Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Munich ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 9997 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Munich  Publicado: Responder citando

Albertitidis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Quisiera que me dieseis información sobre Munich ya que voy tres días en verano,gracias
Ir arriba Quisiera que me dieseis informacion sobre Munich ya que voy tres dias en verano,gracias Albertitidis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Munich  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Hola. Tres días son más que suficientes para visitar la ciudad, cuyo eje se concentra en la Marienplatz y alrededores. El verano es muy buena época, ya que en esa zona, llena de calles peatonales, verás muchas terrazas al aire libre, donde la gente se sienta a comer y pide sólo la bebida. Hay muchas cervecerías.
A destacar también el Palacio de las Ninfas , La opera de Munich y la Ciudad Olímpica entera, cuyas colinas verdes están hechas con los escombros de la II Guerra Mundial.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Hola. Tres días son más que suficientes para visitar la ciudad, cuyo eje se concentra en la Marienplatz y alrededores. El verano es muy... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Munich  Publicado: Responder citando

Albertitidis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Otra cosa cpiruli,tb voy a praga desde munich,que me recomiendas Nuremberg o salzburgo?o me recomiendas alguna ciudad que no sean estas dos para visitarla antes de llegar a munich?
Ir arriba Otra cosa cpiruli,tb voy a praga desde munich,que me recomiendas Nuremberg o salzburgo?o me recomiendas alguna ciudad que no sean estas... Albertitidis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Munich  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Si puedes desviarte desde Munich hacia la ruta romántica no deberías perderte lsa ciudades de Füssen, con los Castillos del Rey Loco en su entorno, y Rotemburgo ob der Tauber, la ciudad por excelencia de la Ruta romántica.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Si puedes desviarte desde Munich hacia la ruta romántica no deberías perderte lsa ciudades de Füssen, con los Castillos del Rey Loco en... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Munich  Publicado: Responder citando

Isolt
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola Albertiditis,

Yo vivo en Múnich y te puedo decir que seguramente te encantará, es una ciudad maravillosa y depende del plan que lleves tendrás suficiente con 3 días, si no puedes estar aquí 2 semanas y no aburrirte. Si te gustan los museos hay al menos 4 buenísimos. Iglesias muchas y muy interesantes. Paseos diferentes por los barrios, por los mercados, por el río,....
Las cervecerías impresionantes y también bares y marcha.
Estoy de acuerdo con cpiruli en Füssen, sobre todo con coche, si no es para echar un día. Rotenburg no lo recomiendo, está a unas 3 horas y es Disneylandia, demasiado turístico. Salzburgo es una pasada, preciosa y se puede ver bien en un día. Hay un tren desde Munich que tarda más (2 horas), pero solo vale 26 € creo para 5 personas un día entero (ida y vuelta) Nürnberg también es bonito, claro, pero mejor Salzburgo.
Ir arriba Hola Albertiditis, Yo vivo en Múnich y te puedo decir que seguramente te encantará, es una ciudad maravillosa y depende del plan que... Isolt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Munich  Publicado: Responder citando

Toti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Hola Albertiditis,

Estoy de acuerdo, te va a encantar Munich, es una de mis ciudades favoritas de Alemania. También me parece fantástico que te acerques a Fussen, para ver el castillo, que a mi me encanto y sobre todo en el entorno en donde esta situado. Discrepo con Isolt, sobre Rothemburg der Tauer, a mi me parecio un pueblecito precioso y que merece la pena acercarse. Pero bueno, hagas lo que hagas, seguro que te encanta Munich. Un saludo y buen viaje,

Toti
Ir arriba Hola Albertiditis, Estoy de acuerdo, te va a encantar Munich, es una de mis ciudades favoritas de Alemania. También me parece fantástico... Toti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Munich  Publicado: Responder citando

Albertitidis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Perdonar pero antes me he confundido,os voy analizar mi viaje.Llego a munich un martes por la mañana cojo el cohe y parto rumbo a Praga,pero logicamente no voy a ir del tiron por lo que quiero dormir en algun pueblo o ciudad camino de praga y allí estar esa tarde y el día siguiente por lo que llegaria aPraga un jueves para estar hasta el domingo.El domingo salgo para munich y quiero estar allí hasta el jueves pero un día de los 4 me acercare a fussen o salzburgo,casi seguro que sera el lunes para soltar el coche el lunes por la tarde y solo pagar de Martes a lunes.me gustaria saber que pueblos hay para pasar día y medio,entre martes y jueves.Me he informado de rothemburg aunque me desvio un poco no pasa nada me parece muy bonito en fotos aunque para día y medio lo mismo es excesivo.si me lo aconsejais como estan allí los hoteles?o lo mismo en la misma chequia hay algun pueblo o ciudad que merezca la pena,necesito información,gracias.
Ir arriba Perdonar pero antes me he confundido,os voy analizar mi viaje.Llego a munich un martes por la mañana cojo el cohe y parto rumbo a... Albertitidis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Munich  Publicado: Responder citando

Albertitidis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Isolt Escribió:
Hola Albertiditis,

Yo vivo en Múnich y te puedo decir que seguramente te encantará, es una ciudad maravillosa y depende del plan que lleves tendrás suficiente con 3 días, si no puedes estar aquí 2 semanas y no aburrirte. Si te gustan los museos hay al menos 4 buenísimos. Iglesias muchas y muy interesantes. Paseos diferentes por los barrios, por los mercados, por el río,....
Las cervecerías impresionantes y también bares y marcha.
Estoy de acuerdo con cpiruli en Füssen, sobre todo con coche, si no es para echar un día. Rotenburg no lo recomiendo, está a unas 3 horas y es Disneylandia, demasiado turístico. Salzburgo es una pasada, preciosa y se puede ver bien en un día. Hay un tren desde Munich que tarda más (2 horas), pero solo vale 26 € creo para 5 personas un día entero (ida y vuelta) Nürnberg también es bonito, claro, pero mejor Salzburgo.
Ir arriba Albertitidis escribió: Albertitidis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Munich  Publicado: Responder citando

Isolt
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola Albertidis,
No es que Rothenburg ob der Taube no merezca la pena, claro que sí, pero en mi opinión es demasiado turístico y un poco irreal. Es un pueblo muy pequeno, se ve en menos de un día. Puedes dar una vuelta completa caminando por la muralla de laciudad, en sentido circular. Yo iría antes a Salzburg, porque es precioso y tiene muchas cosas que ver. Mucha más historia y cultura.
Puede que de camino a Rothenburg pases por Würzburg, una ciudad muy chula también. Incluso tiene un puente con estatuas como el Karlovo Mosta de Praga.
Saludos
Ir arriba Hola Albertidis, no es que Rothenburg ob der Taube no merezca la pena, claro que sí, pero en mi opinión es demasiado turístico y un poco... Isolt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Munich  Publicado: Responder citando

Albertitidis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Sabes si hay que poner en chequia la pegatina en el coche como en austria?que es lo necesario para circular por chequia en coche?
Ir arriba Sabes si hay que poner en chequia la pegatina en el coche como en austria?que es lo necesario para circular por chequia en coche? Albertitidis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Munich  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola foreros, yo voy a Munich 6 días en agosto y tenia pensado lo siguiente:
Por las afueras ver Fussen, Rothemburg der Tauer y el campo de concentración y dentro de munich un circuito por la ciudad y por las cervecerias.

Y la pregunta es...¿alguien me aconseja otra ciudad por las afueras?¿sitios cerveceros baratos para comer?¿mercadillos tipicos de artesania y ropa para comprar?

Muchas gracias a todos
Ir arriba Hola foreros, yo voy a Munich 6 dias en agosto y tenia pensado lo siguiente: Por las afueras ver Fussen, Rothemburg der Tauer y el campo... Vecogu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube