Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información general ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 3 de 65 - Tema con 1290 Mensajes y 824664 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Publicado: Responder citando

Kiriku3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
En que pensión estuviste?
Ir arriba Kiriku3 escribió: En que pensión estuviste? Kiriku3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Publicado: Responder citando

Psiqe89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
He estado en la Pensión Añorga, en pleno centro de la bella ciudad. Exactamente en la calle Easo número 12 si no recuerdo mal. Está a una calle de la playa de la Concha, y a una calle del Centro comercial...asi que, simplemente genial; independiente de la atención.


Besossss Sacando la lengua
Ir arriba He estado en la Pensión Añorga, en pleno centro de la bella ciudad. Exactamente en la calle Easo número 12 si no recuerdo mal. Está a una... Psiqe89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Publicado: Responder citando

Avalancha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
BUENAS, EL PUENTE DEL 1 DE NOVIEMBRE, ( ESTAREMOS 3-4 DÍAS)VAMOS A IR UNOS COLEGUILLAS A VISITAR EL PAIS VASCO, NO CONOCEMOS NADA.

LA IDEA ES IR EN COCHE Y ESTAR DE TURISMO RURAL, MÁS O MENOS ENMEDIO DE LAS 3 CAPITALES PARA PODER HACER EXCURSIONES, NOS CORRE UN POCO DE PRISA EL TEMA DEL ALOJAMENTO, LAS EXCURSIONES TENEMOS TIEMPO DE MIRARLO

CON LO DICHO, QUE ME RECOMENDÁIS DE CASAS RURALES YA SABÉIS BUENO, BONITO, BARATO

UN SALUDO
Ir arriba BUENAS, EL PUENTE DEL 1 DE NOVIEMBRE, ( ESTAREMOS 3-4 DÍAS)VAMOS A IR UNOS COLEGUILLAS A VISITAR EL PAIS VASCO, NO CONOCEMOS NADA. LA... Avalancha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Publicado: Responder citando

Avalancha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
EL PUENTE DEL 1 DE NOVIEMBRE UNOS COLEGAS IREMOS AL PAIS VASCO, LA IDEA ES TURISMO RURAL, IREMOS ENTRE 4 Y 6PERSONAS CON COCHE

LA IDEA ESTRA ENMEDIO DE LAS 3 CAPITALES, EN EL PARQUE DE URKIOLA O CERCANÍAS
NOS RECOMENDÁIS ALGHO DE TURISMO BUENO, BONITO BARATO Y QUE SEA DE ACCESO NO MUY COMPLICADO

ACEPTO SUGERENCIAS DE EXCURSIONES

UN SALUDO
Ir arriba EL PUENTE DEL 1 DE NOVIEMBRE UNOS COLEGAS IREMOS AL PAIS VASCO, LA IDEA ES TURISMO RURAL, IREMOS ENTRE 4 Y 6PERSONAS CON COCHE. LA IDEA... Avalancha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Publicado: Responder citando

Ayla77
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Hola!!!!
Vamos a ir a San Sebastián un fin de semana. Ahora en octubre
Después de leer este post, y de todo lo que estuve mirando por internet, está claro que nos interesa más ir a una pensión u hostal, ya que el hotel nos sale carísimo.

Pues bien. He visto todos los que mencionais aquí y en otro post, y los he estado mirando por internet. Aún así, tengo miedo de que lo pongan muy bonito y a la hora de la verdad sean un desastre (no sé, suciedad, mal cuidado, mala zona....).

Me gustaría que si alguien ha estado en alguna o conoce alguna de primera mano, me lo dijera, para tener alguna garantía. Me fio mucho de vuestras opiniones, y me iría más tranquila.

Mil gracias Guiño
Ir arriba Hola!!!! Vamos a ir a San Sebastián un fin de semana. ahora en octubre. Después de leer este post, y de todo lo que estuve mirando por... Ayla77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Publicado: Responder citando

Marijo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Me parece que en un fin de semana (aunque sea largo), yo haria solo una provincia, porque no solo es bonita la ciudad, hay que recorrer los pueblos, yo te pongo una pagina para que veas como es el interior de Guipuzcoa, la comarca del goierri, estamos a 30 m. De Donosti por la N1, si no hace mal tiempo es muy bonito (viene mucha gente a los agroturismos), la pagina es: www.goierriturismo.com, otros pueblos para ver (son más de veraneo) Hondarria (Fuenterrabia), Zarauz, Getaria y te diria mucho más, tú miralo y decides
Ir arriba Me parece que en un fin de semana (aunque sea largo), yo haria solo una provincia, porque no solo es bonita la ciudad, hay que recorrer... Marijo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Publicado: Responder citando

Marijo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Me parece que en un fin de semana (aunque sea largo), yo haria solo una provincia, porque no solo es bonita la ciudad, hay que recorrer los pueblos, yo te pongo una pagina para que veas como es el interior de Guipuzcoa, la comarca del goierri, estamos a 30 m. De Donosti por la N1, si no hace mal tiempo es muy bonito (viene mucha gente a los agroturismos), la pagina es: www.goierriturismo.com, otros pueblos para ver (son más de veraneo) Hondarria (Fuenterrabia), Zarauz, Getaria y te diria mucho más, tú miralo y decides
Ir arriba Me parece que en un fin de semana (aunque sea largo), yo haria solo una provincia, porque no solo es bonita la ciudad, hay que recorrer... Marijo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Publicado: Responder citando

Psiqe89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
A ver, os digo
Como bine posteé en su momento, yo pasé una semana entera en la pensión Añorga, está en pleno centro de la ciudad y a una calle de la playa de la Concha. Es muy acogedora, las dos hermanas que la llevan muy majas y una atención excelente.

Pues nada más, cualquier cosa preguntad.

Saludos Sonriente
Ir arriba A ver, os digo. Como bine posteé en su momento, yo pasé una semana entera en la pensión Añorga, está en pleno centro de la ciudad y a una... Psiqe89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Publicado: Responder citando

Bilbaina
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Voy a celebrar mi cumple en Zumaia con mi chico, el plan mas o menos sera
- poteo por zumaia Amistad
- comida
- siesta
- circuito de spa
- cena
- a dormirrrr
He encontrado esta web, que da bastante información
www.zumaiaturismoa.com/

Para dormir, lo mas barato que he encontrado ha sido
www.zumaiaturismoa.com/ ...ipoaloja=2

¿Esta bien situada la pension? ¿Me recomendais algun sitio para comer que no sea muy caro?
El menu de sidreria marina berri me parece que esta bastante bien.

Me ha dado la sensación que el pueblo es bastante grande, ¿vamos a tener que mover mucho el coche para los traslados de spa y comer?

Se admiten todo tipo de sugerencias, gracias por adelantado Guiño
_________________
Que las verdades no tengan complejos,
que las mentiras parezcan mentira,
que no te den la razón los espejos,
que te aproveche mirar lo que miras.
Ir arriba Voy a celebrar mi cumple en Zumaia con mi chico, el plan mas o menos sera. - poteo por zumaia. - comida. - siesta. - circuito de spa... Bilbaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bilbaina Escribió:
Voy a celebrar mi cumple en Zumaia con mi chico, el plan mas o menos sera
- poteo por zumaia Amistad
- comida
- siesta
- circuito de spa
- cena
- a dormirrrr
He encontrado esta web, que da bastante información
www.zumaiaturismoa.com/

Para dormir, lo mas barato que he encontrado ha sido
www.zumaiaturismoa.com/ ...ipoaloja=2

¿Esta bien situada la pension? ¿Me recomendais algun sitio para comer que no sea muy caro?
El menu de sidreria marina berri me parece que esta bastante bien.

Me ha dado la sensación que el pueblo es bastante grande, ¿vamos a tener que mover mucho el coche para los traslados de spa y comer?

Se admiten todo tipo de sugerencias, gracias por adelantado Guiño

Pues no puedo ver la pensión porque no se me abre la página (misterios) pero te puedo decir que zumaia es un pueblo muy bonito, y no es grande, lo ideal es aparcar el coche y andar. El restaurante me parace bien, está en el puerto deportivo, con unas vistas estupendas.
Y para ir al spa , en el hotel zelai, supongo, solo tienes una subidita , que puedes ir andando o en coche y dejarlo allí, y disfruta un poco de la vista sobre la playa de Itzurun y sus flysch.
No soy de Zumaia aunque parezca que sí, pero he ido muchas veces y es un lugar que enamora Guiño
Feliz cumple.
Ir arriba Pues no puedo ver la pensión porque no se me abre la página (misterios) pero te puedo decir que zumaia es un pueblo muy bonito, y no es... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Publicado: Responder citando

Bilbaina
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Que respuesta mas rapida, gracias
La pension es:
Pension Goiko, en Erribera,9
Pone que esta en el centro.
Y el circuito del spa, si es en el hotel Zelai, tiene muy buena pinta
¿Alguna otra recomendación para comer o cenar?
_________________
Que las verdades no tengan complejos,
que las mentiras parezcan mentira,
que no te den la razón los espejos,
que te aproveche mirar lo que miras.
Ir arriba Que respuesta mas rapida, gracias. La pension es: Pension Goiko, en Erribera,9. Pone que esta en el centro. Y el circuito del spa, si es... Bilbaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto bilbaina, me encanta Joaquin Sabina Secret
Ir arriba Por cierto bilbaina, me encanta Joaquin Sabina Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Publicado: Responder citando

Bilbaina
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Que respuesta mas rapida, gracias
La pension es:
Pension Goiko, en Erribera,9
Pone que esta en el centro.
Y el circuito del spa, si es en el hotel Zelai, tiene muy buena pinta
¿Alguna otra recomendación para comer o cenar?
_________________
Que las verdades no tengan complejos,
que las mentiras parezcan mentira,
que no te den la razón los espejos,
que te aproveche mirar lo que miras.
Ir arriba Que respuesta mas rapida, gracias. La pension es: Pension Goiko, en Erribera,9. Pone que esta en el centro. Y el circuito del spa, si es... Bilbaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La pensión, tranquila, que está en el mismo centro.

Restaurante: Tienes este, pero será algo más caro.

www.bedua.es/

Y en el centro hay varios, pero no me acuerdo de nombres, puedes preguntar una vez que estés allí, ya verás como te gusta.
Saludos.
Ir arriba La pensión, tranquila, que está en el mismo centro. Restaurante: Tienes este, pero será algo más caro. Y en el centro hay varios, pero no... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Publicado: Responder citando

Anapalermo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola, vendremos recorriendo Francia en tren y la idea es llegar desde Hendaya a San Sebastián, quedarnos 2-3 días allí y seguir viaje a Barcelona. La pregunta es: qué medio de transporte nos conviene más? porque he estado leyendo y parece que de San Sebastián a Barcelona solamente hay una compañia de autobuses (Vibasa) y no me queda claro si es la mejor opción. Si alguien tiene alguna data para aconsejarnos, desde ya muchisimas gracias
Ana
Ir arriba Hola, vendremos recorriendo Francia en tren y la idea es llegar desde Hendaya a San Sebastián, quedarnos 2-3 días allí y seguir viaje a... Anapalermo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Publicado: Responder citando

Bilbaina
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
anapalermo Una posibilidad es ir en Bus Donostia - Bilbao aproximadamente una hora de trayecto y Bilbao - Barcelona en avion con vueling (desde 20 euros)
_________________
Que las verdades no tengan complejos,
que las mentiras parezcan mentira,
que no te den la razón los espejos,
que te aproveche mirar lo que miras.
Ir arriba anapalermo Una posibilidad es ir en Bus Donostia - Bilbao aproximadamente una hora de trayecto y Bilbao - Barcelona en avion con vueling... Bilbaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Publicado: Responder citando

Anapalermo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Agradezco tu respuesta. Soy argentina y estoy tratando de armar el viaje para visitar familia y amigos, y de paso conocer un poco del país vasco. Pero estoy abierta a propuestas, lo único es que no dispongo de demasiados días. Y si a veces leo que son pocos para uds. Que son de allí, imaginate para nosotras, que quisiéramos conocer muchisimos lugares. Bueno, ahora estaba pensando ir de San Sebastián a Santander, de ahí a Lugo (familia) y de ahí a Barcelona (amigos). El tema es que me parece que renfe tiene muy pocos servicios y estoy mirando el tema de autobuses. Una pregunta antes: Santander vale la pena para hacer un alto? o nos marchamos directo a Lugo? Porque no he leído mucho de Santander, pero alguna vez aquí me han dicho que es muy bonito...
Desde ya muchas gracias, a ti y a todos los que nos ayuden...
Ir arriba Agradezco tu respuesta. Soy argentina y estoy tratando de armar el viaje para visitar familia y amigos, y de paso conocer un poco del... Anapalermo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Publicado: Responder citando

Bilbaina
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Santander merece mucho la pena, es una ciudad chiquitina preciosa. Para visitar y por nombrar algo Palacio de la Magdalena, El sardinero....
_________________
Que las verdades no tengan complejos,
que las mentiras parezcan mentira,
que no te den la razón los espejos,
que te aproveche mirar lo que miras.
Ir arriba Santander merece mucho la pena, es una ciudad chiquitina preciosa. Para visitar y por nombrar algo Palacio de la Magdalena, El sardinero.... Bilbaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Publicado: Responder citando

Encantada2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola anapalermo.Creo que si merece la pena un alto en Santander,tambien te lo dice bilbaina.Es muy bonito.De hecho he oido en mas de una ocasion como un gran piropo : " Tienes los ojos mas bonitos que un amanecer en Santander ". Muy feliz
Si te viene bien ,si merece la pena. Muy feliz
Ir arriba Hola anapalermo.Creo que si merece la pena un alto en Santander,tambien te lo dice bilbaina.Es muy bonito.De hecho he oido en mas de una... Encantada2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Publicado: Responder citando

TONIBCN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
IdoiaDonosti Escribió:
-Hola, voy a responderte a algunas cosillas q sé. Bueno, lo 1º, Hondarribi y Fuenterrabia es lo mismo (euskera y castellano), el precio de bus desde Donosti no es muy caro, estará alrededor de los 2 € y creo q se coge en la Plaza Guipúzcoa. El recorrido y horarios en esta página:

www.irun.org/ ...uses.asp#d

-Desde el aeropuerto a Donosti, hay un autobús de la empresa Interbus, q vale 3 €.

-Sagüés está en Gros, al final del todo de la playa de la Zurriola.

-Monte Igeldo, se coge un autobús en el Bulevar, el número 16, aunq ahora en verano han puesto un servicio especial q va directo al funicular. Y también te valdrían el 5 ó el 25, aunq andarías un poquito. El funicular cuesta 2,10 € ida y vuelta.

-Al monte Urgull hay q subir andando, por la Parte Vieja, hay varias subidas, pero por la zona del Puerto es la más habitual, subes, subes, subes hasta q llegas al Castillo de la Mota. Está bien indicado y la subida no es muy grande.

-Parque de Cristina Enea, como tú has dicho, sin problema, desde el centro se llega rápido al barrio de Egia.

-Playas: la Concha y Ondarreta están juntas, desde el Bulevar hacia la derecha, pasando por el Ayuntamiento y los jardines de Alderdi Eder llegas a la Concha. Si sigues andando, a la de Ondarreta, pero si quieres ir en bus coges el 5 ó el 25. La de la Zurriola, desde el Bulevar a la izquierda, donde el Kursaal (los cubos de Moneo).

-Los buses urbanos de San Sebastián cuestan 1,10 €.

-Para ir a la isla Santa Clara tienes q ir al Puerto, a la zona del Naútico y en una caseta donde hay una ikurriña, se compran los billetes de la barca q te lleva, creo q cada hora.

-A San Juán, se puede ir por carretera, yendo por Renteria y Lezo. O se puede ir a Pasajes San Pedro (hay un bus desde la C/Oquendo de San Sebastián, q vale alrededor de 1 € y poco) y ahí coger una barquita.

-Al Peine de los Vientos de Chillida, se va también cogiendo el bus 16, 5 ó 25, al final del todo de la playa de Ondarreta, andando un poco hacia la derecha.

-A peñas de Haya no sé ir, pero seguro q Astrónomo sabe Sonriente

-Se puede comer por 10 € muy bien por la Parte Vieja, por Gros...

Espero q lo pases genial y q tengas suerte con el tiempo. ¡Saludos!


Hola una preguntita,dentro de poco marcho unos días a visitar san sebastian,aunke hecemos noches en sagasti(casa rural endara),quisiera saber si hay algun autobus que nos lleve desde sagasti o desde lezo hasta san sebastian,nos han dicho ke para aparcar esta dificil y la zona azul es cara.gracias y un saludo
Ir arriba Hola una preguntita,dentro de poco marcho unos dias a visitar san sebastian,aunke hecemos noches en sagasti(casa rural endara),quisiera... TONIBCN Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1425

Votos: 0 👍
Hola, muy buenas
Antes de ordenar itinerarios por etapas diarias, os quisiera consultar lo siguiente.

Voy a pasar 4 días/3 noches con cuartel general a 5 km de Lekeitio y mi intención es visitar los siguientes pueblos: Bermeo, Elantxobe, Mundaka, San Juan de Gaztelugatxe, Marquina-Xemein, Bakio, Sopelana, Zumaia Mutriku y dejar una tarde para San Sebastián, pasando antes por Guetaria, zarautz

Por el interior me gustaría ver Otxandio Orduña Elorrio Durango Orozco y Mungia.

La historia es que me digáis si os parece mucho, si algo es prescindible o si faltaría algo imprescindible, etc.
Muchas gracias de antemano Amistad
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Ir arriba Hola, muy buenas. Antes de ordenar itinerarios por etapas diarias, os quisiera consultar lo siguiente. Voy a pasar 4 días3 noches con... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube