Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Riu Tequila - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 2 de 27 - Tema con 524 Mensajes y 661442 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yo2mismo
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Hay que tener en cuenta que este hotel fue construido en el año 1998, y las instalaciones están como ya viejas en muchas partes del mismo.
La recepción aun siendo antigua tiene su encanto porque esta al estilo mejicano de entonces y gusta.
HABITACIONES:
POSITIVO: Son amplias y cómodas. La limpieza correcta y todos los día. Tienen mini bar con bebidas y un mueble con bebidas alcohólicas, todo gratis.
NO ME GUSTO: Están ya muy viejas, sobre todo los baños, necesitan un cambio, tenían hormigas, el cristal tenia manchas de humedad, había solo un tipo de jabon para cuerpo y pelo y no hace espuma (raro).
Si te toca una de las ultimas como a mi, tienes un paseo diario de unos 10 minutos para llegar a recepción, tras 15 días como estuve yo, termina cansando, es como un laberinto llegar allí.
RESTAURANTES Y BARES:
ME GUSTO: Hay mucha variedad de comidas y en general esta todo bueno.
Te sirven cocteles a todas horas y tienen el sport bar abierto 24 horas con cosas para picar.
Tienes 3 restaurantes distintos para comer a la carta, Asiatico, Steak House, Mexicano.
NO ME GUSTO: Parecera raro, pero después de 15 días llegas a aburrirte de comer en plan Buffet, disfrute mas de las comidas que hice fuera del Hotel, llega un momento que los platos son siempre los mismos y aun habiendo variedad llega a aburrir la comida de buffet.
PERSONAL:
En general todo el mundo muy amable, pero llega un momento que se les nota que lo hacen forzados, pues no es normal que una persona te salude en un mismo día 5 veces o cada vez que te cruzas con él/ella.
El personal mas simpático era el de los bares donde sirven los cocktails.
El que menos me gusto (no todos) en general fue el de recepción, se les notaba un cierto interés y depende de que le preguntaras te atendían de una u otra forma.
WIFI:
Esto es lo que no llegue a entender, como puede un hotel de 5 estrellas solo disponer de 90 minutos gratuitos y solo en la recepción del hotel???? Me parece un gesto de ser cutres y no de hotel de su categoría.
Nos hemos movido por varias partes de la península de Yucatán y el Wifi es gratuito por la calle.
INSTALACIONES:
El hotel esta situado dentro de un macro jardín donde habitan una gran familia de Coaties, que son super chulos, están todo el día dando vuelta por todas partes y son muy juguetones. También hay iguanas, pajaros, gatos y una especie de ratas de allí.
PISCINAS:
Estas un poco cutres y viejas, no invitan a bañarte mucho la verdad.
SITUACION:
El hotel no esta mal situado, pero dependes de taxi para ir a Playa del Carmen para pillar los Vans o Colectivos, con lo que cada vez que te mueves tienes que añadir 70 pesos que es el precio fijo del taxi. Se puede ir andando a Playa del Carmen, pero los 30 minutos no te los quita nadie caminando.
La zona en la que esta el hotel es muy segura, es difícil que alguien se cuele, pues hay que pasar varios controles antes de entrar a las instalaciones del hotel.
PLAYA: La playa que hay mas cerca del hotel esta a unos 15 minutos andando, pero puedes ir con una especie de carrito de golf gigante que te lleve y trae hasta las 18.00 horas todos los días.
CONSEJO: Recomiendo pagar por este hotel y luego pasar el día entero, desayunar, comer y cenar en el RIU Yucatán, que esta al lado y tiene unas instalaciones muy chulas y modernas
_________________
Traveling without moving!!!
Ir arriba Hay que tener en cuenta que este hotel fue construido en el año 1998, y las instalaciones están como ya viejas en muchas partes del... Yo2mismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

AnaRiviera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola alguien sabe como funciona lo del Windsurf?
Ir arriba Hola alguien sabe como funciona lo del Windsurf? AnaRiviera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Paxarin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2013

Mensajes: 17
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AnaRiviera Escribió:
Hola alguien sabe como funciona lo del Windsurf?
Hasta lo que se, hay que contratarlo en la playa. Allí estan las casetas de la gente que alquila las tablas, motos de agua, etc.
_________________
Una sonrisa no cambia el mundo, pero ayuda a disfrutar de el.
Ir arriba Hasta lo que se, hay que contratarlo en la playa. Allí estan las casetas de la gente que alquila las tablas, motos de agua, etc. Paxarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Rodrak
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,

Alguien que haya estado en el Riu Tequila, que opinión os dejó?
Ir arriba Buenas, Alguien que haya estado en el Riu Tequila, que opinión os dejó? Rodrak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rodrak Escribió:
Buenas,

Alguien que haya estado en el Riu Tequila, que opinión os dejó?

Rodrak muevo tu mensaje al hilo correcto. Aquí podrás leer toda la información que dejan los foreros sobre el Riu Tequila.

Y aquí sobre todo el complejo:

COMPLEJO RIU

Un saludo Amistad
Ir arriba rodrak muevo tu mensaje al hilo correcto. Aquí podrás leer toda la información que dejan los foreros sobre el Riu Tequila. Y aquí sobre... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Paxarin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2013

Mensajes: 17
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AnaRiviera Escribió:
Hola alguien sabe como funciona lo del Windsurf?
Cada x metros de la playa, esta acotado lo que se define como tú playa. Y en cada una de las zonas exietn casetas para alquilar todo el tema de los deportes acuaticos.
_________________
Una sonrisa no cambia el mundo, pero ayuda a disfrutar de el.
Ir arriba Cada x metros de la playa, esta acotado lo que se define como tú playa. Y en cada una de las zonas exietn casetas para alquilar todo el... Paxarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Paxarin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2013

Mensajes: 17
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rodrak Escribió:
Buenas,

Alguien que haya estado en el Riu Tequila, que opinión os dejó?
Buenas.
Nosotros estuvimos de viaje de novios en septiembre y salvo por el tiempo que tuvimos los 3 primeros días fue una gran experincia.
Incluso haciento malo, que no se podia bañarse uno ni en la playa, subias al hotel y el personal organizaba actividades, buffets, te enseñaban a hacer muñecos con las toallas, etc.
El personal del Riu Tequila posiblemente sean de los más cordiales de los hoteles del grupo y sus camareros ponen las mejores copas, cockteles y combinados de playacar. Eso garantizado.
Exteriormente el hotel esta muy bien, el lobby es muy bonito y por la noche iluminado tiene magia.
La unica pega seria que deberian de invertir en rediseñar las habitaciones, aunque por lo que entendi estan en ellos y en alguno de los hoteles de la cadena ya lo estan haciendo.
Y una de las mejores esperiencias es bajar a la terraza del playacar tomarse una copa en la piscina y esperar a que se ponga el sol y que coincida con la luna llena......
En definitva seguro que sera algo para no olvidar.
Nosotros ya estamos ahorrando para volver.
_________________
Una sonrisa no cambia el mundo, pero ayuda a disfrutar de el.
Ir arriba Buenas. Nosotros estuvimos de viaje de novios en septiembre y salvo por el tiempo que tuvimos los 3 primeros dias fue una gran... Paxarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Masarileb01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2013

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Estoy completamente de acuerdo con Paxarin. Y añadiría que la verdad es que todos los Riu están francamente bien.
Ir arriba Estoy completamente de acuerdo con Paxarin. Y añadiría que la verdad es que todos los Riu están francamente bien. Masarileb01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Leor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Voy al riu tequila del 20 al 27 de enero, alguien por allí?
Ir arriba Voy al riu tequila del 20 al 27 de enero, alguien por alli? Leor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Albertohd2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Yo quería ir al kankenah, pero me han ofrecido una oferta a este y leyendo no tiene que estar nada mal... Jejeje. Que opináis vosotros??? En cuánto situación y el hotel en sí, con respecto al kantenah¿?
Muchas gracias
Saludos
Ir arriba Hola a todos!!! Yo quería ir al kankenah, pero me han ofrecido una oferta a este y leyendo no tiene que estar nada mal... Jejeje. Que... Albertohd2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Paxarin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2013

Mensajes: 17
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
albertohd2 Escribió:
Hola a todos!!! Yo quería ir al kankenah, pero me han ofrecido una oferta a este y leyendo no tiene que estar nada mal... Jejeje. Que opináis vosotros??? En cuánto situación y el hotel en sí, con respecto al kantenah¿?
Muchas gracias
Saludos
Muy buenas.
Salvo error que puede ser tú idea es ir a un paladium, no? También me lo ofrecierón a mi en su día y finalmente cambiamos de idea.
La verdad que se ven grandes hoteles los paladium pero tienen un problema y es que estan muy lejos de playa del carmen. Tanto para ir de compras como para si quieres cojer el ferris que te lleva a la isla de cozumel ir a cancun etc.
Te dejo el link de google maps para que veas el hotel riu
Localización Riu Tequila
Lo unico que tiene que actualizar es el tema de las habitaciones, pero creo que ya estan en ello.
Personal muy amable, buena comida, buenos cockteles y combinados, mucho ambiente por la noche y una de las mejores cosas, bajar por la tarde a la playa y ver anochecer. Si tienes suerte y hay luna llena, no se te olvidara esa imagen en mucho tiempo. Y si miento a la vuelta me criticas!
Y eso si si vas a compañado y no le gusta mucho el frio una chaqueta fina para ir a cenar no le vendra nada mal,jj
Espero que lo disfrutes como yo lo hice en su día, de echo este año no..pero el que viene si puedo vuelvo fijo.
_________________
Una sonrisa no cambia el mundo, pero ayuda a disfrutar de el.
Ir arriba Muy buenas. Salvo error que puede ser tú idea es ir a un paladium, no? Tambien me lo ofrecierón a mi en su día y finalmente cambiamos de... Paxarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Paxarin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2013

Mensajes: 17
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que todo el mundo disfrute del Riu Tequila como en su día lo hicimos mi mujer y yo!
Pero siempre hay un pero......MUCHO CUIDADO CON DEJAR COSAS FUERA DE CAJA DE SEGUIRIDAD.
Yo solicite un cambio de habitación y nos debimos de dejar el telefono encima de la cama, o de la mesita y cuando nos dierón la llave de la nueva habitación y desicimos el equipaje nos dimos cuenta de la perdida, reclamamos en la recepción y finalmente no aparecio.
Es de lo poco que puedo decir malo, pero estas cosas por desgracia pasan en todo el mundo.
_________________
Una sonrisa no cambia el mundo, pero ayuda a disfrutar de el.
Ir arriba Espero que todo el mundo disfrute del Riu Tequila como en su día lo hicimos mi mujer y yo! Pero siempre hay un pero......MUCHO CUIDADO... Paxarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Sofu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Entonces lo de que no puedes usar las instalaciones de otros riu lo han cambiado únicamente para el riu Lupita? Si te alojas en el tequila puedes usar las instalaciones del Yucatán aún?
Ir arriba Entonces lo de que no puedes usar las instalaciones de otros riu lo han cambiado únicamente para el riu Lupita? Si te alojas en el... Sofu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Leor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Puedes usar las instalaciones de todos los riu excepto lupita y los palace. Incluso puedes hacer uso de los 90 minutos gratuitos de wifi al día en todos los hoteles.
Ir arriba Puedes usar las instalaciones de todos los riu excepto lupita y los palace. incluso puedes hacer uso de los 90 minutos gratuitos de wifi... Leor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Paxarin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2013

Mensajes: 17
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sofu Escribió:
Entonces lo de que no puedes usar las instalaciones de otros riu lo han cambiado únicamente para el riu Lupita? Si te alojas en el tequila puedes usar las instalaciones del Yucatán aún?
Yo es la primera noticia que tengo, me refiero al tema de estar alojado en el Riu Lupita y no poder visitar el resto de los hoteles del complejo. Es extraño ya que teoricamente es también 5*
Yo en el yucatan tome cockteles en la piscina, comi viendo la playa, cene en el beach club.
Es más como lo mio fue por viaje de noviós nos prepararón una cena especial allí.
Lo que no se puede visitar es el palace rivera maya y el palace mexico.
De todas formas mucho lujo, pero conoci a una pareja que todos los días se bajaban a la piscina del tequila por la tarde a jugar a la piscina con el personal de animación y tomar cocktails.
_________________
Una sonrisa no cambia el mundo, pero ayuda a disfrutar de el.
Ir arriba Yo es la primera noticia que tengo, me refiero al tema de estar alojado en el Riu Lupita y no poder visitar el resto de los hoteles del... Paxarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas!!! somos estudiantes que vamos del 4 al 12 de abril!! que tiempo nos esperara por allí?? Sabeis si en el Riu Tequila en estas fechas se alojan muchos estudiantes y si se realizan actividades para nosotros??Un saludo a todos
Ir arriba Buenas!!! somos estudiantes que vamos del 4 al 12 de abril!! que tiempo nos esperara por alli?? Sabeis si en el Riu Tequila en estas... Rafa1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Pivatri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2014

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Pregunta de novata.mi pareja y yo estamos pensando en decidirnos finalmente por este hotel una de las cosas que nos convence es su ubicación.alguien sabe si el hotel pone un autobus gratuito a playa del carmen lo digo porque si lo he visto en otros hoteles pero no se si este ofrece ese servicio.gracias Muy feliz
Ir arriba Pregunta de novata.mi pareja y yo estamos pensando en decidirnos finalmente por este hotel una de las cosas que nos convence es su... Pivatri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pivatri Escribió:
pregunta de novata.mi pareja y yo estamos pensando en decidirnos finalmente por este hotel una de las cosas que nos convence es su ubicación.alguien sabe si el hotel pone un autobus gratuito a playa del carmen lo digo porque si lo he visto en otros hoteles pero no se si este ofrece ese servicio.gracias Muy feliz

Hola privati, bienvenida al foro Amistad

Por lo que comentan los usuarios no:

agmara Escribió:
Gema86 Escribió:
Buenas, quería hacer una pregunta, hay transporte gratuito desde el hotel hasta playa del carmen? Y cuanto se tarda andando?

No ay ningún autobús gratuito desde el hotel hasta Playa del Carmen,puedes ir andando hasta el control unos 20 minutos y ayi ya estas aun paso de la estación de autobuses ,5 Avenida,etc,o en taxi tarifa fija de 1 a 4 pasajeros 70 pesos es bueno preguntar lo que cuesta,si tienes un trenecillo GRATIS desde el hotel ala playa,,,,,,,,,,puedes preguntar mas cosas acabo de llegar y lo tengo todo reciente

Pero no recuerdo ningún hotel que lo haga Ojos que se mueven

Saludos Amistad
Ir arriba Pero no recuerdo ningún hotel que lo haga. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Pivatri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2014

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
niness Escribió:
pivatri Escribió:
pregunta de novata.mi pareja y yo estamos pensando en decidirnos finalmente por este hotel una de las cosas que nos convence es su ubicación.alguien sabe si el hotel pone un autobus gratuito a playa del carmen lo digo porque si lo he visto en otros hoteles pero no se si este ofrece ese servicio.gracias Muy feliz

Hola privati, bienvenida al foro Amistad

Por lo que comentan los usuarios no:

agmara Escribió:
Gema86 Escribió:
Buenas, quería hacer una pregunta, hay transporte gratuito desde el hotel hasta playa del carmen? Y cuanto se tarda andando?

No ay ningún autobús gratuito desde el hotel hasta Playa del Carmen,puedes ir andando hasta el control unos 20 minutos y ayi ya estas aun paso de la estación de autobuses ,5 Avenida,etc,o en taxi tarifa fija de 1 a 4 pasajeros 70 pesos es bueno preguntar lo que cuesta,si tienes un trenecillo GRATIS desde el hotel ala playa,,,,,,,,,,puedes preguntar mas cosas acabo de llegar y lo tengo todo reciente

Pero no recuerdo ningún hotel que lo haga Ojos que se mueven

Saludos Amistad
gracias por la aclaración si vi algun hotel en puerto aventuras que ofrecia este servicio
Ir arriba gracias por la aclaracion si vi algun hotel en puerto aventuras que ofrecia este servicio Pivatri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Vicsrome
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
3 viajeros del 2 al 9 de Junio por RIU Tequila...marcha a tope... Alguien mas por ahí? Saludos
Ir arriba 3 viajeros del 2 al 9 de Junio por RIU Tequila...marcha a tope... alguien mas por ahí? Saludos Vicsrome Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Chapulina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Niness Escribió:
chapulina Escribió:
Hola a todos
He visto q hace mucho no se pone nada del Riu tequila.
Yo estuve en el hace unos cuantos años y quería preguntar a viajeros recientes a ese hotel si han puesto algún autobús que vaya a playa del carmen, también el precio de los taxis para ir allí (si siguen con una tarifa fija), si recordáis si el cambio de moneda que daban en el hotel estaba bien y por último si conocéis alguna agencia para alquilar un coche que no sea muy cara.
Es que viendo los precios actuales para entradas, excursiones o cualquier cosa los veo muy disparados en comparación a cuando yo estuve
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda futura y pasada

Hola Amistad , no conozco el hotel, pero dudo mucho que te lleven a PdC, siempre puedes salir a la carretera y coger una van que te acerque al pueblo, no está lejos.
Si, estaría muy bien que usuarios que han estado en este y otros hoteles, nos confirmaran este tipo de cosas y sus últimas experiencias por allí, así será de ayuda para muchos otros viajeros.
Para otras dudas, te dejo este hilo Alquiler de coches en Riviera Maya - México

Y si, ha subido todo mucho en los últimos años.

Un saludo Amistad

Muchas gracias niness, seguiré leyendo el foro para aclarar más cosas y espero q cuando vuelva tenga ánimo y ponga todo lo q crea interesante para ayudar a mas viajeros
Ir arriba Muchas gracias niness, seguiré leyendo el foro para aclarar más cosas y espero q cuando vuelva tenga ánimo y ponga todo lo q crea... Chapulina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube