Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix LISBOA ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 7822 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: LISBOA  Publicado: Responder citando

Abrakadabra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2007

Mensajes: 57
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, he encontrado una oferta estupenda para visitar Lisboa este verano durante 4 días (3 noches), realmente sólo contaré con 2 días completos para estar allí, no es mucho, pero quisiera que me aconsejarais sobre qué ver, cómo moverme por allí y dónde comer... Me interesa vuestra opinión. Gracias!!
Ir arriba Hola a todos, he encontrado una oferta estupenda para visitar Lisboa este verano durante 4 días (3 noches), realmente sólo contaré con 2... Abrakadabra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISBOA  Publicado: Responder citando

Noatiste
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 481

Votos: 0 👍
Hola! Yo viajaré allí también este verano y he encontrado información muy buena en viatgeaddictes.com
Ir arriba Hola! Yo viajaré allí también este verano y he encontrado información muy buena en viatgeaddictes.com Noatiste Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISBOA  Publicado: Responder citando

Trotacamins
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2007

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Guiño Guiño
Moverte en Lisboa es bastante facil en transporte publico. Tienes una buena red de autobuses, tranvia y metro con tarjetas multiviajes y la Lisboa Card.

En la zona de Rossio podras comer buen bacalao y arroz, practicamente en cualquier restaurant con terraza.

Lisboa es una ciudad ideal para pasear y perderse por sus calles, parques, ascensores... Me encanta. Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ir arriba :wink: Moverte en Lisboa es bastante facil en transporte publico. Tienes una buena red de autobuses, tranvia y metro con tarjetas... Trotacamins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISBOA  Publicado: Responder citando

Abrakadabra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2007

Mensajes: 57
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ei, gracias viajeros! seguid así! Sonriente

La web de viatgeaddictes es genial, entrad que las guías son completitas y la de lisboa me está ayudando mucho.

¿Hay algo que deba saber antes de ir a isboa? no sé... Alguna peculiaridad de su forma de ser, alguna comida que no os gustara... Preparadme para lo bueno y lo malo.

Saludos a todos.
Ir arriba Ei, gracias viajeros! seguid así! :) la web de viatgeaddictes es genial, entrad que las guías son completitas y la de lisboa me est... Abrakadabra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISBOA  Publicado: Responder citando

Noatiste
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 481

Votos: 0 👍
Lo que leo en todas partes es que en los restaurantes te sacan unos aperitivos al principio (tipo queso...), que si los quieres, pues nada, pero si no lo quieres pide que te lo retiren, que eso se cobra al final también.
También sé que en la mayoría de sitios (museos,...)la entrada los domingos es gratuita. Es algo a tener en cuenta por si tienes pensado comprarte la Lisboa card y te coincide con ese día, ya que sería tirar el dinero. Muchos sitios cierran lunes y otros pocos miércoles.
La web oficial de portugal es visitportugal.com.´
Manda un email a la oficina de turismo de Portugal en España pidiendo que te envien información por correo ordinario.
Teléfono: 902 88 77 12
Correo electrónico: info@visitportugal.com
Te llegarán mapas y panfletos. Así adelantas faena.
Ir arriba Lo que leo en todas partes es que en los restaurantes te sacan unos aperitivos al principio (tipo queso...), que si los quieres, pues... Noatiste Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISBOA  Publicado: Responder citando

Trotacamins
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2007

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Tienes razon Noatiste. Los aperitivos que te ponen en la mesa si no los tocas no te los cobran. Si los tocas, a pagar tocan.
En Lisboa en Belem esta la Pasteria do Belem. Hacen unos pastelitos de crema Aplausos Aplausos que es un pecado perderselos. Una cosa. Fuera de Lisboa te cogen tarjetas en todas partes pero la red es tan defectuosa que muchas veces no puedes pagar con ellas. Se previsor y lleva siempre dinero en efectivo.
Ir arriba :roll: Tienes razon Noatiste. Los aperitivos que te ponen en la mesa si no los tocas no te los cobran. Si los tocas, a pagar tocan. En... Trotacamins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISBOA  Publicado: Responder citando

Abrakadabra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2007

Mensajes: 57
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No sé cómo agradecer vuestras opiniones... Gracias.

Lo de los restaurantes lo sé pero me preocupa no hacerme entender si no es en español o en mi básico inglés... ¿qué tal andan por lisboa de idiomas?

He estado leyendo y hay una cosilla que no acabo de entender cómo funciona, lo he visto en algún documental pero nada más... Me refiero a lo de los elevadores, ¿qué tal son? ¿vale la pena montar en uno?

Saludos a todos!
_________________
viajad, viajad malditos (con cariño)
Ir arriba No sé cómo agradecer vuestras opiniones... gracias. Lo de los restaurantes lo sé pero me preocupa no hacerme entender si no es en español... Abrakadabra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISBOA  Publicado: Responder citando

Trotacamins
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2007

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Cool Cool
Por lo del idioma no te preocupes. En Lisboa y practicamente en todo Portugal te entenderan perfectamente en español. Chocado

Lisboa es la ciudad de las colinas. Existen dos tipos de elevadores. Tipo ascensor, que son ascensores que te suben a un punto mas alto y tipo funicular, que te suben, por ej a Bairo Alto.

Lo que no puedes perderte es el tranvia que te sube al Castillo de San Jorge. No recuerdo el numero pero alla te informan seguro. Es de los antiguos y muy curioso. Sonriente

Saludos
Ir arriba :cool: Por lo del idioma no te preocupes. En Lisboa y practicamente en todo Portugal te entenderan perfectamente en español. Lisboa es la... Trotacamins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISBOA  Publicado: Responder citando

ETNA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Hola Noastiste:
He solicitado información de Lisboa en el correo que has proporcionado, espero recibirla pronto.
Gracias


[Manda un email a la oficina de turismo de Portugal en España pidiendo que te envien información por correo ordinario.
Teléfono: 902 88 77 12
Correo electrónico: info@visitportugal.com
Te llegarán mapas y panfletos. Así adelantas faena.[/quote]
_________________
NUNCA DESISTAS DE TUS SUEÑOS. SIGUE LAS SEÑALES.

VISITA MI WEB: http://alma-mater.tuars.com
Ir arriba Hola Noastiste: He solicitado informacion de Lisboa en el correo que has proporcionado, espero recibirla pronto. Gracias. ETNA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISBOA  Publicado: Responder citando

Prbu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola

Acabo de llegar hace dos días de lisboa realmente es precioso no estuve muchos días y por un problema de aeropuertos no disfrute mucho, pero la verdad lo que vi me impresiono.
Por el idioma no te preocupes entienden español, puede que encuentres a alguien que no te entienda pero si te compras una guia o la sacas de la biblioteca al final del libro vienen unas frases muy utiles.
Lo mejor que debes hacer es hacerte con la tarjeta siete colinas valido para la empresa carris( la empresa que gestiona el transporte publico) podras viajar gratis en bus,tranvia y metro, cuesta 3,60E valido para 24 horas lo que tienes que hacer es cada día recargarla.
Si viajas en avión desde el aeropuerto al centro tienes que coger el bus 44 o 45 billete vale 1,30€ se coge enfrente la salida del aeropuerto. Te deja en la zona centro.
La tarjeta siete colinas también valido para estos autobuses, hay tranvias de distintos colores los rojos son para turistas con lo que esta tarjeta no es valido (solo para los de color amarillo) También puedes subir al elevador santa justa.
No dejes de visitar la cafeteria brasileira (parada de metro baixa-chiado linea azul) justo a la salida del metro, buen cafe y nada caro a mi me costo 1,30 y sentada en la mesa si lo tomas en la barra te costara 1€. Merece la pena ya que es una cafeteria muy antigua.
Pasteleria de belem la calle rua de belem (irreconocible fachada de azulejkos y toldos azules) al lado del monasterio dos jeronimos ( parada de tren Belem) también puedes ir en bus pero no me acuerdo el numero. Los pasteles estan deliciosos mejor si te los dan calientes valen 0,80€ también puedes llevartelos el paquete de 6 son 4,60€ nosotros nos llevamos 8 y solo nos cobraron 6. También se puede tomar sanwiches y cafe.
No dejes de visitar Sintra a 40minutos en tren tienes que coger el tren en la parada de metro de Jardim zoologico (linez azul)
Billete vale 1,60€ ten cuidado y fijate bien en la cabecera del tren yo me equivoque y tuve que coger otro.
Para subir al pueblo debes coger un bus el billete I/V 4€ recorre todos los castillos y palacios que puedes visitar. Yo solo entre al palacio da pena la entrada+jardines son 6€.
Después de ver sintra puedes coger un bus que te lleva a estoril o cascais, 418 va a Estoril y 417 a Cascais precio 3,85€. Yo fui a estoril me bañe tome un poco el sol y fui andando por el paseo maritimo a cascais esta muy cerca.
Bueno creo que eso es todo sintra cascais o estoril se hace en un día, madrugando mucho y llegando a primera hora a sintra.
Y el resto de los días lo puedes dedicar a conocer bien lisboa, también si quieres puedes cogerte un taxi no son nada caros.

Suerte y espero te encante portugal
Ir arriba Hola. Acabo de llegar hace dos dias de lisboa realmente es precioso no estuve muchos dias y por un problema de aeropuertos no disfrute... Prbu Compartir:
Enlaces Asunto: LISBOA  Publicado: Responder citando

ETNA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
[Manda un email a la oficina de turismo de Portugal en España pidiendo que te envien información por correo ordinario.
Teléfono: 902 88 77 12
Correo electrónico: info@visitportugal.com
Te llegarán mapas y panfletos. Así adelantas faena.[/quote]

Hola foreros:
Envie un email a la dirección que indicaban en el foro, enseguida me contestaron diciendome que me enviarian la información solicitada, y a los pocos días la he recibido, bastante documentaciín de Lisboa y alrededores, Mapas de Lisboa con los itinerarios de los tranvias y donde estan situados los museos.
Me va a ir genial tener esta información.
Gracias por el consejo.
ETNA
_________________
NUNCA DESISTAS DE TUS SUEÑOS. SIGUE LAS SEÑALES.

VISITA MI WEB: http://alma-mater.tuars.com
Ir arriba Hola foreros: Envie un email a la direccion que indicaban en el foro, enseguida me contestaron diciendome que me enviarian la informacion... ETNA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISBOA  Publicado: Responder citando

Abrakadabra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2007

Mensajes: 57
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Yo también he solicitado información a la oficina de turismo de portugal y espero tenerla pronto en casa... Esto es muy útil y es un servicio que ofrecen casi todas las oficinas de turismo, de hecho la de Grecia me mandó una guía estupenda sobre Atenas.

Ei, prbu me alegra mucho que disfrutaras de tu viaje a Lisboa, me ha animado mucho saber que en pocos días viste tanto y no sabes cómo te agradezco que me digas el número de los autobuses que cogiste... Jejej, espero poder explicaros mi viaje cuando vuelva... Aún falta un poquillo y estoy organizándolo aún, pero espero ir.

Ciao!
_________________
viajad, viajad malditos (con cariño)
Ir arriba Hola, yo también he solicitado información a la oficina de turismo de portugal y espero tenerla pronto en casa... esto es muy útil y es... Abrakadabra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISBOA  Publicado: Responder citando

Tonypolo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Para aquellos que vais a Lisboa proximamente, os comentaré varias cosas acerca de la ciudad, ya que la visité hace poco, en Diciembre...

Bueno por lo del idioma, no os preocupeis lo más mínimo. Os entendeis seguro.

Por lo del transporte yo lo ví todo andando y en metro; solo usamos el coche para ir a Belem (podéis ir en metro) y a Sintra de la que ahora os hablaré.

En cuanto a las visitas... Pues lo típico: Avenidad da Libertade, Praca do Comercio (preciosa) y toda la zona del centro que está al sur de la ciudad desde la plaza del rossio hasta el tajo.

Si queréis ver algo más castizo y más típico id al Bairro Alto y preparad los pies... Si Lisboa está llena de cuestas, este barrio más aun.

Debeis también hacer una visita al CAstillo de San Jorge que, no es gran cosa por dentro, pero tiene unas vistas acojonantes de la ciudad con el río al fondo. Además bajando de nuevo para el centro de la ciudad aprovechad para ver la Seo, la CAtedral de Lisboa que tiene una foto preciosa.

En cuanto a la zona de marcha, os recomendaría ir a Bairro Alto donde hay cientos de baretos donde tomar una copa o un chupito... Probada la caipirinha que la preparan bastante bien.

Si me permitís una recomendación para tomar una copita en un ambiente un poco más "chic" o elegante, id al hotel que está en la plaza Luis de Camoes... Es el hotel bairro alto si no recuerdo mal el nombre... No obstante es fácil de localizar porque está justo en la plaza y hace esquina con la calle grande que viene a bajar hasta el río. Si hace buen día (yo pille un día de lluvia feisimo por desgracia) las vistas son espectaculares y merecerá la pena pagar 9 eurazos por un combinado. SI no, también la podeis tomar en la zona del bar del hotel.

Para tomar un cafe y un pastelito en el centro: A brasileira, un cafe castizo de los de toda la vida, que está justo llegando a la plaza luis de camoes. Probad los pasteles de belem tan típicos de lisboa...

Aunque en cuanto a los pasteles de belem o pasteles de nata... No lo dudeis LA PASTELERÍA DE BELEM ES IMPRESCINDIBLE... No soy nada goloso pero, de veras, si los probais os acordaréis de lo que os digo. Son una delicia. Además está muy cerquita del monasterio de los jerónimos que es visita obligada si vas a lisboa, al igual que el padrao dos descobrimentos que está al lado de los jerónimos, en la zona de belem. Subid a la terraza del padrao porq las vistas son muy guapas.

Y bueno, para el final: SINTRA. No os recomiendo la visita. Os obligo a que vayáis. Es una autentica maravilla... No solo sus castillos (en especial el PALACIO DA PENHA¡¡¡¡¡ que es el más bonito de todos) sino el pueblecito en sí con mucho verde, calles estrechas, bonitas casas, y una comida de P.M. A precios más que razonables. De verdad, id a Sintra aunq para ello tengáis que dejar de ver algunas cosas del centro de Lisboa. No hay nada en la ciudad que supere en belleza al Palacio da Penha.

Bueno espero haberos ayudado algo. Un saludo.
_________________
MÁS VALE LO MALO CONOCIDO QUE LO BUENO POR CONOCER. APLICALO A LOS VIAJES.
Ir arriba Hola a todos, Para aquellos que vais a Lisboa proximamente, os comentaré varias cosas acerca de la ciudad, ya que la visité hace poco, en... Tonypolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISBOA  Publicado: Responder citando

Abrakadabra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2007

Mensajes: 57
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, ya tengo planeado mi viaje a Lisboa!!!

Soy de Elche (Alicante) y al final no iré en avión... Iré en coche!... Hemos pensado que si nos lo tomamos con calma podemos ver muchas más cosas, de modo que saldremos temprano e iremos parando siempre que queramos , el trayecto lo haremos en dos días, ya que a mitad de camino pararemos para dormir y descansar en un hotel de Navalcarnero (Madrid).

Una vez en Lisboa dedicaremos dos días y medio a la ciudad (más o menos) y uno lo dedicaremos a visitar Sintra... Y para volver a casa haremos lo mismo, coche hasta la mitad del camino, noche en hotel y al día siguiente el resto del trayecto.

No sé... Espero que no se nos haga interminable... Os lo cuento por si alguien ha hecho ya este tipo de viaje y me puede dar su opinión... Sitios donde descansar, cosas que nos cojan de camino para visitar... En fin, lo de siempre!

Besos a todos.
_________________
viajad, viajad malditos (con cariño)
Ir arriba Hola a todos, ya tengo planeado mi viaje a Lisboa!!! Soy de Elche (Alicante) y al final no iré en avión... iré en coche!... hemos pensado... Abrakadabra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISBOA  Publicado: Responder citando

Perurena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
El tranvia es el mítico 28 que sube toda la Alfama hasta el castillo. Un consejo, bajate en el mirador de Sta Lucia, la vista es espectacular y luego bajad andando desde el castillo toda la Alfama abajo, por la catedral, es un paseo maravilloso, y de noche, acojonante, ver las calles con esa luz amarillenta es precioso. Del resto, poco mas que decir, el resto de foreros explicó todo de forma magistral de lo que hay que ver y comer, sol,o una matización, en Sintra, aparte del palacio da Pena no os perdais la Quinta da Regaleira, en google encontareis información. Saludos
trotacamins Escribió:
Cool Cool
Por lo del idioma no te preocupes. En Lisboa y practicamente en todo Portugal te entenderan perfectamente en español. Chocado

Lisboa es la ciudad de las colinas. Existen dos tipos de elevadores. Tipo ascensor, que son ascensores que te suben a un punto mas alto y tipo funicular, que te suben, por ej a Bairo Alto.

Lo que no puedes perderte es el tranvia que te sube al Castillo de San Jorge. No recuerdo el numero pero alla te informan seguro. Es de los antiguos y muy curioso. Sonriente

Saludos
Ir arriba El tranvia es el mítico 28 que sube toda la Alfama hasta el castillo. Un consejo, bajate en el mirador de Sta Lucia, la vista es... Perurena Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube