Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Viajar a Turquía por libre ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 37 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 730026 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 414
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
No acabo de entenderlo.

Entonces, pagando 30 liras por coche podéis ver las ruinas y bañarnos en la playa?.

Gracias por la información.

Hola Lanchome:

Si vas solo a la playa es un precio, si vas a la playa y a las ruinas es otro precio. El precio que yo sepa es por persona, no por coche (estuve hace unos días y el precio que nos indicaron era para dos personas).

Un saludo
Ir arriba Hola Lanchome: Si vas solo a la playa es un precio, si vas a la playa y a las ruinas es otro precio. El precio que yo sepa es por... Dreamingholidays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Inusitado
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 177
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no puedo ser de mucha ayuda, ya que usé la Museum Pass.
Pero en ningún momento nos preguntaron si la entrada era para playa o ruinas o cuántos éramos.

Para que os hagáis una idea, hay un control justo a la entrada del parque con barrera.

En varios minutos llegáis a un arco / puerta de la ciudad antigua, ideal para ver un oasis de palmeras y un par de lugares interesantes.

Seguís recto y hay un primer parking, que coincide con la entrada a la ciudad antigua.
Ahí nos pedirán mostrar la entrada.

El último parking es el más cercano a la playa.
Ir arriba Yo no puedo ser de mucha ayuda, ya que usé la Museum Pass. Pero en ningún momento nos preguntaron si la entrada era para playa o ruinas o... Inusitado Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
Gracias a ambos. Yo también tengo pensado comprar la tarjeta de museos.

Saludos.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Gracias a ambos. Yo también tengo pensado comprar la tarjeta de museos. Saludos. Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Olmaitma
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Nosotros éramos 4 en el coche. La tarjeta que es como un pase de coche para ir a la playa nos costó 30liras, y de paso vimos las ruinas.

Última edición por Olmaitma el Lun, 26-08-2019 8:10, editado 1 vez
Ir arriba Nosotros éramos 4 en el coche. La tarjeta que es como un pase de coche para ir a la playa nos costó 30liras, y de paso vimos las ruinas. Olmaitma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Lanchone escribió: Gracias de nuevo. Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Coslada1984
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2019

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tus aportaciones. La semana que viene viajamos a Estambul y capadocia y espero poder hacer alguna de las cosas que habéis hecho vosotros. Vamos con agencia y no sé si podremos movernos mucho por nuestra cuenta pero releeré tu post varias veces.
Un saludo

- Mensaje escrito desde Impresiones sobre Estambul y Capadocia -
Ir arriba Muchas gracias por tus aportaciones. La semana que viene viajamos a Estambul y capadocia y espero poder hacer alguna de las cosas que... Coslada1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Veronica_g_b
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas viajeros!!
Estoy planificando mi viaje a turquia que comienza en breve.
Tengo 6 días y me gustaría visitar estambul en 3 días, 1 día capadocia, 1 día pamukkale y efeso y 1 día antalya.
Es demasiado ? Lo veis factible?
La idea es utilizar transporte público.
Si teneis algún consejo sobre el orden del viaje se agradece también Muy feliz
Saludos!!
Verónica
Ir arriba Buenas viajeros!! Estoy planificando mi viaje a turquia que comienza en breve. Tengo 6 días y me gustaría visitar estambul en 3 días, 1... Veronica_g_b Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Borjaf84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 524
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo lo veo muy justo la verdad Trist pero bueno que alguien te diga mejor, pero yo quitaria antalya
_________________
2021: Mallorca, Praga y Budapest
2019: Turquía y Malta.
2018: Tenerife, Sicilia, Rumanía.
2017: Chipre, Creta, Portugal y Terceira (Azores)
2016: Venecia, Florencia, Pisa, Nápoles, Roma y Andalucía
Ir arriba Yo lo veo muy justo la verdad pero bueno que alguien te diga mejor, pero yo quitaria antalya Borjaf84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
veronica_g_b Escribió:
Buenas viajeros!!
Estoy planificando mi viaje a turquia que comienza en breve.
Tengo 6 días y me gustaría visitar estambul en 3 días, 1 día capadocia, 1 día pamukkale y efeso y 1 día antalya.
Es demasiado ? Lo veis factible?
La idea es utilizar transporte público.
Si teneis algún consejo sobre el orden del viaje se agradece también Muy feliz
Saludos!!
Verónica

Pues mi opinión es que es una locura. Tienes que tener en cuenta el tiempo que pierdes en moverte de un sitio a otro ya que quieres hacerlo en transporte público.

Estambul necesitas para ver lo más importante como mínimo 3 días completos.

Si vas a Capadocia desde Estambul aunque vayas en un vuelo temprano has perdido casi medio día y necesitas como mínimo 2 días completos para ver algo. El problema es que desde Capadocia no tienes vuelo a Denizli para ver Pamukkale. En bus te tiras 10 horas.

De Capadocia a Antalya no hay vuelo directo todos los días, son con escala en Estambul.
Antalya tiene mucho que ver porque lo más bonito no es la ciudad es recorrer la región y encima dices de ir a Éfeso Chocado

Mi consejo es que hagas Estambul + Capadocia o
Estambul + Pamukkale que se ve en un día y aprovecha para Estambul que tiene muchísimo que ver y disfrutar.

Visita los hilos abiertos para cada tema y allí tienes mucha información.

En otro viaje haces Éfeso (Esmirna) y recorres Antalya.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Pues mi opinión es que es una locura. Tienes que tener en cuenta el tiempo que pierdes en moverte de un sitio a otro ya que quieres... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Borjaf84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 524
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Eso es, al final nosotros estuvimos 21 días, para ver estambul, capadocia, y antalya
_________________
2021: Mallorca, Praga y Budapest
2019: Turquía y Malta.
2018: Tenerife, Sicilia, Rumanía.
2017: Chipre, Creta, Portugal y Terceira (Azores)
2016: Venecia, Florencia, Pisa, Nápoles, Roma y Andalucía
Ir arriba Eso es, al final nosotros estuvimos 21 dias, para ver estambul, capadocia, y antalya Borjaf84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Veronica_g_b
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
borjaf84 Escribió:
Yo lo veo muy justo la verdad Trist pero bueno que alguien te diga mejor, pero yo quitaria antalya

Muchas gracias por tur respuesta Borja!
Pues si, me apetecía ir a antalya a la costa ya que voy en octubre pero tendré que dejarlo.
Como cuanto tiempo me recomiendas dedicar a capadocia y pammukale + efeso?

Saludos!!
Ir arriba Muchas gracias por tur respuesta Borja! Pues si, me apetecía ir a antalya a la costa ya que voy en octubre pero tendré que dejarlo. Como... Veronica_g_b Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Veronica_g_b
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
veronica_g_b Escribió:
Buenas viajeros!!
Estoy planificando mi viaje a turquia que comienza en breve.
Tengo 6 días y me gustaría visitar estambul en 3 días, 1 día capadocia, 1 día pamukkale y efeso y 1 día antalya.
Es demasiado ? Lo veis factible?
La idea es utilizar transporte público.
Si teneis algún consejo sobre el orden del viaje se agradece también Muy feliz
Saludos!!
Verónica

Pues mi opinión es que es una locura. Tienes que tener en cuenta el tiempo que pierdes en moverte de un sitio a otro ya que quieres hacerlo en transporte público.

Estambul necesitas para ver lo más importante como mínimo 3 días completos.

Si vas a Capadocia desde Estambul aunque vayas en un vuelo temprano has perdido casi medio día y necesitas como mínimo 2 días completos para ver algo. El problema es que desde Capadocia no tienes vuelo a Denizli para ver Pamukkale. En bus te tiras 10 horas.

De Capadocia a Antalya no hay vuelo directo todos los días, son con escala en Estambul.
Antalya tiene mucho que ver porque lo más bonito no es la ciudad es recorrer la región y encima dices de ir a Éfeso Chocado

Mi consejo es que hagas Estambul + Capadocia o
Estambul + Pamukkale que se ve en un día y aprovecha para Estambul que tiene muchísimo que ver y disfrutar.

Visita los hilos abiertos para cada tema y allí tienes mucha información.

En otro viaje haces Éfeso (Esmirna) y recorres Antalya.

Saludos Amistad

Hola Angemi!
Muchas gracias por tu respuesta, la acabo de ver.
Ya me ha quedado claro que lo que quería hacer es una locura.
Ahora toca decidirme por estambul + otro destino y leeré toda la info de los hilos que la verdad es una pasada.
Mil gracias y un saludo!!
Ir arriba Hola Angemi! Muchas gracias por tu respuesta, la acabo de ver. Ya me ha quedado claro que lo que quería hacer es una locura. Ahora toca... Veronica_g_b Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
Igual me equivoco, pero diría que la costa de Antalya estará un poco muerta fuera de la temporada de verano.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Igual me equivoco, pero diría que la costa de Antalya estará un poco muerta fuera de la temporada de verano. Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
veronica_g_b Escribió:
Buenas viajeros!!
Estoy planificando mi viaje a turquia que comienza en breve.
Tengo 6 días y me gustaría visitar estambul en 3 días, 1 día capadocia, 1 día pamukkale y efeso y 1 día antalya.
Es demasiado ? Lo veis factible?
La idea es utilizar transporte público.
Si teneis algún consejo sobre el orden del viaje se agradece también Muy feliz
Saludos!!
Verónica

Se puede hacer yo diría que como mucho visitando éfeso

Vuelas a estambul y de ahí a izmir y te acercas a dormir a kusadadi o selçuk

Visita efeso y por la tarde vuelo a estambul de vuelta y el resto de días ahí...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba se puede hacer yo diría que como mucho visitando éfeso. vuelas a estambul y de ahí a izmir y te acercas a dormir a kusadadi o selçuk... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
Uf, yo lo veo un palizón, con el tiempo que pierdes en los traslados al aeropuerto y demás, vas a estar más tiempo en ellos que en la propia Turquia.

Creo deberás priorizar que quieres ver.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Uf, yo lo veo un palizón, con el tiempo que pierdes en los traslados al aeropuerto y demás, vas a estar más tiempo en ellos que en la... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Veronica_g_b
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Sii, ya me ha quedado claro, pero muchas gracias.
Me centrare en visitar estambul + 1 visita de 1 día.
Que me recomendais como visita de 1 día desde estambul?
Pamukkale? Efeso?
Ir arriba Sii, ya me ha quedado claro, pero muchas gracias. Me centrare en visitar estambul + 1 visita de 1 día. Que me recomendais como visita de... Veronica_g_b Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Grideviaje
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Hola amigos!

Estoy planificando mi primer viaje a Turquía. Muy a mi pesar, viajaré en pleno invierno... Trist
Copio acá mi itinerario que tengo bastante cerrado. Para ver qué les parece y para ver si me ayudan con un par de dudas.
Dentro de Turquía me moveré con transporte público.

Día 1 Vuelo Roma a Estambul
Día 2 Estambul
Día 3 Estambul
Día 4 Estambul
Día 5 Estambul
Día 6 Estambul
Día 7 Estambul
Día 8 Estambul - **23:00 BUS NOCT Estambul a Göreme (aprox. 11 hs.)
Día 9 Cappadocia
Día 10 Cappadocia
Día 11 Cappadocia
Día 12 Cappadocia
Día 13 Cappadocia
Día 14 ***BUS Göreme a Antalya (aprox. 9 hs.)
Día 15 Antalya
Día 16 Antalya Myra ruins)
Día 17 Antalya (Duden Falls)
Día 18 Antalya (Kas - Kaputas - Patara - Fethiye)
Día 19 ***BUS Antalya a Denizli (aprox. 4 hs.)
Día 20 Denizli (Pamukkale - Hierápolis - Karahayıt)
Día 21 Denizli (Aphrodisias)
Día 22 **BUS Denizli a Selçuk (aprox. 4 hs.)
Día 23 Selçuk (Efeso)
Día 24 Selçuk
Día 25 ***BUS Selçuk a Izmir (aprox. 2 hs.)
Día 26 Izmir (Foça)
Día 27 Izmir
Día 28 ***BUS Izmir a Bursa (aprox. 7 hs.)
Día 29 Bursa (Cumalıkızık)
Día 30 Bursa (Uludag National Park)
Día 31 ***FERRY Bursa (Yalova) a Estambul (aprox. 4 hs.)
Día 32 Estambul
Día 33 Estambul
Día 34 Estambul
Día 35 Estambul
Día 36 Vuelo Estambul-Roma

Dudas:

1) Teniendo en cuenta la cercanía de Izmir a Selçuk ¿vale la pena esa parada con alojamiento en Izmir y destinarle 2 noches o será mejor quedarme en Selçuk y visitar Izmir como paseo de ida y vuelta? ¿Hay mucho para visitar en Izmir? ¿Hay transporte desde Selçuk a Bursa?

2) Luego de hacer la zona de Antalya pienso ir a Denizli. Pienso buscar el alojamiento en Antalya (zona Kaleici). Desde Antalya vi que hay bastante frecuencia de transporte a Denizli. Pero si quiero visitar la zona de playas (Kas - Kaputas - Patara - Fethiye, etc) ¿Cómo debo hacer? Porque las distancias no dan para ir y volver en el día desde Antalya (desconozco si hay buses frecuentes).
Tal vez me convendría ese último día de la zona dormir en alguna de esas playas pero ¿hay transporte desde las playas a Denizli? No encontré...
¿Vale la pena visitar esas playas siendo que viajo en invierno?

Bueno, por ahora estas dudas. Si me ayudan a pensar, se los voy a agradecer. Y cualquier otra sugerencia será bienvenida!!!
Gracias,
Gri
Ir arriba Hola amigos! Estoy planificando mi primer viaje a Turquía. Muy a mi pesar, viajaré en pleno invierno... :( Copio acá mi itinerario que... Grideviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Javi, comos siempre me tienes pegada a tus diarios, me lo guardo porque no conozco Turquía aún.. Tus fotos maravillosas como siempre. Mis estrelllas.

- Mensaje escrito desde TURQUÍA. VÍCTIMAS DEL "POSTUREO" -
Ir arriba Javi, comos siempre me tienes pegada a tus diarios, me lo guardo porque no conozco Turquía aún.. Tus fotos maravillosas como siempre. Mis... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
@Javierherrera86 gracias por compartir esas preciosas fotos, me ha encantado tu diario, has hecho que me sienta transportada de nuevo a esos sitios que me enamoraron.
Saludos

- Mensaje escrito desde TURQUÍA. VÍCTIMAS DEL "POSTUREO" -
Ir arriba @Javierherrera86 gracias por compartir esas preciosas fotos, me ha encantado tu diario, has hecho que me sienta transportada de nuevo a... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3531

Votos: 0 👍
Hola chic@s, ya ando pensando en destinos 2020 y casi seguro que Turquía será uno de ellos�

Mi idea es volar directamente a Capadocia con escala en Estambul. Hscer 5 noches en Capadocia, volar a Antalya, alquilar coche y hacer 1 noche en Pamukkale, seguir hacia Efeso, otra noche y luego ya no sé como repartir 7/8 noches por la costa licia�

He investigado algo Bodrum y no sé si hacer allí unas 3 noches para hacer alguna excursión por la costa y otra a poder ser ir en ferry i/v a la isla griega de Kos.

Pero la verdad ando bastante perdida de donde hacer base por la costa.

Espero que alguien me pueda orientar un poco.

Gracias chic@s
_________________
25645
Ir arriba Hola chic@s, ya ando pensando en destinos 2020 y casi seguro que Turquía será uno de ellos� Mi idea es volar directamente a Capadocia con... Susana88 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Sirajara
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros!
Veo que muchos de vosotr@s os animáis a viajar a Turquía por libre y aunque es una opción posible para nosotros, nos gustaría tener ciertos aspectos organizados.
Nuestra idea es ir por libre en privado con chófer+guía pero no sé si allí eso es posible.
Sabéis de alguna agencia local de confianza para hacerlo?
He leído en los foros (que están algo desfasados) que las típicas agencias como Travelplan, Transrutas y demás, suelen ir agrupando a todos sus viajeros en los mismos grupos, y eso no es lo que queremos.

Una ayuntada porfi…. Guiño
_________________
Austria- Amsterdam- Rusia- Venecia-Modena-Pisa- Lucca- Paris-Roma- Nápoles- Egipto- Normandia- Valle del Loira - Provenza - Jordania- Nueva York- Boston- India- Bélgica- Croacia- Perú- Inglaterra-China- Praga- Budapest- Grecia- Alemania- Sicilia- Escocia- Vietnam- Camboya
Ir arriba Buenas tardes viajeros! Veo que muchos de vosotr@s os animáis a viajar a Turquía por libre y aunque es una opción posible para nosotros... Sirajara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube