Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Autobús-tren Nápoles-Pompeya ✈️ Forum Italia ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 37 messages and 23533 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Autobús Nápoles-Pompeya  Posted: Reply with quote

Tetsuo78
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-01-2018

Posts: 75

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
Tetsuo78 wrote:
Hola.
Veo que este hilo está un poco dejado desde hace años.
Tenemos 3 días de hotel cerca de la plaza Nicola Amore en Nápoles.
Dos opciones:
1- Pasar un día completo en Pompeya o dividir el día entre Pompeya y Vesuvio. Dejar 2 días para Nápoles y museos.
2- Pasar un día completo en Pompeya y gastar otro día con Ercolano y subir al Vesuvio, dejando un sólo día para ver Nápoles.
¿Cómo está el transporte público?
Opciones de autobuses y tren, desde dónde se cogen y precios.

Muchas gracias

Lo tuyo es reflotar hilos eh!? Mr. Green Mr. Green Mr. Green Rolling Eyes Rolling Eyes

De aquí

Foro de Pompeya

Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)

Usar la opción "filtrar mensajes destacados" convierte 100 páginas en 7

Aplauso Rolling Eyes
Back to top Tetsuo78 wrote: Tetsuo78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Autobús Nápoles-Pompeya  Posted: Reply with quote

Juancar05
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-07-2010

Posts: 16

Votes: 0 👍
Iremos a Pompeya el domingo 3 de mayo y desde allí ya al aeropuerto de Napoles. Estamos dudando si tren o coche de alquiler.Alguien sabe si suele haber muchos atascos los domingos por la tarde de regreso a Nápoles (es el puente de mayo)? La duda con el tren es porque he leído que no es aconsejable porque siempre van abarrotados y viajamos con una niña. Es así?. Pero también me da miedo que haya un atasco enorme y perdamos el avión si nos decidimos por el coche. Ayuda de alguien que conozca Nápoles porfa
Back to top Iremos a Pompeya el domingo 3 de mayo y desde allí ya al aeropuerto de Napoles. Estamos dudando si tren o coche de alquiler.Alguien sabe... Juancar05 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Autobús Nápoles-Pompeya  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15283

Votes: 0 👍
El tren suele ir abarrotado especialmente a la vuelta, a la ida no habria tanto problema. En cuanto al coche no sabria decirte.


Saludos
Back to top El tren suele ir abarrotado especialmente a la vuelta, a la ida no habria tanto problema. En cuanto al coche no sabria decirte. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Autobús Nápoles-Pompeya  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2781

Votes: 0 👍
juancar05 wrote:
Iremos a Pompeya el domingo 3 de mayo y desde allí ya al aeropuerto de Napoles. Estamos dudando si tren o coche de alquiler.Alguien sabe si suele haber muchos atascos los domingos por la tarde de regreso a Nápoles (es el puente de mayo)? La duda con el tren es porque he leído que no es aconsejable porque siempre van abarrotados y viajamos con una niña. Es así?. Pero también me da miedo que haya un atasco enorme y perdamos el avión si nos decidimos por el coche. Ayuda de alguien que conozca Nápoles porfa

Sin dudarlo el tren.
Las entradas a Nápoles son siempre terrible pero los domingos más .
El tren depende de a qué hora lo coges para la vuelta ,si no es el último no va muy lleno.
Es un tren principalmente turístico y no muy cómodo pero es muy seguro sabes a qué hora sale y a qué hora llegas .La gente es muy amable y ceden sitio o espacio a personas mayores y niños.
Back to top Sin dudarlo el tren. Las entradas a Nápoles son siempre terrible pero los domingos más . El tren depende de a qué hora lo coges para la... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)  Posted: Reply with quote

Tricks
Experto

Experto
Joined:
05-07-2013

Posts: 244

Votes: 0 👍
Se forman en julio tanta cola para entrar en Pompeya como dicen?
Por ahí he leído que mejor no entrar por la entrada principal, la de los misterios, porque por ahí entran los grupos y los cruceros. Alguien puede confirmar que por las otras entradas todo va más ligero? Voy en julio y tengo miedo!

También he leído que no coja la circumvesuviana, que mejor trenitalia por los carteristas, las muchedumbres y el aire acondicionado. Aunque trenitalia te deja en la ciudad moderna. Qué me decís!
Back to top Se forman en julio tanta cola para entrar en Pompeya como dicen? Por ahí he leído que mejor no entrar por la entrada principal, la de los... Tricks Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)  Posted: Important message Reply with quote

Imperator1965
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-11-2021

Posts: 38

Votes: 0 👍
tricks wrote:
Se forman en julio tanta cola para entrar en Pompeya como dicen?
Por ahí he leído que mejor no entrar por la entrada principal, la de los misterios, porque por ahí entran los grupos y los cruceros. Alguien puede confirmar que por las otras entradas todo va más ligero? Voy en julio y tengo miedo!

También he leído que no coja la circumvesuviana, que mejor trenitalia por los carteristas, las muchedumbres y el aire acondicionado. Aunque trenitalia te deja en la ciudad moderna. Qué me decís!
Colas en julio las habrá, ahora en mayo donde menos gente había era en la entrada Anfiteatro, y recomiendo estar a las 8'45.
Los cruceros entran por Plaza Exedra, y Los Misterios, igual que los que vienen de Nápoles en circumvesubiana
En cuanto a la circumvesubiana nosotros sin problema, puntualísima, gente pues si, y aire acondicionado no había.
Carteristas, pues igual o MENOS que en Madrid o Barcelona. Por supuesto no se me ocurrió llevar la mochila en la espalda. Todo delante. Pero mucha policía y ya digo, yo más tranquilo que por Espana.
El tren directo te para en la estación de trenitalia, en el centro y de ahí tienes que ir a la entrada de Puerta Anfiteatro, uno 500 metros.
Back to top Colas en julio las habrá, ahora en mayo donde menos gente había era en la entrada Anfiteatro, y recomiendo estar a las 8 45. Los cruceros... Imperator1965 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9183

Votes: 0 👍
Carteristas hay muchos y son muy hábiles,en el tren había varios , pero nosotros tuvimos mala suerte en un simple paso de cebra ,allí se acercaron y limpiaron a una amiga
Colas hay , pero yo no las vi exageradas
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Carteristas hay muchos y son muy hábiles,en el tren había varios , pero nosotros tuvimos mala suerte en un simple paso de cebra ,allí se... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12124

Votes: 0 👍
Hola en próximo Mayo voy a Nápoles y en lunes iré a Pompeya.

Por lo que leo he pensado hacer este trayecto:

Para llegar: Línea Nápoli-Sorrento: Es la línea de color negro. La parada para Pompeya es «Pompei Scavi-Villa dei Misteri».

Para volver : Línea Nápoli-Poggiomarino: Es la línea de color verde. La parada es «Pomei Santuario», se encuentra a 10 minutos de la entrada a Pompeya por la Piazza Inmmacolata. Esta entrada te dará acceso directo al anfiteatro.

Las dos líneas empiezan y terminan en Garibaldi

Así me ahorro tener que volver a Villa dei Misteri para volver. ¿Es practica esta solución?

Para un Lunes de Mayo, vale la pena comprar las entradas online o mejor en taquilla?

Alguna sugerencia en particular?

Con la entrada libre puedes estar hasta que cierren? entiendo que si

No soy un enamorado la las piedras, pero me gusta verlo todo sin saturarme.

Por eso prefiero ir por libre, si veo que me agobio o me aburro me vuelvo.

Saludos y gracias de antemano por vuestras contestaciones
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Hola en próximo Mayo voy a Nápoles y en lunes iré a Pompeya. Por lo que leo he pensado hacer este trayecto: para llegar: Línea... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15283

Votes: 0 👍
dagolu wrote:
Hola en próximo Mayo voy a Nápoles y en lunes iré a Pompeya.

Por lo que leo he pensado hacer este trayecto:

Para llegar: Línea Nápoli-Sorrento: Es la línea de color negro. La parada para Pompeya es «Pompei Scavi-Villa dei Misteri».

Para volver : Línea Nápoli-Poggiomarino: Es la línea de color verde. La parada es «Pomei Santuario», se encuentra a 10 minutos de la entrada a Pompeya por la Piazza Inmmacolata. Esta entrada te dará acceso directo al anfiteatro.

Las dos líneas empiezan y terminan en Garibaldi

Así me ahorro tener que volver a Villa dei Misteri para volver. ¿Es practica esta solución?

Para un Lunes de Mayo, vale la pena comprar las entradas online o mejor en taquilla?

Alguna sugerencia en particular?

Con la entrada libre puedes estar hasta que cierren? entiendo que si

No soy un enamorado la las piedras, pero me gusta verlo todo sin saturarme.

Por eso prefiero ir por libre, si veo que me agobio o me aburro me vuelvo.

Saludos y gracias de antemano por vuestras contestaciones

Yo entre y sali por la parada de Villa dei Misteri así que no puedo ayudarte.

Yo compraria las entradas online ya que ese lunes también es festivo en Italia y seguro que habra mucha gente.

Efectivamente, una vez que entras puedes estar todo el tiempo que quieras hasta que cierren.


Saludos
Back to top Yo entre y sali por la parada de Villa dei Misteri asi que no puedo ayudarte. Yo compraria las entradas online ya que ese lunes tambien... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12124

Votes: 0 👍
@gasolines gracias por la respuesta.

No voy el 1 de Mayo, sino el 15

Con que tren fuistes?

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top @gasolines gracias por la respuesta. No voy el 1 de Mayo, sino el 15. Con que tren fuistes? Saludos Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15283

Votes: 0 👍
dagolu wrote:
@gasolines gracias por la respuesta.

No voy el 1 de Mayo, sino el 15

Con que tren fuistes?

Saludos

Perdona, como he visto lunes de mayo, pensaba que era este proximo lunes que es el 1 de mayo. Rolling Eyes

Nosotros fuimos en el circunvesubiano. A la vuelta lo volvimos a coger en el mismo sitio, después de dejarnos para la ultima visita la Villa dei Misteri.


Saludos
Back to top Perdona, como he visto lunes de mayo, pensaba que era este proximo lunes que es el 1 de mayo. Nosotros fuimos en el circunvesubiano. A la... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12124

Votes: 0 👍
gasolines wrote:
dagolu wrote:
@gasolines gracias por la respuesta.

No voy el 1 de Mayo, sino el 15

Con que tren fuistes?

Saludos

Perdona, como he visto lunes de mayo, pensaba que era este proximo lunes que es el 1 de mayo. Rolling Eyes

Nosotros fuimos en el circunvesubiano. A la vuelta lo volvimos a coger en el mismo sitio, después de dejarnos para la ultima visita la Villa dei Misteri.


Saludos

Y todo bien? Porque comentan que es un tren que hay mucho carterista y va siempre lleno.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Y todo bien? Porque comentan que es un tren que hay mucho carterista y va siempre lleno. Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15283

Votes: 0 👍
Nosotros fuimos hace 15 años, y si que es cierto que cuando lo cogiamos a la vuelta estaba bastante lleno (a la ida no habia problema porque lo cogiamos en la estación central y habia asientos libres), pero no tuvimos ningún problema. Supongo que habria que verlo como el metro en una gran ciudad. Yendo con precaución no debería haber ningún problema.


Saludos
Back to top Nosotros fuimos hace 15 años, y si que es cierto que cuando lo cogiamos a la vuelta estaba bastante lleno (a la ida no habia problema... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)  Posted: Important message Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12124

Votes: 0 👍
@pepitogrillo97 Saludos desde Nápoles.
Hoy he ido a Pompeya con el circunvesubiano, todo perfecto 3 euros.

Solo un consejo, si quieres ir sentado cógelo desde el inicio en Porta Nolana ( está a 3 min de Garibaldi) , está mañana a las 9 éramos 4 turistas. En garibaldi han subido un montón y la mayoría de pie.
He comprado los billetes en la misma estación.
Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top @pepitogrillo97 Saludos desde Nápoles. Hoy he ido a Pompeya con el circunvesubiano, todo perfecto 3 euros. Solo un consejo, si quieres ir... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)  Posted: Reply with quote

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-10-2021

Posts: 503

Votes: 0 👍
dagolu wrote:
@pepitogrillo97 Saludos desde Nápoles.
Hoy he ido a Pompeya con el circunvesubiano, todo perfecto 3 euros.

Solo un consejo, si quieres ir sentado cógelo desde el inicio en Porta Nolana ( está a 3 min de Garibaldi) , está mañana a las 9 éramos 4 turistas. En garibaldi han subido un montón y la mayoría de pie.
He comprado los billetes en la misma estación.
Saludos

Okey muchas gracias!

Pero para ir a Pompeya no está solo el tren de la Estación Central? Si puedes especificar eso te lo agardecería. Por otra parte, destino Pompeya te deja cerca de las ruinas? Es que mirando los billetes vi que en algún sitio se diferenciaba de Pompeya y del Recinto Arqueológico de Pompeya (más caro); no sé donde te deja el primero y si merece la pena
Back to top Okey muchas gracias! Pero para ir a Pompeya no está solo el tren de la Estación Central? Si puedes especificar eso te lo agardecería. Por... Pepitogrillo97 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)  Posted: Important message Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12124

Votes: 0 👍
@pepitogrillo97

Te copio las varias pociones que hay:

Línea Nápoli-Sorrento:Circumvesuviana Es la línea de color negro. La parada para Pompeya es «Pompei Scavi-Villa dei Misteri». Una vez salgas de la estación, te encontrarás a 1 minuto andando de la taquilla de entrada. Accederás a la ciudad romana de Pompeya por las ruinas de Puerta Marina

Línea Nápoli-Poggiomarino: Es la línea de color verde. La parada es «Pomei Santuario», se encuentra a 10 minutos de la entrada a Pompeya por la Piazza Inmmacolata. Esta entrada te dará acceso directo al anfiteatro.


Línea Nápoli-Salerno: Es la línea de color rojo. La compañía que opera con esta línea es Trenitalia. Encontrarás la parada en la estación de tren central de Nápoles, no en la circumvesuviana.
Con esta línea disfrutarás de casi todo el recorrido de las increíbles vistas del golfo napolitano. La parada es «Pompei» y la puerta de acceso más cercana es la de la Piazza Inmmacolata, a 10 minutos andando de la estación.

El Campania Express, es otra opción para llegar en tren a Pompeya.
Para los que no lo conocen, el Campania Express, es la opción “turística” de la Circumvesuviana, y también te permitirá visitar Pompeya desde Nápoles. En el Campania Express, se tarda menos de media hora en llegar a Pompeya y lo tomás en la estación Central de Nápoles o en Napoli Porta Nolana y te bajas en Pompei Scavi – Villa dei Misteri.
¿Las principales diferencias? En el Campania Express, viaja mucha menos gente (viajan principalmente turistas), son trenes más modernos, más cómodos y con aire acondicionado. De hecho, EN TEORÍA, con la compra de tu boleto, te aseguras un asiento. Otra gran diferencia es el precio: el precio del boleto del Campania Express, cuesta EUR 6 (si comprás ticket de ida y vuelta, te sale EUR 11). ¡Y a estar atentos porque salen pocos trenes por día, y funciona únicamente entre marzo y noviembre!


Espero que te sirva la información.


Mi consejo es coger el Circumvesuviana desde Porla Nolana y te deja en la misma puerta de la entrada.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top @pepitogrillo97. Te copio las varias pociones que hay: Línea Nápoli-Sorrento: Circumvesuviana Es la línea de color negro. La parada para... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)  Posted: Reply with quote

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-10-2021

Posts: 503

Votes: 0 👍
dagolu wrote:
@pepitogrillo97

Te copio las varias pociones que hay:

Línea Nápoli-Sorrento:Circumvesuviana Es la línea de color negro. La parada para Pompeya es «Pompei Scavi-Villa dei Misteri». Una vez salgas de la estación, te encontrarás a 1 minuto andando de la taquilla de entrada. Accederás a la ciudad romana de Pompeya por las ruinas de Puerta Marina

Línea Nápoli-Poggiomarino: Es la línea de color verde. La parada es «Pomei Santuario», se encuentra a 10 minutos de la entrada a Pompeya por la Piazza Inmmacolata. Esta entrada te dará acceso directo al anfiteatro.


Línea Nápoli-Salerno: Es la línea de color rojo. La compañía que opera con esta línea es Trenitalia. Encontrarás la parada en la estación de tren central de Nápoles, no en la circumvesuviana.
Con esta línea disfrutarás de casi todo el recorrido de las increíbles vistas del golfo napolitano. La parada es «Pompei» y la puerta de acceso más cercana es la de la Piazza Inmmacolata, a 10 minutos andando de la estación.

El Campania Express, es otra opción para llegar en tren a Pompeya.
Para los que no lo conocen, el Campania Express, es la opción “turística” de la Circumvesuviana, y también te permitirá visitar Pompeya desde Nápoles. En el Campania Express, se tarda menos de media hora en llegar a Pompeya y lo tomás en la estación Central de Nápoles o en Napoli Porta Nolana y te bajas en Pompei Scavi – Villa dei Misteri.
¿Las principales diferencias? En el Campania Express, viaja mucha menos gente (viajan principalmente turistas), son trenes más modernos, más cómodos y con aire acondicionado. De hecho, EN TEORÍA, con la compra de tu boleto, te aseguras un asiento. Otra gran diferencia es el precio: el precio del boleto del Campania Express, cuesta EUR 6 (si comprás ticket de ida y vuelta, te sale EUR 11). ¡Y a estar atentos porque salen pocos trenes por día, y funciona únicamente entre marzo y noviembre!


Espero que te sirva la información.


Mi consejo es coger el Circumvesuviana desde Porla Nolana y te deja en la misma puerta de la entrada.

Saludos

Vale, pero en las tres primeras opciones qué paradas tiene en Nápoles?
Back to top Vale, pero en las tres primeras opciones qué paradas tiene en Nápoles? Pepitogrillo97 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)  Posted: Important message Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12124

Votes: 0 👍
@pepitogrillo97 te lo pongo en negro y mayúscula, de lo que yo se



pepitogrillo97 wrote:
dagolu wrote:
@pepitogrillo97

Te copio las varias pociones que hay:

Línea Nápoli-Sorrento:Circumvesuviana Es la línea de color negro. La parada para Pompeya es «Pompei Scavi-Villa dei Misteri». Una vez salgas de la estación, te encontrarás a 1 minuto andando de la taquilla de entrada. Accederás a la ciudad romana de Pompeya por las ruinas de Puerta Marina

DE LA CENTRAL EN GARIBALDI Y PORTA NOLANA


Línea Nápoli-Poggiomarino: Es la línea de color verde. La parada es «Pomei Santuario», se encuentra a 10 minutos de la entrada a Pompeya por la Piazza Inmmacolata. Esta entrada te dará acceso directo al anfiteatro.

DE LA CENTRAL EN GARIBALDI


Línea Nápoli-Salerno: Es la línea de color rojo. La compañía que opera con esta línea es Trenitalia. Encontrarás la parada en la estación de tren central de Nápoles, no en la circumvesuviana.
Con esta línea disfrutarás de casi todo el recorrido de las increíbles vistas del golfo napolitano. La parada es «Pompei» y la puerta de acceso más cercana es la de la Piazza Inmmacolata, a 10 minutos andando de la estación.

DE LA CENTRAL EN GARIBALDI







Mi consejo es coger el Circumvesuviana desde Porla Nolana y te deja en la misma puerta de la entrada.

Saludos

Vale, pero en las tres primeras opciones qué paradas tiene en Nápoles?

_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top @pepitogrillo97 te lo pongo en negro y mayúscula, de lo que yo se. Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)  Posted: Reply with quote

Vicfrancis
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-07-2013

Posts: 92

Votes: 0 👍
dagolu wrote:
@pepitogrillo97 Saludos desde Nápoles.
Hoy he ido a Pompeya con el circunvesubiano, todo perfecto 3 euros.

Solo un consejo, si quieres ir sentado cógelo desde el inicio en Porta Nolana ( está a 3 min de Garibaldi) , está mañana a las 9 éramos 4 turistas. En garibaldi han subido un montón y la mayoría de pie.
He comprado los billetes en la misma estación.
Saludos

Entonces entiendo que el tren es el mismo lo que pasa que empieza en Porta Nolana y luego hace parada en
Garibaldi
Back to top Entonces entiendo que el tren es el mismo lo que pasa que empieza en Porta Nolana y luego hace parada en. Garibaldi Vicfrancis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Pompeya desde Roma  Posted: Reply with quote

Wooster213
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-01-2024

Posts: 23

Votes: 0 👍
Lo mismo me pasa a mí, así que creo que iré por mi cuenta a Pompeya desde Roma vía Nápoles. Mis dudas son:
- se puede comprar el billete de tren Nápoles - Pompeya en el momento o es mejor llevarlos comprados?
- desde que llegas a Nápoles, hasta Garibaldi donde se coge el otro tren, está muy lejos? Según maps no, pero..
- se puede salir de las ruinas para ir a comer al pueblo y volver a entrar?
Back to top Lo mismo me pasa a mí, así que creo que iré por mi cuenta a Pompeya desde Roma vía Nápoles. Mis dudas son: - se puede comprar el billete... Wooster213 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Autobús-tren Nápoles-Pompeya  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15283

Votes: 0 👍
Hay un tren que va de Napoles a Pompeya por la costa, que es el que la mayoria de la gente que va a las excavaciones de Pompeya usa, y es el circunvesubiano, ese es el tren que va de Napoles a Sorrento y te tienes que parar en la parada de Pompeya.


Saludos
Back to top Hay un tren que va de Napoles a Pompeya por la costa, que es el que la mayoria de la gente que va a las excavaciones de Pompeya usa, y es... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube