Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Oficinas de turismo de USA y Solicitud Folletos ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 29320 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Boston  Publicado: Responder citando

Japonesita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Elpichongc Escribió:
Hola veo, que habeis recibido guias de Boston, pero ando buscando el link donde pedirlas y no lo encuentro, ¿Me podriais ayudar? Gracias.

Bienvenid@ al foro

Uno tu mensaje a este hilo, donde podrás localizar la info que te interesa

Un saludo

Aquí tienes

www.bostonusa.com/ ...contactus/

A mí me tardó un poco en llegar, como un mes y pico o dos meses, así que paciencia... Yo no la tuve, la volví a pedir y después me llegaron dos!
Un saludo!
_________________
Australia, Canadá, Usa, Cuba, Indonesia, Malasia, Japón, Alemania, Turquía, Portugal, Uk, Francia, República Checa y Malta...
Ir arriba Aquí tienes. A mí me tardó un poco en llegar, como un mes y pico o dos meses, así que paciencia... yo no la tuve, la volví a pedir y... Japonesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Boston  Publicado: Responder citando

Elpichongc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Japonesita Escribió:

Aquí tienes

www.bostonusa.com/ ...contactus/

A mí me tardó un poco en llegar, como un mes y pico o dos meses, así que paciencia... Yo no la tuve, la volví a pedir y después me llegaron dos!
Un saludo!

Muchas gracias, por vuestra ayuda, me pongo a ello.

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias, por vuestra ayuda, me pongo a ello. Un saludo. Elpichongc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBROS GUIAS para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Chimo8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo!!!

Jp177, ya pedí un par de guías, de California y Arizona.... Las solicité en el apartado que tienen para ello, pero al pedir la de California me olvidé de decirles que si al tienen en español, que me la enviaran en español, aunque si no estaba ok igualmente.... Después envié un correo a una dirección que tienen de contacto... ¿¿me harán caso, o la volveré a pedir poniendo el apunte ese?? Mr. Green

En inglés entiendo igual, pero es castellano me sería más fácil seguirla....


Salu2 Muy feliz
Ir arriba Buenas de nuevo!!! jp177, ya pedí un par de guías, de California y Arizona.... las solicité en el apartado que tienen para ello, pero al... Chimo8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Boston  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Bueno pues después de un mes más o menos, me ha llegado la info que había solicitado en la web de Boston.
Me han mandado una guía bastante maja, un plano de la ciudad y un folio impreso en plan casero (bastante cutrillo, pero bueno jeje) con el plano de las lineas de metro. Para ser gratis no está nada mal jeje así al menos ya podemos ir planeando visitas sobre plano y allí ya nos será más fácil situarnos.
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Bueno pues después de un mes más o menos, me ha llegado la info que había solicitado en la web de Boston. Me han mandado una guía... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBROS GUIAS para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Chimo8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Hoy me han llegado los folletos deCalifornia.... Y me quedo Sorprendido Sorprendido Sorprendido

Sólo con echarles un ojo por encima ya ves mucha información, pero bien dirigida a los turistas que van, sobre las cosas de interés.... Increíble....

Le recomiendo a todos que pidan los folletos.... Para la zona de California ya tengo los mapas e información necesarios para ir planificando!!! Muy feliz Muy feliz

Mañana pongo alguna foto...


Salu2!
Ir arriba Hoy me han llegado los folletos deCalifornia.... y me quedo. Sólo con echarles un ojo por encima ya ves mucha información, pero bien... Chimo8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Boston  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, Cual es la web donde has solicitado la info de Boston?? Es que estaría bien tener los mapas y toda la info antes de ir.
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Hola, Cual es la web donde has solicitado la info de Boston?? Es que estaría bien tener los mapas y toda la info antes de ir. Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Boston  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo en su día saqué info y me enviaron guías a casa de aquí
(unas páginas atras creo que hay algo de info)

www.cityofboston.gov/

www.bostonusa.com/ ...contactus/
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo en su día saqué info y me enviaron guías a casa de aquí (unas páginas atras creo que hay algo de info) Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud Folletos USA/ oficinas de turismo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Davo, yo pedí información hace tiempo y me enviaron folletos que con la mudanza he perdido. Voy a leer más hacia atrás para ver porque en esos enlaces no veo donde lo puedo volver a pedir
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Davo, yo pedí información hace tiempo y me enviaron folletos que con la mudanza he perdido. Voy a leer más hacia atrás para ver porque en... Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Recuerdo haber leido en algun sitio en el foro que se puede solicitar información turistica y te la mandan a casa, incluido algun mapa, pero no recuerdo donde lo he leido Trist
Alguien me puede decir donde escribir para conseguir esa info? Gracias
Ir arriba Recuerdo haber leido en algun sitio en el foro que se puede solicitar informacion turistica y te la mandan a casa, incluido algun mapa... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
txaina Escribió:
Recuerdo haber leido en algun sitio en el foro que se puede solicitar información turistica y te la mandan a casa, incluido algun mapa, pero no recuerdo donde lo he leido Trist
Alguien me puede decir donde escribir para conseguir esa info? Gracias

Mira a ver si encuentras las oficinas de turismo de donde quieres ir y les escribes
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Mira a ver si encuentras las oficinas de turismo de donde quieres ir y les escribes Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBROS GUIAS para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1694

Votos: 0 👍
Chimo8 Escribió:
Hoy me han llegado los folletos deCalifornia.... Y me quedo Sorprendido Sorprendido Sorprendido

Sólo con echarles un ojo por encima ya ves mucha información, pero bien dirigida a los turistas que van, sobre las cosas de interés.... Increíble....

Le recomiendo a todos que pidan los folletos.... Para la zona de California ya tengo los mapas e información necesarios para ir planificando!!! Muy feliz Muy feliz

Mañana pongo alguna foto...


Salu2!

Hola Chimo,

Podrias poner el link de dichos folletos? Me voy dentro de 2 meses exactos a la costa oeste de USA y me vendrían genial.

Gracias!!
Ir arriba hola Chimo, podrias poner el link de dichos folletos? Me voy dentro de 2 meses exactos a la costa oeste de USA y me vendrían genial... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBROS GUIAS para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Chimo8 Escribió:
Hoy me han llegado los folletos deCalifornia.... Y me quedo Sorprendido Sorprendido Sorprendido

Sólo con echarles un ojo por encima ya ves mucha información, pero bien dirigida a los turistas que van, sobre las cosas de interés.... Increíble....

Le recomiendo a todos que pidan los folletos.... Para la zona de California ya tengo los mapas e información necesarios para ir planificando!!! Muy feliz Muy feliz

Mañana pongo alguna foto...


Salu2!

Hola Chimo,

Podrias poner el link de dichos folletos? Me voy dentro de 2 meses exactos a la costa oeste de USA y me vendrían genial.

Gracias!!

El link está en la primera página del hilo.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba El link está en la primera página del hilo. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud Folletos USA/ oficinas de turismo  Publicado: Responder citando

Letti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2016

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo quería pedir información de Los Angeles y San Francisco especialmente, aunque también de varios parques naturales, y lo hice en el link que hay en la primera primera página del hilo pero ya ha pasado un mes y nada. Alguien ha utilizado otro correo?
Para los parques de Utah hay un apartado en la página donde seleccionas los parques de los que quieres información y rellenas tu dirección. Muy cómodo. Lo acabo de pedir, no sé cuanto tardará.
Pero por ejemplo en el link que pone para Arizona no consigo encontrar ningún email de contacto.
No sé si alguien me puede ayudar.
_________________
Costa Oeste EEUU, Indonesia, Singapur, Malasia, NY, Taiwán, Japón, ... ??
Ir arriba Hola a todos, yo quería pedir información de Los Angeles y San Francisco especialmente, aunque también de varios parques naturales, y lo... Letti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud Folletos USA/ oficinas de turismo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
letti Escribió:
Hola a todos, yo quería pedir información de Los Angeles y San Francisco especialmente, aunque también de varios parques naturales, y lo hice en el link que hay en la primera primera página del hilo pero ya ha pasado un mes y nada. Alguien ha utilizado otro correo?
Para los parques de Utah hay un apartado en la página donde seleccionas los parques de los que quieres información y rellenas tu dirección. Muy cómodo. Lo acabo de pedir, no sé cuanto tardará.
Pero por ejemplo en el link que pone para Arizona no consigo encontrar ningún email de contacto.
No sé si alguien me puede ayudar.

www.discoverlosangeles.com/ ...avel-guide

www.sftravel.com/ ...tors-guide

www.visitarizona.com/ ...osvgemail=
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud Folletos USA/ oficinas de turismo  Publicado: Responder citando

Sacki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Una muy buena pagina de información de todo USA y en varios idiomas entre ellos el castellano.

www.usatourist.com/ ...index.html
Ir arriba Una muy buena pagina de informacion de todo USA y en varios idiomas entre ellos el castellano. Sacki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10411
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Creo q no hay ningun hilo especifico, así q lo pongo aquí

Hace unos meses me dio por pedir folletos a todas las oficinas de turismo nacionales, estatales y locales... 0 respuestas y 0 folletos

Hoy en el correo, un peazo de sobre de Moab Area Travel Council con todos los folletos de los parques nacionales de utah, así q me da q tourism utah si q envia folletos jeje

Si vais a arches, dead horse point, moab... Pedir folletos en la web de visit utah; yo solo habia pedido de st escalante, george y kanab q es la unica zona de utah q pisamos...
_________________
Ir arriba Creo q no hay ningun hilo especifico, asi q lo pongo aqui. hace unos meses me dio por pedir folletos a todas las oficinas de turismo... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
creo q no hay ningun hilo especifico, así q lo pongo aquí

Hace unos meses me dio por pedir folletos a todas las oficinas de turismo nacionales, estatales y locales... 0 respuestas y 0 folletos

Hoy en el correo, un peazo de sobre de Moab Area Travel Council con todos los folletos de los parques nacionales de utah, así q me da q tourism utah si q envia folletos jeje

Si vais a arches, dead horse point, moab... Pedir folletos en la web de visit utah; yo solo habia pedido de st escalante, george y kanab q es la unica zona de utah q pisamos...

Solicitud Folletos USA/ oficinas de turismo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Solicitud Folletos USA oficinas de turismo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud Folletos USA/ oficinas de turismo  Publicado: Responder citando

Nceb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2018

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola
Voy a hacer la ruta Costa oeste ,con los típicos parques naturales y ciudades. Ej:: Los ángeles,San Francisco,Vegas,Gran cañón,Bryce yZion canyon,Antelope,Yosemite etc.. Sabéis de links donde pueda solicitar folletos? ( De lo q he leído aquí hasta ahora no he tenido respuesta ) Gracias!
Ir arriba Hola. Voy a hacer la ruta Costa oeste ,con los típicos parques naturales y ciudades. Ej:: Los ángeles,San Francisco,Vegas,Gran... Nceb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud Folletos USA/ oficinas de turismo  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
En el link visit-usa.com aparecen los websites oficiales de turismo de todos los estados y de algunas de las ciudades mas frecuentadas por turistas como San Francisco, New York, Los Angeles, Miami etc. Todos los websites tienen algun link a traves del cual se puede pedir folletos informativos sobre las atracciones turisticas, carreteras escenicas, eventos especiales, hoteles, campings etc en ese estado. Son muy amplios y la informacin muy completa. Los folletos se demoran 2-3 semanas en llegar al extranjero, pero eventualmente llegan...
Ir arriba En el link visit-usa.com aparecen los websites oficiales de turismo de todos los estados y de algunas de las ciudades mas frecuentadas... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
carrio Escribió:
creo q no hay ningun hilo especifico, así q lo pongo aquí

Hace unos meses me dio por pedir folletos a todas las oficinas de turismo nacionales, estatales y locales... 0 respuestas y 0 folletos

Hoy en el correo, un peazo de sobre de Moab Area Travel Council con todos los folletos de los parques nacionales de utah, así q me da q tourism utah si q envia folletos jeje

Si vais a arches, dead horse point, moab... Pedir folletos en la web de visit utah; yo solo habia pedido de st escalante, george y kanab q es la unica zona de utah q pisamos...

Solicitud Folletos USA/ oficinas de turismo

Yo pedi bastantes y me mandaron la pena es que eran todos en ingles , pero muy bonitos eso si
Ir arriba yo pedi bastantes y me mandaron la pena es que eran todos en ingles , pero muy bonitos eso si Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Solicitud Folletos USA/ oficinas de turismo  Publicado: Responder citando

Morrit
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Bueno solo decir que de NYC se pueden pedir guias en:
es.nycgo.com/maps-guides

Pero con un envio de $22. Trist Si alguien sabe alternativas ?

Por otro lado en Washington me las enviaron gratis a casa rellenando el formulario. La guia de la ciudad y el mapa.
washington.org/visitors-guide
Saludos
Ir arriba Bueno solo decir que de NYC se pueden pedir guias en: Pero con un envio de $22. Si alguien sabe alternativas ? Por otro lado en... Morrit Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube