Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Jet Airways ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 40887 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: JET AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Urriello2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Hola, al tener la reserva "enlazada" en Madrid me facilitaron el número de reserva para ellos, pero no me dejó acceder al tema de los asientos.
Suena a tontería (por la experiencia que tienes en vuelos) pero lo comento. Pones los apellidos juntos y el nombre aparte. Recuerdo que era así como comprobamos en kath que no había cambios en los vuelos de regreso.
Un saludo
ángel
Ir arriba Hola, al tener la reserva enlazada en Madrid me facilitaron el número de reserva para ellos, pero no me dejó acceder al tema de los... Urriello2007 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JET AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
He probado todas las combinaciones posibles, pero a ver si se me ocurre alguna más Mr. Green

Ya te contaré.
Besos Amistad
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba He probado todas las combinaciones posibles, pero a ver si se me ocurre alguna más. Ya te contaré. Besos Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JET AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Urriello2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Tienes la opción de hablar con Madrid 902 585 777 para ver si hay alguna cosa rara.

Un abrazo
ángel
Ir arriba Tienes la opción de hablar con Madrid 902 585 777 para ver si hay alguna cosa rara. un abrazo. ángel Urriello2007 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JET AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Les escribí ayer un e-mail, y me han respondido que no puedo acceder porque ha habido un cambio de horarios.
Esto lo sabía porque me lo comunicaron, pero no pensaba que afectara a nº de reserva. Chocado

Me dicen que tengo que emitir de nuevo los billetes, así que tendré que llamar a ese teléfono.

Gracias por todo, Ángel. Amistad
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Les escribí ayer un e-mail, y me han respondido que no puedo acceder porque ha habido un cambio de horarios. Esto lo sabía porque me lo... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JET AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Urriello2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Buen día:

Galyna Escribió:
Les escribí ayer un e-mail, y me han respondido que no puedo acceder porque ha habido un cambio de horarios.
Esto lo sabía porque me lo comunicaron, pero no pensaba que afectara a nº de reserva. Chocado

Me dicen que tengo que emitir de nuevo los billetes, así que tendré que llamar a ese teléfono.

Gracias por todo, Ángel. Amistad

Pues si que es raro. A nosotros nos adelantaron el vuelo desde kat y no modificaron para nada el nº de reserva. Esperemos que te coincidan bien los enlaces.

Un abrazo
ángel
Ir arriba Buen día: pues si que es raro. a nosotros nos adelantaron el vuelo desde kat y no modificaron para nada el nº de reserva. esperemos que... Urriello2007 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JET AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Pues sí que se ha quedado a gusto el que me ha contestado, porque acabo de entrar en la reserva Malvado o muy loco

He puesto los apellidos juntos como me dijiste, Ángel, pensaba que ayer lo había hecho. Avergonzado Ya me extrañaba que se cambiase el número.....

Pero no veo opción de reservar los asientos. He comprado los vuelos directamente en su web, ¿cómo lo hiciste?
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Pues sí que se ha quedado a gusto el que me ha contestado, porque acabo de entrar en la reserva. He puesto los apellidos juntos como me... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JET AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Urriello2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Hola de nuevo:

Galyna Escribió:


Pero no veo opción de reservar los asientos. He comprado los vuelos directamente en su web, ¿cómo lo hiciste?

Este año no pudimos hacerlo (decían que era por tener la reserva "enlazada". El pasado año si tengo claro que lo hice porque elegí el lado izdo. Del avión para la llegada a kat y el derecho, en la salida.
Siento no poder ayudar más.
Un abrazo
ángel


Pd. En Madrid, creo recordar, que me comentaron un plazo no superior a dos meses para poder elegirlos.
Ir arriba Hola de nuevo: este año no pudimos hacerlo (decían que era por tener la reserva enlazada . el pasado año si tengo claro que lo hice... Urriello2007 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JET AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
urriello2007 Escribió:
hola de nuevo:

Galyna Escribió:


Pero no veo opción de reservar los asientos. He comprado los vuelos directamente en su web, ¿cómo lo hiciste?

Este año no pudimos hacerlo (decían que era por tener la reserva "enlazada". El pasado año si tengo claro que lo hice porque elegí el lado izdo. Del avión para la llegada a kat y el derecho, en la salida.
Siento no poder ayudar más.
Un abrazo
ángel


Pd. En Madrid, creo recordar, que me comentaron un plazo no superior a dos meses para poder elegirlos.

Sí, lo de a qué lado del avión tengo que ir lo tengo claro Guiño

Entonces, puede que sea porque todavía me falta bastante tiempo para volar, lo intentaré más adelante Amistad
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Sí, lo de a qué lado del avión tengo que ir lo tengo claro. Entonces, puede que sea porque todavía me falta bastante tiempo para volar... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JET AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Urriello2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
urriello2007 Escribió:
hola de nuevo:

Galyna Escribió:


Pero no veo opción de reservar los asientos. He comprado los vuelos directamente en su web, ¿cómo lo hiciste?

Este año no pudimos hacerlo (decían que era por tener la reserva "enlazada". El pasado año si tengo claro que lo hice porque elegí el lado izdo. Del avión para la llegada a kat y el derecho, en la salida.
Siento no poder ayudar más.
Un abrazo
ángel


Pd. En Madrid, creo recordar, que me comentaron un plazo no superior a dos meses para poder elegirlos.

Sí, lo de a qué lado del avión tengo que ir lo tengo claro Guiño

Entonces, puede que sea porque todavía me falta bastante tiempo para volar, lo intentaré más adelante Amistad

Oye, pues teniendo claro lo de los lados............. Doblemente malvado Doblemente malvado

Por cierto, si vuelas al regreso sobre las 15'00 horas, vete con tiempo. Se juntan muchas salidas y las colas, primero para entrar al aeropuerto (un sólo scaner) y luego para el sellado de salida, fueron largas y ya sabes que ellos van a su ritmo....

Un abrazo
ángel
Amistad Amistad Amistad
Ir arriba oye, pues teniendo claro lo de los lados............. por cierto, si vuelas al regreso sobre las 15 00 horas, vete con tiempo. se juntan... Urriello2007 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JET AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Recuerda que no es la primera vez que vuelo a KTM Riendo

Pues sí, regreso a las 14:40, gracias por la recomendación.

Parece que con la clase económica no se pueden reservar los asientos Confundido

Jet Airways offers three classes of service:

First Class
Première
Economy

Note: Première guest can pre-reserve their choice of seats at the time of reservation.

Première is available on most of our Boeing flights. However we do not offer this class on ATR aircraft. Première class is available on our Airbus and Boeing 777 aircraft.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Recuerda que no es la primera vez que vuelo a KTM. Pues sí, regreso a las 14:40, gracias por la recomendación. Parece que con la clase... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JET AIRWAYS  Publicado: Responder citando

737fly
Experto

Experto
Registrado:
03-12-2011

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Yo para reservar en turista llame a un numero que sale en su web, un numero de otro pais y me lo reservaron
Ir arriba Yo para reservar en turista llame a un numero que sale en su web, un numero de otro pais y me lo reservaron 737fly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JET AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
737fly Escribió:
yo para reservar en turista llame a un numero que sale en su web, un numero de otro pais y me lo reservaron

Muchas gracias, intentaré llamar primero a España Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Muchas gracias, intentaré llamar primero a España Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JET AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Urriello2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Buen día:

Galyna Escribió:
Recuerda que no es la primera vez que vuelo a KTM Riendo

Pues sí, regreso a las 14:40, gracias por la recomendación.

Parece que con la clase económica no se pueden reservar los asientos Confundido

Jet Airways offers three classes of service:

First Class
Première
Economy

Note: Première guest can pre-reserve their choice of seats at the time of reservation.

Première is available on most of our Boeing flights. However we do not offer this class on ATR aircraft. Première class is available on our Airbus and Boeing 777 aircraft.

Pues si que se han vuelto "finolis"......
A ver si tienes suerte con Madrid.

Si hay mucha cola a la entrada en Kat, dile a Mahesh que haga lo mismo que cuando fue con nosotros (por sorpresa). Eso si, hay que poner cara de jugador de poker y no mirar atrás.......

Un abrazo
ángel
Ir arriba Buen día: pues si que se han vuelto finolis ...... a ver si tienes suerte con Madrid. Si hay mucha cola a la entrada en Kat, dile a... Urriello2007 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JET AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
urriello2007 Escribió:
Si hay mucha cola a la entrada en Kat, dile a Mahesh que haga lo mismo que cuando fue con nosotros (por sorpresa). Eso si, hay que poner cara de jugador de poker y no mirar atrás.......

No sé muy bien de qué va el asunto, pero tratándose de Mahesh y de ti, me fío absolutamente de lo que me digáis Angel Angel
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba No sé muy bien de qué va el asunto, pero tratándose de Mahesh y de ti, me fío absolutamente de lo que me digáis Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JET AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Urriello2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Hola de nuevo:

Galyna Escribió:


No sé muy bien de qué va el asunto, pero tratándose de Mahesh y de ti, me fío absolutamente de lo que me digáis Angel Angel

Como te fies mucho de mi, no voy a hacer "honor" a mi nombre......

Así me quedé/nos quedamos en el aeropuerto, no te digo más
Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Un abrazo
ángel
Ir arriba Hola de nuevo: como te fies mucho de mi, no voy a hacer honor a mi nombre...... así me quedénos quedamos en el aeropuerto, no te digo... Urriello2007 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JET AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
¡¡Buenas noticias!!

Anoche mandé un mail a Madrid con la consulta sobre la reserva de asientos: mad@selectaviation.es

A primera hora me han respondido dándome el teléfono de reservas, anotadlo porque no es un 902: 91.547.38.39

He llamado, me han atendido muy amablemente, y me han reservado los asientos sin problema. Guiño

Nota.- Ángel: ida a la izquierda, regreso a la derecha Muy feliz
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba ¡¡Buenas noticias!! Anoche mandé un mail a Madrid con la consulta sobre la reserva de asientos: mad@selectaviation.es. A primera hora me... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JET AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Urriello2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Hola de nuevo:
Galyna Escribió:
¡¡Buenas noticias!!

Anoche mandé un mail a Madrid con la consulta sobre la reserva de asientos: mad@selectaviation.es

A primera hora me han respondido dándome el teléfono de reservas, anotadlo porque no es un 902: 91.547.38.39

He llamado, me han atendido muy amablemente, y me han reservado los asientos sin problema. Guiño

Nota.- Ángel: ida a la izquierda, regreso a la derecha Muy feliz

Anotado para el futuro.
Estás segura de que es esa la orientación buena de los asientos...... Doblemente malvado Doblemente malvado

Un abrazo
ángel
Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola de nuevo: anotado para el futuro. estás segura de que es esa la orientación buena de los asientos...... un abrazo. ángel. Urriello2007 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JET AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
urriello2007 Escribió:

Estás segura de que es esa la orientación buena de los asientos...... Doblemente malvado Doblemente malvado

¡¡¡¡Me estás haciendo dudar!!! Mr. Green Doblemente malvado Doblemente malvado
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba ¡¡¡¡Me estás haciendo dudar!!! Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JET AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Amartinez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenas noches, estoy planificando mi viaje a la India en octubre y he encontrado buenas ofertas con Jet airwys y con Saudia, ¿habéis viajado con ellos? ¿Qué opinión os merece? ¿ cuál me aconsejáis? Por horario precio y duración del vuelo son muy similares.
Muchas gracias por vuestro tiempo y opinión.
Ir arriba Buenas noches, estoy planificando mi viaje a la India en octubre y he encontrado buenas ofertas con Jet airwys y con Saudia, ¿habéis... Amartinez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JET AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27877

Votos: 0 👍
Amartinez Escribió:
Buenas noches, estoy planificando mi viaje a la India en octubre y he encontrado buenas ofertas con Jet airwys y con Saudia, ¿habéis viajado con ellos? ¿Qué opinión os merece? ¿ cuál me aconsejáis? Por horario precio y duración del vuelo son muy similares.
Muchas gracias por vuestro tiempo y opinión.

He volado con ellos unas cuantas veces y nunca he tenido problemas con ellos. Considero que es una buena opción, no es Qatar Airways o Emirates ... Pero es una compañía que da buen servicio y tiene buenos aviones.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba He volado con ellos unas cuantas veces y nunca he tenido problemas con ellos. Considero que es una buena opción, no es Qatar Airways o... Viruss Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Jet Airways  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27877

Votos: 0 👍
carmentanis Escribió:
Buenas! Para volar desde Málaga a Delhi me sale la opción tanto en Air France como en KLM a volar Delhi a París y vuelta con esta compañía. Y no he leido muy buenas críticas, temas de aviones viejos, etc. ¿Cómo está la cosa ahora? ¡Gracias!

He volado con ellos varias veces, no tengo una opinión mala, los aviones no eran viejos, eran cómodos y el servicio bueno.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba He volado con ellos varias veces, no tengo una opinión mala, los aviones no eran viejos, eran cómodos y el servicio bueno. Saludos. Viruss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube