Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Parque de la Naturaleza de Cabárceno - Cantabria (Zoo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 10 de 15 - Tema con 289 Mensajes y 248823 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Publicado: Responder citando

Murcianos86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
arual86 Escribió:
Hola! Sabéis si cobran algo aparte de la entrada por subir al teleférico? Llevamos un perro pequeño, podrá subir?

Hola, hace unos días fuimos y el teleférico puedes subir con la misma entrada. 30 € por persona.
Ir arriba Hola, hace unos días fuimos y el teleférico puedes subir con la misma entrada. 30 € por persona. Murcianos86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Publicado: Responder citando

Sandraescobadia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2016

Mensajes: 35
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado y corroboro lo que dicen otros compañeros más arriba. Se necesita todo el día para visitar el parque.

En general, para mí lo mejor fue ver a los animales fuera de jaulas, viviendo en semi libertad. En ocasiones tienes tanto espacio que ni puedes verlos porque están escondidos en el otro extremo.

En particular, para mí lo mejor fueron los osos. ¡Nunca había visto tantos juntos!
Parque de la Naturaleza de Cabárceno - Cantabria (Zoo) - Foro Cantabria

_________________
"Viajar es lo único que cuesta dinero y te hace más rico"
Ir arriba Yo estuve el año pasado y corroboro lo que dicen otros compañeros más arriba. Se necesita todo el día para visitar el parque. En general... Sandraescobadia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Publicado: Responder citando

Arual86
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Ya estuvimos en Cabárceno, como ya han comentado se sube al teleférico con la entrada. Respecto a perros, puedes llevarle pero no le dejan entrar ni a espectáculos ni al teleférico, para que lo tengáis en cuenta.

Todo lo que he leído sobre Cabárceno era muy positivo y yo vengo con otra opinión... A mi no me gustó, no deja de ser un zoo. Los tigres en jaulas pequeñas, al igual que los gorilas. Los osos aunque tenían un recinto muy grande eran demasiados para tan poco espacio, se peleaban todo el rato. Los animales de granja en espacios diminutos sin sombra con la que estaba pegando de sol. En fin, que esperaba ver animales en semilibertad y me encontré un zoo en un parque natural, me desilusionó bastante, habíamos planeado estar allí todo el día y con medio día nos sobró. Yo no volvería, os dejo mi opinión por dar otro punto de vista.
Ir arriba Ya estuvimos en Cabárceno, como ya han comentado se sube al teleférico con la entrada. Respecto a perros, puedes llevarle pero no le... Arual86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Publicado: Responder citando

Sandra_bg86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
arual86 Escribió:
Ya estuvimos en Cabárceno, como ya han comentado se sube al teleférico con la entrada. Respecto a perros, puedes llevarle pero no le dejan entrar ni a espectáculos ni al teleférico, para que lo tengáis en cuenta.

Todo lo que he leído sobre Cabárceno era muy positivo y yo vengo con otra opinión... A mi no me gustó, no deja de ser un zoo. Los tigres en jaulas pequeñas, al igual que los gorilas. Los osos aunque tenían un recinto muy grande eran demasiados para tan poco espacio, se peleaban todo el rato. Los animales de granja en espacios diminutos sin sombra con la que estaba pegando de sol. En fin, que esperaba ver animales en semilibertad y me encontré un zoo en un parque natural, me desilusionó bastante, habíamos planeado estar allí todo el día y con medio día nos sobró. Yo no volvería, os dejo mi opinión por dar otro punto de vista.

Hola,
Tenía pensado visitar el parque pero tras leer algunas opiniones que coinciden en que hay animales en jaulas y encerrados en cristales sin sombra y mal cuidados...

No entiendo como hay gente que sale encantada del parque diciendo que ves los animales en libertad y otras que se han encontrado los animales en jaulas.

A caso ha cambiado el parque? antes estaban en libertad y ahora están en jaulas? o las jaulas son puntuales de un momento/temporada especifica con un motivo especifico?

Yo la verdad odio los zoos no me gusta ver a los animales encerrados, con ir a este parque me gustaría encontrarme animales en libertad y no metidos en jaulas.

Me gustaría saber la opinión de mas gente que haya estado.

Muchas gracias por adelantado! y enhorabuena por el foro, lo he consultado mucho pero hasta ahora nunca me había unido Guiño
Ir arriba Hola, Tenía pensado visitar el parque pero tras leer algunas opiniones que coinciden en que hay animales en jaulas y encerrados en... Sandra_bg86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
La mayoría de la gente que ha visto el Parque de Cabarceno sale encantada porque es un parque muy grande que antiguamente fue una mina y es precioso por su entorno verde y rocas ocres. Los animales están en semilibertad en su mayoría, eso no quiere decir que pueda haber algunos animales enjaulados, yo no los he visto, pero por algún motivo será. Ni Cabarceno es el típico zoo de animales enjaulados ni es tampoco Kenia . Por mi parte te lo recomiendo y no te tomes todas las opiniones al pie de la letra.
Ir arriba La mayoría de la gente que ha visto el Parque de Cabarceno sale encantada porque es un parque muy grande que antiguamente fue una mina y... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Estando en un parque en Cantabria , en recintos cerrados , sean más grandes o menos , los animales no están ni en su habitat, ni en libertad. Para ver eso nada mejor que ir a Africa o algunos países Asiáticos. Esto es un parque donde los animales se encuentran en lugares más abiertos, más cómodos para ellos, debido a su amplitud y orografía pero de ahí a que anden en libertad como en el Masai Mara hay un mundo. Yo si se viene a Cantabria si recomiendo su visita.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Estando en un parque en Cantabria , en recintos cerrados , sean más grandes o menos , los animales no están ni en su habitat, ni en... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Publicado: Responder citando

Elenna20
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Buenas tardes! Tenemos pensado ir a Cantabria en el puente de mayo y hacer visita a cabarceno con el peque, a cabarceno iríamos el lunes (al ser solo fiesta en Madrid el martes hemos pensado que podría haber menos gente que el domingo) Queriamos hacer pic nic, he leído que hay zona de merenderos pero en el plano de la web no salen marcados, alguien puede decirme si hay? y ya si me lo situais sería genial. Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes! Tenemos pensado ir a Cantabria en el puente de mayo y hacer visita a cabarceno con el peque, a cabarceno iríamos el lunes... Elenna20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Publicado: Responder citando

Saramm1982
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2012

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola Elena! Si que hay merenderos, nosotros de hecho comimos en ellos y si mal no recuerdo hay repartidos a lo largo del trayecto.
Ir arriba Hola Elena! Si que hay merenderos, nosotros de hecho comimos en ellos y si mal no recuerdo hay repartidos a lo largo del trayecto. Saramm1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Publicado: Responder citando

Elenna20
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Eso haremos entonces!
Ir arriba Muchas gracias! Eso haremos entonces! Elenna20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Publicado: Responder citando

IBIZA_78
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 142
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Alguna ayudita donde dormir cerca de cabarceno vamos el peque de 3 añitos !!!!

Gracias .
_________________
2010 - Andalucia - 3 capitales (Torremolinos)
2010 - Tenerife - Puerto de la cruz
2011 - Cartagena - La union - Elche - Benidorm - Cullera
2011 - Salou - Port Aventura - Tarragona - Zaragoza (Fiestas del Pilar)
2012 - Albacete - Toledo - Madrid - Roquetas De Mar
2013 - Benidorm - Valencia (Fallas)
Ir arriba Alguna ayudita donde dormir cerca de cabarceno vamos el peque de 3 añitos !!!! gracias . IBIZA_78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Publicado: Responder citando

JaquiyNuca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2012

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
El tema de animales en jaulas me da mucha pena....
Nosotros vamos en agosto, ya escribiré mi opinión, espero no arrepentirme!!

Una pregunta:
El telecabina que capacidad tiene? vamos con un bebé y me gustaria tranquilidad, no se si será posible!
Ir arriba El tema de animales en jaulas me da mucha pena.... nosotros vamos en agosto, ya escribiré mi opinión, espero no arrepentirme!! una... JaquiyNuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Publicado: Responder citando

Nurimon84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Diría qie caben hasta unas 6/8 personas
Ir arriba Diría qie caben hasta unas 68 personas Nurimon84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Publicado: Responder citando

JaquiyNuca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2012

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Gracias nurimon84! menos mal... Pense que serian de esos de 20 personas y con el peque lo veo un pelo estresante!
Ir arriba Gracias nurimon84! menos mal... pense que serian de esos de 20 personas y con el peque lo veo un pelo estresante! JaquiyNuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1035
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros estuvimos este finde y a mí personalmente me gustó bastante. No es el Serengeti ni se le parece, pero es bastante digno para ser un zoo y, aunque los animales están separados por especies y no se encuentran en su hábitat natural, al menos tienen espacio y cierta libertad. Lo ideal siempre será que estén en libertad, obviamente, pero creo que es una de las mejores opciones que tenemos actualmente en nuestro país para ver animales.

Comentar que hay algunos animales enjaulados, concretamente los tigres. Nos explicaron los cuidadores que han tenido muchos problemas, de hecho dos tigres han muerto. Son animales muy territoriales y al estar en un espacio tan grande el instinto de supervivencia hace que se maten entre ellos. Por eso las jaulas. Curiosamente, esto no sucedería si se encontrasen en un zoo al uso, lo cual me resultó sorprendente. Es por ello que únicamente dejan a uno en libertad cada día y al resto los mantienen enjaulados.
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros

retratosviajeros.es
Nuevo diario de Uzbekistán, Kazajastán y Tayikistán disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda...
Ir arriba Hola, Nosotros estuvimos este finde y a mí personalmente me gustó bastante. No es el Serengeti ni se le parece, pero es bastante digno... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Publicado: Responder citando

Nevila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Sabeis alguna oferta para las entradas?
_________________
http://lascositasdenerania.wordpress.com/category/viajes/
Ir arriba ¿Sabeis alguna oferta para las entradas? Nevila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Publicado: Responder citando

Petalosdeluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Alguna vez ponen ofertas en atrapalo, groupalia y páginas de ese estilo pero el ahorro es de 3-5€
Ir arriba Alguna vez ponen ofertas en atrapalo, groupalia y páginas de ese estilo pero el ahorro es de 3-5€ Petalosdeluz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1425

Votos: 0 👍
Directamente desde la página del parque te salen a 27 euros las de adultos más una comisión por gestión de pago de 0.70
Ir arriba Directamente desde la página del parque te salen a 27 euros las de adultos más una comisión por gestión de pago de 0.70 Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Publicado: Responder citando

Nevila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok gracias, pensaba quye igual se podia conseguir algún 2x1 tipo en port aventura.
_________________
http://lascositasdenerania.wordpress.com/category/viajes/
Ir arriba Ok gracias, pensaba quye igual se podia conseguir algún 2x1 tipo en port aventura. Nevila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1425

Votos: 0 👍
A fecha de hoy no hay nada que yo sepa, también lo estuve buscando...tienes la entrada de tarde que es a partir de las 2 pm, comprandola on line cuesta 18 euros
Ir arriba A fecha de hoy no hay nada que yo sepa, también lo estuve buscando...tienes la entrada de tarde que es a partir de las 2 pm, comprandola... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Publicado: Responder citando

DavidWolves
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alguien que haya ido en noviembre me puede decir si merece la pena? Estoy pensando en ir el sabado 11 para dar una sorpresa en una fecha especial. Miraria unos días antes por si llueve (lloviendo creo que lo fastidia bastante). El frio no me preocupa, abrigarse toca. Quiza lo que mas me preocupa es que cada vez anochece antes y para entonces ademas hay que quitar otra hora al día.

Los animales en noviembre estan a la vista igualmente? Hay zonas del parque interiores que de igual que sea de noche y se puedan dejar para el final del día? Queria saber vuestra opinion. Muchas gracias!! Y me presento que soy nuevo jeje
Ir arriba Alguien que haya ido en noviembre me puede decir si merece la pena? Estoy pensando en ir el sabado 11 para dar una sorpresa en una fecha... DavidWolves Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Parque de la Naturaleza de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Publicado: Responder citando

Wawita
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2013

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
foroxd Escribió:
wawita Escribió:
Hola a todos!! Estoy mirando para ir a Cabárceno el 23 de abril que es fiesta en Castilla y león. Me parece buena fecha (si no llueve claro) porque ya habrán cambiado la hora, los días serán más largos y no hará excesivo calor.

La pregunta es si se notan los festivos de Castilla y león en la afluencia al parque. Obviamente no es un festivo nacional pero los que sois de la zona no sé si es algo que os suene. Es un martes por lo que pienso que no debería haber mucha gente.

Gracias por la ayuda!!!

Hola, yo vivo a 1 km del parque y apenas se nota.

Gracias por la respuesta. Pues creo que sí no dan malas predicciones de tiempo nos animaremos ese día. Aplauso Aplauso
Gracias! Amistad
Ir arriba Gracias por la respuesta. Pues creo que sí no dan malas predicciones de tiempo nos animaremos ese día. Gracias! Wawita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube