Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Frontera USA - Canadá ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 18 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 22, 23, 24  Next
Page 18 of 24 - Topic with 471 messages and 248503 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Frontera USA - Canadá  Posted: Reply with quote

JORGEGL
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-03-2015

Posts: 6

Votes: 0 👍
carolco wrote:
JORGEGL wrote:
carolco wrote:
La frontera entre Canadá y Estados Unidos, oficialmente conocida como frontera internacional, es la frontera más larga del mundo.

Canadá y EEUU son, a su vez, el segundo y cuarto países más grandes en términos de área, respectivamente.

La frontera terrestre (junto a pequeñas porciones de las fronteras marítimas de las costas del Atlántico, del Pacífico y del Ártico, así las de los Grandes Lagos) mide 8.891 kilómetros (5,525 millas) de largo, de los cuales 2.475 kilómetros (1,538 millas) son de frontera con el estado de Alaska.

A lo largo de la frontera se encuentran ocho provincias y territorios canadienses (Yukón, Columbia Británica, Alberta, Saskatchewan, Manitoba, Ontario, Quebec y Nuevo Brunswick) y trece estados de los Estados Unidos (Alaska, Washington, Idaho, Montana, Dakota del Norte, Nueva York, Vermont, New Hampshire y Maine).

Además, la frontera internacional es también conocida por ser la frontera sin defensa más larga del mundo, pero únicamente en sentido militar, ya que las leyes civiles son de plena aplicación: es ilegal cruzar la frontera sin pasar por los controles fronterizos.




Frontera USA - Canadá



Enjoy!

Buenas,

Con respecto a cruzar la frontera, tengo otra consulta.

Finalmente es muy probable que lleguemos de madrugada desde eeuu hasta la frontera, pero nos ha surgido la duda de si hay algún tipo de horario para poder atravesar de un lado al otro.

¿Hay algún tipo de restricción horaria para cruzar la frontera?

* Negativo!

Por otro lado, alguien nos puede recomendar algún hotel bueno/bonito/barato en Toronto con habitaciones triples y dobles? No hace falta que sea nada top.

Muchas gracias de antemano

Fronteras: Abiertas 24/dia, 7 dias/semana.

> Sugerencia; Pasar una noche en Nigara Falls! <

Enjoy!

Gracias! Si, la intención es cruzar la frontera y domir en Niagara Falls. Por la mañana ruta por aquella zona, y luego continuar viaje a Toronto!
Back to top Gracias! Si, la intención es cruzar la frontera y domir en Niagara Falls. Por la mañana ruta por aquella zona, y luego continuar viaje a... JORGEGL Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en USA/Canadá: cruzar la frontera  Posted: Reply with quote

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2008

Posts: 908

Votes: 0 👍
¿Cuánto rato puede llevar en el mejor de los casos, cruzar la frontera en Niágara?
Este agosto vamos a Canada, pero somos fans de los outlets de EEUU y en el lado americano he visto que hay multimarcas de los que nos chiflan (Ross, Burlington...).
Back to top ¿Cuánto rato puede llevar en el mejor de los casos, cruzar la frontera en Niágara? Este agosto vamos a Canada, pero somos fans de los... Aramat4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en USA/Canadá: cruzar la frontera  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
aramat4 wrote:
¿Cuánto rato puede llevar en el mejor de los casos, cruzar la frontera en Niágara?
Este agosto vamos a Canada, pero somos fans de los outlets de EEUU y en el lado americano he visto que hay multimarcas de los que nos chiflan (Ross, Burlington...).

Depende de la hora, el día de semana y fecha!


Desde 2 minutos a horas!

Para tener una "idea"


Frontera USA - Canadá


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Depende de la hora, el día de semana y fecha! Desde 2 minutos a horas! Para tener una idea. Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en USA/Canadá: cruzar la frontera  Posted: Reply with quote

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2008

Posts: 908

Votes: 0 👍
carolco wrote:
aramat4 wrote:
¿Cuánto rato puede llevar en el mejor de los casos, cruzar la frontera en Niágara?
Este agosto vamos a Canada, pero somos fans de los outlets de EEUU y en el lado americano he visto que hay multimarcas de los que nos chiflan (Ross, Burlington...).

Depende de la hora, el día de semana y fecha!


Desde 2 minutos a horas!

Para tener una "idea"


Frontera USA - Canadá


Enjoy!

Jeje, gracias carolco Very Happy
Bueno, será cuestión de mirar en google maps antes de salir si pone muy congestionado, y sopesar el ir o no. Lo de los “2 minutos” me sirve para saber que si no hay colas el trámite no es farragoso.
Back to top Jeje, gracias carolco. Bueno, será cuestión de mirar en google maps antes de salir si pone muy congestionado, y sopesar el ir o no. Lo de... Aramat4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en USA/Canadá: cruzar la frontera  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
Cruce Niagara Falls, NY>Niagara Falls, ON

WebCams - Rainbow Bridge

www.niagarafallsbridges.com/ ...conditions




Desde el "Crowne Plaza"

www.niagarafallscrowneplazahotel.com/ ...ls-webcam/




Estado de Puentes y Demoras:

www.ezbordercrossing.com/ ...e/traffic/




Cruce Buffalo, NY>Fort Eries, ON

WebCams - Peace Bridge

www.peacebridge.com/ ...an-webcams

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Cruce Niagara Falls, NY Niagara Falls, ON. WebCams - Rainbow Bridge. Desde el Crowne Plaza. Estado de Puentes y Demoras: Cruce Buffalo... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en USA/Canadá: cruzar la frontera  Posted: Reply with quote

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2008

Posts: 908

Votes: 0 👍
Gracias Carolco! Me guardo estas webs, son geniales para saber como está la cola de aduanas.
Back to top Gracias Carolco! Me guardo estas webs, son geniales para saber como está la cola de aduanas. Aramat4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en USA/Canadá: cruzar la frontera  Posted: Reply with quote

Txacal
Experto

Experto
Joined:
23-05-2011

Posts: 109

Votes: 0 👍
Muchas gracias por vuestra información.
Back to top Muchas gracias por vuestra informacion. Txacal Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en USA/Canadá: cruzar la frontera  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4441

Votes: 0 👍
Espero que la frontera en montana no sea así de concurrida... Mr. Green
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top Espero que la frontera en montana no sea así de concurrida... Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en USA/Canadá: cruzar la frontera  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
Milo88 wrote:
Espero que la frontera en montana no sea así de concurrida... Mr. Green

Cual?

Montana Border Crossings

Montana comparte 14 pasos fronterizos con Canada en la Columbia Británica, Alberta y Saskatchewan a lo largo de sus 877 kilómetros, de frontera norte. Los puestos más transitados son Sweetgrass, Roosville y Piegan.

Frontera USA - Canadá


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Cual? Montana Border Crossings. Montana comparte 14 pasos fronterizos con Canada en la Columbia Británica, Alberta y Saskatchewan a lo... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en USA/Canadá: cruzar la frontera  Posted: Reply with quote

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2009

Posts: 1695

Votes: 0 👍
Milo88 wrote:
Espero que la frontera en montana no sea así de concurrida... Mr. Green

Milo88, he cruzado por Chief Mountain Port of Entry, desde Montana a Alberta y fue 5min de reloj....la más rápida nunca cruzada.
Comentar que este paso sólo está abierto en época estival.....ah y el sello en el pasaporte ha hecho que a posteriori, en otro pasos fronterizos USA-Canada, me preguntaran dónde estaba ese paso, que no conocían de su existencia.

Salu2
Back to top Milo88 , he cruzado por Chief Mountain Port of Entry , desde Montana a Alberta y fue 5min de reloj....la más rápida nunca cruzada... TrekOrange Share:
Waiting Links Post subject: Re: Frontera USA - Canadá  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10343

Votes: 0 👍
A mí me interesan Piegan y precisamente Chief Mountain que menciona Trek... Me resulta curioso que no lo conozcan siendo el más cercano a Waterton y Glacier y el que comunica ambos parques Shocked

En Piegan ya contaba con algo de cola, cruzaremos un viernes de agosto a eso de las 11 de la mañana.

Y por cierto, cuidado que Piegan y Chief Mountain no son 24/7...

Quote::
Travelers who want to monitor the current wait time can get the CanBorder app or the CBP Border Wait Times app on Google Play or iTunes.
(edito para decir que me he descargado la app de la CBP y no vienen ninguno de estos puestos Rolling Eyes )

Roosville (@Milo88 creo que te interesa además de Piegan)
Quote::
As one of the most heavily traveled ports in Montana, 3-4 hour delays can occur during peak hours particularly at the Canadian border crossing. The location of the Canadian Customs facility and the geography of the site (a rocky bluff that narrows the road before it widens again into several lanes going to the border) is the main reason lines going into Canada gets backed up for hours
www.usborder.com/ ...roosville/
www.ezbordercrossing.com/ ...roosville/
Webcams: images.drivebc.ca/ ...w/196.html

Piegan
Quote::
Delays can occur during peak hours especially during the summer months
www.usborder.com/ ...an-carway/
www.ezbordercrossing.com/ ...na/piegan/

Chief Mountain
Quote::
Crossing the US-Canada border between the two parks is fairly quick and easy; travelers usually don’t experience any delays.
www.usborder.com/ ...-mountain/
www.ezbordercrossing.com/ ...-mountain/
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top A mí me interesan Piegan y precisamente Chief Mountain que menciona Trek... Me resulta curioso que no lo conozcan siendo el más cercano a... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Frontera USA - Canadá  Posted: Reply with quote

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2009

Posts: 1695

Votes: 0 👍
univad wrote:
A mí me interesan Piegan y precisamente Chief Mountain que menciona Trek... Me resulta curioso que no lo conozcan siendo el más cercano a Waterton y Glacier y el que comunica ambos parques Shocked
Nos pasó en el Este, cruzando a pie de Niagara (Canada-USA-Canada), la agente de fronteras nos preguntó por Chief Mountain (sello de 1 año anterior), no lo había escuchado nunca.

Como bien informas es un paso no-24h y disponible sólo en época estival.

Salu2
Back to top Nos pasó en el Este, cruzando a pie de Niagara (Canada-USA-Canada), la agente de fronteras nos preguntó por Chief Mountain (sello de 1... TrekOrange Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en USA/Canadá: cruzar la frontera  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
TrekOrange wrote:
Milo88 wrote:
Espero que la frontera en montana no sea así de concurrida... Mr. Green

Milo88, he cruzado por Chief Mountain Port of Entry, desde Montana a Alberta y fue 5min de reloj....la más rápida nunca cruzada.
Comentar que este paso sólo está abierto en época estival.....ah y el sello en el pasaporte ha hecho que a posteriori, en otro pasos fronterizos USA-Canada, me preguntaran dónde estaba ese paso, que no conocían de su existencia.

Salu2

Office Hours (Seasonal):
9:00 to 18:00
May 15 to May 31
Seven days/week

7:00 to 22:00
June 1st to including Monday Labour Day
Seven days/week

9:00 to 18:00
Tuesday following Labour Day to September 30
Seven days/week

Closed
October 1 to May 14




Frontera USA - Canadá


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Office Hours (Seasonal): 9:00 to 18:00. May 15 to May 31. Seven daysweek. 7:00 to 22:00. June 1st to including Monday Labour Day. Seven... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Frontera USA - Canadá  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
Border Quick Facts

Longitud de la frontera: 8.891 km / 5.525 millas (tierra y agua)

{casi un vuelo MAD>LAS}

Puertos terrestres de entrada: 119 puertos de EEUU y 120 puertos canadienses

Cruces de carreteras: 24 puentes y 1 túnel

Cruces ferroviarios: 6 puentes y 3 túneles

Camiones que cruzan la frontera cada día: 35,000+


Frontera USA - Canadá


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Border Quick Facts. Longitud de la frontera: 8.891 km 5.525 millas (tierra y agua) {casi un vuelo MAD LAS} Puertos terrestres de entrada... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Frontera USA - Canadá  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4441

Votes: 0 👍
Mi intención es cruzar Canadá -> USA el viernes 24 de agosto por la mañana en Rossville, y volver a Canadá el viernes 31 por la tarde por Piegan.

La de Rossville me da más miedo porque un retraso importante me trastoca el plan del día.
La de Piegan, me da que va a estar a tope porque es el viernes previo al puente del Labor Day. Tenía calculado dos horas desde Babb a Granum, pero si hay mucha cola... Menos mal que es al final del día.

¿Sería mejor cruzar por Chief Mountain, o ese día por el puente todas estarán a tope?
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top Mi intención es cruzar Canadá - USA el viernes 24 de agosto por la mañana en Rossville, y volver a Canadá el viernes 31 por la tarde por... Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Frontera USA - Canadá  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
Milo88 wrote:
Mi intención es cruzar Canadá -> USA el viernes 24 de agosto por la mañana en Rossville, y volver a Canadá el viernes 31 por la tarde por Piegan.

La de Rossville me da más miedo porque un retraso importante me trastoca el plan del día.
La de Piegan, me da que va a estar a tope porque es el viernes previo al puente del Labor Day. Tenía calculado dos horas desde Babb a Granum, pero si hay mucha cola... Menos mal que es al final del día.

¿Sería mejor cruzar por Chief Mountain, o ese día por el puente todas estarán a tope?

Armarse de paciencia!

Es la ultima semana de vacaciones + Labour Day para ambos países!

Todos los Cruces estarán en la misma situación.



Frontera USA - Canadá




Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Armarse de paciencia! Es la ultima semana de vacaciones + Labour Day para ambos países! Todos los Cruces estarán en la misma situación... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Frontera USA - Canadá  Posted: Reply with quote

Mekare
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-08-2009

Posts: 334

Votes: 0 👍
¿Dónde puedo ver los horarios de cada paso fronterizo? No había caído en que no todos estaban abiertos 24 horas. Pasaré por el de Stanstead de EEUU a Canadá y por Thousand Island bridge en sentido contrario.
Back to top ¿Dónde puedo ver los horarios de cada paso fronterizo? No había caído en que no todos estaban abiertos 24 horas. Pasaré por el de... Mekare Share:
Waiting Links Post subject: Re: Frontera USA - Canadá  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10343

Votes: 0 👍
www.usborder.com/border-crossings/ (selecciona en el desplegable del menú)

www.ezbordercrossing.com/ ...crossings/
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top (selecciona en el desplegable del menú) Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Frontera USA - Canadá  Posted: Reply with quote

Mekare
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-08-2009

Posts: 334

Votes: 0 👍
Muchas gracias Univad, esto es lo que estaba buscando pero no lo veía por ningún lado.
Back to top Muchas gracias Univad, esto es lo que estaba buscando pero no lo veía por ningún lado. Mekare Share:
Waiting Links Post subject: Re: Frontera USA - Canadá  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
mekare wrote:
¿Dónde puedo ver los horarios de cada paso fronterizo? No había caído en que no todos estaban abiertos 24 horas. Pasaré por el de Stanstead de EEUU a Canadá y por Thousand Island bridge en sentido contrario.

Ambos abiertos 24/7.

Enjoy!/Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Ambos abiertos 247. Enjoy!Savourer! Carolco Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Frontera USA - Canadá  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
laurayoscar wrote:
Hola a todos,
Necesito consejo en Agosto haremos un viaje a ver Yellowstone y aprovecharemos para ir en coche hasta Canada un par de días, tengo entendido que para cruzar la frontera con Canadá en coche con es Esta, pasaporte y el contrato de coche de alquiler es suficiente pero no tengo muy claro si para volver a entrar a Estados Unidos me piden también además del ESTA el I-94. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería. Un saludo.

Ver

Recordatorio de CBP Buffalo sobre el requisito ESTA

Enjoy! / Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Ver. Recordatorio de CBP Buffalo sobre el requisito ESTA. Enjoy! Savourer! Carolco Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube