Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Patagonia: ¿Me podría aconsejar por favor? (Argentina/Chile) ✈️ Pg 79 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83  Siguiente
Página 79 de 83 - Tema con 1652 Mensajes y 651496 Lecturas
Último Mensaje:
Si vuestra intención es viajar a Patagonia en este hilo vais a encontrar toda la información necesaria para ello. Todos los destinos tanto de Patagonia Argentina como Chilena. Localidades de interés; bellezas naturales, fauna, flora, atracciones turísticas, fechas indicadas, clima, ropa adecuada, etc.
Hay también índices con temas específicos de estos destinos, transportes, alquiler de autos, alojamientos, comidas, etc. así como mapas y croquis orientativos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Patagonia: ¿Me podría aconsejar por favor  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tremendo viaje Magrat
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Meha escribió: Tremendo viaje Magrat Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patagonia: ¿Me podría aconsejar por favor  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4459
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lou83 Escribió:


Hola de nuevo!

Muchas gracias por las recomendaciones! La verdad es que todavía estoy en una fase muy inicial de la planificación, mirando qué ver en cada una de las zonas y si se ajusta o no a mis gustos. De momento tengo como seguros Torres del Paine, Chaltén y Perito Moreno. Seguiré mirando y si van surgiendo dudas te las comento Amistad

Si los días y el presupuesto lo permiten intentad encajar también Ushuaia, vale mucho la pena esa zona.

@meha, tus diarios fueron una buena fuente de inspiración para seleccionar y diseñar itinerario, gracias! Amistad
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Si los días y el presupuesto lo permiten intentad encajar también Ushuaia, vale mucho la pena esa zona. @meha, tus diarios fueron una buena fuente... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patagonia: ¿Me podría aconsejar por favor  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
lou83 Escribió:


Hola de nuevo!

Muchas gracias por las recomendaciones! La verdad es que todavía estoy en una fase muy inicial de la planificación, mirando qué ver en cada una de las zonas y si se ajusta o no a mis gustos. De momento tengo como seguros Torres del Paine, Chaltén y Perito Moreno. Seguiré mirando y si van surgiendo dudas te las comento Amistad

Si los días y el presupuesto lo permiten intentad encajar también Ushuaia, vale mucho la pena esa zona.

@meha, tus diarios fueron una buena fuente de inspiración para seleccionar y diseñar itinerario, gracias! Amistad

¿Qué me recomiendas hacer en la zona?
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba ¿Qué me recomiendas hacer en la zona? Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patagonia: ¿Me podría aconsejar por favor  Publicado: Responder citando

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 389

Votos: 0 👍
Buf, otro de mis sitios situados en la zona alta para ir. Mejor no leo mucho que me pongo malo Riendo
_________________
Costa Oeste EEUU y Yellowstone 2013 - Amboseli y Tanzania 2015 - Australia 2017 - Canadá 2019 - Paris 2021 - Norte del Estado de Washington y Alaska 2022 - Sur Rocosas Canadienses y P.N. Kruger 2023
Ir arriba Buf, otro de mis sitios situados en la zona alta para ir. Mejor no leo mucho que me pongo malo Ymyr Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Actividades Ushuaia - Patagonia Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4459
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Magrat1976 Escribió:
lou83 Escribió:


Hola de nuevo!

Muchas gracias por las recomendaciones! La verdad es que todavía estoy en una fase muy inicial de la planificación, mirando qué ver en cada una de las zonas y si se ajusta o no a mis gustos. De momento tengo como seguros Torres del Paine, Chaltén y Perito Moreno. Seguiré mirando y si van surgiendo dudas te las comento Amistad

Si los días y el presupuesto lo permiten intentad encajar también Ushuaia, vale mucho la pena esa zona.

@meha, tus diarios fueron una buena fuente de inspiración para seleccionar y diseñar itinerario, gracias! Amistad

¿Qué me recomiendas hacer en la zona?

Nosotros hicimos: el primer día algunos trails cortos del Parque Nacional Tierra del Fuego, el segundo día excursión de un día de navegación por el canal Beagle con visita a pingüinera y a la estancia Haberton y el tercero una excursión a los Lagos Escondido y Fagnano.

Esto llegando el primer día por la mañana temprano, pasando dos noches y volando el tercer día a última hora se puede encajar, aunque a nosotros nos hubiese gustado quedarnos algún día más y hacer un trail más largo por el Parque Nacional, hay varias rutas de un día con muy buena pinta. Dar algún día más también permite tener flexibilidad por si la navegación se suspende, en nuestro caso solo podíamos hacerla un día concreto y de haber hecho muy mal tiempo nos hubiéramos quedado sin hacerla (pero tuvimos suerte, sol espléndido y el mar parecía una balsa de aceite).

La gente de Ushuaia, encantadora, nos acogieron para celebrar el fin de año con ellos como si fuéramos de la familia.

Luego otra zona espectacular es Bariloche y Villa la Angostura, pero dependiendo de los días que tengáis disponibles os tocará seleccionar. Personalmente soy de visitar menos sitios y verlos bien que de meter demasiados vuelos internos y ver lo justo en cada punto, pero eso depende de la manera de viajar de cada uno, claro.

Si vais a finales de año, vais bien para la planificación. Las excursiones organizadas, por ejemplo, no se pueden empezar a reservar hasta Junio o Julio, que salen las tarifas de la nueva temporada de verano.

Un saludo!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Nosotros hicimos: el primer día algunos trails cortos del Parque Nacional Tierra del Fuego, el segundo día excursión de un día de navegación por el... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patagonia: ¿Me podría aconsejar por favor  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4459
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ymyr Escribió:
Buf, otro de mis sitios situados en la zona alta para ir. Mejor no leo mucho que me pongo malo Riendo

Jajajaja! Hola Ymyr, cierto, el foro es muy malo para la salud mental Mr. Green
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Jajajaja! Hola Ymyr, cierto, el foro es muy malo para la salud mental Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patagonia: ¿Me podría aconsejar por favor  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
lou83 Escribió:
Magrat1976 Escribió:
lou83 Escribió:


Hola de nuevo!

Muchas gracias por las recomendaciones! La verdad es que todavía estoy en una fase muy inicial de la planificación, mirando qué ver en cada una de las zonas y si se ajusta o no a mis gustos. De momento tengo como seguros Torres del Paine, Chaltén y Perito Moreno. Seguiré mirando y si van surgiendo dudas te las comento Amistad

Si los días y el presupuesto lo permiten intentad encajar también Ushuaia, vale mucho la pena esa zona.

@meha, tus diarios fueron una buena fuente de inspiración para seleccionar y diseñar itinerario, gracias! Amistad

¿Qué me recomiendas hacer en la zona?

Nosotros hicimos: el primer día algunos trails cortos del Parque Nacional Tierra del Fuego, el segundo día excursión de un día de navegación por el canal Beagle con visita a pingüinera y a la estancia Haberton y el tercero una excursión a los Lagos Escondido y Fagnano.

Esto llegando el primer día por la mañana temprano, pasando dos noches y volando el tercer día a última hora se puede encajar, aunque a nosotros nos hubiese gustado quedarnos algún día más y hacer un trail más largo por el Parque Nacional, hay varias rutas de un día con muy buena pinta. Dar algún día más también permite tener flexibilidad por si la navegación se suspende, en nuestro caso solo podíamos hacerla un día concreto y de haber hecho muy mal tiempo nos hubiéramos quedado sin hacerla (pero tuvimos suerte, sol espléndido y el mar parecía una balsa de aceite).

La gente de Ushuaia, encantadora, nos acogieron para celebrar el fin de año con ellos como si fuéramos de la familia.

Luego otra zona espectacular es Bariloche y Villa la Angostura, pero dependiendo de los días que tengáis disponibles os tocará seleccionar. Personalmente soy de visitar menos sitios y verlos bien que de meter demasiados vuelos internos y ver lo justo en cada punto, pero eso depende de la manera de viajar de cada uno, claro.

Si vais a finales de año, vais bien para la planificación. Las excursiones organizadas, por ejemplo, no se pueden empezar a reservar hasta Junio o Julio, que salen las tarifas de la nueva temporada de verano.

Un saludo!

Gracias por la información. En principio no me planteo hacer navegaciones porque no me gustan los barcos. Por lo menos no en aguas abiertas. Si elimino la navegación, ¿sigue valiendo la pena la zona?
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Gracias por la información. En principio no me planteo hacer navegaciones porque no me gustan los barcos. Por lo menos no en aguas abiertas. Si... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patagonia: ¿Me podría aconsejar por favor  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4459
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lou83 Escribió:


Gracias por la información. En principio no me planteo hacer navegaciones porque no me gustan los barcos. Por lo menos no en aguas abiertas. Si elimino la navegación, ¿sigue valiendo la pena la zona?

En mi opinión sigue valiendo la pena, hay un paisaje distinto al de otras zonas y lo que es la población también nos gustó, tanto por el paisaje como por su historia. Se pueden hacer rutas de senderismo varias por el Parque Nacional y fuera de él. Otra cosa que nos quedó pendiente es subir hasta el Glaciar Martial, no nos dio tiempo.

No hay problema por no navegar, incluso si queréis se puede llegar a la estancia Haberton por carretera ida y vuelta (nosotros fuimos navegando por el canal y volvimos por carretera). Desde la estancia se va a la isla donde están los pingüinos, son solo 10 minutos en lancha y vale mucho la pena. Aunque esto también es opcional.
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba En mi opinión sigue valiendo la pena, hay un paisaje distinto al de otras zonas y lo que es la población también nos gustó, tanto por el paisaje... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patagonia: ¿Me podría aconsejar por favor  Publicado: Responder citando

Bolot
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
lou83 Escribió:


Gracias por la información. En principio no me planteo hacer navegaciones porque no me gustan los barcos. Por lo menos no en aguas abiertas. Si elimino la navegación, ¿sigue valiendo la pena la zona?

En mi opinión sigue valiendo la pena, hay un paisaje distinto al de otras zonas y lo que es la población también nos gustó, tanto por el paisaje como por su historia. Se pueden hacer rutas de senderismo varias por el Parque Nacional y fuera de él. Otra cosa que nos quedó pendiente es subir hasta el Glaciar Martial, no nos dio tiempo.

No hay problema por no navegar, incluso si queréis se puede llegar a la estancia Haberton por carretera ida y vuelta (nosotros fuimos navegando por el canal y volvimos por carretera). Desde la estancia se va a la isla donde están los pingüinos, son solo 10 minutos en lancha y vale mucho la pena. Aunque esto también es opcional.

Buenos días Magrat y foro, nosotros "estaremos" en Ushuaia en la primera quincena de octubre y he visto que algunas empresas no empiezan a visitar la pingüinera hasta mediados de octubre, segunda quincena, no sé si tienes algo de información sobre compañías que sí visiten la isla de los pingüinos la primera semana de octubre, o bien, entiendo que la navegación por el Canal Beagle merece la pena aunque no incluya la isla de pingüinos. Creo que los pingüinos no deberían ser mi máxima preoucupación ahora mismo, pero bueno, por el tema del virus, prefiero confiar en que sí podremos volar el 3 de octubre. Muchas gracias.
_________________
Bahamas,Brasil,Canadá,Colombia,CostaRica,Cuba,USA,México,Panamá.Camboya,China,EAU,Filipinas,HongKong,India,Indonesia,Japón,Jordania,Malasia,Nepal,Singapur,Tailandia,Taiwan,Vietnam.Australia.Marruecos,Mauricio,Túnez.Alem,And,Aus,Bél,Bosn,Bulg,Checa,Cro,Chip,Din,Esl,Est,Fin,Fra,Gre,Hun,Irl,Isl,Isr,Ita,Let,Mal,Nor,Hol,Pale,Pol,Port,UK,Rum,Rus,Sue,Sui,Tur,Ucr.
Ir arriba Buenos días Magrat y foro, nosotros estaremos en Ushuaia en la primera quincena de octubre y he visto que algunas empresas no empiezan a visitar la... Bolot 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patagonia: ¿Me podría aconsejar por favor  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4459
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bolot Escribió:

Buenos días Magrat y foro, nosotros "estaremos" en Ushuaia en la primera quincena de octubre y he visto que algunas empresas no empiezan a visitar la pingüinera hasta mediados de octubre, segunda quincena, no sé si tienes algo de información sobre compañías que sí visiten la isla de los pingüinos la primera semana de octubre, o bien, entiendo que la navegación por el Canal Beagle merece la pena aunque no incluya la isla de pingüinos. Creo que los pingüinos no deberían ser mi máxima preoucupación ahora mismo, pero bueno, por el tema del virus, prefiero confiar en que sí podremos volar el 3 de octubre. Muchas gracias.

Hola Bolot, te comento lo que sé: la única compañía que permite desembarcar en la isla donde están los pingüinos es Piratour, con el resto de compañías se ven desde un barco pero no se camina por la isla. Nosotros hicimos el tour con ellos y quedamos encantados, además nos comentaron que hacen excursiones todo el año, en invierno también (no sé exactamente si el mismo tour o otro, pero operan todo el año aunque con menos frecuencias).

Mi sugerencia sería que contactes con Piratour y preguntes por tus fechas específicas, son muy amables y te aclararán todo.

Respecto a las otras compañías, no tengo información, si volviese repetiría con Piratour sin duda porque para mí el momento estrella es pasear entre los pingüinos (respetando distancias, por supuesto). Aunque el resto de la excursión también merece mucho la pena.

Ánimo y suerte, espero que puedas disfrutar de Ushuaia, es una maravilla! Amistad
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola Bolot, te comento lo que sé: la única compañía que permite desembarcar en la isla donde están los pingüinos es Piratour, con el resto de... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patagonia: ¿Me podría aconsejar por favor  Publicado: Responder citando

Bolot
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
bolot Escribió:

Buenos días Magrat y foro, nosotros "estaremos" en Ushuaia en la primera quincena de octubre y he visto que algunas empresas no empiezan a visitar la pingüinera hasta mediados de octubre, segunda quincena, no sé si tienes algo de información sobre compañías que sí visiten la isla de los pingüinos la primera semana de octubre, o bien, entiendo que la navegación por el Canal Beagle merece la pena aunque no incluya la isla de pingüinos. Creo que los pingüinos no deberían ser mi máxima preoucupación ahora mismo, pero bueno, por el tema del virus, prefiero confiar en que sí podremos volar el 3 de octubre. Muchas gracias.

Hola Bolot, te comento lo que sé: la única compañía que permite desembarcar en la isla donde están los pingüinos es Piratour, con el resto de compañías se ven desde un barco pero no se camina por la isla. Nosotros hicimos el tour con ellos y quedamos encantados, además nos comentaron que hacen excursiones todo el año, en invierno también (no sé exactamente si el mismo tour o otro, pero operan todo el año aunque con menos frecuencias).

Mi sugerencia sería que contactes con Piratour y preguntes por tus fechas específicas, son muy amables y te aclararán todo.

Respecto a las otras compañías, no tengo información, si volviese repetiría con Piratour sin duda porque para mí el momento estrella es pasear entre los pingüinos (respetando distancias, por supuesto). Aunque el resto de la excursión también merece mucho la pena.

Ánimo y suerte, espero que puedas disfrutar de Ushuaia, es una maravilla! Amistad

Muchas gracias de nuevo, ahora mismo reviso esta compañía. Estamos con mucha incertidumbre claro, parece que el gobierno Argentino permitirá la llegada de vuelos internacionales a partir del 1 de septiembre, pero puede que el gobierno español no nos permita volar al extranjero hasta octubre... En fin. Gracias !!
_________________
Bahamas,Brasil,Canadá,Colombia,CostaRica,Cuba,USA,México,Panamá.Camboya,China,EAU,Filipinas,HongKong,India,Indonesia,Japón,Jordania,Malasia,Nepal,Singapur,Tailandia,Taiwan,Vietnam.Australia.Marruecos,Mauricio,Túnez.Alem,And,Aus,Bél,Bosn,Bulg,Checa,Cro,Chip,Din,Esl,Est,Fin,Fra,Gre,Hun,Irl,Isl,Isr,Ita,Let,Mal,Nor,Hol,Pale,Pol,Port,UK,Rum,Rus,Sue,Sui,Tur,Ucr.
Ir arriba Muchas gracias de nuevo, ahora mismo reviso esta compañía. Estamos con mucha incertidumbre claro, parece que el gobierno Argentino permitirá la... Bolot 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patagonia: ¿Me podría aconsejar por favor  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4459
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bolot Escribió:
Magrat1976 Escribió:
bolot Escribió:

Buenos días Magrat y foro, nosotros "estaremos" en Ushuaia en la primera quincena de octubre y he visto que algunas empresas no empiezan a visitar la pingüinera hasta mediados de octubre, segunda quincena, no sé si tienes algo de información sobre compañías que sí visiten la isla de los pingüinos la primera semana de octubre, o bien, entiendo que la navegación por el Canal Beagle merece la pena aunque no incluya la isla de pingüinos. Creo que los pingüinos no deberían ser mi máxima preoucupación ahora mismo, pero bueno, por el tema del virus, prefiero confiar en que sí podremos volar el 3 de octubre. Muchas gracias.

Hola Bolot, te comento lo que sé: la única compañía que permite desembarcar en la isla donde están los pingüinos es Piratour, con el resto de compañías se ven desde un barco pero no se camina por la isla. Nosotros hicimos el tour con ellos y quedamos encantados, además nos comentaron que hacen excursiones todo el año, en invierno también (no sé exactamente si el mismo tour o otro, pero operan todo el año aunque con menos frecuencias).

Mi sugerencia sería que contactes con Piratour y preguntes por tus fechas específicas, son muy amables y te aclararán todo.

Respecto a las otras compañías, no tengo información, si volviese repetiría con Piratour sin duda porque para mí el momento estrella es pasear entre los pingüinos (respetando distancias, por supuesto). Aunque el resto de la excursión también merece mucho la pena.

Ánimo y suerte, espero que puedas disfrutar de Ushuaia, es una maravilla! Amistad

Muchas gracias de nuevo, ahora mismo reviso esta compañía. Estamos con mucha incertidumbre claro, parece que el gobierno Argentino permitirá la llegada de vuelos internacionales a partir del 1 de septiembre, pero puede que el gobierno español no nos permita volar al extranjero hasta octubre... En fin. Gracias !!

Su página web es ésta:

www.piratour.net

Esperemos que sí se pueda volar! Amistad
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Su página web es ésta: www.piratour.net. Esperemos que sí se pueda volar! Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patagonia: ¿Me podría aconsejar por favor  Publicado: Responder citando

Bolot
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Hola buenos días y si se me permite, vuelvo a la carga para una nueva pregunta. Llegamos un jueves a las 12:40 del mediodía al aeropuerto de El Calafate, el viernes lo dedicaremos a visitar el Glaciar Perito Moreno y el sábado temprano salimos en bus hacia Puerto Natales.

La pregunta es, existe alguna excursión que se realice un jueves por la tarde? No sé si navegación por otros glaciares o algo distinto a la visita del Perito Moreno que haremos el día siguiente, o sería mejor dedicar la tarde a pasear por la ciudad de El Calafate ya que todos los tours de 1 día salen por la mañana en esta zona?

Gracias de nuevo por todo.
_________________
Bahamas,Brasil,Canadá,Colombia,CostaRica,Cuba,USA,México,Panamá.Camboya,China,EAU,Filipinas,HongKong,India,Indonesia,Japón,Jordania,Malasia,Nepal,Singapur,Tailandia,Taiwan,Vietnam.Australia.Marruecos,Mauricio,Túnez.Alem,And,Aus,Bél,Bosn,Bulg,Checa,Cro,Chip,Din,Esl,Est,Fin,Fra,Gre,Hun,Irl,Isl,Isr,Ita,Let,Mal,Nor,Hol,Pale,Pol,Port,UK,Rum,Rus,Sue,Sui,Tur,Ucr.
Ir arriba Hola buenos días y si se me permite, vuelvo a la carga para una nueva pregunta. Llegamos un jueves a las 12:40 del mediodía al aeropuerto de El... Bolot 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patagonia: ¿Me podría aconsejar por favor  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
bolot Escribió:
Hola buenos días y si se me permite, vuelvo a la carga para una nueva pregunta. Llegamos un jueves a las 12:40 del mediodía al aeropuerto de El Calafate, el viernes lo dedicaremos a visitar el Glaciar Perito Moreno y el sábado temprano salimos en bus hacia Puerto Natales.

La pregunta es, existe alguna excursión que se realice un jueves por la tarde? No sé si navegación por otros glaciares o algo distinto a la visita del Perito Moreno que haremos el día siguiente, o sería mejor dedicar la tarde a pasear por la ciudad de El Calafate ya que todos los tours de 1 día salen por la mañana en esta zona?

Gracias de nuevo por todo.

Pegada a Calafate está la laguna Nimes. Tenia mucha avifauna. Yo ví cisnes, flamencos cauquenes....eso fué en mi primer viaje cuando la ciudad era 10 veces más pequeña. Iba andando desde el pueblo. Ahora supongo que las margenes estarán rodeadas de edificaciones, pero algún lugar habrá en la laguna que quede algo natural.
También hay un pequeño museo de los pioneros. Por cierto el germen de la ciudad fué una chacra Avergonzado comprada a un catalán por unos gallegos de Coruña (los Pantín) que la transformaron en una posta camino de la cordillera alrededor de la cual nació el Calafate.
Ir arriba Pegada a Calafate está la laguna Nimes. Tenia mucha avifauna. Yo ví cisnes, flamencos cauquenes....eso fué en mi primer viaje cuando la ciudad era... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patagonia: ¿Me podría aconsejar por favor  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17308
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bolot Escribió:
Hola buenos días y si se me permite, vuelvo a la carga para una nueva pregunta. Llegamos un jueves a las 12:40 del mediodía al aeropuerto de El Calafate, el viernes lo dedicaremos a visitar el Glaciar Perito Moreno y el sábado temprano salimos en bus hacia Puerto Natales.

La pregunta es, existe alguna excursión que se realice un jueves por la tarde? No sé si navegación por otros glaciares o algo distinto a la visita del Perito Moreno que haremos el día siguiente, o sería mejor dedicar la tarde a pasear por la ciudad de El Calafate ya que todos los tours de 1 día salen por la mañana en esta zona?

Gracias de nuevo por todo.

En este enlace puedes encontrar algo que hacer: www.visitecalafate.com/ ...traslados/
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba En este enlace puedes encontrar algo que hacer: Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patagonia: ¿Me podría aconsejar por favor  Publicado: Responder citando

Bolot
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Gracias a los dos, ahora mismo voy a echar un vistazo a todas las opciones, que son muchas !!
_________________
Bahamas,Brasil,Canadá,Colombia,CostaRica,Cuba,USA,México,Panamá.Camboya,China,EAU,Filipinas,HongKong,India,Indonesia,Japón,Jordania,Malasia,Nepal,Singapur,Tailandia,Taiwan,Vietnam.Australia.Marruecos,Mauricio,Túnez.Alem,And,Aus,Bél,Bosn,Bulg,Checa,Cro,Chip,Din,Esl,Est,Fin,Fra,Gre,Hun,Irl,Isl,Isr,Ita,Let,Mal,Nor,Hol,Pale,Pol,Port,UK,Rum,Rus,Sue,Sui,Tur,Ucr.
Ir arriba Gracias a los dos, ahora mismo voy a echar un vistazo a todas las opciones, que son muchas !! Bolot 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patagonia: ¿Me podría aconsejar por favor  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
También tienes el Museo Glaciarum
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba También tienes el Museo Glaciarum Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patagonia: ¿Me podría aconsejar por favor  Publicado: Responder citando

Bolot
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
También tienes el Museo Glaciarum

Me parece muy buena opción antes de visitar el propio glaciar el día siguiente. Muchas gracias
_________________
Bahamas,Brasil,Canadá,Colombia,CostaRica,Cuba,USA,México,Panamá.Camboya,China,EAU,Filipinas,HongKong,India,Indonesia,Japón,Jordania,Malasia,Nepal,Singapur,Tailandia,Taiwan,Vietnam.Australia.Marruecos,Mauricio,Túnez.Alem,And,Aus,Bél,Bosn,Bulg,Checa,Cro,Chip,Din,Esl,Est,Fin,Fra,Gre,Hun,Irl,Isl,Isr,Ita,Let,Mal,Nor,Hol,Pale,Pol,Port,UK,Rum,Rus,Sue,Sui,Tur,Ucr.
Ir arriba Me parece muy buena opción antes de visitar el propio glaciar el día siguiente. Muchas gracias Bolot 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patagonia: ¿Me podría aconsejar por favor  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
¿Alguien de aquí fue en coche desde Villa O higgins hasta el Calafate cruzando el paso Roballos?
Ir arriba ¿Alguien de aqui fue en coche desde Villa O higgins hasta el Calafate cruzando el paso Roballos? PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patagonia: ¿Me podría aconsejar por favor  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17308
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
¿Alguien de aquí fue en coche desde Villa O higgins hasta el Calafate cruzando el paso Roballos?

Te sugiero escribir en el buscador la palabra "roballos" y te salen los. Mensajes en que se nombra este paso (35 concretamente) . Guiño
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Te sugiero escribir en el buscador la palabra roballos y te salen los. Mensajes en que se nombra este paso (35 concretamente) . Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Patagonia: Trekking austral  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23465

Votos: 1 👍
Trekking austral

Los 14 kilómetros de senderos entre montañas, bosques y lagos


www.lanacion.com.ar/ ...9022024/#/

Se trata del trekking más austral del Parque Nacional Los Glaciares a través de 14 kilómetros de senderos entre montañas y bosques que incluye la navegación de dos lagos para llegar a un anfiteatro natural coronado de glaciares. ¿Un secreto para disfrutar el trekking?, contar con un entrenamiento moderado para ascender y descender en la montaña.

La travesía parte del embarcadero de Glaciar Sur, ubicado en la estancia Nibepo Aike a 60 km de El Calafate, y arranca con una navegación de casi una hora por el Brazo Sur del Lago Argentino a bordo del “Hauthal”, el barco nombrado en homenaje al geólogo y naturalista alemán que fue el primero en explorar y estudiar el glaciar Perito Moreno. La lancha es pequeña, la excursión está habilitada solo para 14 personas por día más un guía experto.

Patagonia: ¿Me podría aconsejar por favor? (Argentina/Chile)

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Trekking austral. Los 14 kilómetros de senderos entre montañas, bosques y lagos. Se trata del trekking más austral del Parque Nacional Los... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube