Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Guías de viaje para India y/o Nepal ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 161 Mensajes y 81294 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: guías para India? Lonely Planet?  Publicado: Responder citando

Meveta
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Pues yo también recomiendo un libro:
LA INDIA POR DENTRO: UNA GUIA CULTURAL PARA EL VIAJERO
De ENTERRIA, ALVARO
Está editado en 2006 por lo que está muy actualizada. No es una guia de viajes, sino cultural. Sirve para entender la India y los indios/as de hoy en día. Es un tocho de 500 páginas pero muy fácil de leer y ameno. Además está por capítulos que tratan de materias diferentes por lo que puedes leerte sólo lo que enteresa.
Yo me lo leí antes de ir y la verdad es que resulta muy útil para entender un poco lo uqe allí te encuentras.
Ir arriba Pues yo también recomiendo un libro: LA INDIA POR DENTRO: UNA GUIA CULTURAL PARA EL VIAJERO. de ENTERRIA, ALVARO. Está editado en 2006... Meveta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guías para India? Lonely Planet?  Publicado: Responder citando

Habana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola
Yo soy una futura visitante de India, voy en Agosto, tenía la Lonely así que ya la he leido entera, pero aviso que encontré más información en revistas tipo "de viajes" que en ella. Y encima que no te pase como a nosotros el año pasado en Roma, que la mayoría de indicaciones no coincidían y los locales habían dejado de existir. Unas risas gratis para los italianos.
La que sí me fué muy bien en Marruecos fue la "guía verde". Al final es cuestión de entretenerse en la sección de guías. Saludos
Ir arriba Hola. Yo soy una futura visitante de India, voy en Agosto, tenía la Lonely así que ya la he leido entera, pero aviso que encontré más... Habana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guías para India? Lonely Planet?  Publicado: Responder citando

Compi
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
habana Escribió:
Hola
Yo soy una futura visitante de India, voy en Agosto, tenía la Lonely así que ya la he leido entera, pero aviso que encontré más información en revistas tipo "de viajes" que en ella. Y encima que no te pase como a nosotros el año pasado en Roma, que la mayoría de indicaciones no coincidían y los locales habían dejado de existir. Unas risas gratis para los italianos.

Pues la LP de la India creo que es del 2004 así que igual también hay sitios que han dejado de existir... Ojos que se mueven
Ir arriba Pues la LP de la India creo que es del 2004 así que igual también hay sitios que han dejado de existir... Compi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guías para India? Lonely Planet?  Publicado: Responder citando

Meveta
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
No, no La Lonely es de edición del 2006, o sea que no tiene excusa de que no esté actualizada.
Ir arriba No, no La Lonely es de edición del 2006, o sea que no tiene excusa de que no esté actualizada. Meveta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guías para India? Lonely Planet?  Publicado: Responder citando

Jai-Hind
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Guia Mumbai

Una guia para la ciudad Mumbai.
Ir arriba Guia Mumbai. una guia para la ciudad Mumbai. Jai-Hind Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guías para India? Lonely Planet?  Publicado: Responder citando

Rompe_kokos
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
La Lonely de Nepal se ha publicado en 2007 en castellano
_________________
Vietnam 2005
Cambodia 2005
Praga 2005
Budapest 2005
Istambul 2006
Mexico 2006
India 2007
Nepal 2007
China 2007
China 2008
Indonesia 2008
Ir arriba La Lonely de Nepal se ha publicado en 2007 en castellano Rompe_kokos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guías para India? Lonely Planet?  Publicado: Responder citando

Eduard_1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
El problema de la LP de India, es que cuando han pasado 6 meses o un año de su edición ya no sirve de mucho. Lo mejor es, a través de internet, imprimir lo necesario, información del hotel, vuelos, etc. Porque a mi me pasó en Escandinavia, la mitad de los hoteles no existian, los precios totalmente diferentes, incluso un albergue que nunca había existido estaba en la guía. XD. Yo prefiero tenerla, por lo que explica de culturilla y información "práctica" porque lo que es de alojamiento y datos muy "actualizados" cambian cada 2x3.
Ir arriba El problema de la LP de India, es que cuando han pasado 6 meses o un año de su edición ya no sirve de mucho. Lo mejor es, a través de... Eduard_1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guías para India? Lonely Planet?  Publicado: Responder citando

Rafaelricote
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Salud,
Para mi es Lonely sin duda,
Desde 10anos

Bon viaje
Rafa
Ir arriba Salud, para mi es Lonely sin duda, desde 10anos. bon viaje. rafa Rafaelricote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guías para India? Lonely Planet?  Publicado: Responder citando

Gront
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Estoy con Rafaelricote LP, he estado en varios paises y no falla, es muy buena. Nosotros además acostumbramos a comprar la pais aguilar, no es muy fiable en cuanto a info, restaurantes y hoteles, pero los mapas que vienen de ciudades al final son muy buenos.
Ir arriba Estoy con Rafaelricote LP, he estado en varios paises y no falla, es muy buena. Nosotros además acostumbramos a comprar la pais aguilar... Gront Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guías para India? Lonely Planet?  Publicado: Responder citando

Meveta
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Yo me compré la LP del 2006 de la India. Y es un "tocho" poco práctico. La contrasté este mismo mes de marzo. Tal y como ya han comentado, en las informaciónes prácticas se queda desfasada enseguida. Mi consejo es que se complemente con otra.
Ir arriba Yo me compré la LP del 2006 de la India. Y es un tocho poco práctico. La contrasté este mismo mes de marzo. Tal y como ya han comentado... Meveta Compartir:
Enlaces Asunto: Lonely planets  Publicado: Responder citando

Stammer79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, sólo me gustaría saber los precios de las guías LONELY PLANET en New Delhi; debo comprar unas 20 y me gustaría ahorrarme unos eurillos si puedo conseguirlas allí más baratas. Arigatoo!
Ir arriba Hola, sólo me gustaría saber los precios de las guías LONELY PLANET en New Delhi; debo comprar unas 20 y me gustaría ahorrarme unos... Stammer79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guías para India? Lonely Planet?  Publicado: Responder citando

Michael_corleone
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola.

Permitidme rescatar este tema tan antiguo.

El mes que viene vamos a la India en viaje organizado, pero nos gustaría llevar alguna guía de viaje que comente un poco sobre la historia, cultura etc. De cada uno de los lugares que vamos a visitar.
Ya hemos buscado cosas por internet, pero queremos comprar una guía para conservarla en el futuro.

Teniendo en cuenta que vamos en viaje organizado, y que por lo tanto nos da igual que los hoteles, restaurantes y demás no estén muy actualizados: ¿cuál nos recomendáis? Centrándonos sólo en lo que es Historia, Cultura u curiosidades de cada lugar. (Vamos a ir al Norte de la India y a Nepal).

Muchas gracias por anticipado y un saludo.
Ir arriba Hola. Permitidme rescatar este tema tan antiguo. El mes que viene vamos a la India en viaje organizado, pero nos gustaría llevar alguna... Michael_corleone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guías para India? Lonely Planet?  Publicado: Responder citando

Carla1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 889
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Yo sin duda alguna, compraría la de la Lonely planet aunque vayas en viaje organizado.!!.. Creo que es de las que mejor información ofrecen....

Saludos Guiño
Ir arriba Hola! Yo sin duda alguna, compraría la de la Lonely planet aunque vayas en viaje organizado.!!.. creo que es de las que mejor información... Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guías para India? Lonely Planet?  Publicado: Responder citando

Merriadoc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Saludos.
A mi me ha servido y mucho la de lonely planet, pero la dedicada exclusivamente a Rajastán y Delhi (eso sí, esta en inglés). Pero si vas en viaje organizado, sin preocuparte de los lugares de comida y sitios para dormis, te recomiendo dos, centradas más en el aspecto cultural, histórico y arquitectónico. Estas son las de El País Aguilar, y la de Anaya. La primera es gordita, si, pero tiene muchos ´gráficos que te dejan muy claro aspectos culturales y de construcción, siempre acompañados del ámbito histórico al que corresponden.
La de Anaya, si bien para mi gusto tiene poca información, es casi todo texto con buenas explicaciones de la historia india.
Espero haberte ayudado.
Ir arriba Saludos. A mi me ha servido y mucho la de lonely planet, pero la dedicada exclusivamente a Rajastán y Delhi (eso sí, esta en inglés... Merriadoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lonely planets  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
stammer79 Escribió:
Hola, sólo me gustaría saber los precios de las guías LONELY PLANET en New Delhi; debo comprar unas 20 y me gustaría ahorrarme unos eurillos si puedo conseguirlas allí más baratas. Arigatoo!

Yo las he visto mas baratas en Singapur y en Australia, pero en India en particular, no recuerdo precios. Pero todo dependerá del lugar donde comprarla, incluso en España, si compras 20 seguro que puedes negociar con la libreria.
Ir arriba Yo las he visto mas baratas en Singapur y en Australia, pero en India en particular, no recuerdo precios. Pero todo dependerá del lugar... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guías para India? Lonely Planet?  Publicado: Responder citando

Alejandromagno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Las lonely plante son las mejores, pero si las coges en inglés mucho mejor.

Son más completas y las actualizan más a menudo que las españolas. Piensa que las españolas son traducciones de las que se editan en inglés por lo que tardan más.
Ir arriba Las lonely plante son las mejores, pero si las coges en inglés mucho mejor. Son más completas y las actualizan más a menudo que las... Alejandromagno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje India con chofer  Publicado: Responder citando

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
indelicato Escribió:
la mejor guia del mundo lonely planet, no existe nada en comparación. Buena suerte lo van a disfrutar un monton
Siento discrepar en muchas zonas la información esta sesgada y faltan datos.
Ir arriba Siento discrepar en muchas zonas la informacion esta sesgada y faltan datos. Uribarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje India con chofer  Publicado: Responder citando

Belve
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2006

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
uribarri Escribió:
indelicato Escribió:
la mejor guia del mundo lonely planet, no existe nada en comparación. Buena suerte lo van a disfrutar un monton
Siento discrepar en muchas zonas la información esta sesgada y faltan datos.

Si, a nosotros nos fallo dos o tres veces en nuestro viaje a India, Tailandia y Camboya, pero aun así sigue siendo la mejor, al menos para mi y tras probar muchas. Eso no quita que alguna en un pais en particular sea mejor que la Lonely pero en general para mi la #1.
Ir arriba Si, a nosotros nos fallo dos o tres veces en nuestro viaje a India, Tailandia y Camboya, pero aun asi sigue siendo la mejor, al menos... Belve Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guías para India? Lonely Planet?  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Para información sobre hoteles, restaurantes, trenes y autobuses, sí que es mejor la Lonely (mejor aún en inglés, que viene más actualizada), pero para historia, arte y cultura, la verdad es que es floja (tirando a muy floja). Para eso mejor las de El País Aguilar o Anaya.
Y mejor aún, si estáis muy interesados y tenéis tiempo, id a alguna biblioteca y buscad libros de arte, historia, cultura... No guías turísticas. Así luego se aprovecha el viaje más.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Para información sobre hoteles, restaurantes, trenes y autobuses, sí que es mejor la Lonely (mejor aún en inglés, que viene más... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guías para India? Lonely Planet?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-09-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo por lo pronto me acabo de comprar la guia de lonely planet. No veo la hora de que me llegue.

Tengo pensado viajar reci'en en marzo de 2010, así que quiero la guia para ir preparando el recorrido.

Aunque tododavia no tengo decidido si voy a contratar un viaje o a organizar todo.

PD Esta porqueria no me deja poner tildes.
Ir arriba Yo por lo pronto me acabo de comprar la guia de lonely planet. No veo la hora de que me llegue. Tengo pensado viajar reci en en marzo de... Chorch Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guías de viaje y mapas para India y/o Nepal  Publicado: Responder citando

Luisvaq
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola
Ir arriba Luisvaq escribió: Hola Luisvaq Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube