Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteltravel.com, ¿es fiable? ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 47538 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteltravel.com, ¿es fiable?  Publicado: Responder citando

Argus
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Yo no me anime a reservar, no me parecia clara la oferta y no me respondieron cuando pregunté si estaban todos los impuestos incluidos.
Ir arriba Yo no me anime a reservar, no me parecia clara la oferta y no me respondieron cuando pregunté si estaban todos los impuestos incluidos. Argus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteltravel.com, ¿es fiable?  Publicado: Responder citando

Dysaya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
zar_69 Escribió:
Que tal fue la reserva? Venia a poner lo mismo que tú, no conozco la web.

Pues para hacer la reserva no he tenido ningún problema y parece que esta todo muy claro. Me enviaron un boleto que tengo que presentar en el hotel cuando llegue. Pero como nunca he reservado con ellos, tengo miedo de que el hotel me diga que no es valido o algo así. Cuando vuelva ya os contare, aunque aun queda, no me voy hasta agosto. Me gustaría saber opiniones a cerca del tema por si tengo que cambiar de hotel, compañía, reserva...
Ir arriba pues para hacer la reserva no he tenido ningún problema y parece que esta todo muy claro. me enviaron un boleto que tengo que presentar... Dysaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteltravel.com, ¿es fiable?  Publicado: Responder citando

Ivanf7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola dysaya...

Como te ha ido finalmente con la reserva?
Ir arriba Hola dysaya... Como te ha ido finalmente con la reserva? Ivanf7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteltravel.com, ¿es fiable?  Publicado: Responder citando

Alex_1390
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, muy buenas a todos.

Escribo para contaros mi caso con esta página web.
Reservé la noche de ayer en un hotel de Italia con esta página. Y también estuve en otros hoteles con otras páginas de reserva más conocidas.
Pero la única pega que tuve y he tenido fue con esta página. Ya que reservé con desayuno y al hotel le enviaron una reserva básica. Envié un correo a la web para pedirle soluciones, y aún estoy esperándolas… En resumen, hotel, si tuve, pero el desayuno nos lo tuvimos que tomar en una cafetería ajena al hotel (ya que fuera de reserva eran 9 euros por persona, y no iba a pagar algo que ya pagué en mi reserva con Hotel Travel). Conclusión final y personal: prefiero gastarme un poco más en páginas que aporten más confianza y mejor trato.
Ir arriba Hola, muy buenas a todos. Escribo para contaros mi caso con esta página web. Reservé la noche de ayer en un hotel de Italia con esta... Alex_1390 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteltravel.com, ¿es fiable?  Publicado: Responder citando

Alex_1390
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas a todos de nuevo.

Respecto al mensaje anterior, debo rectificar.

Contactaron conmigo por correo para decirme que me abonarían el importe total del hotel por las molestias causadas por la reserva errónea del desayuno. Y así fue.
Por lo tanto, puedo pensar que fue un caso aislado y que trataron de enmendar su error de la manera más favorable para el cliente.

Si has entrado a este foro para ver si es fiable o no, yo te diría que SI.

Un saludo
Ir arriba Buenas a todos de nuevo. Respecto al mensaje anterior, debo rectificar. Contactaron conmigo por correo para decirme que me abonarían el... Alex_1390 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube