de la guia, si lo llegásemos a saber antes, nos acabamos de comprar una guia de Boston. Nosotros... Vyda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston  Publicado: Responder citando

Vyda
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Solo hay q rellenar el formulario? ya lo he hecho, a ver si llega! Muchas gracias por la información.
Ir arriba Solo hay q rellenar el formulario? ya lo he hecho, a ver si llega! Muchas gracias por la información. Vyda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston  Publicado: Responder citando

Jmotero
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
vyda Escribió:
Solo hay q rellenar el formulario? ya lo he hecho, a ver si llega! Muchas gracias por la información.

Pues sí, en principio sólo es rellenar el formulario. Por lo visto muchos estados de USA ofrecen este tipo de guías, yo el año pasado pedí la de California y también me llegó gratis con sus mapas y todo.
Saludos
Ir arriba Pues sí, en principio sólo es rellenar el formulario. Por lo visto muchos estados de USA ofrecen este tipo de guías, yo el año pasado... Jmotero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston  Publicado: Responder citando

PREFOSTA
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
jmotero Escribió:
Un pequeño aporte para la gente que tenga pensado ir a Boston este 2011.
Se puede pedir AQUI la Official Visitors Guide de Boston y Cambridge totalmente gratis, sólo hay que rellenar el formulario y te lo envían a la dirección que especifiques sin gasto alguno, tarda un huevo en llegar, como 4 o 5 semanas, pero llegar llega, a mi me ha llegado hoy y tiene muy buena pinta, tengo ganas de echarle un ojo.

Oficinas de turismo de USA y Solicitud Folletos - Foro USA y Canada
Muchísimas gracias por el aporte. Por cierto, no se si hay que poner algo en el comentario o rellenar los datos sin más.
Un saludo y gracias de nuevo
Ir arriba Muchísimas gracias por el aporte. Por cierto, no se si hay que poner algo en el comentario o rellenar los datos sin más. Un saludo y... PREFOSTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston  Publicado: Responder citando

Aluap
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
PREFOSTA Escribió:
jmotero Escribió:
Un pequeño aporte para la gente que tenga pensado ir a Boston este 2011.
Se puede pedir AQUI la Official Visitors Guide de Boston y Cambridge totalmente gratis, sólo hay que rellenar el formulario y te lo envían a la dirección que especifiques sin gasto alguno, tarda un huevo en llegar, como 4 o 5 semanas, pero llegar llega, a mi me ha llegado hoy y tiene muy buena pinta, tengo ganas de echarle un ojo.

Oficinas de turismo de USA y Solicitud Folletos - Foro USA y Canada
Muchísimas gracias por el aporte. Por cierto, no se si hay que poner algo en el comentario o rellenar los datos sin más.
Un saludo y gracias de nuevo

Muchas gracias por la información que es muy interesante.

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
! La mejor cultura que existe en este mundo es viajar ¡
Ir arriba Muchas gracias por la informacion que es muy interesante. Aluap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Boston  Publicado: Responder citando

Brusly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
PREFOSTA Escribió:
jmotero Escribió:
Un pequeño aporte para la gente que tenga pensado ir a Boston este 2011.
Se puede pedir AQUI la Official Visitors Guide de Boston y Cambridge totalmente gratis, sólo hay que rellenar el formulario y te lo envían a la dirección que especifiques sin gasto alguno, tarda un huevo en llegar, como 4 o 5 semanas, pero llegar llega, a mi me ha llegado hoy y tiene muy buena pinta, tengo ganas de echarle un ojo.

Oficinas de turismo de USA y Solicitud Folletos - Foro USA y Canada
Muchísimas gracias por el aporte. Por cierto, no se si hay que poner algo en el comentario o rellenar los datos sin más.
Un saludo y gracias de nuevo
Hola a todos!

Aunque es la primera vez que escribo, llevo un tiempo leyendo este y otros foro, y no sabeis lo mucho que me ha ayudado a preparar mis viajes.
Este verano voy a hacer un tour por la costa este de EEUU y una de las ciudades a la que voy a ir es Boston así que JMOTERO, muchas gracias por darnos el enlace para solicitar guías!!!!!!!!!! Aplausos

En Boston sólo voy a estar un día y medio y he pensado que prodría ser una buena idea coger un bus turistico para no perder mucho tiempo e ir a los sitios clave. Alguien por ahí lo ha cogido alguna vez??? ....que tal la experiencia???

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos! Aunque es la primera vez que escribo, llevo un tiempo leyendo este y otros foro, y no sabeis lo mucho que me ha ayudado a... Brusly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston  Publicado: Responder citando

Drmaligno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
SPYRO43 Escribió:
SPYRO43 Escribió:
jmotero Escribió:
tonuir61 Escribió:
jmotero Escribió:
vyda Escribió:
Solo hay q rellenar el formulario? ya lo he hecho, a ver si llega! Muchas gracias por la información.

Pues sí, en principio sólo es rellenar el formulario. Por lo visto muchos estados de USA ofrecen este tipo de guías, yo el año pasado pedí la de California y también me llegó gratis con sus mapas y todo.
Saludos

Donde hay que buscar la Web para pedir guias de otros estados???

Pues en principio no hay una web fija que lo ofrezca, pero algunos estados por lo que he visto si la ofrecen, yo el año pasado encargué la de california AQUI y me pareció super útil, me vino muy bien para el viaje, con hoteles, sitios de interés y sobre todo mapas.
Saludos
MUCHAS GRACIAS Aplausos AHORA esperare 5 semanas a que me manden la guia de Boston
me llego hoy,asi q la spera fue solo de 3 semanas Amistad
Gracias por el enlace, acabo de mandar el formulario relleno, y nos estoy seguro si había que especificar si quería que me enviaran la guía, realmente lo que he comentado es que iremos a Boston y bla bla bla. ¿Creéis que será suficiente para que hagan el envío?

Salu2
Ir arriba Gracias por el enlace, acabo de mandar el formulario relleno, y nos estoy seguro si había que especificar si quería que me enviaran la... Drmaligno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston  Publicado: Responder citando

Cache7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
drmaligno Escribió:
SPYRO43 Escribió:
SPYRO43 Escribió:
jmotero Escribió:
tonuir61 Escribió:
jmotero Escribió:
vyda Escribió:
Solo hay q rellenar el formulario? ya lo he hecho, a ver si llega! Muchas gracias por la información.

Pues sí, en principio sólo es rellenar el formulario. Por lo visto muchos estados de USA ofrecen este tipo de guías, yo el año pasado pedí la de California y también me llegó gratis con sus mapas y todo.
Saludos

Donde hay que buscar la Web para pedir guias de otros estados???

Pues en principio no hay una web fija que lo ofrezca, pero algunos estados por lo que he visto si la ofrecen, yo el año pasado encargué la de california AQUI y me pareció super útil, me vino muy bien para el viaje, con hoteles, sitios de interés y sobre todo mapas.
Saludos
MUCHAS GRACIAS Aplausos AHORA esperare 5 semanas a que me manden la guia de Boston
me llego hoy,asi q la spera fue solo de 3 semanas Amistad
Gracias por el enlace, acabo de mandar el formulario relleno, y nos estoy seguro si había que especificar si quería que me enviaran la guía, realmente lo que he comentado es que iremos a Boston y bla bla bla. ¿Creéis que será suficiente para que hagan el envío?

Salu2

Mira, yo también tenia dudas sobre si lo habia hecho bien, y a las 2-3 semanas me llego. Así que creo que te llegara.

Un saludo
Ir arriba Mira, yo tambien tenia dudas sobre si lo habia hecho bien, y a las 2-3 semanas me llego. Asi que creo que te llegara. Un saludo Cache7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Boston  Publicado: Responder citando

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
Pedi información a la oficina de turismo de Boston y me llego ayer, ha tardado menos de una semana y me han enviado un plano de la ciudad, plano del metro y una guia. Muy util todo y en tiempo record(y ademas enviado fisicamente, no por internet). Muy recomendable.
_________________
N.York-Chicago, Perú, Algarve, China, Australia, K.Lumpur, Indonesia, India, Jordania, Londres, Portugal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Holanda-Bélgica, Rep.Checa-Alemania-Austria-Budapest, costa oeste USA, Chicago, Marrakech, Berlín, Londres, Japón, París, Italia, costa este USA, N.York, Polinesia, LosAngeles, N.York, Londres, Rep. Dominic., Jamaica, México, Francia, Venezuela
Ir arriba Pedi informacion a la oficina de turismo de Boston y me llego ayer, ha tardado menos de una semana y me han enviado un plano de la... Marquesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Boston  Publicado: Responder citando

Chapapote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
marquesita Escribió:
Pedi información a la oficina de turismo de Boston y me llego ayer, ha tardado menos de una semana y me han enviado un plano de la ciudad, plano del metro y una guia. Muy util todo y en tiempo record(y ademas enviado fisicamente, no por internet). Muy recomendable.

Disculpa, ¿Me puedes decir a que dirección has solicitado la información?
Gracias.
Ir arriba Disculpa, ¿Me puedes decir a que dirección has solicitado la información? Gracias. Chapapote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Boston  Publicado: Responder citando

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
El enlace esta unas cuantas paginas atras en este mismo hilo(no he guardado la direccion), pero imagino que en google se encuentra también puesto que así he encontrado las de Washington y Philadelphia. Se llaman Oficial visitors center o bureau.
_________________
N.York-Chicago, Perú, Algarve, China, Australia, K.Lumpur, Indonesia, India, Jordania, Londres, Portugal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Holanda-Bélgica, Rep.Checa-Alemania-Austria-Budapest, costa oeste USA, Chicago, Marrakech, Berlín, Londres, Japón, París, Italia, costa este USA, N.York, Polinesia, LosAngeles, N.York, Londres, Rep. Dominic., Jamaica, México, Francia, Venezuela
Ir arriba El enlace esta unas cuantas paginas atras en este mismo hilo(no he guardado la direccion), pero imagino que en google se encuentra... Marquesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Boston  Publicado: Responder citando

Chapapote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
marquesita Escribió:
El enlace esta unas cuantas paginas atras en este mismo hilo(no he guardado la direccion), pero imagino que en google se encuentra también puesto que así he encontrado las de Washington y Philadelphia. Se llaman Oficial visitors center o bureau.

Gracias marquesita. Este enlace ya lo conocía y de hecho ya había pedido la guía hace más de un mes, pero no he tenido suerte porque todavía no me ha llegado. Lo voy a volver a intentar Guiño
Ir arriba Gracias marquesita. Este enlace ya lo conocía y de hecho ya había pedido la guía hace más de un mes, pero no he tenido suerte porque... Chapapote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Boston  Publicado: Responder citando

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
Pues si, que raro, lei aquí que tardaba como 4 o 5 semanas pero yo envie el mail el martes o miercoles pasado y me llego ayer...
_________________
N.York-Chicago, Perú, Algarve, China, Australia, K.Lumpur, Indonesia, India, Jordania, Londres, Portugal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Holanda-Bélgica, Rep.Checa-Alemania-Austria-Budapest, costa oeste USA, Chicago, Marrakech, Berlín, Londres, Japón, París, Italia, costa este USA, N.York, Polinesia, LosAngeles, N.York, Londres, Rep. Dominic., Jamaica, México, Francia, Venezuela
Ir arriba Pues si, que raro, lei aqui que tardaba como 4 o 5 semanas pero yo envie el mail el martes o miercoles pasado y me llego ayer... Marquesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Boston  Publicado: Responder citando

Chapapote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
chapapote Escribió:
marquesita Escribió:
El enlace esta unas cuantas paginas atras en este mismo hilo(no he guardado la direccion), pero imagino que en google se encuentra también puesto que así he encontrado las de Washington y Philadelphia. Se llaman Oficial visitors center o bureau.

Gracias marquesita. Este enlace ya lo conocía y de hecho ya había pedido la guía hace más de un mes, pero no he tenido suerte porque todavía no me ha llegado. Lo voy a volver a intentar Guiño

Hoy me ha llegado. Esta vez ha sido rapídisimo. Viene una guía, un plano de la ciudad y el plano de las líneas de metro.
Ir arriba Hoy me ha llegado. Esta vez ha sido rapídisimo. Viene una guía, un plano de la ciudad y el plano de las líneas de metro. Chapapote Compartir:
Enlaces Asunto: Mapas e información de Washington, Boston etc...  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola, conocéis alguna web en la que se puedan perdir mapas e información de Boston, Washington y Lancaster?
Por ejemplo algunas webs pides info y te envían a casa folletos.

Saludos
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Hola, conocéis alguna web en la que se puedan perdir mapas e información de Boston, Washington y Lancaster? Por ejemplo algunas webs... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mapas e información de Washington, Boston etc...  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En washington.org/ se puede pedir como una guia de Washington (no sé lo que traerá.

Y en www.padutchcountry.com/index.asp algo de lancaster...

De boston aun no he encontrado nada
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba En se puede pedir como una guia de Washington (no sé lo que traerá. y en algo de lancaster... De boston aun no he encontrado nada Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mapas e información de Washington, Boston etc...  Publicado: Responder citando

Agapita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
De Boston se puede pedir aquí:

www.bostonusa.com/ .../contactus

En el hilo de "Viajar a Boston" fue de donde lo saqué yo en su día.

www.losviajeros.com/ ...&start=300
Ir arriba De Boston se puede pedir aquí: En el hilo de Viajar a Boston fue de donde lo saqué yo en su día. Agapita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Solicitud Folletos USA/ oficinas de turismo  Publicado: Responder citando

Morrit
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Bueno solo decir que de NYC se pueden pedir guias en:
es.nycgo.com/maps-guides

Pero con un envio de $22. Trist Si alguien sabe alternativas ?

Por otro lado en Washington me las enviaron gratis a casa rellenando el formulario. La guia de la ciudad y el mapa.
washington.org/visitors-guide
Saludos
Ir arriba Bueno solo decir que de NYC se pueden pedir guias en: Pero con un envio de $22. Si alguien sabe alternativas ? Por otro lado en... Morrit Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube