Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Asturias recomendaciones. Información general viaje ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 3 de 30 - Tema con 599 Mensajes y 1087470 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Oscar1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola jaspy77,acabo de ver un hotel que se llama maria manuela que hay ofertas muy buenas y esta en benia de onis cerca de gangas de onis creo,desde allí se puede realizar el itinerario que me has puesto,o es mejor cojer una casita rural,le conoces ese hotel?que opinion me das?tambien quisiera que me aconsejases acerca de los sitios para comer en gijon,bueno como ves te estoy dando otra vez la lata,pero es para intentar cerrarlo lo antes posible,una pregunta,se pueden ver los picos de europa desde allí?
Bueno creo que no te molesto mas por ahora
Ir arriba Hola jaspy77,acabo de ver un hotel que se llama maria manuela que hay ofertas muy buenas y esta en benia de onis cerca de gangas de onis... Oscar1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No lo conocía, pero acabo de verlo por internet y tiene muy buena pinta. Si te sale bien de precio parece una buena opción. A mi personalmente me gustan más las casas rurales individuales, con una buena chimenea que hace que tengan más encanto. Ahora bien tiene sus inconvenientes, como el de la comida, que tienes que llevarla y prepararla tú, cuando en el hotel me imagino que el desayuno irá incluído. Tienes que valorarlo, pero si no tienes pensado estar mucho en la casa rural igual sí te compensa más el hotel.

Las rutas las puedes hacer igual, no cambia nada, pues está por la misma zona.

En cuanto a sitios para cenar en Gijón te cuento:
- Tierra Astur (en la playa de Poniente): muy de moda y con mucha gente; llama la atención su decoración y a mi personalmente me gusta mucho para comer. Raciones abundantes y platos típicos asturianos.
- Sidrería La Galana (en la plaza Mayor): decoración muy chula, buena comida.
- El Otru Mallu (cerca de la estación de Alsa): comida abundante y variada.
- Sidrería el Globo (al lado de la Plaza Mayor): sidrería más de toda la vida, sin tanto diseño, pero buena comida.

Yo creo que en cualquiera de estos quedareis bien y os gustará. Yo personalmente elegiría Tierra Astur por su variedad y cantidad, así como por su diseño. Aquí la sidra (a parte de embotellada) también te la pueden servir directamente de tonel y beber por 3,5 euros hasta qye te caigas de la silla (recomiendo ir para cenar, porque sino igual no ves más de Gijón...jajaja).

Para comer también podeis probar en estos sitios que os dije, pero en casi todos los restaurantes y sidrerías tienen menú del día baratillo, donde suelen poner fabada de primero.

Un saludo
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba No lo conocía, pero acabo de verlo por internet y tiene muy buena pinta. Si te sale bien de precio parece una buena opción. A mi... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Oscar1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias
Ir arriba Oscar1978 escribió: Muchisimas gracias Oscar1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De nada Oscar. Te dejé un par de mensajines privados. Un saludo
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba De nada Oscar. Te dejé un par de mensajines privados. Un saludo Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: La parte de montaña de Asturias  Publicado: Responder citando

Yuki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola compañeros,

Vamos a ir mi novio y yo por semana santa hacia Asturias, pero como a un no es temporada de palya, y a nosotros lo que realmente nos gusta es la montaña, a ver si me podeis ayudarme,
Los pueblos de montanya más bonitos de Asturias?
Las rutas más bonitas?
Algun itinerario recomendado?
Solo són 4 días no muchos, por eso no se lo que no tendria que perderme!

Muchas gracias!!!!!
Ir arriba Hola compañeros, Vamos a ir mi novio y yo por semana santa hacia Asturias, pero como a un no es temporada de palya, y a nosotros lo que... Yuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La parte de montaña de Asturias  Publicado: Responder citando

Spab
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 4528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola yuki! Te recomiendo que te pases por estos hilos para ver si te ayudan un poco:

Asturias Recomendaciones: www.losviajeros.com/ ...ic&t=50832

Picos de Europa: www.losviajeros.com/ ...hp?t=13601

Lagos de Covadonga: www.losviajeros.com/ ...p?t=113886

Ruta del Cares: www.losviajeros.com/ ...ic&t=39144

Si os gusta la montaña y es la primera vez que visitáis Asturias, el oriente de la región suele ser lo más común. Pero por si os apetece iros al occidente, aquí hablamos de ello:

Occidente de Asturias: www.losviajeros.com/ ...p?t=106769

Creo que cuando decidáis la zona donde os vais a quedar, entonces los foreros os podran ayudar con rutas más concretas o lugares que visitar.

Saludos!!!
_________________
El viaje en si mismo, es mejor que el destino.

"La entrada solo te da derecho a entrar... (vaya perogrullada que he soltado)" Spainsun, Dic 09
Ir arriba Hola yuki! Te recomiendo que te pases por estos hilos para ver si te ayudan un poco: Asturias Recomendaciones: Picos de Europa: Lagos de... Spab Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La parte de montaña de Asturias  Publicado: Responder citando

Ruibal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2008

Mensajes: 624

Votos: 0 👍
yuki Escribió:
Hola compañeros,

Vamos a ir mi novio y yo por semana santa hacia Asturias, pero como a un no es temporada de palya, y a nosotros lo que realmente nos gusta es la montaña, a ver si me podeis ayudarme,
Los pueblos de montanya más bonitos de Asturias?
Las rutas más bonitas?
Algun itinerario recomendado?
Solo són 4 días no muchos, por eso no se lo que no tendria que perderme!

Muchas gracias!!!!!
Cuatro días de monte si hace buen tiempo dan.
Si os centrais en el oriente, una buena base puede ser Cangas de Onis o cercanías: acceso a Picos, concejo de Ponga y Amieva.
Si os decidís por el centro de la región, desde luego, los concejos de Caso y Aller, quizá Lena también.
Y si optaís por el occidente, yo no lo dudaría, Los Oscos.
Como bien dice Spab, una vez hayaís decidido, preguntad.
_________________
Solo viaja de verdad el que sabe mirar con otros ojos.
Ir arriba Cuatro días de monte si hace buen tiempo dan. Si os centrais en el oriente, una buena base puede ser Cangas de Onis o cercanías: acceso a... Ruibal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La parte de montaña de Asturias  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Yuki,
Traslado tu consulta a este hilo.
Un saludo.
Ir arriba Hola Yuki, Traslado tu consulta a este hilo. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS  Publicado: Responder citando

AQQA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
A mi me encantó Urbiés, cerca de Mieres. Unas montañas preciosas salpicadas de casitas típicas y una carretera estrecha que serpea... Una maravilla. Si tenéis oportunidad no os lo podéis perder. Y aunque no vayáis en plan playa, lo bueno de la costa de Asturias es que la montaña se adentra muchas veces en el mar. Yo no dejaría de visitar Cudillero, con sus casitas de colores resbalando por la loma del monte y casi pendiendo sobre el mar... Una maravilla. Urbiés y Cudillero os recomiendo.
Ir arriba A mi me encantó Urbiés, cerca de Mieres. Unas montañas preciosas salpicadas de casitas típicas y una carretera estrecha que serpea... una... AQQA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Elanjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
AQQA Escribió:
A mi me encantó Urbiés, cerca de Mieres. Unas montañas preciosas salpicadas de casitas típicas y una carretera estrecha que serpea... Una maravilla. Si tenéis oportunidad no os lo podéis perder. Y aunque no vayáis en plan playa, lo bueno de la costa de Asturias es que la montaña se adentra muchas veces en el mar. Yo no dejaría de visitar Cudillero, con sus casitas de colores resbalando por la loma del monte y casi pendiendo sobre el mar... Una maravilla. Urbiés y Cudillero os recomiendo.

¿Guapo mi pueblo eh?
Ir arriba Elanjo escribió: ¿Guapo mi pueblo eh? Elanjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS  Publicado: Responder citando

AQQA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Precioso tu pueblo, increíble. Eso sí, casi me ahogo subiendo callejuelas!!!! El tabaco, que es muy malo!! jajajajaj. Estoy pensando volver por las Asturias, así que si me recomiendas algún otro lugar con encanto, en plan tu pueblo, te lo agradezco.
Ir arriba Precioso tu pueblo, increíble. Eso sí, casi me ahogo subiendo callejuelas!!!! El tabaco, que es muy malo!! jajajajaj. Estoy pensando... AQQA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Elanjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Yo siempre recomiendo el Occidente y Suroccidente: Luarca, Puerto de Vega, Tapia de Casariego, Cudillero, Vegadeo y más hacia el interior Cangas del Narcea, Taramundi, Somiedo, etc.
Para mi el occidente mucho mejor que el oriente, pero no se lo digas a nadie que luego se nos masifica y estropea como el oriente.
_________________
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
Ir arriba Yo siempre recomiendo el Occidente y Suroccidente: Luarca, Puerto de Vega, Tapia de Casariego, Cudillero, Vegadeo y más hacia el interior... Elanjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Tenerife66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola
Haber si me pueden ayudar a hacer una ruta. En el mes de julio, vamos ha hacer un viajito por tierras asturianas de unos 7 u 8 días de duración y quisieramos ver lo más importante de esta bonita tierra.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola. Haber si me pueden ayudar a hacer una ruta. En el mes de julio, vamos ha hacer un viajito por tierras asturianas de unos 7 u 8 días... Tenerife66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15334

Votos: 0 👍
Tienes un post entero sobre itinerarios en Asturias, seguro que hay alguno que se ajusta a lo que buscas:

www.losviajeros.com/ ...p?t=125286



Saludos
Ir arriba Tienes un post entero sobre itinerarios en Asturias, seguro que hay alguno que se ajusta a lo que buscas: Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Tenerife66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Muchas gracias gasolines
Ir arriba Tenerife66 escribió: Muchas gracias gasolines Tenerife66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Tenerife66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola
Hay rutas muy interesantes pero no hemos visto ninguna que indique lo que se puede ver desde Oviedo hasta la frontera con Galicia
Muchas gracias.
Ir arriba Hola. Hay rutas muy interesantes pero no hemos visto ninguna que indique lo que se puede ver desde Oviedo hasta la frontera con Galicia... Tenerife66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12521

Votos: 0 👍
Hola, yo solamente aconsejar que la cueva de la que se habla merece la pena verla de noche, tiene una iluminación muy bonita. Creo que de día desmerece algo.
Un saludo
Ir arriba Hola, yo solamente aconsejar que la cueva de la que se habla merece la pena verla de noche, tiene una iluminación muy bonita. Creo que de... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Elanjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
¿De dónde eres ruibal que conoces tan bien esa zona? Yo soy de San Martín de Luiña, Cudillero, aunque vivo en Oviedo.
_________________
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
Ir arriba ¿De dónde eres ruibal que conoces tan bien esa zona? Yo soy de San Martín de Luiña, Cudillero, aunque vivo en Oviedo. Elanjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Ruibal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2008

Mensajes: 624

Votos: 0 👍
elanjo Escribió:
¿De dónde eres ruibal que conoces tan bien esa zona? Yo soy de San Martín de Luiña, Cudillero, aunque vivo en Oviedo.
Pués soy de White Stones, paciu, naciu en Avilés, pero Asturias, salvo algún pequeño rincón, me lo tengo bastante pateado.
_________________
Solo viaja de verdad el que sabe mirar con otros ojos.
Ir arriba Pués soy de White Stones, paciu, naciu en Avilés, pero Asturias, salvo algún pequeño rincón, me lo tengo bastante pateado. Ruibal Compartir:
Enlaces Asunto: Asturias en semana santa  Publicado: Responder citando

Lariexia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola chicos! resulta que en semana santa si el tiempo acompaña me querìa ir a Asturias desde galicia con la furgui,tenemos entre 5 y 6 dìas,querìamos pasar por algun pueblo,tìpicos de allì,saborear un poco de su costa...pero fijo,fijo ir a picos de europa!! que me recomendariais vosotros para añadir màs a mi lista? aun tengo que planificar bien la ruta...
Ir arriba Hola chicos! resulta que en semana santa si el tiempo acompaña me querìa ir a Asturias desde galicia con la furgui,tenemos entre 5 y 6... Lariexia Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
A mi el que me pareció fascinante fue el del fitu.....parecía estar entre las nubes
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba A mi el que me pareció fascinante fue el del fitu.....parecía estar entre las nubes Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube