Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Hoteles en Tenerife para ir con Niños ✈️ Forum Canary Islands ✈️ Pag 3 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 3 of 7 - Topic with 121 messages and 116401 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Tenerife para ir con Niños  Posted: Reply with quote

Tuneada
Experto

Experto
Joined:
13-03-2009

Posts: 161

Votes: 0 👍
Hola, somos una pareja joven con una niña de 2 años que cada año vamos a Tenerife. Siempre vamos al Clubhotel Riu Buenavista mi duda es que el Hotel Tagoro family & fun Costa Adeje me sale igual. Me gustaría saber experiencias en este hotel ya que parece que la piscina de niños y demás está muy bien. Gracias
Back to top Hola, somos una pareja joven con una niña de 2 años que cada año vamos a Tenerife. Siempre vamos al Clubhotel Riu Buenavista mi duda es... Tuneada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Posted: Reply with quote

Erboke
Experto

Experto
Joined:
11-07-2012

Posts: 147

Votes: 0 👍
Buenos días, me voy de vacaciones a finales de julio con mi pareja y un niño de 2 años a la Tenerife Sur, mi idea es un hotel de 4 o 5 estrellas de media pension o todo incluido todavia no lo tengo decidido, quiero visitar SIAM PARK, loro parque y demas..... ¿cual hotel me recomendais para ir con el pequeño y que este cerca de la playa de arena? he esta do mirando y de momento tengo estos.

GRAN OASIS RESORT 4*
BEST JACARANDA 4*
MELIA JARDINES DEL TEIDE 5*
HOTEL RUI PALACE TENERIFE (Ese casi descartado porque se me va de precio)

Alguna sugerencia mas, busco un hotel que mas o menos no este lejos de la zona de centro comercial, playa etc...

Gracias de antemano y saludos.
Back to top Buenos dias, me voy de vacaciones a finales de julio con mi pareja y un niño de 2 años a la Tenerife Sur, mi idea es un hotel de 4 o 5... Erboke Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Posted: Reply with quote

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-11-2008

Posts: 1118

Votes: 0 👍
erboke wrote:
Buenos días, me voy de vacaciones a finales de julio con mi pareja y un niño de 2 años a la Tenerife Sur, mi idea es un hotel de 4 o 5 estrellas de media pension o todo incluido todavia no lo tengo decidido, quiero visitar SIAM PARK, loro parque y demas..... ¿cual hotel me recomendais para ir con el pequeño y que este cerca de la playa de arena? he esta do mirando y de momento tengo estos.

GRAN OASIS RESORT 4*
BEST JACARANDA 4*
MELIA JARDINES DEL TEIDE 5*
HOTEL RUI PALACE TENERIFE (Ese casi descartado porque se me va de precio)

Alguna sugerencia mas, busco un hotel que mas o menos no este lejos de la zona de centro comercial, playa etc...

Gracias de antemano y saludos.

Hola,
Si quieres cerca de la playa el Gran Oasis resort no lo esta tanto, y con un niño pequeño mas vale que tengas coche porque hasta la playa mas cercana caminando es unos 35 o 40 min.
Jardines del Teide esta a unos 15 o 20 min de la mas cercana el tema es la vuelta porque hay bastante pendiente
El Jacaranda esta a unos 10 min de la Playa Fañabe caminando, es el mas cercano y sin pendiente, el camino es ameno porque son peatonales con tiendas....
Con referencia a los parques acuatico esta el Siam Park , el bus que te lleva gratuitamente tiene parada a media cuadra del Jacaranda, la verdad que esta muy bien , pero si vas pensando en tu niño de 2 años es Aqualand esta mas enfocado en los pequeñines y con show de delfines incluido...
Para ir a Loro Parque en Puerto de la Cruz también tienes buses gratuitos del sur. Si estas seguro que iras al Siam Park y al Loro Park, ten en cuenta el Twin ticket que te ahorras unos euros.
El mismo sistema de Twin ticket tienes el Aqualand y Jungle Park, también tienen autobuses gratuitos.
Espero haberte ayudado
Saludos Mr. Green
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Back to top Hola, si quieres cerca de la playa el Gran Oasis resort no lo esta tanto, y con un niño pequeño mas vale que tengas coche porque hasta la... RORROS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Posted: Reply with quote

Erboke
Experto

Experto
Joined:
11-07-2012

Posts: 147

Votes: 0 👍
RORROS wrote:
erboke wrote:
Buenos días, me voy de vacaciones a finales de julio con mi pareja y un niño de 2 años a la Tenerife Sur, mi idea es un hotel de 4 o 5 estrellas de media pension o todo incluido todavia no lo tengo decidido, quiero visitar SIAM PARK, loro parque y demas..... ¿cual hotel me recomendais para ir con el pequeño y que este cerca de la playa de arena? he esta do mirando y de momento tengo estos.

GRAN OASIS RESORT 4*
BEST JACARANDA 4*
MELIA JARDINES DEL TEIDE 5*
HOTEL RUI PALACE TENERIFE (Ese casi descartado porque se me va de precio)

Alguna sugerencia mas, busco un hotel que mas o menos no este lejos de la zona de centro comercial, playa etc...

Gracias de antemano y saludos.

Hola,
Si quieres cerca de la playa el Gran Oasis resort no lo esta tanto, y con un niño pequeño mas vale que tengas coche porque hasta la playa mas cercana caminando es unos 35 o 40 min.
Jardines del Teide esta a unos 15 o 20 min de la mas cercana el tema es la vuelta porque hay bastante pendiente
El Jacaranda esta a unos 10 min de la Playa Fañabe caminando, es el mas cercano y sin pendiente, el camino es ameno porque son peatonales con tiendas....
Con referencia a los parques acuatico esta el Siam Park , el bus que te lleva gratuitamente tiene parada a media cuadra del Jacaranda, la verdad que esta muy bien , pero si vas pensando en tu niño de 2 años es Aqualand esta mas enfocado en los pequeñines y con show de delfines incluido...
Para ir a Loro Parque en Puerto de la Cruz también tienes buses gratuitos del sur. Si estas seguro que iras al Siam Park y al Loro Park, ten en cuenta el Twin ticket que te ahorras unos euros.
El mismo sistema de Twin ticket tienes el Aqualand y Jungle Park, también tienen autobuses gratuitos.
Espero haberte ayudado
Saludos Mr. Green

Gracias por tu ayuda, me sirve bastante, otra consulta, así que hotel de 4 o 5 estrellas esta cercano en esa zona y que haya bares, tiendas c.comerciales cerca que hotel me puedes recomendar y también enfocado al tema niños.
Back to top Gracias por tu ayuda, me sirve bastante, otra consulta, así que hotel de 4 o 5 estrellas esta cercano en esa zona y que haya bares... Erboke Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Posted: Reply with quote

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-11-2008

Posts: 1118

Votes: 0 👍
Hola, también puedes mirar Gran Tinerfe, GF Isabel , El Mediterranean Palace y el Cleopatra que estan ubicados en pleno corazon de las Americas y frente a la playa, Park Club Europe, Villa Cortes.... Estos son los que recuerdo, estan cerca de la playa y en zona centrica.
Saludos Mr. Green
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Back to top Hola, tambien puedes mirar Gran Tinerfe, GF Isabel , El Mediterranean Palace y el Cleopatra que estan ubicados en pleno corazon de las... RORROS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Posted: Reply with quote

Erboke
Experto

Experto
Joined:
11-07-2012

Posts: 147

Votes: 0 👍
RORROS wrote:
Hola, también puedes mirar Gran Tinerfe, GF Isabel , El Mediterranean Palace y el Cleopatra que estan ubicados en pleno corazon de las Americas y frente a la playa, Park Club Europe, Villa Cortes.... Estos son los que recuerdo, estan cerca de la playa y en zona centrica.
Saludos Mr. Green

Gracias por tu aportación, estoy entre el GF ISABEL Y EL BEST JACARANDA ¿cual me recomiendas?

Gracias
Back to top gracias por tu aportacion, estoy entre el GF ISABEL Y EL BEST JACARANDA ¿cual me recomiendas? gracias Erboke Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Posted: Reply with quote

Cotusa
Experto

Experto
Joined:
10-06-2007

Posts: 232

Votes: 0 👍
erboke wrote:
RORROS wrote:
Hola, también puedes mirar Gran Tinerfe, GF Isabel , El Mediterranean Palace y el Cleopatra que estan ubicados en pleno corazon de las Americas y frente a la playa, Park Club Europe, Villa Cortes.... Estos son los que recuerdo, estan cerca de la playa y en zona centrica.
Saludos Mr. Green

Gracias por tu aportación, estoy entre el GF ISABEL Y EL BEST JACARANDA ¿cual me recomiendas?

Gracias

No me he alojado nunca en el Jacaranda pero el GF Isabel está genial para ir con niños, su piscina para niños está genial y todo está enfocado a ellos aparte de las comodidades de ser un aparthotel y eso cuando vas con niños se agradece. Se puede ir andando a la playa aunque no está super cerca como sería el caso del RIU Palace. La comida es bastante aceptable aunque tampoco es para tirar cohetes.
Back to top No me he alojado nunca en el Jacaranda pero el GF Isabel está genial para ir con niños, su piscina para niños está genial y todo est... Cotusa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Posted: Reply with quote

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-11-2008

Posts: 1118

Votes: 0 👍
Hola, esta uno enfrente del otro, o sea que por ubicación da igual uno que otro. Si es verdad lo que dice Cotusa, el GF Isabel suele tener muchos niños, incluso tienen entrenamiento en la recepción para ellos.
No esta enfrente de la playa pero bastante cerca y es una caminata amena.
Saludos Mr. Green
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Back to top Hola, esta uno enfrente del otro, o sea que por ubicacion da igual uno que otro. Si es verdad lo que dice Cotusa, el GF Isabel suele... RORROS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Tenerife para ir con Niños  Posted: Reply with quote

Neofita
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-04-2008

Posts: 301

Votes: 0 👍
El Cleopatra y el mediterránea palace están genial para niños, tienen un miniclub muy chulo, 1 día a la semana hay hinchables, y para los papás también está genial
Back to top El Cleopatra y el mediterránea palace están genial para niños, tienen un miniclub muy chulo, 1 día a la semana hay hinchables, y para los... Neofita Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Tenerife para ir con Niños  Posted: Reply with quote

Peluchona
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-02-2009

Posts: 392

Votes: 0 👍
Hola, en la agencia nos han recoemndado una oferta de vuelo y hotel para el PARADISE PARK FUN LIFESTYLE en la zona de Los cristianos, lo han reformado el año pasado creo que nos dijo.

¿que os parece para ir cn los pekes de 7 años?
No da igual que no este muy cerca de la playa, ya que luego estamos todo el verano...
Gracias!! Mr. Green
Back to top Hola, en la agencia nos han recoemndado una oferta de vuelo y hotel para el PARADISE PARK FUN LIFESTYLE en la zona de Los cristianos, lo... Peluchona Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Tenerife para ir con Niños  Posted: Reply with quote

Jorcaes
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-10-2008

Posts: 450
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenos días,
Tengo previsto alojarme 1 semana en agosto en Apartamentos Masaru (Puerto de la Cruz) y otra semana en el Meliá Sol Sun Beach (Playa de Fañabe) con nuestro bebé de 1 año.
¿Qué tal están las instalaciones de estos alojamientos? Accesos para ir con carro, paseos de playa para pasear, playas próximas, etc?
Back to top Buenos días, tengo previsto alojarme 1 semana en agosto en Apartamentos Masaru (Puerto de la Cruz) y otra semana en el Meliá Sol Sun... Jorcaes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Tenerife para ir con Niños  Posted: Reply with quote

Peluchona
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-02-2009

Posts: 392

Votes: 0 👍
HOla, la agencia nos ha recomendado y hemos reservado para el 23 de Junio en el Paradise park Fun Lifestyle 4* , tenéis alguna opinión de este hotel?
Por las fotos de Trip A deben de ir bastantes guiris, y eso implica que los horarios de comedor seran pronto imagino....
GRACIAS Amistad
Back to top HOla, la agencia nos ha recomendado y hemos reservado para el 23 de Junio en el Paradise park Fun Lifestyle 4* , tenéis alguna opinión de... Peluchona Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Tenerife para ir con Niños  Posted: Reply with quote

Peluchona
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-02-2009

Posts: 392

Votes: 0 👍
Hola, al final vamos al MEelia Jardines del Teide, alguna opinión Mr. Green ?
GRACIAS
Back to top Hola, al final vamos al MEelia Jardines del Teide , alguna opinión ? GRACIAS Peluchona Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Tenerife para ir con Niños  Posted: Reply with quote

Pili71
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2008

Posts: 356

Votes: 0 👍
jorcaes wrote:
buenos días,
Tengo previsto alojarme 1 semana en agosto en Apartamentos Masaru (Puerto de la Cruz) y otra semana en el Meliá Sol Sun Beach (Playa de Fañabe) con nuestro bebé de 1 año.
¿Qué tal están las instalaciones de estos alojamientos? Accesos para ir con carro, paseos de playa para pasear, playas próximas, etc?

Hola,el melia solo conozco la zona de pasear y esta muy bien,la playa es la de torviscas creo que te toca y todo es un paseo lo unico algo de cuestas en algunas zonas y claro guirilandia ya sabes todo puestos de flotadores,pizzerias,burguers,bares extranjeros. La playa esta muy bien es muy ancha y grande y de arenita,andando puedes llegar también a la playa de puerto colon pero es mucho mas pqueña y por lo menos nosotros por donde entramos hay escaleras,que no os interesa.A mi la que me gusta de verdad es la playa del camison sin ninguna ola para los niños pero os pilla retirada

En cuanto al del norte tampoco te puedo hablar del hotel y la zona estuvimos alojados pero hace 20 años enfrente de los lagos,en esa epoca no habia la playa de martianez creo que la llamaron y la que habia era la de san telmo que recuerdo habia rocas grandes,arena negra (bueno eso en todas las del norte) y mucho oleaje nos pego un revolcon de eso de ir dando vueltas dentro del agua ,a mi me gusta mucho mas el sur no hemos vuelto al norte mas que de excursion y ya llevamos unos añitos yendo
_________________
Ir a las islas siempre es un placer
Back to top hola,el melia solo conozco la zona de pasear y esta muy bien,la playa es la de torviscas creo que te toca y todo es un paseo lo unico... Pili71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Tenerife para ir con Niños  Posted: Reply with quote

Jorcaes
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-10-2008

Posts: 450
Visit poster's website
Votes: 0 👍
pili71 wrote:
jorcaes wrote:
buenos días,
Tengo previsto alojarme 1 semana en agosto en Apartamentos Masaru (Puerto de la Cruz) y otra semana en el Meliá Sol Sun Beach (Playa de Fañabe) con nuestro bebé de 1 año.
¿Qué tal están las instalaciones de estos alojamientos? Accesos para ir con carro, paseos de playa para pasear, playas próximas, etc?

Hola,el melia solo conozco la zona de pasear y esta muy bien,la playa es la de torviscas creo que te toca y todo es un paseo lo unico algo de cuestas en algunas zonas y claro guirilandia ya sabes todo puestos de flotadores,pizzerias,burguers,bares extranjeros. La playa esta muy bien es muy ancha y grande y de arenita,andando puedes llegar también a la playa de puerto colon pero es mucho mas pqueña y por lo menos nosotros por donde entramos hay escaleras,que no os interesa.A mi la que me gusta de verdad es la playa del camison sin ninguna ola para los niños pero os pilla retirada

En cuanto al del norte tampoco te puedo hablar del hotel y la zona estuvimos alojados pero hace 20 años enfrente de los lagos,en esa epoca no habia la playa de martianez creo que la llamaron y la que habia era la de san telmo que recuerdo habia rocas grandes,arena negra (bueno eso en todas las del norte) y mucho oleaje nos pego un revolcon de eso de ir dando vueltas dentro del agua ,a mi me gusta mucho mas el sur no hemos vuelto al norte mas que de excursion y ya llevamos unos añitos yendo

Gracias por tu comentario! info muy util!
Back to top Gracias por tu comentario! info muy util! Jorcaes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Tenerife para ir con Niños  Posted: Reply with quote

Arc28
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-12-2011

Posts: 562

Votes: 0 👍
Hola a todos! Un grupo de amigos, somos 5 matrimonios y 6 niños estamos mirando para ir en semana santa 2019 a tenerife. Querriamos algun hotel TI que me recomendais?
Creeis que a parte de buscar en buscadores online, tipo booking destinia... Podria llamar a los hoteles y nos harian mejor precio??
Gracias!!
_________________
Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin......
Back to top Hola a todos! Un grupo de amigos, somos 5 matrimonios y 6 niños estamos mirando para ir en semana santa 2019 a tenerife. Querriamos algun... Arc28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Tenerife para ir con Niños  Posted: Reply with quote

Peluchona
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-02-2009

Posts: 392

Votes: 0 👍
Nosotros hemos estado en el Meliá Jardines del Teide, y genial. En costa adeje.
Back to top Nosotros hemos estado en el Meliá Jardines del Teide, y genial. En costa adeje. Peluchona Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Tenerife para ir con Niños  Posted: Reply with quote

Pili71
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2008

Posts: 356

Votes: 0 👍
arc28 wrote:
Hola a todos! Un grupo de amigos, somos 5 matrimonios y 6 niños estamos mirando para ir en semana santa 2019 a tenerife. Querriamos algun hotel TI que me recomendais?
Creeis que a parte de buscar en buscadores online, tipo booking destinia... Podria llamar a los hoteles y nos harian mejor precio??
Gracias!!

Yo normalmente miro en booking, pero hace 2 años me dio por mirar y en algunos hoteles te hacen un descuento por registrarte con ellos, h10 te hace un 10%,iberostar te hace entre 10-20%,, la cadena best te hace descuento a partir de la segunda visita. Todo es mirar en las webs de los hoteles y en los portales de Internet. A nosotros por ej este año en el iberostar las dalias nos salia un 15 o 20% mas barato por ser repetidores,echarle un ojo la comida es buenísima y te dan puntos para canjearlos por regalos, tipo toallas, altavoces, ipad, gorras.....
_________________
Ir a las islas siempre es un placer
Back to top Yo normalmente miro en booking, pero hace 2 años me dio por mirar y en algunos hoteles te hacen un descuento por registrarte con ellos... Pili71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Tenerife para ir con Niños  Posted: Reply with quote

Lagosoriano
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-07-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenos días! Nosotros tenemos reservado para el Bahia Principe Sunlight Tenerife en TI pero tenemos serias dudas que nos gustaría saber si alguien nos las puede resolver...
En todos lados pone que tienen piscina infantil aunque yo no encuentro fotos...
Del mini club si que he encontrado reportaje y no tiene mala pinta...
Mini disco? Alguien sabe si tiene?
En cuanto al alojamiento, hemos leído que tu llegas y te pueden alojar en diferentes hoteles dentro del resort. Nuestra reserva es una júnior suite y nos gustaría saber si alguien conoce q tipo de habitación será o donde nos van a ubicar...
Por otro lado, dicen que tiene 2 bufetes y 5 restaurantes temáticos pero hay discrepancia entre la gente en si se podrían usar todos indistintamente de donde te hayan ubicado...
Cualquier ayuda u opinión será bien recibida!!!
Gracias
Back to top Buenos días! Nosotros tenemos reservado para el Bahia Principe Sunlight Tenerife en TI pero tenemos serias dudas que nos gustaría saber... Lagosoriano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Tenerife para ir con Niños  Posted: Reply with quote

Pulsera
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-03-2009

Posts: 38

Votes: 0 👍
lagosoriano wrote:
Buenos días! Nosotros tenemos reservado para el Bahia Principe Sunlight Tenerife en TI pero tenemos serias dudas que nos gustaría saber si alguien nos las puede resolver...
En todos lados pone que tienen piscina infantil aunque yo no encuentro fotos...
Del mini club si que he encontrado reportaje y no tiene mala pinta...
Mini disco? Alguien sabe si tiene?
En cuanto al alojamiento, hemos leído que tu llegas y te pueden alojar en diferentes hoteles dentro del resort. Nuestra reserva es una júnior suite y nos gustaría saber si alguien conoce q tipo de habitación será o donde nos van a ubicar...
Por otro lado, dicen que tiene 2 bufetes y 5 restaurantes temáticos pero hay discrepancia entre la gente en si se podrían usar todos indistintamente de donde te hayan ubicado...
Cualquier ayuda u opinión será bien recibida!!!
Gracias

Hola, me podrias comentar que tal está el hotel? Estoy pensando en reservarlo para octubre y vamos con dos niños de tres y cinco años. Muchas gracias
Back to top Hola, me podrias comentar que tal está el hotel? Estoy pensando en reservarlo para octubre y vamos con dos niños de tres y cinco años... Pulsera Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Posted: Reply with quote

Ruben.l1
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-04-2018

Posts: 21

Votes: 0 👍
Jenny86 wrote:
Buenas!
Nos gustaría viajar a Tenerife a finales del mes de mayo, somos un matrimonio con un niño de 2 años, algún hotel TI recomendado?
Hemos visto Barceló Tenerife Royal Level y Gran Meliá Palacio Isora, qué os parecen? Alguna recomendación por favor…

IBEROSTAR BOUGANVILLE PLAYA,Costa Adeje.
Espectacular T.I. Y servicio de animación infantil.
Fuimos 02 años seguidos.....2021,2022...
Te le recomiendo, trato excelente, buffet variado y muy bueno....
Playa por debajo del hotel y situado en una zona con muchos bares,restaurantes y zona comercial.
Salu2
Back to top IBEROSTAR BOUGANVILLE PLAYA,Costa Adeje. Espectacular T.I. Y servicio de animación infantil. Fuimos 02 años seguidos.....2021,2022... Te... Ruben.l1 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube