Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar a New York!!! ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 7646 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar a New York!!!  Publicado: Responder citando

Janvan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos, estamos pensando en viajar a Nueva York este mes de julio, hemos visto en la página muchoviaje.com algunas cosillas que no estan mal de precio, mi pregunta es que si es recomendable ir sólo a nueva york, o por el contrario, una vez que cruzas el charco, seria recomendable ir a otros lugares aparte de ny.

Me explico, hemos visto la posibilidad de ir seis días allí, supongo que ire al milford plaza, ya que la gente habla bien del hotel, pero sólo nueva york.... Que podeis decirme de la página muchoviaje.com, y también me gustaría preguntar, nos cobran en caso de que queramos que nos recojan en el JFK y nos lleven al hotel, y luego al contrario, unos 220 euros, es recomendable??

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, estamos pensando en viajar a Nueva York este mes de julio, hemos visto en la página muchoviaje.com algunas cosillas que no... Janvan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a New York!!!  Publicado: Responder citando

Janvan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Preguntaba lo de los 220 euros, por que es el precio que tiene estipulado mucho viaje para que alguien nos recoja, entonces va la pregunta va encaminada a saber si el taxi es más barato.

Que tiempo hace sobre mediados de julio?

Te hacen fotos y te toman las huellas cuando vas allí??

Espero vuestras respuestas un saludo.
Ir arriba Preguntaba lo de los 220 euros, por que es el precio que tiene estipulado mucho viaje para que alguien nos recoja, entonces va la... Janvan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a New York!!!  Publicado: Responder citando

Pinto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2007

Mensajes: 50
MSN Messenger
Votos: 0 👍
220euros por ir a buscaros!!!! joder...me parece una pasada...yo creo que un taxi os saldria mas barato....siempre que he ido a new york me han ido a buscar así que no se lo que saldra un taxi..pero no creo que tanto no se....creo que si es interesante ya que haceis tantos km ir a algun otro sitio ademas de new york...aunque bueno yo me pasaria semanas allí sin moverme por que me encanta..jeje...en cuanto a lo de las fotos y huellas pues tomatelo con calma....si te sacan una foto con una webcam y te huellas y te hacen 4 preguntas...pero sin mas....no os preocupeis...es de lo unico que te puedo informar, si quieres saber mas me cuentas.
Salu2.
_________________
2000-Orlando
2001-Punta Cana
2002-Paris
2002-New York-Orlando
2003-New York-Las Vegas-Los Angeles
2004-New York-Niagara Falls
Ir arriba 220euros por ir a buscaros!!!! joder...me parece una pasada...yo creo que un taxi os saldria mas barato....siempre que he ido a new york... Pinto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a New York!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
No te puedo asegurar nada, porque todavía no he estado allí, pero yo quería darle una sorpresa a mi futura alquilando una limousine para que nos recogiera en el aeropuerto hasta el hotel y aquí te dejo las tarifas de una que encontré para hacerlo. Hay más y los precios son más o menos los mismos. Espero que te sirva:

www.whiteluxury.com/Rates.htm

Salu2.
Ir arriba No te puedo asegurar nada, porque todavía no he estado allí, pero yo quería darle una sorpresa a mi futura alquilando una limousine para... Marsiano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a New York!!!  Publicado: Responder citando

CARMENR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo cogí taxi a la ida y limuosine a la vuelta del aeropuerto.

Taxi: 50$ con propina
Limousina: Bueno, Cadillac impresionante pero no de esos de 100 mts: 60$ con propina.

Como te ha dicho marsiano, por ee dinero sí que podéis coger una limuosine de las de 100mts. Para que os recoja y os lleve.

No te hacen fotos ni te toman huellas cuando llegas, todo es puro bulo, no hay diferencia de cualquier otro aeropuerto. El control es más de lo mismo.

Yo estuve 8 días, pero los estrujé al máximo.
Nueva York ofrece mucho que hacer, y mucho que ver, lo que debes valorar es si quieres ver más y peor o poco y bien.
Esa decisión es muy personal.
_________________
https://viajasinflecos.blogspot.com.es/2014/02/pagina-principal.html

2007 - Nueva York - Berlin - Thailandia - Londres
2008 - Nueva York - Selva negra - Baviera
2009 - Shanghai - Hangzou - SINGAPORE-KUALA LUMPUR-SIEM REAP-PERHENTIAN-BALI - Portugal.
2010 - Montañas Rocosas
Ir arriba Yo cogí taxi a la ida y limuosine a la vuelta del aeropuerto. Taxi: 50$ con propina. Limousina: Bueno, Cadillac impresionante pero no de... CARMENR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a New York!!!  Publicado: Responder citando

Alicemt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola carmer!!! he leido tu experiencia en la gran manzana y la verdad vaya viaje, q guay!!!
Como veo que estás muy informada, me gustaria preguntarte: Q se tiene que hacer para que te venga a buscar una limosina??? Vamos 2 parejas, y me gustaria poder sorprender a la otra pareja con esto, ya que se casan ahora en junio. Informame un poco porfavor, donde se tiene que ir, y has dicho que vale unos 60 dólares, no?? luego supongo que depende de los km que hagamos hasta el hotel, no?
Gracias 1 beso
Ir arriba Hola carmer!!! he leido tu experiencia en la gran manzana y la verdad vaya viaje, q guay!!! Como veo que estás muy informada, me gustaria... Alicemt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a New York!!!  Publicado: Responder citando

CARMENR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Alicemt, te he contestado en un mp
_________________
https://viajasinflecos.blogspot.com.es/2014/02/pagina-principal.html

2007 - Nueva York - Berlin - Thailandia - Londres
2008 - Nueva York - Selva negra - Baviera
2009 - Shanghai - Hangzou - SINGAPORE-KUALA LUMPUR-SIEM REAP-PERHENTIAN-BALI - Portugal.
2010 - Montañas Rocosas
Ir arriba Hola Alicemt, te he contestado en un mp CARMENR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a New York!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Querida Carmenr yo no sé cómo entraste tú a NY pero a TODOS los mortales nos hacen poner la huella dactilar de los dos dedos índices y nos hacen una foto. Cuando pones los deditos (primero indice mano izda. Y después índice mano dcha. ) en una aparatito es para que tu huella dactilar se recoja en el ordenador y después el "amable" agente te enfoca con una webcam y te hace la foto también en su ordenador. No es de frente y perfil ni te fichan policialmente pero es así. Generalmente hay una buena fila de personas porque llegan muchos vuelos a la vez, pero eso y que los agentes suelen ser muy secos es todo el problema. Un saludo y hasta otra
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Querida Carmenr yo no sé cómo entraste tú a NY pero a TODOS los mortales nos hacen poner la huella dactilar de los dos dedos índices y... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a New York!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Perdón, a no ser que tengas pasaporte USA ya que entonces lógicamente entras por otro sitio y no haces estos trámites. Hasta otra
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Perdón, a no ser que tengas pasaporte USA ya que entonces lógicamente entras por otro sitio y no haces estos trámites. Hasta otra Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a New York!!!  Publicado: Responder citando

CARMENR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Querido Chickyi:

Lleva usted toda la razón del mundo!!!
Es cierto lo de las huellas y la foto, lo de la foto te la hacen en todos los aeropuertos fuera de la Comunidad Europea aunque a veces no te das cuenta, pero había olvidado lo de las huellas, y es porque a nosotros nos trataron realmente bien, y llevábamos 2 horas y media en cola (sin exagerar) y eran las 00:30.:cry:

Lo siento, pero ahí me he equivocado. Avergonzado
Ir arriba Querido Chickyi: Lleva usted toda la razón del mundo!!! Es cierto lo de las huellas y la foto, lo de la foto te la hacen en todos los... CARMENR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a New York!!!  Publicado: Responder citando

Manhattan75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
HOLA CARMER!!! no he recibido ningun mensaje, vuelveme a pasar la información aunque sea por aquí, te lo agradeceria mucho.
Gracias 1 beso
Ir arriba HOLA CARMER!!! no he recibido ningun mensaje, vuelveme a pasar la información aunque sea por aqui, te lo agradeceria mucho. Gracias 1 beso Manhattan75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a New York!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
La verdad Carmenr me extrañaba mucho porque aunque no participo mucho escribiendo si suelo leer habitualmente el foro (sobre todo NY y Orlando) y tus indicaciones son siempre muy didácticas y exactas. Gracias por responderme y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba La verdad Carmenr me extrañaba mucho porque aunque no participo mucho escribiendo si suelo leer habitualmente el foro (sobre todo NY y... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a New York!!!  Publicado: Responder citando

CARMENR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
manhattan75 Escribió:
HOLA CARMER!!! no he recibido ningun mensaje, vuelveme a pasar la información aunque sea por aquí, te lo agradeceria mucho.
Gracias 1 beso

Tú eres Alicemt???

Hola guapa:
La verdad es que estuve buscando desde aquí y me costaba bastante cara la limousine pero es que yo quería la kilométrica de las pelis y de 125€ no bajaban. El trayecto aerop - hotel.

Al llegar cogimo el taxi amarillo y al volver al aerp el mismo hotel nos la ofreció. Pero era un Cadillac impresionante de lujo, no una limousine como las que conocemos aquí.

Te dejo algunas webs pero mira bien y coge la grande. Intenta pedir que el chófer hable español.

www.limoservicesny.com/ ...spanol.htm

www.guiadenuevayork.com/ ...ousine.php
Ir arriba Tú eres Alicemt??? Hola guapa: La verdad es que estuve buscando desde aquí y me costaba bastante cara la limousine pero es que yo quería... CARMENR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a New York!!!  Publicado: Responder citando

Manhattan75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
HOLA CARMENR!!! Gracias por tu información, será de una gran ayuda.
A nosotros nos gustaria que una limosina nos viniera a bsucar a el aeropuerto y nos llevara a l'hotel, y sorprender a la otra pareja con este regalo. No habrá ningun problema si lo reservamos por internet? pq también hemos pensado en ir a la agéncia supongo que desde allí también se puede hacer, no? Tu que harias??
Gracias besos
Ir arriba HOLA CARMENR!!! Gracias por tu información, será de una gran ayuda. a nosotros nos gustaria que una limosina nos viniera a bsucar a el... Manhattan75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a New York!!!  Publicado: Responder citando

Manhattan75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Ha si, ahora soy manhattan, jajajaja Sonriente
Ir arriba Ha si, ahora soy manhattan, jajajaja Manhattan75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a New York!!!  Publicado: Responder citando

Launion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Pues a mi no me suena para nada lo de la foto y las huellas dactilares, puede ser que ese procedimiento sea nuevo, y que en el 2004 no lo hiecieran??
_________________
COSTA DORADA
2000 MONACO-ITALIA
2001 TENERIFE
2002 GALICIA
2003 CRUCERO MEDITERRANEO-ISLAS GRIEGAS
2003 PARIS
2004 NUEVA YORK
2006 HOLANDA
2006 BELGICA
Ir arriba Pues a mi no me suena para nada lo de la foto y las huellas dactilares, puede ser que ese procedimiento sea nuevo, y que en el 2004 no lo... Launion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a New York!!!  Publicado: Responder citando

CARMENR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sabes que creo que pasa??

Que, al menos nosotros, cuando llegamos, había una negrita,guarda jurado, como la de las pelis, montando un teatrillo ideal. Gritaba a todo Dios:
DON´T MOVE!!!
DON´T SEAT!!!
NO TOILET!!

Y después la veíamos ir a sus compis y reír a carcajadas, y nosotros que no nos atrevíamos a movernos, todos nos mirábamos con cara de "Como te coja la Sarjento O´neill verás..." Y estaba muy guay porque te entretiene y pasas mejor el tiempo de espera.
Y después en la zona de abajo, estás más tiempo pensando en ver los taxis amarillos, la ciudad, los rascacielos, que cuando llegas a control estás más preocupado en terminar rápido que en lo que te hace...
Porque todo lo hace él y tú ni te enteras...

No sé----- Pienso yo...
_________________
https://viajasinflecos.blogspot.com.es/2014/02/pagina-principal.html

2007 - Nueva York - Berlin - Thailandia - Londres
2008 - Nueva York - Selva negra - Baviera
2009 - Shanghai - Hangzou - SINGAPORE-KUALA LUMPUR-SIEM REAP-PERHENTIAN-BALI - Portugal.
2010 - Montañas Rocosas
Ir arriba Sabes que creo que pasa?? Que, al menos nosotros, cuando llegamos, había una negrita,guarda jurado, como la de las pelis, montando un... CARMENR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a New York!!!  Publicado: Responder citando

CARMENR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo pensaba contratarla desde aquí...
Y yo he contratado por internet las entradas de la NBA, la excursion de contrastes, la cena en el River, y algo mas que no recuerdo ahora y de verdad que ni un sólo problema.
Yo tengo la tarjeta de un señor que nos llevó al aeropuerto en un Cadillac precioso blanco de lujo y habla español, porque es latino, tiene 3 coches más, pero no on la limousine que tú quieres.
Él nos llevó por 60$ propina incluida, por si queréi volver al aerop con él.

Yo la pensaba contratar si nos llega a cuadrar el precio!! Así que te animo a que lo hagas.
_________________
https://viajasinflecos.blogspot.com.es/2014/02/pagina-principal.html

2007 - Nueva York - Berlin - Thailandia - Londres
2008 - Nueva York - Selva negra - Baviera
2009 - Shanghai - Hangzou - SINGAPORE-KUALA LUMPUR-SIEM REAP-PERHENTIAN-BALI - Portugal.
2010 - Montañas Rocosas
Ir arriba Yo pensaba contratarla desde aquí... Y yo he contratado por internet las entradas de la NBA, la excursion de contrastes, la cena en el... CARMENR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a New York!!!  Publicado: Responder citando

CHOLIN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Holaaaaa de nuevo!!!! Vuelo en octubre en vuelo directo de barcelona al aeropuerto d newark y me gustaria a ver si alguien puede decirme si desde allí se puede ir a manhattan en transporte publico o la unica forma mas rapida y comodo es en taxi.
Muchas gracias a todos por vuestras colaboraciones y me encanta esta pagina!!! En marzo ya prepare rivera maya gracias a este foro!!
______
2004 Egipto, Ibiza, Londres
2005 Mexico, Paris, Roma
2006 Peru, Lisboa
2007 Rivera maya, nueva york, las vegas, san francisco
Ir arriba Holaaaaa de nuevo!!!! Vuelo en octubre en vuelo directo de barcelona al aeropuerto d newark y me gustaria a ver si alguien puede decirme... CHOLIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a New York!!!  Publicado: Responder citando

CARMENR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ahí no te puedo ayudar porque nosotros paramos en el , pero seguro que alguien te cuenta u experiencia, sino ve al forodenuevayork.com que ahí está todo
_________________
https://viajasinflecos.blogspot.com.es/2014/02/pagina-principal.html

2007 - Nueva York - Berlin - Thailandia - Londres
2008 - Nueva York - Selva negra - Baviera
2009 - Shanghai - Hangzou - SINGAPORE-KUALA LUMPUR-SIEM REAP-PERHENTIAN-BALI - Portugal.
2010 - Montañas Rocosas
Ir arriba Ahí no te puedo ayudar porque nosotros paramos en el <JFK>, pero seguro que alguien te cuenta u experiencia, sino ve al... CARMENR Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a New York!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Discrepo sobre la distancia de los Aeropuertos a Manhattan.
La Guardia y Newark están a la misma distancia y al mismo coste, el JFK está sensiblemente más lejos que los otros dos.
La única peculiaridad de Newark es la de estar en otro Estado (Nueva Jersey) pero se cruza el río Hudson y ya está: Manhattan.
Un saludo y hasta otra
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Discrepo sobre la distancia de los Aeropuertos a Manhattan. La Guardia y Newark están a la misma distancia y al mismo coste, el JFK est... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube