Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Riu Tequila - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 25, 26, 27  Siguiente
Página 26 de 27 - Tema con 524 Mensajes y 660218 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Sigo con dudas, mi primera opción era palladium pero este año los precios están disparatados, así que me planteo este hotel, estuve hace años y no me disgusto. Vamos un grupo de amigos somos ya mayores y mi duda son las bebidas que no encuentro por ninguna parte especificación. Son de marca? ya no estamos para garrafon. Se pueden consumir cerveza que no sea de barril? no es que seamos grandes bebedores pero un cubatita o cerveza fresquita si y no tenemos cuerpo para segun que cosas. Gracias Muy feliz
Ir arriba Sigo con dudas, mi primera opcion era palladium pero este año los precios están disparatados, asi que me planteo este hotel, estuve hace... Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Hola si te alojas en el riu tequila puedes hacer uso de piscinas y bares de otros riu?
En la playa por ejemplo puedes pedir bebida y comida en el bar de la playa siendo del tequila?
Recomendáis este hotel o el Ocean coral y turquesa
Gracias
Ir arriba Hola si te alojas en el riu tequila puedes hacer uso de piscinas y bares de otros riu? En la playa por ejemplo puedes pedir bebida y... Ales2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
JotaKrazy Escribió:
Hola muy buenas tengo una dudas sobre el hotel.

La agencia nos comentó que esta a segunda línea de playa, que podemos ir a la playa del hotel de enfrente y también está todo incluido en ese hotel.

Estoy leyendo por el foro el tema del sargazo, vamos en agosto.
Hola me podrás dar información del riu tequila? Si al final pudisteis usar las instalaciones y bares de otros hoteles riu o no,
Merece la pena este hotel o me recomiendas otro , las habitaciones que tal son?
Gracias
Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Ales2016 escribió: Ales2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Alguna novedad del riu tequila??
Ir arriba Alguna novedad del riu tequila?? Ales2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gonyma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenos días, alguien puede comentar algo del riu tequila que sea reciente?

Hay alguna piscina abierta con bebidas por la noche?
Hasta cuando dura la animación?
Se tarda mucho en ir a playa del Carmen? Y a la carretera donde se cogen las van?
Que tal los restaurantes para las cenas? Se puede ir a los de otros riu?
Ir arriba Buenos días, alguien puede comentar algo del riu tequila que sea reciente? Hay alguna piscina abierta con bebidas por la noche? Hasta... Gonyma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
gonyma Escribió:
Buenos días, alguien puede comentar algo del riu tequila que sea reciente?

Hay alguna piscina abierta con bebidas por la noche?
Hasta cuando dura la animación?
Se tarda mucho en ir a playa del Carmen? Y a la carretera donde se cogen las van?
Que tal los restaurantes para las cenas? Se puede ir a los de otros riu?

Hola vosotros cuando vais? Nosotros a finales de julio
Ir arriba Hola vosotros cuando vais? Nosotros a finales de julio Ales2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
gonyma Escribió:
Buenos días, alguien puede comentar algo del riu tequila que sea reciente?

Hay alguna piscina abierta con bebidas por la noche?
Hasta cuando dura la animación?
Se tarda mucho en ir a playa del Carmen? Y a la carretera donde se cogen las van?
Que tal los restaurantes para las cenas? Se puede ir a los de otros riu?

Piscinas de noche yo me bañé, pero los bares de la piscina estaban cerrados, no los del hotel, por lo que iba, pedía, y traía la bebida.
A playa del Carmen iba en taxi, el cual llamaba el recepcionista del hotel, y no tardaba más de 10 minutos, la carretera está a la puerta del hotel prácticamente.
El empleado del hotel, te tomaba datos, teléfono y la hora que tenías pensado llegar, así como los datos del taxista, por seguridad.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Piscinas de noche yo me bañé, pero los bares de la piscina estaban cerrados, no los del hotel, por lo que iba, pedía, y traía la bebida... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
gonyma Escribió:
Buenos días, alguien puede comentar algo del riu tequila que sea reciente?

Hay alguna piscina abierta con bebidas por la noche?
Hasta cuando dura la animación?
Se tarda mucho en ir a playa del Carmen? Y a la carretera donde se cogen las van?
Que tal los restaurantes para las cenas? Se puede ir a los de otros riu?

Piscinas de noche yo me bañé, pero los bares de la piscina estaban cerrados, no los del hotel, por lo que iba, pedía, y traía la bebida.
A playa del Carmen iba en taxi, el cual llamaba el recepcionista del hotel, y no tardaba más de 10 minutos, la carretera está a la puerta del hotel prácticamente.
El empleado del hotel, te tomaba datos, teléfono y la hora que tenías pensado llegar, así como los datos del taxista, por seguridad.

Gracias por la información. Te acuerdas cuánto te costaba el taxi? Está el hotel muy lejos para ir andando hasta el ferry? Y podrías usar las instalaciones bares, piscinas de otros riu de 5*?
Y alguna recomendación a la hora de elegir habitaciones?

Muchas gracias por tu ayuda
Ir arriba Gracias por la información. Te acuerdas cuánto te costaba el taxi? Está el hotel muy lejos para ir andando hasta el ferry? Y podrías usar... Ales2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Ales2016 Escribió:
michi_ast Escribió:
gonyma Escribió:
Buenos días, alguien puede comentar algo del riu tequila que sea reciente?

Hay alguna piscina abierta con bebidas por la noche?
Hasta cuando dura la animación?
Se tarda mucho en ir a playa del Carmen? Y a la carretera donde se cogen las van?
Que tal los restaurantes para las cenas? Se puede ir a los de otros riu?

Piscinas de noche yo me bañé, pero los bares de la piscina estaban cerrados, no los del hotel, por lo que iba, pedía, y traía la bebida.
A playa del Carmen iba en taxi, el cual llamaba el recepcionista del hotel, y no tardaba más de 10 minutos, la carretera está a la puerta del hotel prácticamente.
El empleado del hotel, te tomaba datos, teléfono y la hora que tenías pensado llegar, así como los datos del taxista, por seguridad.

Gracias por la información. Te acuerdas cuánto te costaba el taxi? Está el hotel muy lejos para ir andando hasta el ferry? Y podrías usar las instalaciones bares, piscinas de otros riu de 5*?
Y alguna recomendación a la hora de elegir habitaciones?

Muchas gracias por tu ayuda

Creo que 90 pesos, pagaba 100 para dejar algo de propina.
Si, menos uno, el Palace, creo, yo casi siempre iba al que está justo enfrente, no me acuerdo el nombre, pero está justo al cruzra la carretera, incluso hay un tipo de tren que te lleva, a comer y pasar el día, ya que también disfrutabas de la playa, y tenía hamacas y bebidas.
Habitación yo las pediblo más lejos posible de recepción y bares, por el barullo, y bien.

Disfruta
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Creo que 90 pesos, pagaba 100 para dejar algo de propina. Si, menos uno, el Palace, creo, yo casi siempre iba al que está justo enfrente... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
Ales2016 Escribió:
michi_ast Escribió:
gonyma Escribió:
Buenos días, alguien puede comentar algo del riu tequila que sea reciente?

Hay alguna piscina abierta con bebidas por la noche?
Hasta cuando dura la animación?
Se tarda mucho en ir a playa del Carmen? Y a la carretera donde se cogen las van?
Que tal los restaurantes para las cenas? Se puede ir a los de otros riu?

Piscinas de noche yo me bañé, pero los bares de la piscina estaban cerrados, no los del hotel, por lo que iba, pedía, y traía la bebida.
A playa del Carmen iba en taxi, el cual llamaba el recepcionista del hotel, y no tardaba más de 10 minutos, la carretera está a la puerta del hotel prácticamente.
El empleado del hotel, te tomaba datos, teléfono y la hora que tenías pensado llegar, así como los datos del taxista, por seguridad.

Gracias por la información. Te acuerdas cuánto te costaba el taxi? Está el hotel muy lejos para ir andando hasta el ferry? Y podrías usar las instalaciones bares, piscinas de otros riu de 5*?
Y alguna recomendación a la hora de elegir habitaciones?

Muchas gracias por tu ayuda

Creo que 90 pesos, pagaba 100 para dejar algo de propina.
Si, menos uno, el Palace, creo, yo casi siempre iba al que está justo enfrente, no me acuerdo el nombre, pero está justo al cruzra la carretera, incluso hay un tipo de tren que te lleva, a comer y pasar el día, ya que también disfrutabas de la playa, y tenía hamacas y bebidas.
Habitación yo las pediblo más lejos posible de recepción y bares, por el barullo, y bien.

Disfruta

Muchísimas gracias 😊
Ir arriba Ales2016 escribió: Muchísimas gracias 😊 Ales2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gonyma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Ales2016 Escribió:
gonyma Escribió:
Buenos días, alguien puede comentar algo del riu tequila que sea reciente?

Hay alguna piscina abierta con bebidas por la noche?
Hasta cuando dura la animación?
Se tarda mucho en ir a playa del Carmen? Y a la carretera donde se cogen las van?
Que tal los restaurantes para las cenas? Se puede ir a los de otros riu?

Hola vosotros cuando vais? Nosotros a finales de julio

Primeros de junii
Ir arriba Gonyma escribió: Primeros de junii Gonyma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
gonyma Escribió:
Ales2016 Escribió:
gonyma Escribió:
Buenos días, alguien puede comentar algo del riu tequila que sea reciente?

Hay alguna piscina abierta con bebidas por la noche?
Hasta cuando dura la animación?
Se tarda mucho en ir a playa del Carmen? Y a la carretera donde se cogen las van?
Que tal los restaurantes para las cenas? Se puede ir a los de otros riu?

Hola vosotros cuando vais? Nosotros a finales de julio

Primeros de junii

Pues ya nos contaréis vuestra experiencia en el hotel y recomendaciones
Que ganas que llegue el día de irnos jeje Aplauso
Ir arriba Pues ya nos contaréis vuestra experiencia en el hotel y recomendaciones. Que ganas que llegue el día de irnos jeje Ales2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gonyma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Alguien que haya viajado hace poco puede dar algunos consejos? Nos vamos en un par de semanas
Ir arriba Alguien que haya viajado hace poco puede dar algunos consejos? Nos vamos en un par de semanas Gonyma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las tumbonas se ocupan rapido? O las 9 de la mañana se consiguen facilmente?
Ir arriba Las tumbonas se ocupan rapido? O las 9 de la mañana se consiguen facilmente? Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1484

Votos: 0 👍
redsnake Escribió:
Las tumbonas se ocupan rapido? O las 9 de la mañana se consiguen facilmente?

Dependerá de los guiris ya que suelen madrugar para todo Mr. Green
Ir arriba Dependerá de los guiris ya que suelen madrugar para todo Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
redsnake Escribió:
Las tumbonas se ocupan rapido? O las 9 de la mañana se consiguen facilmente?

Dependerá de los guiris ya que suelen madrugar para todo Mr. Green

Riendo Riendo
Ir arriba Niness escribió: Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Miloteo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola : del 30 de octubre al 7 de noviembre , voy estar alojado en el Riu Tequila, alguien conoce el hotel y de paso si me podríais indicar alguna agencia para contratar alguna excursión.

Muchas gracias ..
Ir arriba Hola : del 30 de octubre al 7 de noviembre , voy estar alojado en el Riu Tequila, alguien conoce el hotel y de paso si me podríais... Miloteo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Miloteo Escribió:
Hola : del 30 de octubre al 7 de noviembre , voy estar alojado en el Riu Tequila, alguien conoce el hotel y de paso si me podríais indicar alguna agencia para contratar alguna excursión.

Muchas gracias ..

Bienvenido al foro Amistad

Traslado tu mensaje al hilo del Riu Tequila, para que puedas informarte sobre el hotel.

Para tu otra duda:
Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México

Saludos Amistad
Ir arriba Bienvenido al foro. Traslado tu mensaje al hilo del Riu Tequila, para que puedas informarte sobre el hotel. Para tu otra duda... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1484

Votos: 0 👍
Miloteo Escribió:
Hola : del 30 de octubre al 7 de noviembre , voy estar alojado en el Riu Tequila, alguien conoce el hotel y de paso si me podríais indicar alguna agencia para contratar alguna excursión.

Muchas gracias ..

Aquí tienes 26 páginas de información.
Ir arriba Aquí tienes 26 páginas de información. Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Chapulina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola a todos
He visto q hace mucho no se pone nada del Riu tequila.
Yo estuve en el hace unos cuantos años y quería preguntar a viajeros recientes a ese hotel si han puesto algún autobús que vaya a playa del carmen, también el precio de los taxis para ir allí (si siguen con una tarifa fija), si recordáis si el cambio de moneda que daban en el hotel estaba bien y por último si conocéis alguna agencia para alquilar un coche que no sea muy cara.
Es que viendo los precios actuales para entradas, excursiones o cualquier cosa los veo muy disparados en comparación a cuando yo estuve
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda futura y pasada
Ir arriba Hola a todos. He visto q hace mucho no se pone nada del Riu tequila. Yo estuve en el hace unos cuantos años y quería preguntar a viajeros... Chapulina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Chapulina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Niness Escribió:
chapulina Escribió:
Hola a todos
He visto q hace mucho no se pone nada del Riu tequila.
Yo estuve en el hace unos cuantos años y quería preguntar a viajeros recientes a ese hotel si han puesto algún autobús que vaya a playa del carmen, también el precio de los taxis para ir allí (si siguen con una tarifa fija), si recordáis si el cambio de moneda que daban en el hotel estaba bien y por último si conocéis alguna agencia para alquilar un coche que no sea muy cara.
Es que viendo los precios actuales para entradas, excursiones o cualquier cosa los veo muy disparados en comparación a cuando yo estuve
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda futura y pasada

Hola Amistad , no conozco el hotel, pero dudo mucho que te lleven a PdC, siempre puedes salir a la carretera y coger una van que te acerque al pueblo, no está lejos.
Si, estaría muy bien que usuarios que han estado en este y otros hoteles, nos confirmaran este tipo de cosas y sus últimas experiencias por allí, así será de ayuda para muchos otros viajeros.
Para otras dudas, te dejo este hilo Alquiler de coches en Riviera Maya - México

Y si, ha subido todo mucho en los últimos años.

Un saludo Amistad

Muchas gracias niness, seguiré leyendo el foro para aclarar más cosas y espero q cuando vuelva tenga ánimo y ponga todo lo q crea interesante para ayudar a mas viajeros
Ir arriba Muchas gracias niness, seguiré leyendo el foro para aclarar más cosas y espero q cuando vuelva tenga ánimo y ponga todo lo q crea... Chapulina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube