Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Visitar Osaka: ciudad, que ver, transportes - Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 3 de 44 - Tema con 871 Mensajes y 205217 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: OSAKA: Información general  Publicado: Responder citando

Chinostrike
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Yo salgo el jueves x fin!!!

El plan para uno de los sábados q voy a estar allí es (con base kioto) ir a Nara x la mañana y luego pasar la tarde en Osaka, cenar Fugu (es típico allí, ¿no?) y de paso salir toda la noche hasta pillar el primer tren de regreso a kioto.

Habrá marcha suficiente, ¿no? me han recomendado el Club Karma (me gusta mucho la música electrónica) ¿alguna otra sugerencia? y de zonas, ¿alguna recomendación aparte de Dotomburi?

Graciaaaaaaas

Chino∫trike

PD: menuda impaciencia
Ir arriba Yo salgo el jueves x fin!!! El plan para uno de los sábados q voy a estar allí es (con base kioto) ir a Nara x la mañana y luego pasar la... Chinostrike Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Distancia de Tokyo a Osaka?  Publicado: Responder citando

LB76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
uetiperez Escribió:
Buenas noches

Una preguntita:

¿cuanta distancia hay en horas de tren desde Tokyo a Osaka? ¿Y cuantos yenes cuesta?

Otra cosita:¿cuanto se tarda en horas desde Tokyo hasta Kyoto?

Saludos y muchas gracias a todos.
Espero que el viaje sea increible

Hola.
Tienes los horarios, precios y duración en:
www.hyperdia.com

Saludos
Ir arriba Hola. Tienes los horarios, precios y duración en: www.hyperdia.com. Saludos LB76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Nineta31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2007

Mensajes: 413

Votos: 0 👍
Gracias, supongo que el de Osaka lo podemos adqurir en Aeropuerto o estación tren.
Sabeis si en Osaka hay alguna targeta tipo Suica que engloben aeropuerto
+ transporte por un modico precio?

Graciasssss soletes
Ir arriba Gracias, supongo que el de Osaka lo podemos adqurir en Aeropuerto o estacion tren. Sabeis si en Osaka hay alguna targeta tipo Suica que... Nineta31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

nineta31 Escribió:
Gracias, supongo que el de Osaka lo podemos adqurir en Aeropuerto o estación tren.
Sabeis si en Osaka hay alguna targeta tipo Suica que engloben aeropuerto
+ transporte por un modico precio?

Graciasssss soletes

Osaka.

Saludos.
Ir arriba Termico escribió: Hola. Osaka. Saludos. Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Visitar Osaka  Publicado: Responder citando

Indillana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, en Agosto vamos a Japon con un grupo de amigos. Nos hemos repartido las ciudades para buscar información y nos ha tocado Osaka.

De momento he hecho una reserva en el hotel Shin Osaka Hotel, nos sale por unos 70 euros por noche. Aun no conozco mucho de Osaka pero al hotel de positivo de momento le veo que está cerca de una estación de JR.

Más que nada lo hemos reservado para asegurarnos algo, pero nos gustaría seguir mirando mejores opciones en cuanto a situación y precio.

¿Alguien conoce cuáles son los mejores hoteles o pensiones donde alojarse para visitar Osaka?


Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos por anticipado.
Ir arriba Hola, en Agosto vamos a Japon con un grupo de amigos. Nos hemos repartido las ciudades para buscar informacion y nos ha tocado Osaka. De... Indillana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OSAKA: Información general  Publicado: Responder citando

Mimipus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Hola,

La ultima noche la paso en Osaka.

Cuanto tiempo la puedo dedicar? Kyoto por la mañana y Osaka por la tarde para dormir allí, o mejor todo el día?

Que puedo ver allí?

Cual es la forma mas barata de llegar a Kansai aeropuerto?

Gracias
Ir arriba Hola, La ultima noche la paso en Osaka. Cuanto tiempo la puedo dedicar? Kyoto por la mañana y Osaka por la tarde para dormir alli, o... Mimipus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Osaka  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
indillana Escribió:
Hola, en Agosto vamos a Japon con un grupo de amigos. Nos hemos repartido las ciudades para buscar información y nos ha tocado Osaka.

De momento he hecho una reserva en el hotel Shin Osaka Hotel, nos sale por unos 70 euros por noche. Aun no conozco mucho de Osaka pero al hotel de positivo de momento le veo que está cerca de una estación de JR.

Más que nada lo hemos reservado para asegurarnos algo, pero nos gustaría seguir mirando mejores opciones en cuanto a situación y precio.

¿Alguien conoce cuáles son los mejores hoteles o pensiones donde alojarse para visitar Osaka?

Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos por anticipado.

Hola:

Unido al hilo de Osaka

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Unido al hilo de Osaka. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Osaka  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
indillana Escribió:
Hola, en Agosto vamos a Japon con un grupo de amigos. Nos hemos repartido las ciudades para buscar información y nos ha tocado Osaka.

De momento he hecho una reserva en el hotel Shin Osaka Hotel, nos sale por unos 70 euros por noche. Aun no conozco mucho de Osaka pero al hotel de positivo de momento le veo que está cerca de una estación de JR.

Más que nada lo hemos reservado para asegurarnos algo, pero nos gustaría seguir mirando mejores opciones en cuanto a situación y precio.

¿Alguien conoce cuáles son los mejores hoteles o pensiones donde alojarse para visitar Osaka?


Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos por anticipado.

La zona de Shin Osaka tal vez se podría comparar a la de Chamartín en Madrid: bien comunicada pero no muy céntrica. Si queréis estar más en el meollo, probad a ver si os convence esta opción:

www.hvf.jp/eng/shinsaibashi.php

Guiño
Ir arriba La zona de Shin Osaka tal vez se podría comparar a la de Chamartín en Madrid: bien comunicada pero no muy céntrica. Si queréis estar más... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OSAKA: Información general  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
mimipus Escribió:
Hola,

La ultima noche la paso en Osaka.

Cuanto tiempo la puedo dedicar? Kyoto por la mañana y Osaka por la tarde para dormir allí, o mejor todo el día?

Que puedo ver allí?

Cual es la forma mas barata de llegar a Kansai aeropuerto?

Gracias

Pues según lo que quieras hacer / ver en casa uno de los dos sitios. Si lo que quieres es subir al Umeda Sky Building, ir de compras por el Den Den Town y cenar en el Dotombori, con una tarde-noche tienes suficiente, aunque la ciudad tiene otros encantos y tal vez merezca que le dediques más tiempo. Yo estuve dos tardes y me hubiese gustado parar más por allí, para otra vez será Guiño

Creo que el modo más económico de llegar al aeropuerto desde Osaka (estación Namba) era con la línea privada Nankai:

www.nankai.co.jp/global/index.html
Ir arriba Pues según lo que quieras hacer ver en casa uno de los dos sitios. Si lo que quieres es subir al Umeda Sky Building, ir de compras por el... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OSAKA: Información general  Publicado: Responder citando

Mimipus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Hola,

Aviso a los que os alojais en el Shin Osaka, el hotel está en obras por lo menos hasta agosto y a parte de la fachada estan remodelando el hotel planta por planta, así que habrá ruidos seguros.


Al final me alojo en el Chisun Shinsaibashi, creo que la forma mas barata de llegar al aeropuerto es con la Nankai airport line, he mirado en hyperdia y me sale por 890Y, hay algo mas economico?
Ir arriba Hola, Aviso a los que os alojais en el Shin Osaka, el hotel está en obras por lo menos hasta agosto y a parte de la fachada estan... Mimipus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OSAKA: Información general  Publicado: Responder citando

Mimipus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Información Importante

Chisun shin-osaka - Osaka, Japón


Se está renovando el exterior del edificio, el andmiaje está a la vista.

Válido desde el 10 May 2009 hasta el 21 Ago 2009


Hbaitaciones bajo reforma, planta por planta. Es posible que hayan algunas molestias.

Válido desde el 10 May 2009 hasta el 21 Ago 2009
Ir arriba Información Importante. chisun shin-osaka - Osaka, Japón. Se está renovando el exterior del edificio, el andmiaje está a la vista. Válido... Mimipus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OSAKA: Información general  Publicado: Responder citando

TedStriker
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
mimipus Escribió:
Hola,

Aviso a los que os alojais en el Shin Osaka, el hotel está en obras por lo menos hasta agosto y a parte de la fachada estan remodelando el hotel planta por planta, así que habrá ruidos seguros.


Al final me alojo en el Chisun Shinsaibashi, creo que la forma mas barata de llegar al aeropuerto es con la Nankai airport line, he mirado en hyperdia y me sale por 890Y, hay algo mas economico?

No se si hay algo más económico, pero más rápido creo que no.
Ir arriba No se si hay algo más económico, pero más rápido creo que no. TedStriker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OSAKA: Información general  Publicado: Responder citando

Gandalf12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola a todos. Viajo el próximo 10 dagosto a Japón, llegando el 11 vía Osaka. Mi pregunta es: a q estación/estaciones d Osaka llega el tren (los JR, con la Railpass, claro) directamente desde Kansai sin hacer paradas? la Shin Osaka? queda mu lejos d las zonas a visitar (castillo y jardines, Dotonbori, etc.)?
Lo digo por escoger un hotel cerca d dicha estación, puesto q solo voy a pasar una noche en Osaka. Alguna recomendación también d hoteles?
Saludos y gracias,
Ir arriba Hola a todos. Viajo el próximo 10 dagosto a Japón, llegando el 11 vía Osaka. Mi pregunta es: a q estaciónestaciones d Osaka llega el tren... Gandalf12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OSAKA: Información general  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Gandalf12 Escribió:
Hola a todos. Viajo el próximo 10 dagosto a Japón, llegando el 11 vía Osaka. Mi pregunta es: a q estación/estaciones d Osaka llega el tren (los JR, con la Railpass, claro) directamente desde Kansai sin hacer paradas? la Shin Osaka? queda mu lejos d las zonas a visitar (castillo y jardines, Dotonbori, etc.)?
Lo digo por escoger un hotel cerca d dicha estación, puesto q solo voy a pasar una noche en Osaka. Alguna recomendación también d hoteles?
Saludos y gracias,

No termino de entender tu pregunta. Kansai es la región donde está Osaka, por lo que no sé desde dónde llegas. Si lo haces en Shinkansen (ya sea desde Kyoto o cualquier otro lado), lo harás a la estación Shin Osaka. Si vienes en un expreso especial, según el tren paras en Shin Osaka, Osaka y/o Tennoji (esta última en menos casos). Si en cambio vienes con una línea local, las posibilidades se multiplican, porque hay un anillo ferroviario (la Loop Line) que rodea la ciudad y es utilizado por muchas líneas locales JR.

En cualquier caso, Shin Osaka no es nada céntrico, y tanto Osaka como Tennoji, aunque tienen en sus alrededores cosas para ver se te alejan un poco de otros lugares como el castillo o el Dotombori.

Por lo general suele gustar bastante este hotel:

www.hvf.jp/eng/shinsaibashi.php
Ir arriba No termino de entender tu pregunta. Kansai es la región donde está Osaka, por lo que no sé desde dónde llegas. Si lo haces en Shinkansen... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OSAKA: Información general  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
theFUNKYhouse Escribió:
Gandalf12 Escribió:
Hola a todos. Viajo el próximo 10 dagosto a Japón, llegando el 11 vía Osaka. Mi pregunta es: a q estación/estaciones d Osaka llega el tren (los JR, con la Railpass, claro) directamente desde Kansai sin hacer paradas? la Shin Osaka? queda mu lejos d las zonas a visitar (castillo y jardines, Dotonbori, etc.)?
Lo digo por escoger un hotel cerca d dicha estación, puesto q solo voy a pasar una noche en Osaka. Alguna recomendación también d hoteles?
Saludos y gracias,

No termino de entender tu pregunta. Kansai es la región donde está Osaka, por lo que no sé desde dónde llegas. Si lo haces en Shinkansen (ya sea desde Kyoto o cualquier otro lado), lo harás a la estación Shin Osaka. Si vienes en un expreso especial, según el tren paras en Shin Osaka, Osaka y/o Tennoji (esta última en menos casos). Si en cambio vienes con una línea local, las posibilidades se multiplican, porque hay un anillo ferroviario (la Loop Line) que rodea la ciudad y es utilizado por muchas líneas locales JR.

En cualquier caso, Shin Osaka no es nada céntrico, y tanto Osaka como Tennoji, aunque tienen en sus alrededores cosas para ver se te alejan un poco de otros lugares como el castillo o el Dotombori.

Por lo general suele gustar bastante este hotel:

www.hvf.jp/eng/shinsaibashi.php

Creo que se refiere al aeropuerto de Kansai. Cotilleando en Hyperdia, los trenes directos paran en la estación de "Osaka".
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Creo que se refiere al aeropuerto de Kansai. Cotilleando en Hyperdia, los trenes directos paran en la estación de Osaka . Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OSAKA: Información general  Publicado: Responder citando

Gandalf12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas. Efectivamente, me refereía al aeropuerto.
Entonces es mejor q pille un hotel por la zona de la estación d Osaka y me muevo en bus u otros trenes hacia la zonas a visitar?
O mejor hago transbordo y me alojo en la zona d la estación Shinsaibashi, en este hotel q recomendais? pk entiendo q hasta esa estación no hay shinkansen desd el aeropuerto, no?
Saludos y muchas gracias,
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas. Efectivamente, me refereía al aeropuerto. Entonces es mejor q pille un hotel por la zona de la estación... Gandalf12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OSAKA: Información general  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Gandalf12 Escribió:
Gracias por vuestras respuestas. Efectivamente, me refereía al aeropuerto.
Entonces es mejor q pille un hotel por la zona de la estación d Osaka y me muevo en bus u otros trenes hacia la zonas a visitar?
O mejor hago transbordo y me alojo en la zona d la estación Shinsaibashi, en este hotel q recomendais? pk entiendo q hasta esa estación no hay shinkansen desd el aeropuerto, no?
Saludos y muchas gracias,

Yo me alojaría en Shinsaibashi si tu intención es darte un voltio por ahí.

Para ir al aeropuerto de Kansai a día de hoy no hay servicio Shinkansen. Tienes alguna línea local que sale de la central Osaka (como el JR Kanku Rapid, que tarda una hora y cuesta 1160 yens) y alguna otra del "Loop line", el JR Haruka Express que NO pasa por la central Osaka, sino por Shin Osaka (2980 yen / 47min) o Tennoji que está más cerca (2270 yen / 31 min). También puedes recurrir a la línea Nankai que sale desde Namba y te pilla no muy lejos de Shinsaibash...

www.nankai.co.jp/ ...nglish.pdf

i35.tinypic.com/i6ml9v.jpg

www.japanrail.com/ ..._urban.jpg
Ir arriba Yo me alojaría en Shinsaibashi si tu intención es darte un voltio por ahí. Para ir al aeropuerto de Kansai a día de hoy no hay servicio... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OSAKA: Información general  Publicado: Responder citando

Gandalf12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
theFUNKYhouse Escribió:
Gandalf12 Escribió:
Gracias por vuestras respuestas. Efectivamente, me refereía al aeropuerto.
Entonces es mejor q pille un hotel por la zona de la estación d Osaka y me muevo en bus u otros trenes hacia la zonas a visitar?
O mejor hago transbordo y me alojo en la zona d la estación Shinsaibashi, en este hotel q recomendais? pk entiendo q hasta esa estación no hay shinkansen desd el aeropuerto, no?
Saludos y muchas gracias,

Yo me alojaría en Shinsaibashi si tu intención es darte un voltio por ahí.

Para ir al aeropuerto de Kansai a día de hoy no hay servicio Shinkansen. Tienes alguna línea local que sale de la central Osaka (como el JR Kanku Rapid, que tarda una hora y cuesta 1160 yens) y alguna otra del "Loop line", el JR Haruka Express que NO pasa por la central Osaka, sino por Shin Osaka (2980 yen / 47min) o Tennoji que está más cerca (2270 yen / 31 min). También puedes recurrir a la línea Nankai que sale desde Namba y te pilla no muy lejos de Shinsaibash...

www.nankai.co.jp/ ...nglish.pdf

i35.tinypic.com/i6ml9v.jpg

www.japanrail.com/ ..._urban.jpg

Me parece q no nos acabamos dentender.
Yo llego a Osaka el día 11 dagosto y mi pregunta era si desde el aeropuerto de Kansai hay alguna línea de tren JR directa hasta Osaka y en q estación/estaciones para. Si alguna desas estaciones está cerca de Dotonbori y el castillo, mejor q mejor, puesto q sería en ella donde me pillaría el hotel.
Saludos y gracias nuevamente,
Ir arriba Me parece q no nos acabamos dentender. Yo llego a Osaka el día 11 dagosto y mi pregunta era si desde el aeropuerto de Kansai hay alguna... Gandalf12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OSAKA: Información general  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gandalf12 Escribió:
theFUNKYhouse Escribió:
Gandalf12 Escribió:
Gracias por vuestras respuestas. Efectivamente, me refereía al aeropuerto.
Entonces es mejor q pille un hotel por la zona de la estación d Osaka y me muevo en bus u otros trenes hacia la zonas a visitar?
O mejor hago transbordo y me alojo en la zona d la estación Shinsaibashi, en este hotel q recomendais? pk entiendo q hasta esa estación no hay shinkansen desd el aeropuerto, no?
Saludos y muchas gracias,

Yo me alojaría en Shinsaibashi si tu intención es darte un voltio por ahí.

Para ir al aeropuerto de Kansai a día de hoy no hay servicio Shinkansen. Tienes alguna línea local que sale de la central Osaka (como el JR Kanku Rapid, que tarda una hora y cuesta 1160 yens) y alguna otra del "Loop line", el JR Haruka Express que NO pasa por la central Osaka, sino por Shin Osaka (2980 yen / 47min) o Tennoji que está más cerca (2270 yen / 31 min). También puedes recurrir a la línea Nankai que sale desde Namba y te pilla no muy lejos de Shinsaibash...

www.nankai.co.jp/ ...nglish.pdf

i35.tinypic.com/i6ml9v.jpg

www.japanrail.com/ ..._urban.jpg

Me parece q no nos acabamos dentender.
Yo llego a Osaka el día 11 dagosto y mi pregunta era si desde el aeropuerto de Kansai hay alguna línea de tren JR directa hasta Osaka y en q estación/estaciones para. Si alguna desas estaciones está cerca de Dotonbori y el castillo, mejor q mejor, puesto q sería en ella donde me pillaría el hotel.
Saludos y gracias nuevamente,

Hay una línea de JR, la Kanku Rapid, que va directa y para en la estación "Osaka". Hay otra, que es privada, concretamente la Nankai, que te puede dejar en la estación de "Namba", que si no me falla la memoria para cerca de Dotombori. Luego ya hay otras que te dejan también en la estación "Osaka" pero haciendo ya más transbordos. Lo mejor es que mires en Hyperdia, para asegurarte del horario al que sale cada tren y el andén correspondiente.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hay una línea de JR, la Kanku Rapid, que va directa y para en la estación Osaka . Hay otra, que es privada, concretamente la Nankai, que... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OSAKA: Información general  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Gandalf12 Escribió:


Me parece q no nos acabamos dentender.
Yo llego a Osaka el día 11 dagosto y mi pregunta era si desde el aeropuerto de Kansai hay alguna línea de tren JR directa hasta Osaka y en q estación/estaciones para. Si alguna desas estaciones está cerca de Dotonbori y el castillo, mejor q mejor, puesto q sería en ella donde me pillaría el hotel.
Saludos y gracias nuevamente,

Hay una línea de JR, la Kanku Rapid, que va directa y para en la estación "Osaka". Hay otra, que es privada, concretamente la Nankai, que te puede dejar en la estación de "Namba", que si no me falla la memoria para cerca de Dotombori. Luego ya hay otras que te dejan también en la estación "Osaka" pero haciendo ya más transbordos. Lo mejor es que mires en Hyperdia, para asegurarte del horario al que sale cada tren y el andén correspondiente.

Saludos.

Exactamente es como dice miguelang031075. Volviendo otra vez al mapa de las líneas JR del área:

www.japanrail.com/ ..._urban.jpg

Se puede ver la línea Kanku Rapid en celeste y el Haruka Express en morado, y por supuesto los lugares donde paran. Hablando de los típicos lugares turísticos de la ciudad, realmente no son muy allá ninguna de las dos para acercarte porque a diferencia de la Yamanote en Tokyo, la Loop Line de Osaka no es tan útil en ese aspecto, tendrás que recurrir a transbordos con el metro en la mayoría de los casos.

¿Para dónde vas al día siguiente? Recuerda que el Shinkansen sale siempre desde Shinosaka, y los expresos especiales y locales hacia Kyoto, están repartidos entre Shinosaka y Osaka (muchos de ellos paran en ambas).
Ir arriba Exactamente es como dice miguelang031075. Volviendo otra vez al mapa de las líneas JR del área: Se puede ver la línea Kanku Rapid en... TheFUNKYhouse Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar Osaka: ciudad, que ver, transportes - Japón  Publicado: Responder citando

Nacho75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Yo estaré en agosto 3 noches en Osaka. Alojado cerca de Shin Osaka.

El día que llego es para visitar Osaka.

El segundo día para visitar Nara.

El tercer día para Universal Studios Aplauso

Creo que dormir en Osaka tendrá sus ventajas, parece una ciudad viva y divertida.
Ir arriba Yo estaré en agosto 3 noches en Osaka. Alojado cerca de Shin Osaka. El día que llego es para visitar Osaka. El segundo día para visitar... Nacho75 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube