Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Sombrero_Por_Libre Viajar a Turquía por libre Compartir

Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán

Ir a página 1, 2, 3 ... 75, 76, 77  Siguiente
Foros de Viajes AsiaOriente Próximo y Asia CentralForo de Turquía
SubForos: Turquía - Viajar Por Libre
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 77 - Tema con 765 Mensajes y 588985 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Dom, 18-09-2005 23:01  Asunto: Viajar a Turquía por libre Compartir Responder citando

Turquía es un país al que muchos viajeros acuden por libre.-

Para facilitar la búsqueda de información, dejo una selección de hilos útiles

TEMAS DE INTERÉS.- TOP TEN

ESTAMBUL: Preguntas y Consejos

Viajar a Turquía por libre

Hoteles en Estambul

EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA

Capadocia

Vuelos internos en Turquia

Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...

5/6 dias en Estambul

DOCUMENTACION Y VISADO PARA TURQUIA

TRANSPORTES PUBLICOS EN ESTAMBUL

Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul

SAN SALVADOR CHORA. KARIYE MUSEUM. ESTAMBUL
Compartir:
Cuelebre
Cuelebre
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 19-09-2005 10:52  Asunto: Re: turquia Compartir Responder citando

he estado alli en julio pasado tres semanas y lo hice todo por mi cuenta. Entre por estambul como tu y baje hasta capadoccia y vuelta por Ihlara valle, egirdir, pamukale, selcuk, ayvalik.
El transporte esta muy bien. Te recomiendo cojer el tren estanbul-ankara, el nocturno ,tienes una camarete para ti solo.Llegas a ankara a las 8 de la manana, y la estacion de buses hacia Capadoccia esta a dos paradas del metro, en Gorene a las 12 y pico.
Los autobuses son comodos e incluso te dan te, pastelitos, colonia, etc

Alojamiento esta mas barato q en europa, en estambul pagamos 35 euros por noche entre los dos en la zona de Sultanhamet pero luego fuera de estambul era mas barato...una media de 25 liras por noche por los dos pero dormiamos en pensiones y guest houses.
comer es tambien barato y la comida esta superbuena.
Recomendarte....capadoccia impresionante, estuvimos casi cuatro dias y pateamos muchos km, pero podriamos estarnos tranquilamente una semana, pero claro habia q ver mas cosas.
Efeso tambien superbueno, pero gran cantidad de turistas a todas horas.
Ayvalik, no mucha gente lo conoce, es un resort turistica para turcos solamente, no mucha gente habla ingles alli, pero me gusto bastante el sitio, muy tranquilo, puerto pesquero, barato, y gran playa a 15 minutos en bus q sale cada 10 minutos.
Por supuesto Estambul impresionante.
El valle de Ihlara si te gusta andar tambien es guay.
La gente...lo mejor, super amables y siempre queriendo ayudar.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Morenita
Default https Avatar
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 10-07-2006 21:03  Asunto: Re: turquia Compartir Responder citando

cuelebre Escribio:

Recomendarte....capadoccia impresionante, estuvimos casi cuatro dias y pateamos muchos km, pero podriamos estarnos tranquilamente una semana, pero claro habia q ver mas cosas.

Buenas

Nosotros estamos pensando en ir un par de semanas a Turquia por nuestra cuenta. Lo que has comentado del tren nocturno es muy útil, porque no sabíamos cómo ir hasta allí, pero creo que Capadocia es inmenso, ¿cómo os movíais por allí?

Tenemos pensado coger dos o tres noches en Estambul y luego allí coger el transporte, hoteles, ... para el resto de los días, ¿es fácil moverse y encontrar alojamiento?

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
ATATURK
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Mar, 12-09-2006 0:17  Asunto: consejos para turquia a nuestra bola Compartir Responder citando

buenas, el proximo 5 de octubre estaremos por turquia 8 dias, siempre q los kurdos quieran claro jeje, bueno pues lo unico que tenemos son los pasajes de ida y de vuelta, los conseguimos en ebooking por 170 €, y vamos con alitalia.
me gustaria q me echaran una manita con el hotel, hay gente q dice mejor sacarlo en la oficina de turismo del aeropuerto de estambul que es mas barato, lo unico q llegamos a la 01:00 de la mañana¿q dicen?
al dia siguiente tenemos pensado ir a ankara en el tren nocturno para luego ir a la capadocia, estar por alli 2 o 3 dias y luego de vuelta para estambul.
¿merece la pena ver algo de ankara? ¿los traslados a la capadocia?
si alguien nos puede echar una mano, se agradece.
saludos.
Compartir:
Viruss
Viruss
Admin
Admin

Envío Publicado: Mar, 12-09-2006 1:45  Asunto: Re: consejos para turquia a nuestra bola Compartir Responder citando

De Ankara la verdad es que si quitamos el museo de las civilizaciones y el mausoleo de Ataturk pues poquita cosa más. Es el centro político-administrativo del país pero al ser una ciudad relativamente nueva no goza de sitios de interés como otras ciudades. No merece la pena estar mucho rato.
Recuerdo que hay autobuses de línea hacia capadocia, pero nada más.
Siento no poder ayudarte más.
Tranquilo con los kurdos, llevan ya unos años haciendo lo mismo cuando se acerca el verano.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Buligan
Buligan
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 12-09-2006 9:23  Asunto: Re: consejos para turquia a nuestra bola Compartir Responder citando

En Ankara puedes ir en metro a ASTI donde está la otogar (estación de autobuses). Es estación final.

Allí tienes varias compañías que te llevan a distintos pueblos de Capadocia

No hay estación de metro en la propia estación de tren pero está cerquita.

No me acuerdo qué linea de metro es, pero sólo hay dos y cerca de la estación de tren pasa la que te interesa.

saludetes
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bibendum46
Bibendum46
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 24-05-2007 13:59  Asunto: Re: Viajar a Turquia por libre Compartir Responder citando

Hola xiabre!
Somos una pareja que teniamos pensado viajar a Turquia en julio. Nuestra primera opcion fue la de coger un "pack" de agencia de viajes: circuito y estancia en estambul. Pero eso de estar metidos en un bus todo el dia y de aqui para alla con un guia y un monton de gente no nos va mucho. La verdad es que cada vez nos tira más el coger el vuelo por libre y buscarnos la vida una vez que estemos alli. Sabes si los hoteles son más baratos si los coges una vez que estas alli, en vez de por internet? O es demasiado arriesgarse a no tener sitio? (vamos en el mes de julio)
He visto tu viaje y me ha gustado la idea, aunque nosotros solo vamos 10-12 dias. Podrías pasarme las webs de donde has sacado información? (autobuses, trenes, ...) Te dejo mi mail:
bibendum46 @ hotmail.com
Gracias.
Un saludo!
Compartir:
Javieradan
Javieradan
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie, 25-05-2007 23:13  Asunto: Re: Viajar a Turquia por libre Compartir Responder citando

bibendum46 Escribio:
Hola xiabre!
Somos una pareja que teniamos pensado viajar a Turquia en julio. Nuestra primera opcion fue la de coger un "pack" de agencia de viajes: circuito y estancia en estambul. Pero eso de estar metidos en un bus todo el dia y de aqui para alla con un guia y un monton de gente no nos va mucho. La verdad es que cada vez nos tira más el coger el vuelo por libre y buscarnos la vida una vez que estemos alli. Sabes si los hoteles son más baratos si los coges una vez que estas alli, en vez de por internet? O es demasiado arriesgarse a no tener sitio? (vamos en el mes de julio)
He visto tu viaje y me ha gustado la idea, aunque nosotros solo vamos 10-12 dias. Podrías pasarme las webs de donde has sacado información? (autobuses, trenes, ...) Te dejo mi mail:
bibendum46 @ hotmail.com
Gracias.
Un saludo!

Hecha una ojeada al foro o tambien en este otro foro
tunez.superforos.com/v... m.php?f=12 diarios de viaje
estambul06.blogspot.com/
En este ultimo tienes varios links a otras paginas.
Compartir:
Xiabre
Xiabre
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Sab, 26-05-2007 10:39  Asunto: Re: Viajar a Turquia por libre Compartir Responder citando

Hadita, ya incluyo lo que me dice, tambien Turkbalon y quizas Miniaturk, bibendum te envio un email con alguna informacion, te insisto en que la mejor opcion es ir por libre.
He cambiado algo el viaje, en vez de coger tren desde Estambul nos vamos en Ferry hasta Izmir, practicamente es el mismo tiempo (1 noche y 1 tarde) pero el barco es como un crucero (piscina,etc) y el coste poco mas (total los cuatro son 180 €, asi que al llegar a Izmir visitamos Bergama, noche en Selkcuk para desplazarnos a Pmukale y desde aqui otra vez Selcuk, el resto sigue igual.
Y tengo reservados hoteles, aviones y ferry, solo me falta alquilar los coches, cosa que hare este fin de semana
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Hadita
Hadita
Experto
Experto

Envío Publicado: Dom, 27-05-2007 12:31  Asunto: Re: está Turquía peligroso por libre?????????? Compartir Responder citando

Mira yo estuve hace un año,los primeros días con excursiones contratadas y luego decidimos irnos por nuestra cuenta ya que te salia todo más barato y ibas a tu aire, no me sentí insegura ni tampoco me paso ningún altercado Guiño bajo mi punto de vista se disfruta más de un país yendo por tu cuenta Guiño animo Turquía te va a encantar! quizás en las zonas de Mezquita Azul y Santa Sofia haya más carteristas, serian donde deberías ir un poco más atento pero por lo demás sin problemas.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 07-Oct-2019 11:13 am
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Último Mensaje Publicado: Lun, 07-10-2019 11:13  Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre Compartir Responder citando

Tenemos nuevo hilo y he trasladado mensajes del tema desde aquí a

Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Turquía

Saludos Amistad

Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Oriente Próximo y Asia Central > Foro de Turquía
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 77 - Tema con 765 Mensajes y 588985 Lecturas - Última modificación: 07/10/2019

RSS: Foro de Oriente Próximo y Asia Central RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro