Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Viajar a Turquía por libre ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 3 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 729998 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Nahefa
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Veis factible hacer Turquía por libre con un inglés mínimo? Siempre ha sido mi asignatura pendiente pero no hay manera de que yo me entere de algo cuando me hablan, se me deben de cerrar las orejas...
Siempre hemos viajado con este nivel de inglés y nos hemos entendido pero ahora con 50 y tantos nos da reparo o vergüenza, no sé, y nuestras vacaciones no salen de países hispano hablantes.
Nuestra intención sería pasar 15 días por el país alquilando coche. Cómo lo veis?
Gracias!!
_________________
2018: Sierra del Segura / Pisa, Cinque Terre, Florencia, Venecia, Verona, Milán.
2017: Mérida y Sevilla
2016: Roma
Ir arriba Hola viajeros, Veis factible hacer Turquía por libre con un inglés mínimo? Siempre ha sido mi asignatura pendiente pero no hay manera de... Nahefa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
OK, esta mañana he mirado el post de los hoteles y creo que al final no debí dejar ninguna experiencia concreta.
Lo importante es que con ese buscador casi seguro que encuentras siempre algo, y a mi no me resultó difícil registrarme y reservar.
Ir arriba OK, esta mañana he mirado el post de los hoteles y creo que al final no debí dejar ninguna experiencia concreta. Lo importante es que con... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Saludos Dudu. Pues si, con el buscador odamax me las pude arreglar bastante bien; si encontré algún problema sería puntual, creo que lo fui contando en el post de los hoteles.
En general a mí Turquía me parece un país con claro exceso de oferta, sobre todo si viajas fuera de los meses de verano dudo mucho que no encuentres sobre la marcha lo que buscas.

Por otra parte, recuerda que desde fuera de Turquía se puede reservar con Booking sin ningún problema; si eres cliente habitual y tienes una zona personal en su sistema, solo tendrías que permitir el acceso a alguien que esté fuera del país para que las haga por ti. Incluso podría hacer las reservas otra persona y ponerte a ti como huésped, creo que en Booking se puede hacer fácilmente.

Muchas gracias,

Buscaré tus posts sobre alojamientos.

Sí, yo utilizo muchísimo Booking. De hecho acabo de llegar de México y allí estuve comprobando disponibilidad porque vi en muchas zonas carteles, en hoteles que yo había estado mirando desde aquí, que tenían vacantes y me encontré que los precios desde la aplicación del móvil eran mejores que los que suelen dar en la web vamos que cambié una reserva y cogí una noche adicional en un muy buen sitio a un precio estupendo. El problema es que la cobertura de datos allí ha sido malísima. Ya miraré también sobre el tema SIM y datos en Turquía, tengo la SIM que compramos para Estambul pero me gustaría asegurarme de como va el tema en la costa Licia que es a donde me planteo ir.

Gracias de nuevo y busco tus mensajes.
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Muchas gracias, Buscaré tus posts sobre alojamientos. Sí, yo utilizo muchísimo Booking. De hecho acabo de llegar de México y allí estuve... Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Saludos Dudu. Pues si, con el buscador odamax me las pude arreglar bastante bien; si encontré algún problema sería puntual, creo que lo fui contando en el post de los hoteles.
En general a mí Turquía me parece un país con claro exceso de oferta, sobre todo si viajas fuera de los meses de verano dudo mucho que no encuentres sobre la marcha lo que buscas.

Por otra parte, recuerda que desde fuera de Turquía se puede reservar con Booking sin ningún problema; si eres cliente habitual y tienes una zona personal en su sistema, solo tendrías que permitir el acceso a alguien que esté fuera del país para que las haga por ti. Incluso podría hacer las reservas otra persona y ponerte a ti como huésped, creo que en Booking se puede hacer fácilmente.
Ir arriba Saludos Dudu. Pues si, con el buscador odamax me las pude arreglar bastante bien; si encontré algún problema sería puntual, creo que lo... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Yo estoy viajando por la costa del Mar Negro. Como consejos generales en Turquía para viajar por libre confirmo que conviene llevar el pasaporte siempre a mano, porque lo piden en muchos sitios. Y a mí me resultado muy útil tener una SIM turca porque también para viajar te piden un número de teléfono, y dar uno extranjero puede resultar menos práctico. Hasta me he encontrado un par de compañías de autobús que ya no entregan ningún billete en papel y la confirmación del viaje es un mensaje de texto. Aparte he tenido que conectarme a Internet muchas veces en plena ruta, para ver en qué parte del recorrido me interesaba pararme, comprobar distancias, reservar alojamiento, consultar el traductor (por aquí tampoco se habla mucho inglés), etc.
Para reservas de hoteles al final he acabado recurriendo al buscador odamax.com que me está funcionando bastante bien.
Las carreteras me están sorprendiendo también a mí, prácticamente todas las que he transitado son autovías en muy buen estado.

Hola @Abdelkrim, veo que has viajado en mayo, y entiendo por tu mensaje que has ido haciendo reservas online con el buscador que comentas, ¿qué tal la experiencia, has encontrado bastante oferta, o no? Es que me planteo este viaje fuera de temporada alta, finales de mayo/principios de junio o finales de octubre/principios de noviembre, y la verdad es que me gustaría muchísimo poder ir moviéndome según me fueran gustando las zonas más o menos pero hace ya muchos años que no me arriesgo a hacer algo así en ningún destino y me da un poco de reparo, así que agradecería tus impresiones sobre el tema.

Gracias Amistad
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Hola @Abdelkrim, veo que has viajado en mayo, y entiendo por tu mensaje que has ido haciendo reservas online con el buscador que... Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3233

Votos: 0 👍
extremeña Escribió:
Hola, Tengo la segunda quincena de Septiembre, somos dos parejas , había pensado en Turquía, pero se me ha echado el tiempo encima, y no he preparado nada, siempre he utilizado este foro, que me ha servido de una ayuda inestimable, pero me ha sido imposible, he estado mirando precios de los organizados, y los que quedan se van de precio, me pregunto, si conocéis, un empresa, persona..etc, que sea de confianza, que organice viajes desde Turquía, y el vuelo se compre por el cliente, yo hice algo así en al India, y me fue muy bien , pero aquí no se de nadie.
Muchas gracias.

Con tan poco tiempo es complicado encontrar buenos precios, y más en un destino que por esas fechas está muy solicitado (eso me han comentado en la agencia).
En nuestro caso, vamos con Bidtravel. Puedes hablar con ellos que tienen una muy buena comunicación, aunque igual hasta el lunes ya no podrás. Y ver qué te dicen.
Por otro lado, ¿has mirado la compañía Pegasus? A ver si encuentras algo disponible.
Ir arriba Con tan poco tiempo es complicado encontrar buenos precios, y más en un destino que por esas fechas está muy solicitado (eso me han... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Extremeña
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola, Tengo la segunda quincena de Septiembre, somos dos parejas , había pensado en Turquía, pero se me ha echado el tiempo encima, y no he preparado nada, siempre he utilizado este foro, que me ha servido de una ayuda inestimable, pero me ha sido imposible, he estado mirando precios de los organizados, y los que quedan se van de precio, me pregunto, si conocéis, un empresa, persona..etc, que sea de confianza, que organice viajes desde Turquía, y el vuelo se compre por el cliente, yo hice algo así en al India, y me fue muy bien , pero aquí no se de nadie.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, Tengo la segunda quincena de Septiembre, somos dos parejas , había pensado en Turquía, pero se me ha echado el tiempo encima, y no... Extremeña Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 172 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

ViajeroBurlao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2022

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
cmoyanog Escribió:
Buenos días, escribo en este foro porque no encuentro otra opción y haber si me podéis ayudar. Hacemos una parada de crucero el 12 de Septiembre en Esmirna, somos una familia de 4 personas y queremos visitar Efeso por libre sin excursión organizada. Nos gustaría encontrar algún contacto de un taxista o conductor que nos pueda llevar desde el puerto de Esmirna a Efeso y vuelta a Esmirna. Espero que me podais ayudar y cualquier recomendación allí es buena. Gracias !!

Tal vez puedas darte una vuelta por la web de shore2shore quizás te salga una excursión desde ahí, pero tienen cupo minimo y si no lo llenan la excursión no se hace, suerte!
Ir arriba tal vez puedas darte una vuelta por la web de shore2shore quizás te salga una excursión desde ahí, pero tienen cupo minimo y si no lo... ViajeroBurlao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Cmoyanog
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenos días, escribo en este foro porque no encuentro otra opción y haber si me podéis ayudar. Hacemos una parada de crucero el 12 de Septiembre en Esmirna, somos una familia de 4 personas y queremos visitar Efeso por libre sin excursión organizada. Nos gustaría encontrar algún contacto de un taxista o conductor que nos pueda llevar desde el puerto de Esmirna a Efeso y vuelta a Esmirna. Espero que me podais ayudar y cualquier recomendación allí es buena. Gracias !!
Ir arriba Buenos días, escribo en este foro porque no encuentro otra opción y haber si me podéis ayudar. Hacemos una parada de crucero el 12 de... Cmoyanog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

SlamMad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Vamos a estar 15 días en octubre, en los que pensamos movernos bastante en coche por el país. Dado que en esa época ya empiez a anochecer temprano, sería bastante útil ver sitios por el día, y conducir al anochecer hasta el siguiente destino del viaje. Pero, en la mayoría de las páginas, pone que se desaconseja conducir de noche por el país. ¿Verdaderamente lo veis tan peligroso/desaconsejable? Según la experiencia que hayáis tenido, me sería de gran ayuda.
Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos. Vamos a estar 15 días en octubre, en los que pensamos movernos bastante en coche por el país. Dado que en esa época ya... SlamMad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 414
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tenerifeandoporelmundo Escribió:
Buenos días,

Me voy al sudeste asiático el próximo año y en las combinaciones de vuelos lo mejor que veo es volar a Estambul y 4 días más tarde hacer el viaje a Vietnam.

Eso me daría 3 días completos en Turquía. Lógicamente son pocos pero no es mi destino sino una escala para seguir a mi destino.

¿Esos 3 días ven viable hacer dos en Estambul y uno fugaz a Cappadoccia?

Yo me quedaría únicamente en Estambul, ya en los traslados desde y hacia el aeropuerto vas a perder bastante tiempo. Y Estambul tiene mucho para ver y hacer.
Ir arriba Yo me quedaría únicamente en Estambul, ya en los traslados desde y hacia el aeropuerto vas a perder bastante tiempo. Y Estambul tiene... Dreamingholidays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Tenerifeandoporelmundo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días,

Me voy al sudeste asiático el próximo año y en las combinaciones de vuelos lo mejor que veo es volar a Estambul y 4 días más tarde hacer el viaje a Vietnam.

Eso me daría 3 días completos en Turquía. Lógicamente son pocos pero no es mi destino sino una escala para seguir a mi destino.

¿Esos 3 días ven viable hacer dos en Estambul y uno fugaz a Cappadoccia?
_________________
Sigue nuestro blog y verás mundo con nosotros
Ir arriba Buenos días, Me voy al sudeste asiático el próximo año y en las combinaciones de vuelos lo mejor que veo es volar a Estambul y 4 días más... Tenerifeandoporelmundo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: turquia  Publicado: Responder citando

Raqueljaen
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2017

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
cuelebre Escribió:
he estado allí en julio pasado tres semanas y lo hice todo por mi cuenta. Entre por estambul como tu y baje hasta capadoccia y vuelta por Ihlara valle, egirdir, pamukale, selcuk, ayvalik.
El transporte esta muy bien. Te recomiendo cojer el tren estanbul-ankara, el nocturno ,tienes una camarete para ti solo.Llegas a ankara a las 8 de la manana, y la estación de buses hacia Capadoccia esta a dos paradas del metro, en Gorene a las 12 y pico.
Los autobuses son comodos e incluso te dan te, pastelitos, colonia, etc

Alojamiento esta mas barato q en europa, en estambul pagamos 35 euros por noche entre los dos en la zona de Sultanhamet pero luego fuera de estambul era mas barato...una media de 25 liras por noche por los dos pero dormiamos en pensiones y guest houses.
Comer es también barato y la comida esta superbuena.
Recomendarte....capadoccia impresionante, estuvimos casi cuatro días y pateamos muchos km, pero podriamos estarnos tranquilamente una semana, pero claro habia q ver mas cosas.
Efeso también superbueno, pero gran cantidad de turistas a todas horas.
Ayvalik, no mucha gente lo conoce, es un resort turistica para turcos solamente, no mucha gente habla ingles allí, pero me gusto bastante el sitio, muy tranquilo, puerto pesquero, barato, y gran playa a 15 minutos en bus q sale cada 10 minutos.
Por supuesto Estambul impresionante.
El valle de Ihlara si te gusta andar también es guay.
La gente...lo mejor, super amables y siempre queriendo ayudar.

Buenas tardes!!! Estamos organizando un viaje largo con niños para el verano que viene (sí, somos súper previsores, sobre todo por tema precios, claro). Los nenes tendrán entonces 5 y 9 años. Con ellos nos gusta ir siempre por libre porque nos adaptamos a sus horarios, a si están cansados, a si algo les ha gustado más.... Pero lo solemos hacer en coche. Es seguro recorrer Turquía con coche? Un saludo!
Ir arriba Buenas tardes!!! Estamos organizando un viaje largo con niños para el verano que viene (sí, somos súper previsores, sobre todo por tema... Raqueljaen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Raulprgu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Buenas viajeros!!!

Al final ya tengo mas o menos la ruta definida a ver que os parece.

03/09 LLEGADA A ESTAMBUL A LAS 20. GOGER VUELO DIRECTO PARA PARA PASAR NOCHE EN ESMIRNA? O VUELO AL DIA SIGUIENTE.
04/09 ESMIRNA
05/09 EFESO
06/09 PAMUKKALE (EN BUS DESDE SELÇUK)
07/09 COSTA TURQUESA, ANTALYA,
08/09 ANTALYA
09/06 ANTALYA
10/09 VUELO ANTALYA A CAPADOCCIA LLEGADA A LAS 9.35
11/09 CAPADOCCIA
12/09 CAPADOCCIA
13/09 ESTAMBUL VUELO(DESDE CAPADOCCIA TEMPRANO)
14/09 ESTAMBUL
15/09 ESTAMBUL
16/09 ESTAMBUL
17/09 REGRESO ESTAMBUL -MADRID A LAS 14.30

¿Que os parece?, prefiero centrarme en lo mas "conocido" y dejar el este para un proximo viaje. Lo veis muy paliza o quitariais añadiriais algo?.

Muchas gracias y un saludo.
_________________
Si la vida es un viaje, mejoremosla viajando....
Ir arriba Buenas viajeros!!! Al final ya tengo mas o menos la ruta definida a ver que os parece. 0309 LLEGADA A ESTAMBUL A LAS 20. GOGER VUELO... Raulprgu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

ASIATITIS
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2018

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Amigos viajeros. Para nosotros también empieza la cuenta atrás.
Vuelta a viajar después de 2 años de anulaciones y frustaciones. Hemos elegido volver a Turquia por cuarta vez retomando un viejo proyecto guardado desde hace tiempo:
EL ESTE DE TURQUIA
Desde Trebisonda a Gaziantep en coche de alquiler.
Pensamos visitar TREBISONDA ( ciudad, costa del Mar Negro, lago Uzüngol. Monasterio de Sumela...)
ERZURUM ( madrasas selyúcidas )
KARS ( ciudad y ruinas de ANI )
DOGUBEYAZIT ( monte Ararat y palacio Ishak Paçá )
VAN ( castillo, museo, lago, isla de Akdaman...)
DIYARBAKIR ( la capital kurda de las murallas negras y ei rio Tigris )
MIDYAT ( Hasankeif, monasterio Mor Gabriel y casas doradas de novela turca )
MARDIN (atractiva ciudad multicultural sobre la llanura de Mesopotamia )
SANLIURFA (la cueva de Abraham, viejos bazares, Harran y antiguo yacimiento de Gobekli Tepe )
HALFETI y NEMRUT DAGI ( les aguas del Eufrates y la montaña de los dioses )
Y GAZIANTEP ( museos, bazares, pistachos y baklavas... )
Sabemos que son muchas visitas pero disponemos de 25 días por lo que supongo que será asumible.
He encontrado poca información reciente de la zona, por lo que si alguién tiene información, opiniones o dudas sobre esta desconocida Turquia, estaremos encantados de compartir con vosotros.
Felices viajes.
Ir arriba Amigos viajeros. Para nosotros tambien empieza la cuenta atrás. Vuelta a viajar después de 2 años de anulaciones y frustaciones. Hemos... ASIATITIS Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1771 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
criscocodrilo Escribió:
magarli Escribió:
criscocodrilo Escribió:
Hola. Voy a viajar a Turquía con mi pareja en Septiembre de este año 2022.
Teníamos idea de hacer un viaje de 15 días, pero veo que queremos meter demasiadas cosas, así que hemos decidido dejar algunas zonas para verlas en otro posible viaje en el futuro.
Al final nos hemos decidido por esta ruta.
Volamos el día 2 de Madrid al aeropuerto IST de Estambul. Aterrizamos por la tarde en Estambul, pasamos esa tarde noche en la ciudad. Día 3, 4 y 5 de septiembre, los pasamos completos en Estambul. Hemos echado el ojo a un hotel en la zona de Sultanhamed, que las 4 noches nos salen a unos 75€ por persona. El día 6 de septiembre, cogemos un vuelo interno y nos dirigimos a la Capadocia, donde al aterrizar, alquilaremos un coche para ir a nuestro aire, los días que estamos por la zona. Aprovechamos todo este día para la capadocia. Día 7 de septiembre, día completo en capadocia, con vuelo en globo a primerísima hora (todavía tengo pendiente ojear empresa para vuelo en globo). Estamos dudando si meter un tercer día en Capadocia.
Día 8, devolvemos el coche de alquiler, y volamos a la costa turquesa, donde vamos a alquilar un coche, y vamos a ir hasta un pueblo costero, donde vamos a pasar el resto de este día y haremos noche en este pueblín. El día 9 aprovecharemos para hacer una excursión en barco, a una zona para hacer snorkel, y bañarnos en las aguas cristalinas de la zona. Día 10 devolvemos coche, y en autobús hasta Pamukkale (que me han dicho que decepciona bastante), donde llegamos a medio día, y hacemos noche. Día 11, pronto a ver El castillo de algodón y Hierápolis y cogemos vuelo por la tarde, de vuelta a Estambul. Día 12, vuelta a Madrid.

¿Qué os parece el planning?

Hola, nosotros vamos a hacer una ruta similar, aunque combinada de otra forma. Salimos el 3 de septiembre desde Valencia a Estambul pero continuamos hacia capadocia (Kayseri) donde llegaremos a las 19.30 horas aprox... Dejamos Estambul para el final por si compramos cosas, ya que los vuelos internos permiten menos peso. Allí queremos alquilar un coche para llegar a Goreme donde tenemos reservado el hotel.
Desde el 3 por la noche hasta el 7 temprano estamos en capadocia y haremos rutas en coche, vamos al aeropuerto, devolvemos el coche y volamos hacia Antalya, donde llegamos a media mañana, alquiraremos otro coche ,y dormimos en Kalkan ( días 7,8 y 9 de sept. ) y dos en Antalya (10 y 11), intentaremos recorrernos la Costa Turquesa en esos cinco días. El 12 volamos a Estambul donde llegaremos a medio día y estaremos hasta el día 17, día de regreso...

Viaje parecido aunque con algunas modificaciones. Quería preguntarte si ya has alquilado el coche desde España o vas a alquilar allí, lo mismo que el Globo aerostático.

Buenas, pues en Antalya alquilamos con LOCALRENTS, donde vamos a pagar por 2días de alquiler, 80€ cogiendo el seguro a todo riesgo (20€), sino serían 60€, pero preferimos curarnos en salud.
En Capadocia, lo alquilamos con VIPCARS, y nos salen (también con seguro) 3 días, creo recordar que alrededor de los 100€.
Ambos con kilometraje ILIMITADO.

El viaje en globo todavía no hemos cogido nada. HE visto en el foro, que hay gente que ha esperado a llegar al hotel, y que ahí te los ofrecen para esos días, por un precio bastante económico, no sabemos si arriesgarnos. He visto en algún hilo, que tenían reserva para Julio o Agosto, y que les han mandado un email modificando el precio, ya que han incrementado los precios a unos 180€ - 200€ por cabeza... Me parece una auténtica salvajada...

Hola viajeros una vez mas !!! que emoción y alegría retomar viajes y montajes ajjaja..
Nosotros también salimos desde VALENCIA,(del 01 al 20 de sep) ... Ha sido pensado y hecho y por este motivo andamos un poco locos, estamos montando ruta rápidamente,.
A ver que os parece :

Llegada a Estambul y pensamos en enlazar con Anakara y alquilar coche dejándolo en aeropuerto de capadocia (día 2-3-4) , dejar Estambul para lo ultimo.

Capadocia (dia 4- 5- 6) vuelo a Antallya.

Antalya (dia 6-7-8), alquilar vehículo hasta Estambul Mr. Green decirme que pensáis de esta opción !!!
Pamukale(dia 8-9-10)
Efeso (10-11-12)
Esmirna (12-13-14)
Bursa (14-15-16)
Estambul (17-18-19-20)

No me gusta dar tantos saltos , prefiero hacer campamento base pero estoy en estudio de ruta ..
Ayuda y opiniones de quitar días, poner, o quitar sitios o poner!!!
GRacias !!! Amistad Amistad Amistad
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Hola viajeros una vez mas !!! que emoción y alegría retomar viajes y montajes ajjaja.. Nosotros también salimos desde VALENCIA,(del 01 al... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Raulprgu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Buenas Viajeros, finalmente estaremos 15 días en Turquia. LLegando el día 03/09 y saliendo el 17/09 con lo cual nos darán 13 días completos para disfrutar a groso modo de este pais. Mi idea es hacer noche en Estambul y salir de allí temprano al día siguiente de la llegada y aquí tengo las dudas.

Estambul lo recorreremos los últimos 4 días, para disfrutarlo mas "descansados" y en caso de comprar cosas, a lo que habría que añadir los 3 días completos a Capadoccia y 1 a Pamukkale, lo cual me dejan 5 días para rellenar.
Aquí es donde tengo dudas:

Si dedicar 2 o 3 días bajando de Estambul a Esmirna, para ir a Efeso pasando por Bursa. Y los otros 2 días a la costa turquesa y completar esos 5 días y seguir con el planning inicial (de Capadoccia, Pamukkale y EStambul en 8 dias). En realidad, tengo muy claro lo principal a ver, con lo cual cualquier modificación a ese plan seria bien recibido.

Me gustaría también ver el Monte Nemrut pero me quedaría muy lejos a no ser que hiciese otra ruta mas al sudeste del pais.

Cualquier consejo nos seria de gran ayuda.
_________________
Si la vida es un viaje, mejoremosla viajando....
Ir arriba Buenas Viajeros, finalmente estaremos 15 días en Turquia. LLegando el dia 0309 y saliendo el 1709 con lo cual nos darán 13 dias completos... Raulprgu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Bellactriz
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2013

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Pues es una buena idea, lo malo es que tengo cogido el hotel y el vuelo para el día siguiente en Efeso. A ver cómo me organizo. Muchas gracias
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma nato de inteligencia.
Ir arriba Pues es una buena idea, lo malo es que tengo cogido el hotel y el vuelo para el día siguiente en Efeso. A ver cómo me organizo. Muchas... Bellactriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Melomaniac
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-12-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Bellactriz Escribió:
Muchas gracias @melonaniac. Es la única opción que he visto, lo único malo que creo que el primer bus desde Denizli a Selçuk sale a las 10 de la bañaba con lo cual llegaríamos a las ruinas con todo el calor, pero claro un taxi nos cuesta 110€ así que creo que ajo y agua 😒 Muchísimas gracias por tu ayuda 😊🙏

¡De nada!

Nosotros fuimos a Selçuk por la tarde y nos alojamos allí una noche. A la mañana siguiente dejamos las maletas en el hotel y fuimos a Éfeso a primera hora (abrían a las 8h). De esta manera evitamos las horas de más calor y lo mejor, estábamos prácticamente solos. Hasta las 9 más o menos no empezaron a llegar grupos y ya habíamos podido visitar la biblioteca de Celso nosotros solos.
Supongo que este año habrá mucho más turismo y no será tan fácil.
Ir arriba ¡De nada! Nosotros fuimos a Selçuk por la tarde y nos alojamos allí una noche. A la mañana siguiente dejamos las maletas en el hotel y... Melomaniac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Bellactriz
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2013

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Muchas gracias @melonaniac. Es la única opción que he visto, lo único malo que creo que el primer bus desde Denizli a Selçuk sale a las 10 de la bañaba con lo cual llegaríamos a las ruinas con todo el calor, pero claro un taxi nos cuesta 110€ así que creo que ajo y agua 😒 Muchísimas gracias por tu ayuda 😊🙏
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma nato de inteligencia.
Ir arriba Muchas gracias @melonaniac. Es la única opción que he visto, lo único malo que creo que el primer bus desde Denizli a Selçuk sale a las... Bellactriz Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Sirajara
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros!
Veo que muchos de vosotr@s os animáis a viajar a Turquía por libre y aunque es una opción posible para nosotros, nos gustaría tener ciertos aspectos organizados.
Nuestra idea es ir por libre en privado con chófer+guía pero no sé si allí eso es posible.
Sabéis de alguna agencia local de confianza para hacerlo?
He leído en los foros (que están algo desfasados) que las típicas agencias como Travelplan, Transrutas y demás, suelen ir agrupando a todos sus viajeros en los mismos grupos, y eso no es lo que queremos.

Una ayuntada porfi…. Guiño
_________________
Austria- Amsterdam- Rusia- Venecia-Modena-Pisa- Lucca- Paris-Roma- Nápoles- Egipto- Normandia- Valle del Loira - Provenza - Jordania- Nueva York- Boston- India- Bélgica- Croacia- Perú- Inglaterra-China- Praga- Budapest- Grecia- Alemania- Sicilia- Escocia- Vietnam- Camboya
Ir arriba Buenas tardes viajeros! Veo que muchos de vosotr@s os animáis a viajar a Turquía por libre y aunque es una opción posible para nosotros... Sirajara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube