Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 24 de 30 - Tema con 590 Mensajes y 444582 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ToniCres Escribió:
Me parecen bien tus recomendaciones, Brigantina. Pero el que me ha tentado me ha dicho que la proxima vez vuele con otra compañia con sede en Barcelona. Allá te quedas con tu página. Por favor, dabe de baja o dime como hacerlo.

No puedes darte de baja, te la tenemos que dar nosotros, y será a la mayor brevedad posible...
Ah, y la página no es mía, soy una simple moderadora, pero paso tu petición de baja a los administradores.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela


Última edición por Brigantina el Lun, 31-10-2016 19:59, editado 1 vez
Ir arriba No puedes darte de baja, te la tenemos que dar nosotros, y será a la mayor brevedad posible... Ah, y la página no es mía, soy una simple... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ToniCres Escribió:
Y mucho me temo que tanto tu como los demás ... Defendéis a RUMBO en vez de a los viajeros.

Ya me explicarás, si consideras oportuno, donde defiendo yo a Rumbo simplemente por pedirte respeto en la forma de dirigirte a los demás foreros Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela


Última edición por Brigantina el Lun, 31-10-2016 20:02, editado 1 vez
Ir arriba Ya me explicarás, si consideras oportuno, donde defiendo yo a Rumbo simplemente por pedirte respeto en la forma de dirigirte a los demás... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

ToniCres
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
¡Muchas gracias!
Ir arriba ToniCres escribió: ¡Muchas gracias! ToniCres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ToniCres Escribió:
¡Muchas gracias!

Un placer!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brigantina escribió: Un placer! Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
ToniCres Escribió:
amon1976 Escribió:
ToniCres Escribió:
amon1976 Escribió:
Perdón Chocado , Rumbo tiene su registro en Madrid. No entiendo que tiene que ver Cataluña en esto. Ojos que se mueven

Pues claro que tiene que ver: vende a clientes de Cataluña.

Rumbo vende billetes a cualquier país del mundo. Su sede esta en Madrid y se rige por las leyes de Madrid. La próxima vez vuela con Vueling que tiene su sede en Barcelona y se rige por las leyes de Cataluña.

Te recomiendes que refresques tus estudios de derecho. En cuanto quiera vender en Cataluña, RUMBO se adaptará a la normativa de Cataluña. Y si no le gusta, pasará por el tubo. Así de curiosa es la normativa de defensa del consumidor, que hasta da al mismo el derecho -aunque tu no lo sepas- a poner la demanda en su propio domicilio. Pero, ¿sabes? no voy a dedicarte ni un segundo más... Tu quieres llevar este aviso a compañeros a un tema identitario, y conmigo no lo conseguirás.

Creo que aquí la discusión esta derivando en algo disntino a temas viajeros , y este es un foro de viajes.

.

Por un lado damos de baja a este señor, a petición propia.

Por otro, la conversación es absurda: normalmente una empresa que da servicio desde internet, no tiene que seguir las normativas de donde son sus compradores/clientes/usuarios, sino la de donde radica la empresa. Si no esto seria un mundo de locos en el que una empresa se tendria que adaptar a las peculiaridades de las miles (o millones) de normativas locales.

O lo que es lo mismo: si compras en internet en una empresa china, te van a aplicar la normativa china... Tanto como consumidor, como en cuanto a garantías legales. No es que la empresa te haya vendido donde tu tienes el ordenador, sino que tu has comprado donde esta la empresa. Esto es de sentido común.

Además, cuando uno contrata, acepta las condiciones de servicio de la empresa, que entre otras cosas, te suele obligar a reconocer que son los tribunales de donde radica la empresa, los únicos que pueden juzgar en caso de litigio.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Por un lado damos de baja a este señor, a peticion propia. Por otro, la conversación es absurda: normalmente una empresa que da servicio... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
El 27 de marzo del 2014, se modificó el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, decía que es obligatorio que el operador te dé un número alternativo al 902 y que la empresa no se lucre por ello. Añade que el sistema de tarificación tiene que ser menor al precio de una llamada nacional pero sólo se aplica si llamamos desde un teléfono fijo, no desde un móvil. La ley es ambigüa ya que todos los 900 esconden detrás un número fijo. Cierto que los números interprovinciales alternativos se encuentran en los buscadores, pero en la práctica no están accesibles en las webs. Y la ley no dice que esté accesible, sólo que exista.

En Cataluña han ido mas lejos, ya que la Generalitat, a través de la Agència Catalana de Consum, da unos plazos a las empresas para ofrecer un teléfono de atención al cliente que sea totalmente gratis pero se limita al ámbito catalán y Rumbo tiene su domicilio social en Madrid.

El argumento que da este señor, no tiene ningún sentido y cualquier reclamación fuera del ambito territorial de una ley, dejará sin efecto la misma. Únicamente se ha registrado en este foro para crear polémica, llevar la contraria y faltar al respeto al resto de foreros.
Ir arriba El 27 de marzo del 2014, se modificó el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me parece que ese personaje solo tenia ganas de dar la nota.....
Ir arriba Me parece que ese personaje solo tenia ganas de dar la nota..... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Huervano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muy buenas , en Diciembre 16 hice una reserva para un crucero en Mayo 17 de tres personas 150€ con el correspondiente seguro 95€ , supuestamente solo perdería este dinero en caso de de cancelación antes de 60 días de la salida.
El caso es que por motivos laborales lo cancelo en Marzo y de repente aparece una clausula de la que nadie me informa de otros 150€ que serian para la naviera (los anteriores se los queda rumbo por la gestión).Esta clausula por supuesto no se notifica³ por la vendedora en su momento, me indican que justificando el motivo al seguro sera devuelto (eso ya lo veremos ). Creo que actuaron de mala fe ya que de hecho no era necesario ingresar esa cantidad para la reserva y no se hablo de ella en ningún momento.
En fin hace uno las cosas con tiempo de sobra para evitar sorpresas pero ni así es posible con estas compañías.
Dificultosa la gestión pues cada vez hay un agente diferente , no hay una dirección clara de correo y las contestaciones a veces aparecen a veces no.
El caso es que me va a salir por 400€ un crucero que no voy a hacer y que he anulado mas de 60 días antes de zarpar.
Por supuesto no volveré a utilizar esta web por su falta de transparencia y dificultad de gestiones.
Eso si los agentes muy amables. Por eso le pongo 2 estrellas
Ir arriba Muy buenas , en Diciembre 16 hice una reserva para un crucero en Mayo 17 de tres personas 150€ con el correspondiente seguro 95... Huervano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO.ES: opiniones, comentarios  Publicado: Responder citando

Huervano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muy buenas , en Diciembre 16 hice una reserva para un crucero en Mayo 17 de tres personas 150€ con el correspondiente seguro 95€ , supuestamente solo perdería este dinero en caso de de cancelación antes de 60 días de la salida.
El caso es que por motivos laborales lo cancelo en Marzo y de repente aparece una clausula de la que nadie me informa de otros 150€ que serian para la naviera (los anteriores se los queda rumbo por la gestión).Esta clausula por supuesto no se notifica³ por la vendedora en su momento, me indican que justificando el motivo al seguro sera devuelto (eso ya lo veremos ). Creo que actuaron de mala fe ya que de hecho no era necesario ingresar esa cantidad para la reserva y no se hablo de ella en ningún momento.
En fin hace uno las cosas con tiempo de sobra para evitar sorpresas pero ni así es posible con estas compañías.
Dificultosa la gestión pues cada vez hay un agente diferente , no hay una dirección clara de correo y las contestaciones a veces aparecen a veces no.
El caso es que me va a salir por 400€ un crucero que no voy a hacer y que he anulado mas de 60 días antes de zarpar.
Por supuesto no volveré a utilizar esta web por su falta de transparencia y dificultad de gestiones.
Eso si los agentes muy amables. Por eso le pongo 2 estrellas
Ir arriba Muy buenas , en Diciembre 16 hice una reserva para un crucero en Mayo 17 de tres personas 150€ con el correspondiente seguro 95... Huervano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO.ES: opiniones, comentarios  Publicado: Responder citando

Rumbo
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Hola Huervano,

Gracias por contactar con nosotros.

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

Te hemos mandado un mensaje privado por Tripadvisor pidiendo tu número de reserva para revisar tu caso y poder informarte.

Un saludo.

Ana
Ir arriba Hola Huervano, Gracias por contactar con nosotros. En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Te hemos mandado un... Rumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Rumbo
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Hola Huervano,

Gracias por contactar con nosotros.

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

Te hemos mandado un mensaje privado por Tripadvisor pidiendo tu número de reserva para revisar tu caso y poder informarte.

Un saludo.

Ana
Ir arriba Hola Huervano, Gracias por contactar con nosotros. En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Te hemos mandado un... Rumbo Compartir:
Enlaces Asunto: CAMBIO DE FECHA EN BILLETES  Publicado: Responder citando

JhonJJ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,he comprado un billete de avión +hotel con rumbo.es para Venecia en el mes de Febrero /2018 pero por error y como puede pasar a cualquier persona, he comprado el billete para el mes de Diciembre /2017. He llamado a Rumbo.es como es lógico al día siguiente de la compra y me indican que no se pueden cambiar fechas, entiendo que no es una cancelación, ni cambio de hotel sino simplemente una modificación. La pregunta es. Tendría derecho a que me modificarán las fechas de hotel como del vuelo ya que estoy llamando con dos meses de antelación? POR FAVOR QUE PUEDEO SOLICITAR O A DONDE ACUDIR?!!! Gracias a quien pueda darme una luz.
Ir arriba Hola,he comprado un billete de avión +hotel con rumbo.es para Venecia en el mes de Febrero 2018 pero por error y como puede pasar a... JhonJJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE FECHA EN BILLETES  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JhonJJ Escribió:
Hola,he comprado un billete de avión +hotel con rumbo.es para Venecia en el mes de Febrero /2018 pero por error y como puede pasar a cualquier persona, he comprado el billete para el mes de Diciembre /2017. He llamado a Rumbo.es como es lógico al día siguiente de la compra y me indican que no se pueden cambiar fechas, entiendo que no es una cancelación, ni cambio de hotel sino simplemente una modificación. La pregunta es. Tendría derecho a que me modificarán las fechas de hotel como del vuelo ya que estoy llamando con dos meses de antelación? POR FAVOR QUE PUEDEO SOLICITAR O A DONDE ACUDIR?!!! Gracias a quien pueda darme una luz.

Hola JhonJJ, fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para dudas sobre Rumbo.

Para saber si tienes derecho o no a la modificación de fechas tienes que ver las condiciones de la tarifa que contrataste. Si no admite cambio o devolución no tendrías derecho a la modificación de las fechas, me temo.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola JhonJJ, fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para dudas sobre Rumbo. Para saber si tienes derecho o no a la modificación... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Ranulf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nueva experiencia, digna de cómo no gestionar reclamaciones de un cliente:
1. Compro dos billetes de avión hace 3 días, horas después me encuentro con un error en el trasbordo, que asumo como mío
2. Llamo para reclamar y me ofrecen cancelación perdiendo 30 o 60 euros, les digo que les llamo en 5 minutos
3. Les llamo a los 5 minutos, aún dentro del horario de atención al cliente, y después de esperar más de media hora al teléfono, nadie me atiende
4. Al día siguiente me comunican que la cancelación ya no es posible y que pierdo el 95% del precio, recuperando solo las tasas
5. Les explico lo sucedido, +48 horas después sigo sin respuesta
6. Les pido cambiar el billete, +24 horas después sigo sin respuesta

Situación actual: Atrapado con un billete que sale pasado mañana, sin posibilidad de cancelarlo ni cambiarlo, y Rumbo sin contestar.

Mi conclusión: En ningún caso merece el riesgo de comprar con ellos, lo que te ahorras en el billete te puede salir muy caro con los riesgos corres, con estos tiempos de respuesta, y con la falta de soluciones

Cada uno que saque las suyas Trist
Ir arriba Nueva experiencia, digna de cómo no gestionar reclamaciones de un cliente: 1. Compro dos billetes de avión hace 3 días, horas después me... Ranulf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Iluengas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2018

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Buenas, he reservado con RUMBO/LASTMINUTE mi próximo viaje a USA, y en la reserva del mismo he incluido el 'Pack de asistencia incluido' que ofrece la empresa 'Europ Assistance'. Dicho pack incluye cobertura por accidente/enfermedad...pero me surge una pregunta tonta, esta cobertura incluye a todos los viajeros?, o sólo a mi que fuí la persona que hice la reserva??? Imagino que a todos pero por asegurarme...

Alguien que lo haya contratado y tenido que usar que me pueda contar su experiencia???

Gracias y un saludo, Iñaki.
Ir arriba Buenas, he reservado con RUMBOLASTMINUTE mi próximo viaje a USA, y en la reserva del mismo he incluido el  Pack de asistencia incluido... Iluengas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
iluengas Escribió:
Buenas, he reservado con RUMBO/LASTMINUTE mi próximo viaje a USA, y en la reserva del mismo he incluido el 'Pack de asistencia incluido' que ofrece la empresa 'Europ Assistance'. Dicho pack incluye cobertura por accidente/enfermedad...pero me surge una pregunta tonta, esta cobertura incluye a todos los viajeros?, o sólo a mi que fuí la persona que hice la reserva??? Imagino que a todos pero por asegurarme...

Alguien que lo haya contratado y tenido que usar que me pueda contar su experiencia???

Gracias y un saludo, Iñaki.

Yo preguntaría a Rumbo aunque me imagino que os cubrirá a todos y, sobre todo, la cobertura de dicha asistencia. La sanidad es carísima en EEUU y debería tener una cobertura muy amplia ese seguro para que podáis ir tranquilos.

Echa un ojo a este hilo para hacerte una idea de las coberturas que se suelen llevar a USA: www.losviajeros.com/ ...hp?t=48733
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Yo preguntaría a Rumbo aunque me imagino que os cubrirá a todos y, sobre todo, la cobertura de dicha asistencia. La sanidad es carísima... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Iluengas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2018

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Vale, al final he llamado a ATT al cliente de RUMBO/LASTMINUTE y me han confirmado que el 'Pack de asistencia incluido' cubre a TODOS los viajeros.

Gracias y un saludo, Iñaki.
Ir arriba Vale, al final he llamado a ATT al cliente de RUMBOLASTMINUTE y me han confirmado que el  Pack de asistencia incluido  cubre a TODOS los... Iluengas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
iluengas Escribió:
Vale, al final he llamado a ATT al cliente de RUMBO/LASTMINUTE y me han confirmado que el 'Pack de asistencia incluido' cubre a TODOS los viajeros.

Gracias y un saludo, Iñaki.

Yo preguntaría, como te he dicho, por las condiciones de dicho seguro. En un pdf que he encontrado de las condiciones del seguro de Europ Assistante y Rumbo pone esto:

Hasta un máximo de 50.000 euros por Asegurado y viaje.

50.000 euros en USA es poco; si solo vas a viajar con este seguro deberías comprobar si éste es el límite o, al ser USA, es mayor.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Yo preguntaría, como te he dicho, por las condiciones de dicho seguro. En un pdf que he encontrado de las condiciones del seguro de Europ... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Iluengas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2018

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Eso es, el límite es 50.000€ por asegurado y viaje, pero decir que te parece poco??? Yo he encontrado por Internet las siguientes referencias y creo con 50.000€ es más que suficiente:

Si no llevas una póliza que cubra la asistencia médica de los posibles imprevistos que puedan derivarse de una enfermedad o un accidente, prepárate a pagar facturas como las siguientes:

- Una consulta médica, ronda la media de los 100$ a un médico de cabecera, si es de un especialista pasa de los 300$, dependiendo del especialista. Si se incluye un análisis de sangre asciende a más de 700$.

- Una resonancia magnética cuesta más de 1.000$, y por ejemplo una mamografía más de 300$.

- Un traslado en ambulancia suma más de 600$, pero si por ejemplo además si es fruto de un accidente con fractura de cráneo y hemorragia cerebral, el costo se incrementa en más de 300.000$ (sobre 257.000€). NOTA: dudo que ningún seguro cubra esto...

- Un caso muy habitual durante un viaje, es el de la apendicitis, que se presenta repentinamente y requiere de intervención inmediata, con postoperatorio de 5 días de hospitalización, el costo asciende a los 50.000$ (sobre 43.000€).

- Una noche de ingreso, sube de los 7.000$. Pero ten en cuenta que la estancia media en un hospital de Estados Unidos, está en los 30.000$.

- Y para acabar, un traslado en helicóptero a un hospital más de 9.000$. Cuidado esquiadores.
Ir arriba Eso es, el límite es 50.000€ por asegurado y viaje, pero decir que te parece poco??? Yo he encontrado por Internet las siguientes... Iluengas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
iluengas Escribió:
Eso es, el límite es 50.000€ por asegurado y viaje, pero decir que te parece poco??? Yo he encontrado por Internet las siguientes referencias y creo con 50.000€ es más que suficiente:

Si no llevas una póliza que cubra la asistencia médica de los posibles imprevistos que puedan derivarse de una enfermedad o un accidente, prepárate a pagar facturas como las siguientes:

- Una consulta médica, ronda la media de los 100$ a un médico de cabecera, si es de un especialista pasa de los 300$, dependiendo del especialista. Si se incluye un análisis de sangre asciende a más de 700$.

- Una resonancia magnética cuesta más de 1.000$, y por ejemplo una mamografía más de 300$.

- Un traslado en ambulancia suma más de 600$, pero si por ejemplo además si es fruto de un accidente con fractura de cráneo y hemorragia cerebral, el costo se incrementa en más de 300.000$ (sobre 257.000€). NOTA: dudo que ningún seguro cubra esto...

- Un caso muy habitual durante un viaje, es el de la apendicitis, que se presenta repentinamente y requiere de intervención inmediata, con postoperatorio de 5 días de hospitalización, el costo asciende a los 50.000$ (sobre 43.000€).

- Una noche de ingreso, sube de los 7.000$. Pero ten en cuenta que la estancia media en un hospital de Estados Unidos, está en los 30.000$.

- Y para acabar, un traslado en helicóptero a un hospital más de 9.000$. Cuidado esquiadores.

Pregunta en el hilo que te he dejado antes de seguros médicos en USA: www.losviajeros.com/ ...hp?t=48733 pero creo que te van a decir que es poco.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Pregunta en el hilo que te he dejado antes de seguros médicos en USA: pero creo que te van a decir que es poco. Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Haltec
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2014

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola!!! Tengo una duda con Rumbo... A ver si alguien sabe.

Siempre reservo con booking, pero me han mandado un mensaje desde Bnext ofreciéndome un descuento en una reserva de alojamiento en Rumbo, así que he ido a por ella!
He reservado, me han cobrado y han aplicado el descuento, hasta ahí todo perfecto.
El problema o la duda llega que entro en Booking, en la parte de mis reservas y sale que tengo una reserva hecha en el alojamiento que he cogido por Rumbo y que está sin pagar (el precio que sale es el total sin descuento). Yo no he reservado nada por booking y me lleva a pensar que booking y rumbo sean los mismos y esté sincronizado de algún modo, pero como sale sin pagar...

He escrito a Booking, que normalmente contesta rápido, pero aun no he tenido respuesta y no sé si esto es un timo.. Huele raro.
Si alguien sabe a qué puede deberse... Mil gracias por leerme!
_________________
2015: Croacia - Bosnia - Montenegro // 2016: Portugal - Rumanía // 2017: Bulgaria - Polonia - Eslovaquia // 2018: Dinamarca - Suecia - China //2019: Hungría - India // 2020: País Vasco Francés // 2021: Macedonia del Norte - Kósovo - Albania - Grecia // 2022: Portugal - Vietnam // 2023: Austria - República Checa - Montenegro - Serbia - China...
Ir arriba Hola!!! Tengo una duda con Rumbo... a ver si alguien sabe. Siempre reservo con booking, pero me han mandado un mensaje desde Bnext... Haltec Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube