Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Bahía Principe Costa Adeje ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 43555 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahia Principe Costa Adeje  Publicado: Responder citando

ANNA39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola Jabato, yo estuve en una habitación estándar. Las junior creo que tienen sofá en vez de la típica mesita y las dos butacas.

La piscina no sé si estaba climatizada. Creo que era la más grande, pero nosotros siempre nos íbamos a la que tenía las tumbonas al lado del mar, así que no sé.

La primera vez que fuimos el jacuzzi exterior era de agua caliente, y yo sólo me bañaba allí. La segunda vez que fuimos, el jacuzzi era de agua fría (fuimos en junio hace 2 ó 3 años). No recuerdo que hubiera piscina interior, creo que la climatizada era una parte de la piscina lago, pero no estoy segura.

En cuanto a la comida, las cenas en los restaurantes temáticos están muy bien, ya que, al menos, un plato es a la carta. Las dos veces que hemos ido ha sido un estilo diferente, por ejemplo, la primera vez el italiano fue el que más nos gustó y la segunda el que menos, porque varían, puede que el primer plato sea bufet o carta, ... Las mesas son pequeñas, con su velita, el restaurante también es más pequeño, más acogedor, con menos luz. Si vas a una junior seguro que estarás en el hotel de arriba, y quizá no te toquen los mismos restaurantes.

El buffet es muy grande, y tien todo lo que tiene que tener, y también plancha al momento. Para ser tipo buffet lo recuerdo bastante bueno y bastante completo. Eso sí, es grande y con mucha luz. Ahora en junio por la noche aún habrá luz del día y si hace bueno podrás cenar en la terraza, viendo el mar (bueno, creo que se veía el mar)

El buffet de desayuno pues también hay de tooodo, yo cogí unos kilillos las dos veces.

Al mediodía a veces comíamos al lado de la piscina, en un buffet más pequeño. En el "Puertito" al mediodía hay algo de ensalada, pizzas, ... Pero yo sólo cogia olivillas y patatas y cerveza para hacer un poco de vermut en la tumbona de la piscina.

Por la tarde, si te entra el gusanillo había nuggets, frankfurts, ... Creo que en el de arriba también hacen algo de snacks al lado de la piscina, pero abajo es más completo. Cuando yo fui no había trenecito que te llevara.

Tampoco hacían pic-nic para llevar, aunque fuimos con una niña, y había comida triturada y la fruta triturada para la merienda.

En el hall y en el bar principal suele haber fruta o pastas para picar también.

La habitación estaba bien de tamaño, creo recordar, pero no te puedo decir mucho más. Muy correcta

El gimnasio era muy pequeño, pero pa qué más, si no iba nadie ...

Si no sois excesivamente tiquismiquis creo que os encantará

Por cierto, creo que agg79 se confunde de hotel. Allí al lado sólo están los Fiesta Paraíso
Ir arriba Hola Jabato, yo estuve en una habitación estándar. las junior creo que tienen sofá en vez de la típica mesita y las dos butacas. La... ANNA39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahia Principe Costa Adeje  Publicado: Responder citando

Jabato1970
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias por toda la informacio, ya te contare como me han ido las cosas, estoy en una suite pero del hotel de abajo y espero que haya algo de piscina climatizada al aire libre porque con los frios no puedo.
UN abrazo
Ir arriba Muchas gracias por toda la informacio, ya te contare como me han ido las cosas, estoy en una suite pero del hotel de abajo y espero que... Jabato1970 Compartir:
Enlaces Asunto: merece la pena ir y gastarse pasta  Publicado: Responder citando

Perdi19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola ke tal ahora en el mes de junio de 2008 estoy muy interesado en ir al bahia principe costa adeje con mi novia y quiero saber como funciona el todo incluido y si merece la pena muchas gracias y un saludo desde cadiz Amistad
Ir arriba Hola ke tal ahora en el mes de junio de 2008 estoy muy interesado en ir al bahia principe costa adeje con mi novia y quiero saber como... Perdi19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe costa adeje que tal esta??  Publicado: Responder citando

Perdi19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola ke tal me gustaria ke me dieran información sobre el bahia principe costa adeje cxt porfa gracias
Ir arriba Hola ke tal me gustaria ke me dieran informacion sobre el bahia principe costa adeje cxt porfa gracias Perdi19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe costa adeje que tal esta??  Publicado: Responder citando

Kaotica-24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola perdi!! Mira si lo que kieres ir es a un hotel todo incluido tipo el caribe, vete al bahia principe pero al de punta cana, el de tenerife no esta muy conseguido, esta bien si nunca has ido al caribe, pero yo que he ido ya 2 veces al caribe, la verdad es que me desilusiono, pues te lo venden como el caribe en españa y no es así. Es un gran hotel, se come muy bien lo llevas todo incluido pero no es igual que un todo incluido del caribe además el hotel esta super alejado de la civilización y no tiene playa, tiene una pekeña cala pero vamos que ahí no hay quien se bañe, la playa mas cercana te tienes que ir a arona o a los cristianos y tienes que pillar un coche o un bus, para gastarte el dineral que vale en ese hotel yo arrimaba un poco mas y me iba a punta cana, espero haberte ayudado
Ir arriba Hola perdi!! Mira si lo que kieres ir es a un hotel todo incluido tipo el caribe, vete al bahia principe pero al de punta cana, el de... Kaotica-24 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe costa adeje que tal esta??  Publicado: Responder citando

Perdi19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Gracias kaotica-24 entoces para lo que vale mejor dar algo mas para el caribe verdad gracias or tu ayuda la verda es que nunca he estado en el caribe lo que pasa que en jerez no lo venden todo incluido con salida de avionde desde aui mismo por 800 euros la persona y la verdad es que es caro gracias por la ayuda saludos.
Ir arriba Gracias kaotica-24 entoces para lo que vale mejor dar algo mas para el caribe verdad gracias or tu ayuda la verda es que nunca he estado... Perdi19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe costa adeje que tal esta??  Publicado: Responder citando

Gloria37
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Bueno pues yo tengo el viaje de novios al bahia principe felipe el del norte y de ese ke me akonsejais, lo tengo todo incluido
Ir arriba Bueno pues yo tengo el viaje de novios al bahia principe felipe el del norte y de ese ke me akonsejais, lo tengo todo incluido Gloria37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe costa adeje que tal esta??  Publicado: Responder citando

LOTO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola gloria, yo soy de tenrife y no se los hoteles en el puerto de la cruz que es donde esta el bp san felipe a mi no me termina de convencer. Porque es un poco viejo y ya se que en las fotos lo pintan bonito, pero yo por ejemplo me iria al sur al melia jardines del teide que también es con todo incluido y el hotel esta muy muy muy muy bien, precioso diria yo y mas o menos por el mismo dinero que te has gastado para el bp san felipe, es my humilde opinion ya que si es luna de miel todo cambia jejejee saludos a todos
Ir arriba Hola gloria, yo soy de tenrife y no se los hoteles en el puerto de la cruz que es donde esta el bp san felipe a mi no me termina de... LOTO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe costa adeje que tal esta??  Publicado: Responder citando

Gloria37
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
ENTONCES EN ESTE HOTEL NADIE ME DICE NADA
Ir arriba ENTONCES EN ESTE HOTEL NADIE ME DICE NADA Gloria37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe costa adeje que tal esta??  Publicado: Responder citando

Gloria37
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
PORFAVOR HABER SI ALGUIEN ME AYUDA KE YEGO EL DE 15 DE OCTUBRE Y NO ME GUSTARIA YEVARME NINGUNA SORPRESA Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Ir arriba PORFAVOR HABER SI ALGUIEN ME AYUDA KE YEGO EL DE 15 DE OCTUBRE Y NO ME GUSTARIA YEVARME NINGUNA SORPRESA Gloria37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe costa adeje que tal esta??  Publicado: Responder citando

Maroli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 706

Votos: 0 👍
Al melia jardines del teide nooooo, hace una semana que fui y no pien so repetir, yo regrese de riviera maya hace 15 días de un todo incluido y nada que ver, yo no he ido al bahia principe, pero tengo familia y amigos que si y yo estoy esperando una oferta para ir, es el mas com pleto de la isla en ti
_________________
si te atormenta el pasado y te inquieta el futuro no viviras el presente...
crucero mediterraneo, laponia(finlandia), inglaterra, mexico, cuba, New york, galicia, asturias, sevilla, barcelona, mallorca, ibiza, savona, palermo, ciudad real, madrid, Baeza, valdemoro, algeciras, 8 islas canarias, .turquia. tunez, Tailandia, oporto, port aventura, argentina, grecia
Ir arriba Al melia jardines del teide nooooo, hace una semana que fui y no pien so repetir, yo regrese de riviera maya hace 15 dias de un todo... Maroli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe costa adeje que tal esta??  Publicado: Responder citando

Gloria37
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Haber si yo ya lo tengo , kojio es en el bahia, pero para haber komo esta el hotel
Ir arriba Haber si yo ya lo tengo , kojio es en el bahia, pero para haber komo esta el hotel Gloria37 Compartir:
Enlaces Asunto: Bahía Príncipe Costa Adeje  Publicado: Responder citando

Mari22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola dentro de una semana me voy a tenerife al hotel Bahía Principe Costa Adeje. Alguien me puede decir que tal está el hotel?. Alguien ha estado hace poco. Sobre el tema todo incluido, temperaturas, limpieza, servicios, movilidad..
Y en el hotel dice que hay una cala, está bien?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola dentro de una semana me voy a tenerife al hotel Bahía Principe Costa Adeje. Alguien me puede decir que tal está el hotel?. Alguien... Mari22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahia Principe Costa Adeje  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
ANNA39 Escribió:
...Por cierto, creo que agg79 se confunde de hotel. Allí al lado sólo están los Fiesta Paraíso

Cierto Avergonzado Avergonzado justo al lado no está...lo que quise decir es que está cerca y paseando llegamos hasta el Bahía Principe y desde fuera impresiona.

Perdón por la confusión Ojos que se mueven

Saludos Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Cierto justo al lado no está...lo que quise decir es que está cerca y paseando llegamos hasta el Bahía Principe y desde fuera impresiona... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahía Príncipe Costa Adeje  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
mari22 Escribió:
Hola dentro de una semana me voy a tenerife al hotel Bahía Principe Costa Adeje. Alguien me puede decir que tal está el hotel?. Alguien ha estado hace poco. Sobre el tema todo incluido, temperaturas, limpieza, servicios, movilidad..
Y en el hotel dice que hay una cala, está bien?

Muchas gracias.

Te he movido tu mensaje al hilo que habla sobre ese mismo hotel...más que nada para no tener dispersa la información.

Un saludo.
Ir arriba Te he movido tu mensaje al hilo que habla sobre ese mismo hotel...más que nada para no tener dispersa la información. Un saludo. Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Momp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola para marzo vamos para el hotel bahia principe en costa adeje alguien sabe que tal es?
Ir arriba Hola para marzo vamos para el hotel bahia principe en costa adeje alguien sabe que tal es? Momp Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel TI en tenerife sur  Publicado: Responder citando

Matelx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola estoy buscando algun hotel tipo complejo para ir una semana en agosto 2 parejas con un niño de 4 años cada pareja en regimen de todo incluido, buscamos algo que esté bien situado y sobre todo que este animado para los niños,estabamos muy interesados con el Baiha Principe adeje pero he leido opiniones y no lo ponen muy bien y luego dicen que en la zona no hay nada, sabeis de algun hotel que cumpla estas espectativas aunque sea en otra parte de la isla? un saludo y gracias
_________________
Mis viajes de verano
2000 -Punta cana (Rep.Dominicana)
2001 -Ibiza
2002 -Galicia-Asturias-Cantabria
2003 -Ibiza
2004 -Ribiera Maya (Mexico)


Última edición por Matelx el Dom, 16-05-2010 10:09, editado 1 vez
Ir arriba Hola estoy buscando algun hotel tipo complejo para ir una semana en agosto 2 parejas con un niño de 4 años cada pareja en regimen de todo... Matelx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel TI en tenerife sur  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
matelx Escribió:
Hola estoy buscando algun hotel tipo complejo para ir una semana en agosto 2 parejas con un niño de 4 años cada pareja en regimen de todo incluido, buscamos algo que esté bien situado y sobre todo que este animado para los niños,estabamos muy interesados con el Baiha Principe adeje pero he leido opiniones y no lo ponen muy bien y luego dicen que en la ona no hay nada, sabeis de algun hotel que cumpla estas espectativas aunue sea en otra parte de la isla? un saludo y gracias

Hola, uno tu mensaje al hilo de hoteles de Tenerife donde encontrarás mucha información.

Un saludo Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola, uno tu mensaje al hilo de hoteles de Tenerife donde encontrarás mucha información. Un saludo Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe Costa Adeje ¿qué tal está?  Publicado: Responder citando

Cantabruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Nosotros tenemos pensado ir en septiembre a este hotel. Yo ya he estado varias veces en el de punta cana y en el de mexico pero ahora con un niño de 11 meses para esa epoca nos da un poco de palo.
Alguien me podría decir que tal está el hotel últimamente y sobre todo si hay cosillas para un niño de casi 2 años.

Gracias
Ir arriba Nosotros tenemos pensado ir en septiembre a este hotel. Yo ya he estado varias veces en el de punta cana y en el de mexico pero ahora con... Cantabruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Cantabruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Y que opinais del bahia principe costa adeje
Ir arriba Y que opinais del bahia principe costa adeje Cantabruca Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Bahía Principe Costa Adeje  Publicado: Responder citando

Pulsera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola, está mañana he reservado mis vacaciones de invierno, cinco noches en Tenerife, después de mucho buscar y mirar precios nos hemos cogido el bahía Príncipe Adeje (estoy esperando la confirmación del hotel). Los cuatro por menos de 1300, desde Alicante, creo que es una buena oferta (aunque había hoteles más baratos). El tema es que no se cierto si en el hotel hay piscina infantil, alguien puede decirme qué tal es para los peques (4 y 6). La ubicación no es problema porque nos vamos a coger un coche para visitar la isla.
Gracias a todos!!
Ir arriba Hola, está mañana he reservado mis vacaciones de invierno, cinco noches en Tenerife, después de mucho buscar y mirar precios nos hemos... Pulsera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube