Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Sombrero_Por_Libre Viajar a Turquía por libre Compartir

Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73, 74, 75  Siguiente
Foros de Viajes AsiaOriente Próximo y Asia CentralForo de Turquía
SubForos: Turquía - Viajar Por Libre
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 72 de 75 - Tema con 742 Mensajes y 577699 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Jue, 27-09-2018 16:07  Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre Compartir Responder citando

seslju Escribio:
ANGEMI Escribio:
seslju Escribio:
Hola, voy en Noviembre con 3 amigos 11 días (son 13 pero llegamos de noche y salimos de madrugada a Turquia). La entrada la hacemos por Estambul y salida desde Capadocia. Mi duda era como distribuir los días. Había pensado en dos opciones.

1.Estambul (4 días) // Pamukkale y Efeso (3 días) // Capadocia (4 días)
2. Estambul (4 días) // Pamukkale y Efeso (2 días) // Anatolia (2 días) // Capadocia (3 días)

Los desplazamientos los intentaríamos hacer en Avión. ¿Es mucha locura el itinerario 2? ¿Merece la pena ir hasta Anatolia?
Cualquier sugerencia es muy agradecida.
Saludos y gracias

Yo voto por la ruta 1. En esa epoca anoche muy pronto por lo que no cunden mucho los días y además los monumentos cierran pronto. Capadocia con tres días completos estaría bien pero 4 tampoco está mal para ver con tranquilidad más cosas. Pamukkale con llegar y verlo en una mañana te puedes ir por la tarde a al siguiente destino porque no da para más. Efeso me encantó puedes dejar estos 2 dias para ver algo cercano de la zona.
Te dejo enlace a la web de turismo de Turquía, tienes folletos en pdf e información que te vendrá muy bien
www.turismodeturquia.org
En la segunda ruta dices Anatolía Chocado Asia Menor? o te refieres a Antalya? si es así, te comento que hay mucho que ver y necesitarías por lo menos 5 días para ver lo principal de los alrededores que son espectaculares y ver la ciudad.
Un saludo Amistad

Muchisimas gracias por tu respuesta.
Si quería decir Antalya, que tengo un lío de nombres. Otra posibilidad sería cambiar Antalya por Efeso//Pamukkale, con cual os quedariais?
Otra duda que me ha surgido mirando alojamientos en Estambul, que zona creeis que es mejor para alojarse Sultanahmet o tamsik??
Gracias por la ayuda.

Para alojamiento en Estambul sin dudarlo te recomiendo la zona de Sultanhamet, he estado tres veces y las tres me he alojado allí, cercanía a muchos puntos importantes para visitar andando y es una zona más tranquila con muchísimos restaurantes de todo tipo y tarifas y buen ambiente y estarás cerca de Eminönü para coger los ferrys para ir a Eyüp o para ir a Uskudar o Kadiköy en la parte asiática. También tienes paradas del tranvía, el tranvía 1 que te lleva a Kabatas para ver el Palacio Dolmabahçe y te recomiendo ir desde allí en bus a ver la mezquita de Örtaköy que es pequeñita pero bellísima y si es fin de semana disfrutar del ambiente con los puestos de venta de patata rellena de los ingredientes que eliges, es muy típico allí.
Taksim para alojamiento te pilla lejos de los principales puntos de interés y cuando hay manifestaciones son en esa plaza las concentraciones.
En cuanto a cambiar Pamukkale y Éfeso por Antalya, te comento que para ir desde Estambul hay vuelo directo el problema es que no hay vuelo directo al aeropuerto de Kayseri en Capadoccia, tienes que ir a Estambul y coger desde allí el vuelo, con lo cual perderíais mucho tiempo en ir. Yo dejaría Antalya para otro viaje tiene muchísimos sitios para ver desde restos arqueológicos a playas paradisiacas de aguas turquesas es un excelente lugar para ir unas vacaciones.
Pero esta es mi opinión personal, elegir vosotros pero teniendo en cuenta las conexiones para no acortar las estancias, es mejor ver menos y disfrutarlo muy bien.
Estambul ya veras como os parece corta la estancia, es una ciudad para patear y descubrir muchos rincones que no son tan turísticos pero encantadores, la gente es muy amable con el turista. Como verás estoy Heart de este País Guiño deseando volver.
Un saludo y cualquier cosa en la que pueda ayudarte me dices, pero la decisión de la ruta es vuestra.
Amistad

Compartir:
Viajandoconfamilia
Viajandoconfamilia
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 28-09-2018 6:41  Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre Compartir Responder citando

En Estambul te recomiendo ir a visitar la Santa Sofia, El Parque Gulhane, La Mezquita Azul y el Palacio Topkapi, y el Bazar de Especias, todos magníficos y se encuentran en la misma área, yo los visite todos con mi bebe de 7 meses y mi hijo de 5 años en tan solo un día.

Luego como TIP de seguridad te consejo que no tomes invitaciones de los amables lugareños que les lleguen a decir que hay Tal bar, o restaurante genial de un amigo que deberían conocer etc, etc, hasta en español te hablan y todo. a nosotros y a mi esposo nos salieron varios pero por dicha tenemos malicia, luego leímos que lo que hacen es servirte y servirte un montón de cosas haciéndote creer q te esta invitando y luego desaparece para que tengas que pagar la cuenta, nada barata.. Ellos ganan comisiones por traer turistas a los lugares.

Eso es nada mas un tip, porque en si el lugar nos pareció hermoso y muy seguro, anduvimos caminando y con el cochesito de mi bebe por todos lados y ningún peligro.

Saludos!

Compartir:
AlexMEX
AlexMEX
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mie, 17-10-2018 11:52  Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre Compartir Responder citando

seslju Escribio:
Hola, voy en Noviembre con 3 amigos 11 días (son 13 pero llegamos de noche y salimos de madrugada a Turquia). La entrada la hacemos por Estambul y salida desde Capadocia. Mi duda era como distribuir los días. Había pensado en dos opciones.

2. Estambul (4 días) // Pamukkale y Efeso (2 días) // Anatolia (2 días) // Capadocia (3 días)

Los desplazamientos los intentaríamos hacer en Avión. ¿Es mucha locura el itinerario 2? ¿Merece la pena ir hasta Anatolia?
Saludos y gracias

1 día para efeso y otro día para pamukkale, más, está tan cerca que se puede salir por la mañana y visita pamukkale por la tarde.
Anatomía 2 días? Exactamente que?

Capadocia tres días está bien.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Seslju
Seslju
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 17-10-2018 13:47  Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre Compartir Responder citando

AlexMEX Escribio:
seslju Escribio:

Saludos y gracias

1 día para efeso y otro día para pamukkale, más, está tan cerca que se puede salir por la mañana y visita pamukkale por la tarde.
Anatomía 2 días? Exactamente que?

Capadocia tres días está bien.

Saludos

Me refieria Antalya, que se me fue... Ojos que se mueven
Gracias por la respuesta
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mirmigui
Mirmigui
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 06-11-2018 19:48  Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre Compartir Responder citando

Hola amigos, viajo a Turquía este próximo fin de semana y lo único que me queda bailando es si la estación de tren de selcuk tiene consigna o si sabeis si hay alguna en la ciudad.
Mi idea es ir desde el aeropuerto de Izmir (Adnan Menderes) en tren a Selcuk para ver Efeso y continuar el viaje para dormir en Pamukkale.
Por lo que no sé en dónde dejar las maletas
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Viajaviajero.com
Viajaviajero.com
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 09-11-2018 14:46  Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre Compartir Responder citando

mirmigui Escribio:
Hola amigos, viajo a Turquía este próximo fin de semana y lo único que me queda bailando es si la estación de tren de selcuk tiene consigna o si sabeis si hay alguna en la ciudad.
Mi idea es ir desde el aeropuerto de Izmir (Adnan Menderes) en tren a Selcuk para ver Efeso y continuar el viaje para dormir en Pamukkale.
Por lo que no sé en dónde dejar las maletas
Gracias

La estación de tren de Selçuk es muy pequeña, nosotros no vimos consigna ni nada parecido.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Petita1975
Petita1975
Experto
Experto

Envío Publicado: Sab, 17-11-2018 0:03  Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre Compartir Responder citando

Hola ! Acabo de llegar, así que os mando este mini diario con datos de interés para viajar por libre.

www.losviajeros.com/Bl... hp?b=15486

2015: INDIA, NEPAL, MYANMAR, TAILANDIA SUR, MALASIA, INDONESIA 2016: NORUEGA, PORTUGAL 2017: PERÚ, JORDANIA 2018:AUSTRIA
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 33 Fotos
Compartir:
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Sab, 17-11-2018 0:27  Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre Compartir Responder citando

@Petita1975 Bienvenida. Gracias por pasarte por aquí para dejar el enlace a tú diario.
Me ha gustado tu diario y sobre todo aportas buena información de transportes públicos en bus de Estambul a Capadocia y Pamukkale. Aplauso Aplauso
Me gustaria pedirte el favor, si no te importa pasarte por esos hilos y dejar esa información de los traslados en bus para actualizar esos hilos, seria de gran ayuda para futuros viajeros. Disculpa mi atrevimiento Avergonzado
Te pongo en este mensaje una * para que salga en búsqueda de mensajes destacados
Saludos Amistad

Compartir:
Petita1975
Petita1975
Experto
Experto

Envío Publicado: Sab, 17-11-2018 8:34  Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre Compartir Responder citando

Gracias! Por supuesto, todo lo que pueda ayudar, aquí estaré!

2015: INDIA, NEPAL, MYANMAR, TAILANDIA SUR, MALASIA, INDONESIA 2016: NORUEGA, PORTUGAL 2017: PERÚ, JORDANIA 2018:AUSTRIA
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 33 Fotos
Compartir:
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Sab, 17-11-2018 10:35  Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre Compartir Responder citando

petita1975 Escribio:
Gracias! Por supuesto, todo lo que pueda ayudar, aquí estaré!

@Petita1975 muchísimas gracias por actualizar los hilos.
Saludos Amistad

Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 06-Jun-2019 08:09 am
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Último Mensaje Publicado: Jue, 06-06-2019 8:09  Asunto: Re: Información sobre itinerario Compartir Responder citando

Vgarcia22 Escribio:
Lo primero de todo presentarme y dar las gracias por la información que hay en el foro.
Tengo pensado viajar del 30 de julio al 12 de agosto y estoy planteando diferentes opciones para intentar ver lo máximo posible por libre.
Vuelo Málaga Estambul 30/07. Ese mismo día viajar hacia esmirna para visitar Efeso (2 días).
Viajar en bus de efeso a pamukkale (2 días).
Tren nocturno de pamukkale a capadocia. Estar en capadocia 4 días.
Regreso a Estambul en avión desde nevsehir el día 07/08.
Visitar Estambul del 7 al 11 y el día 12 regreso x la mñn.
Que os parece? Me he hecho un lío en el itinerario? Un saludo y gracias

Hola @Vgarcia22:

Tu planificación del viaje la veo bien. Lo único que en Pamukkale según mi opinión 2 días son mucho, mejor ese día dáselo a Estambul que tiene muchísimo que ver. Si llegas a media mañana te da tiempo a ver los travertinos e Hierápolis porque el pueblo solo tiene eso que ver, no hay nada, es un sitio sin encanto a parte de las dos maravillas que tiene que se ven en horas porque está todo dentro del mismo recinto y es una pérdida de tiempo quedarte allí cuando ese día de más lo puedes aprovechar en Estambul e ir en ferry a Büyükada (la isla mayor de las Principe) que el paseo en barco es precioso y la isla interesante. O también para descubrir sitios menos turísticos de Estambul en la parte asiática pero que merece mucho la pena descubrir. Estambul es para pasear sin prisas e ir descubriendo rincones preciosos que tiene saliendo de la ruta turística.
Te dejo enlace a los distintos hilos:

Üsküdar y Kadiköy: Barrios Asiáticos Estambul, cómo llegar

Estambul menos visitado: Beylerbeyi-Rumeli-Rahmi Koç-Serefi

Islas de los Príncipes. TURQUIA

Te recomiendo que utilices los hilos abiertos para cada tema para dejar tus consultas, así la información no se dispersa y te será más fácil encontrar las respuestas.

Te dejo enlace al foro donde encontrarás los hilos por temas.

Foro de Estambul

Foro de Capadocia

PAMUKKALE - Turquia

Foro de Selçuk

Saludos Amistad

Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Oriente Próximo y Asia Central > Foro de Turquía
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 72 de 75 - Tema con 742 Mensajes y 577699 Lecturas - Última modificación: 06/06/2019

RSS: Foro de Oriente Próximo y Asia Central RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro