Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Parque de la Naturaleza de Cabárceno - Cantabria (Zoo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 12 de 15 - Tema con 294 Mensajes y 250072 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos hace 2 años en Santillana (en las afueras, a 10 min en coche), en un apartamento y estuvimos muy bien. Yo queria apartamento y nos costo un poco encontrar algo con el presupuesto que teniamos, pero al final estuvimos muy comodos y los dueños un encanto. Cada día hicimos una excursion diferente, y no te preocupes por las carreteras, no hay precipicios ni nada, yo también soy miedosa y no hay nada.
Ir arriba Nosotros estuvimos hace 2 años en Santillana (en las afueras, a 10 min en coche), en un apartamento y estuvimos muy bien. Yo queria... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
lucy30 Escribió:
Hola a todos, escribí este mismo mensaje en el foro de Cabarceno pero he visto que hace meses que nadie escribe por eso repito aquí también..En el mes de agosto tengo planeando ir con marido y peque de tres años al parque natural de Cabarceno, a mi niño le encantan los animales y así aprovechar para conocer un poco del norte de la península que no conozco nada todavía, cogeremos un vuelo desde Gran Canaria a Santander o a Bilbao en caso de que no haya directo a Santander, el problema es que soy una persona muy miedosa para las carreteras, no me gustan las curvas, ni los barrancos ni las alturas, lo paso bastante mal y todo el camino en tensión y con ansiedad, me gustaría saber cómo es la carretera desde Santander o Bilbao hasta Cabarceno y también dentro del parque, muchas gracias de antemano y saludos!

La carretera desde Santander, por la bahía o por Camargo, hacia el parque no tiene problemas.

Si no te gustan, las alturas ni las curvas, tienes más limitado el movimiento por la región. Aquí tenemos carreteras con muchas curvas, si sales de las autovías y vas hacia los pueblos del interior cuestas y curvas vas a encontrar, bastantes.

La mayoría de los desniveles, puedes pasar junto a ellos y no ser consciente, solo vas a ver arboles, no vas a tener la sensación de altura.
Ir arriba La carretera desde Santander, por la bahía o por Camargo, hacia el parque no tiene problemas. Si no te gustan, las alturas ni las curvas... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Publicado: Responder citando

Lucy30
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
lucy30 Escribió:
Hola a todos, escribí este mismo mensaje en el foro de Cabarceno pero he visto que hace meses que nadie escribe por eso repito aquí también..En el mes de agosto tengo planeando ir con marido y peque de tres años al parque natural de Cabarceno, a mi niño le encantan los animales y así aprovechar para conocer un poco del norte de la península que no conozco nada todavía, cogeremos un vuelo desde Gran Canaria a Santander o a Bilbao en caso de que no haya directo a Santander, el problema es que soy una persona muy miedosa para las carreteras, no me gustan las curvas, ni los barrancos ni las alturas, lo paso bastante mal y todo el camino en tensión y con ansiedad, me gustaría saber cómo es la carretera desde Santander o Bilbao hasta Cabarceno y también dentro del parque, muchas gracias de antemano y saludos!

La carretera desde Santander, por la bahía o por Camargo, hacia el parque no tiene problemas.

Si no te gustan, las alturas ni las curvas, tienes más limitado el movimiento por la región. Aquí tenemos carreteras con muchas curvas, si sales de las autovías y vas hacia los pueblos del interior cuestas y curvas vas a encontrar, bastantes.

La mayoría de los desniveles, puedes pasar junto a ellos y no ser consciente, solo vas a ver arboles, no vas a tener la sensación de altura.

Hola, muchas gracias a todos, voy apuntando todo, jeje, iremos como 4 días y uno entero lo dejamos para el parque, también me gustaría visitar los días restantes Santander, Santillana del mar y el pueblo este que comentan en el foro Liarjeno si no me equivoco, buscaré alojamiento también por estos sitios, me recomendáis alguna zona más que se pueda ver y que la carretera sea "tranquila" jeje, espero no ser muy pesada y si alguien por casualidad tiene pensamiento de visitar Canarias que no dude en preguntarme que aquí estoy para ayudar en lo que necesiten
Ir arriba Hola, muchas gracias a todos, voy apuntando todo, jeje, iremos como 4 días y uno entero lo dejamos para el parque, también me gustaría... Lucy30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Publicado: Responder citando

Sandrich
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2016

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
lucy30 Escribió:
javiky13 Escribió:
lucy30 Escribió:
Hola a todos, escribí este mismo mensaje en el foro de Cabarceno pero he visto que hace meses que nadie escribe por eso repito aquí también..En el mes de agosto tengo planeando ir con marido y peque de tres años al parque natural de Cabarceno, a mi niño le encantan los animales y así aprovechar para conocer un poco del norte de la península que no conozco nada todavía, cogeremos un vuelo desde Gran Canaria a Santander o a Bilbao en caso de que no haya directo a Santander, el problema es que soy una persona muy miedosa para las carreteras, no me gustan las curvas, ni los barrancos ni las alturas, lo paso bastante mal y todo el camino en tensión y con ansiedad, me gustaría saber cómo es la carretera desde Santander o Bilbao hasta Cabarceno y también dentro del parque, muchas gracias de antemano y saludos!

La carretera desde Santander, por la bahía o por Camargo, hacia el parque no tiene problemas.

Si no te gustan, las alturas ni las curvas, tienes más limitado el movimiento por la región. Aquí tenemos carreteras con muchas curvas, si sales de las autovías y vas hacia los pueblos del interior cuestas y curvas vas a encontrar, bastantes.

La mayoría de los desniveles, puedes pasar junto a ellos y no ser consciente, solo vas a ver arboles, no vas a tener la sensación de altura.

Hola, muchas gracias a todos, voy apuntando todo, jeje, iremos como 4 días y uno entero lo dejamos para el parque, también me gustaría visitar los días restantes Santander, Santillana del mar y el pueblo este que comentan en el foro Liarjeno si no me equivoco, buscaré alojamiento también por estos sitios, me recomendáis alguna zona más que se pueda ver y que la carretera sea "tranquila" jeje, espero no ser muy pesada y si alguien por casualidad tiene pensamiento de visitar Canarias que no dude en preguntarme que aquí estoy para ayudar en lo que necesiten


Hola
De pesada nada, yo también pregunte mucho antes de ir.
Pues si vas con peques Cabarceno fundamental.
Santillana del mar y comillas con el capricho de gaudi.
Lierganes es muy chulo.
Cerca de cabezon de la sal el bosque de Secuoyas muy chulo para dar un paseito, en el mismo cabezon de la sal tienes el poblado cantabro.
Y ya adentrandote en el valle de cabuerniga tienes Ruente con la Fuentona e ir hasta el pueblo de Barcena mayor que es super bonito.
Otro imprescindible para mi son las cuevas del soplao y en santillana del mar la neocueva de altamira.
Un saludin
Ir arriba Hola. De pesada nada, yo tambien pregunte mucho antes de ir. Pues si vas con peques Cabarceno fundamental. Santillana del mar y comillas... Sandrich Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
lucy30 Escribió:
javiky13 Escribió:
lucy30 Escribió:
Hola a todos, escribí este mismo mensaje en el foro de Cabarceno pero he visto que hace meses que nadie escribe por eso repito aquí también..En el mes de agosto tengo planeando ir con marido y peque de tres años al parque natural de Cabarceno, a mi niño le encantan los animales y así aprovechar para conocer un poco del norte de la península que no conozco nada todavía, cogeremos un vuelo desde Gran Canaria a Santander o a Bilbao en caso de que no haya directo a Santander, el problema es que soy una persona muy miedosa para las carreteras, no me gustan las curvas, ni los barrancos ni las alturas, lo paso bastante mal y todo el camino en tensión y con ansiedad, me gustaría saber cómo es la carretera desde Santander o Bilbao hasta Cabarceno y también dentro del parque, muchas gracias de antemano y saludos!

La carretera desde Santander, por la bahía o por Camargo, hacia el parque no tiene problemas.

Si no te gustan, las alturas ni las curvas, tienes más limitado el movimiento por la región. Aquí tenemos carreteras con muchas curvas, si sales de las autovías y vas hacia los pueblos del interior cuestas y curvas vas a encontrar, bastantes.

La mayoría de los desniveles, puedes pasar junto a ellos y no ser consciente, solo vas a ver arboles, no vas a tener la sensación de altura.

Hola, muchas gracias a todos, voy apuntando todo, jeje, iremos como 4 días y uno entero lo dejamos para el parque, también me gustaría visitar los días restantes Santander, Santillana del mar y el pueblo este que comentan en el foro Liarjeno si no me equivoco, buscaré alojamiento también por estos sitios, me recomendáis alguna zona más que se pueda ver y que la carretera sea "tranquila" jeje, espero no ser muy pesada y si alguien por casualidad tiene pensamiento de visitar Canarias que no dude en preguntarme que aquí estoy para ayudar en lo que necesiten

No se que es Liarjeno, Confundido de hecho lo he buscado en google, y me trae hasta el post. No caigo a lo que te refieres.
Dadas tus preferencias viales, yo te recomiendo no alejarte mucho de la costa. Visitar Santander, Cabarceno y sitios costeros como Laredo, San Vicente, Comillas...
Alojamiento en Santander, estaría bien. Casi mejor en las afueras o núcleos cercanos a Santander. El coche en el centro puede ser un problema, aparcar no es muy fácil en gran parte de la ciudad.
Ir arriba No se que es Liarjeno, de hecho lo he buscado en google, y me trae hasta el post. No caigo a lo que te refieres. Dadas tus preferencias... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Publicado: Responder citando

Meiko677
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
¿Merece la pena alojarse cerca del parque? ¿Hay más cosas que ver cerca de él? ¿O existen pueblos con encanto a 15 o 20 minutos en coche que merezcan más la pena para pasar una semana en julio?

Estoy buscando una casa rural de alquiler íntegro para dos adultos y un niño de 4 años, que tenga jardín y si puede ser animales o alguna zona de juego o piscina (aunque la piscina no será algo habitual en las casas del norte). ¿Conocéis alguna? No sé si es posible que también esté relativamente cerca (15 o 20 minutos en coche) de alguna playa recomendada para ir con niños...

Sobre comprar la entrada por adelantado. He leído en este hilo que es mejor ir un día nublado por el calor. Pero complica elegir el día si la compra la haces por antincipado (on line tiene que comprarse con al menos 24h de antelación). ¿Es posible comprarla allí el mismo día o me puedo encontrar sin entrada por ser verano?

Gracias.
Ir arriba ¿Merece la pena alojarse cerca del parque? ¿Hay más cosas que ver cerca de él? ¿O existen pueblos con encanto a 15 o 20 minutos en coche... Meiko677 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
meiko677 Escribió:
¿Merece la pena alojarse cerca del parque? ¿Hay más cosas que ver cerca de él? ¿O existen pueblos con encanto a 15 o 20 minutos en coche que merezcan más la pena para pasar una semana en julio?

Estoy buscando una casa rural de alquiler íntegro para dos adultos y un niño de 4 años, que tenga jardín y si puede ser animales o alguna zona de juego o piscina (aunque la piscina no será algo habitual en las casas del norte). ¿Conocéis alguna? No sé si es posible que también esté relativamente cerca (15 o 20 minutos en coche) de alguna playa recomendada para ir con niños...

Sobre comprar la entrada por adelantado. He leído en este hilo que es mejor ir un día nublado por el calor. Pero complica elegir el día si la compra la haces por antincipado (on line tiene que comprarse con al menos 24h de antelación). ¿Es posible comprarla allí el mismo día o me puedo encontrar sin entrada por ser verano?

Gracias.
Yo me alojaba en santander o en alguna zona junto a la playa. En la costa entre Santander y Castro Urdiales hay playas a montones para elegir. Si vais a estar varios días en la zona no vale la pena alojarse junto al parque que, al fin y al cabo, vais a ir un solo día.
Yo desconozco casas de alquiler de ese tipo; pero seguro que hay bastantes si "te vale" que esté a 15 minutos de la playa. Otra cosa es que pidieras junto a la playa que es más dificil de encontrar y mucho más caro.
Si que es mejor ir un día nublado; pero sin lluvia. Aunque sea en julio, si evitas sábados y domingos puedes intentar ir sin entrada. Éso si, debes de ir en cuanto abran.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Yo me alojaba en santander o en alguna zona junto a la playa. En la costa entre Santander y Castro Urdiales hay playas a montones para... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Publicado: Responder citando

Lucy30
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
lucy30 Escribió:
javiky13 Escribió:
lucy30 Escribió:
Hola a todos, escribí este mismo mensaje en el foro de Cabarceno pero he visto que hace meses que nadie escribe por eso repito aquí también..En el mes de agosto tengo planeando ir con marido y peque de tres años al parque natural de Cabarceno, a mi niño le encantan los animales y así aprovechar para conocer un poco del norte de la península que no conozco nada todavía, cogeremos un vuelo desde Gran Canaria a Santander o a Bilbao en caso de que no haya directo a Santander, el problema es que soy una persona muy miedosa para las carreteras, no me gustan las curvas, ni los barrancos ni las alturas, lo paso bastante mal y todo el camino en tensión y con ansiedad, me gustaría saber cómo es la carretera desde Santander o Bilbao hasta Cabarceno y también dentro del parque, muchas gracias de antemano y saludos!

La carretera desde Santander, por la bahía o por Camargo, hacia el parque no tiene problemas.

Si no te gustan, las alturas ni las curvas, tienes más limitado el movimiento por la región. Aquí tenemos carreteras con muchas curvas, si sales de las autovías y vas hacia los pueblos del interior cuestas y curvas vas a encontrar, bastantes.

La mayoría de los desniveles, puedes pasar junto a ellos y no ser consciente, solo vas a ver arboles, no vas a tener la sensación de altura.

Hola, muchas gracias a todos, voy apuntando todo, jeje, iremos como 4 días y uno entero lo dejamos para el parque, también me gustaría visitar los días restantes Santander, Santillana del mar y el pueblo este que comentan en el foro Liarjeno si no me equivoco, buscaré alojamiento también por estos sitios, me recomendáis alguna zona más que se pueda ver y que la carretera sea "tranquila" jeje, espero no ser muy pesada y si alguien por casualidad tiene pensamiento de visitar Canarias que no dude en preguntarme que aquí estoy para ayudar en lo que necesiten

No se que es Liarjeno, Confundido de hecho lo he buscado en google, y me trae hasta el post. No caigo a lo que te refieres.
Dadas tus preferencias viales, yo te recomiendo no alejarte mucho de la costa. Visitar Santander, Cabarceno y sitios costeros como Laredo, San Vicente, Comillas...
Alojamiento en Santander, estaría bien. Casi mejor en las afueras o núcleos cercanos a Santander. El coche en el centro puede ser un problema, aparcar no es muy fácil en gran parte de la ciudad.

Perdón por el error , quise decir Lierganes Avergonzado
Ir arriba Perdón por el error , quise decir Lierganes Lucy30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Publicado: Responder citando

Petalosdeluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Liérganes lo puedes ver el mismo día a la salida del parque.
Yo te recomiendo buscar algo cerca de Santander para moverte cómodamente (a 10-15 km); aquí realmente salvo de punta a punta las distancias no son muy grandes.

Puedes echar una ojeada a las rutas aquí y si necesitas te ayudamos a planificarlo
www.losviajeros.com/ ...337&star=1

Lo mismo con los alojamientos
www.losviajeros.com/ ...abria.html
Ir arriba Liérganes lo puedes ver el mismo día a la salida del parque. Yo te recomiendo buscar algo cerca de Santander para moverte cómodamente (a... Petalosdeluz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Publicado: Responder citando

Lucy30
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Petalosdeluz Escribió:
Liérganes lo puedes ver el mismo día a la salida del parque.
Yo te recomiendo buscar algo cerca de Santander para moverte cómodamente (a 10-15 km); aquí realmente salvo de punta a punta las distancias no son muy grandes.

Puedes echar una ojeada a las rutas aquí y si necesitas te ayudamos a planificarlo
www.losviajeros.com/ ...amp;star=1

Lo mismo con los alojamientos
www.losviajeros.com/ ...abria.html

Muchas gracias tenia pensado eso mismo alojarme en Santander y así conocer también la ciudad, saludos!
Ir arriba Muchas gracias tenia pensado eso mismo alojarme en Santander y así conocer también la ciudad, saludos! Lucy30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Hola. En julio vamos una semana a visitar Cantabria por primera vez. Nos alojamos en Santillana del Mar, ya que creemos que es buena situación para salir a diario a conocer la zona. Vamos a dedicar un día entero a visitar el parque de Cabárceno, es suficiente? Nos han comentado que como la zona donde están los animales es tan grande, hay veces que no se dejan ver. A alguien le ha pasado??
Ir arriba Hola. En julio vamos una semana a visitar Cantabria por primera vez. Nos alojamos en Santillana del Mar, ya que creemos que es buena... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Publicado: Responder citando

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
gon45 Escribió:
Hola. En julio vamos una semana a visitar Cantabria por primera vez. Nos alojamos en Santillana del Mar, ya que creemos que es buena situación para salir a diario a conocer la zona. Vamos a dedicar un día entero a visitar el parque de Cabárceno, es suficiente? Nos han comentado que como la zona donde están los animales es tan grande, hay veces que no se dejan ver. A alguien le ha pasado??

Yo he estado solo de pequeña y una vez hace poco. El año pasado fuimos a finales de verano/principios de otoño, acababa de haber incendios en Galicia, y llegaba humo. Esto, por ejemplo, sí que asusta a los animales y puede hacer que se escondan, pero para cuando llegamos ya no se notaba y pudimos verlos sin problemas.

Yo creo que, salvo casos como esos, lo normal es verlos, pero sí es verdad que son espacios grandes y hay algunos animales que son más de "esconderse". Pero yo no recuerdo ni de pequeña, ni la última vez, haber tenido problemas para verlos. Sí que por ejemplo los tigres, la primera vez que pasamos no los tenían fuera, y luego ya sí que estaban. Y los gorilas no sé si luego los sacarían, pero tuvimos que verlos en un recinto interior, en lugar de en la zona que hay fuera para ellos.
Pero vamos, que así en general, yo creo que es difícil ir un día y que estén todos "escondidos", y hay animales, además que tampoco tienen muchas opciones de esconderse Riendo
Vamos, no sé, yo no iría con ese miedo Guiño

Y en cuanto a tiempo, con un día te da suficiente, incluso aunque vayas más de una vez al mismo recinto. No olvides mirar qué exhibiciones hay (la de aves rapaces es una pasada y hay alguna más, comprueba los horarios y así os podéis acercar a verlo).
Ir arriba Yo he estado solo de pequeña y una vez hace poco. El año pasado fuimos a finales de veranoprincipios de otoño, acababa de haber incendios... CacTTus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
gon45 Escribió:
Hola. En julio vamos una semana a visitar Cantabria por primera vez. Nos alojamos en Santillana del Mar, ya que creemos que es buena situación para salir a diario a conocer la zona. Vamos a dedicar un día entero a visitar el parque de Cabárceno, es suficiente? Nos han comentado que como la zona donde están los animales es tan grande, hay veces que no se dejan ver. A alguien le ha pasado??

Hay animales de hábitos nocturnos o por calor, son más difíciles de ver. En gran medida, los vas a poder ver
Ir arriba Hay animales de hábitos nocturnos o por calor, son más difíciles de ver. En gran medida, los vas a poder ver Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
gon45 Escribió:
Hola. En julio vamos una semana a visitar Cantabria por primera vez. Nos alojamos en Santillana del Mar, ya que creemos que es buena situación para salir a diario a conocer la zona. Vamos a dedicar un día entero a visitar el parque de Cabárceno, es suficiente? Nos han comentado que como la zona donde están los animales es tan grande, hay veces que no se dejan ver. A alguien le ha pasado??

Recomendamos la visita de Cabarceno en un día entero y una visita al pueblo de Liérganes que está cerca del mismo.
Hay animales que verás cerca y otros que verás lejos.
Recomendación para todos: tan facil como llevar unos prismaticos aunque sean de los "chinos" y problema resuelto
Ir arriba Recomendamos la visita de Cabarceno en un dia entero y una visita al pueblo de Liérganes que está cerca del mismo. Hay animales que verás... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas.
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas. Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Cabarceno con niños  Publicado: Responder citando

Muegui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas, estoy programando un viaje a cabárceno con mi mujer y mi hijo de 5 años en la primera quincena de Julio. Salimos desde Galicia y tenemos pensado aprovechar el viaje y estar 5 días por Cantabria. Quería que me aconsejeis alojamientos y restaurantes que estén bien situados para movernos desde allí así como itinerarios interesantes. Agrazadezco toda ayuda posible.
Ir arriba Buenas, estoy programando un viaje a cabárceno con mi mujer y mi hijo de 5 años en la primera quincena de Julio. Salimos desde Galicia y... Muegui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabarceno con niños  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muegui Escribió:
Buenas, estoy programando un viaje a cabárceno con mi mujer y mi hijo de 5 años en la primera quincena de Julio. Salimos desde Galicia y tenemos pensado aprovechar el viaje y estar 5 días por Cantabria. Quería que me aconsejeis alojamientos y restaurantes que estén bien situados para movernos desde allí así como itinerarios interesantes. Agrazadezco toda ayuda posible.

Fusiono el mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre el parque.

En cuanto a la ruta por Cantabria, tienes hilos de información organizados por temas como alojamiento, restaurantes, qué ver, etc.

Puedes localizarlos a través del buscador o del siguiente enlace:

Parque de la Naturaleza de Cabárceno - Cantabria (Zoo) - Foro Cantabria Foro de Cantabria

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono el mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre el parque. En cuanto a la ruta por Cantabria, tienes hilos de información... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ya lo comenté en otro hilo de mi visita a Cabárceno. El lunes por la mañana estaba bastante masificado. Cola para entrar a las 9:30 y mucha acumulación de gente en algunas áreas, tanto de mayores como de niños, sin guardar distancias de seguridad, ni en las zonas de exterior ni en las de interior. Según me dijeron, ese mismo día por la tarde había incluso que hacer cola varias horas para acceder al teleférico

Por lo demás, el paisaje en el que se enmarca este parque de la naturaleza, zoológico no convencional o como se quiera llamar, es fantástico.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Ya lo comenté en otro hilo de mi visita a Cabárceno. El lunes por la mañana estaba bastante masificado. Cola para entrar a las 9:30 y... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Publicado: Responder citando

Viajante70
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Mi intención es ir a pasar el día en cabarceno el próximo lunes.
¿Hay alguna espectáculo que recomendéis ?
¿En el parque hay sitios para comer o comprar comida?
¿Cuántas horas puede durar la visita de manera tranquila?
Gracias.
Ir arriba Mi intención es ir a pasar el día en cabarceno el próximo lunes. ¿Hay alguna espectáculo que recomendéis ? ¿En el parque hay sitios para... Viajante70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Publicado: Responder citando

Petalosdeluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Te aconsejo ir bastante pronto para no tener cola al entrar, dicen que está muy lleno. Planifica de antemano la ruta (descárgate la app del parque) y así tienes los horarios de comidas o de espectáculos. Yo no me perdería las rapaces , los leones marinos (solo si vas con niños).



Hay varias zonas de picnic para comer
Ir arriba Te aconsejo ir bastante pronto para no tener cola al entrar, dicen que está muy lleno. Planifica de antemano la ruta (descárgate la app... Petalosdeluz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Parque de la Naturaleza de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Publicado: Responder citando

Wawita
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2013

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
comoboyas Escribió:
wawita Escribió:
comoboyas Escribió:
iong Escribió:
Hola
Es muy grande la masificación en puentes?

Hemos vivido un montón de años en Cantabria, y esos años nos hicimos la tarjeta familiar de amigos de Cabárceno, por lo que hemos ido cientos de veces. Y mi experiencia personal es que sí, en Puentes y fines de semana de verano hay muchísima gente. Pero lo puedes disfrutar perfectamente siguiendo los siguientes consejos:

- Los restaurantes a parte de caros, estarán abarrotados. Llevad la comida de casa. Hay muchísimas mesas de Pic-nic repartidas por el parque, pero a la hora de comer se llenan enseguida. Nosotros solíamos ir a unas que no estaban tan llenas, que era bajando de los bisontes europeos hacía la izquierda. Si nio, os lleváis una manta y os sentáis en el suelo.

- Las exhibiciones de aves rapaces y leones marinos son imprescindibles y se completa el aforo, por lo que es recomendable coger sitio media hora antes. A mi donde más me gusta sentarme donde las aves, es mirando hacia los asientos, a la derecha del todo, en la 2ª o 3ª fila desde arriba, porque las aves te pasan rozando y hay mejor visibilidad en todo momento. Las aves rapaces son a las 12:00, 15:30 y 17:30. Y los leones marinos 13h,00, 16h00 y 18h00. Y los gorilas los alimentan a las 10:30h (interior), 12h verdura (exterior), 14h (interior) y 16h (exterior).

Los hipopótamos se ven mejor desde arriba, en el mirador que hay entre las cebras y los rinocerontes.

- Teleférico, no lo dejéis para última hora, que igual os quedáis sin montar. La telecabina está abierta de 9h45 a 17h45. Nosotros solemos montar después de comer.

- Los animales sueltos están más activos al atardecer (corzos, ciervos, gamos, monos de Gibraltar...)

Te cito porque veo que conoces bien el parque, quería comprar las entradas online pero voy con una persona mayor de 65 y para el descuento tiene que ser en taquilla así que las compraremos todas allí. Hay dos entradas y un forero recomendaba la entrada este por ser menos conocida, pero veo en el mapa de la web del parque que justo esa entrada es la de autobuses y excursiones. Podrías dar tu opinión de qué entrada es más recomendable.

Por otra parte voy con dos niños, de 2 y 5 años, ¿alguna recomendación que se os ocurra además de las generales? (por ejemplo, llevar chubasquero, que nunca se sabe si puede llover, la silla por si el peque se queda dormido, comida y agua para picar entre horas, crema solar, etc...)
Muchas gracias!!
Amistad
La entrada Este que es la de Cabárceno pueblo es la menos concurrida y la mejor para entrar. Y más si tienes que comprar entradas en la taquilla.

Las recomendaciones ya las has puesto tú, no se me ocurre ninguna más a parte de que lleves prismáticos si los tienes. Y el teleférico a mi me gusta cogerlo después de comer que suele estar menos concurrido.

Yo te recomiendo lo siguiente que es como lo solemos hacer nosotros: Entrad por el Este lo antes posible, abren a las 9:30. Veis los elefantes y después seguid por el camino del sur para ver las cebras, hipopótamos y rinocerontes y a las 10:30 llegad a los gorilas que les dan de comer. Sobre las 11:30 id hacia la exhibición de aves rapaces que es a las 12. Y después ya váis recorriendo el parque.

Podéis llevar comida y hay un montón de mesas con bancos. A nosotros nos gusta una zona que se encuentra en el plano debajo del número 10, entre el 10 y el 8 en una P que señala.

Si no queréis llevar comida, dentro del Parque hay muchos restaurantes, pero malos y caros. Podéis salir a comer. Junto a la entrada Este hay varios restaurantes. Yo te recomiendo el Restaurante Los Renos. Si no, me encanta comer en Café Bar Raquel que tiene menú del día incluso sábados y domingos por 13€. Está en la Carretera general a 5 minutos del parque y he comido allí más de 100 veces, tanto por trabajo, como cuando he estado en el parque con la familia.

Después de comer seguimos viendo los animales que nos faltan y seguido me gusta coger el teleférico en la Estación de los Rinocerontes. Después desde allí bajamos por la zona de fauna ibérica hacia los leones marinos y vemos la exhibición de las 6 y después el reptilario que está al lado. Ambos recintos están junto a la entrada norte, por la que ya podéis abandonar el parque.

Espero os sirva de ayuda

Que bien explicado!! Mil gracias. Estoy viendo que dan lluvias 100% así que lo decidiremos en el último momento Confundido Si no puede ser este martes, el 13 de mayo también es fiesta en Valladolid y es lunes así que también puede ser buen día.

Ya os contaré, gracias!!!
Ir arriba Que bien explicado!! Mil gracias. Estoy viendo que dan lluvias 100% así que lo decidiremos en el último momento Si no puede ser este... Wawita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube