Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de Crédito ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 43 de 50 - Tema con 993 Mensajes y 321638 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: DINERO EN INDONESIA: cambio moneda, tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
rafasamaruc Escribió:
Por lo que veo aceptan euros en Bali, pero el cambio lo hacen sobre esa moneda o con paridad con el dolar, es decir, me van a dar las mismas rupias si cambio dólares o euros? Alguien sabe cómo se lo montan?

En ningún caso te recomiendo hacer pagos en € o $.
Como mucho si tienes un guía y habéis pactado su pago en esa divisa y si tienes $ en casa para pagar el visado a la llegada.
Para todo lo demás usa la moneda local que es la rupia indonesia (IDR).
Te dan bastante mas por el € que por el $.

www.xe.com/ ...ian-rupiah
Yo suelo mirar esta web para saber el cambio de divisa.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba En ningún caso te recomiendo hacer pagos en € o $. Como mucho si tienes un guía y habéis pactado su pago en esa divisa y si tienes $ en... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO EN INDONESIA: cambio moneda, tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Rafasamaruc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Por lo que veo aceptan euros en Bali, pero el cambio lo hacen sobre esa moneda o con paridad con el dolar, es decir, me van a dar las mismas rupias si cambio dólares o euros? Alguien sabe cómo se lo montan?
Ir arriba Por lo que veo aceptan euros en Bali, pero el cambio lo hacen sobre esa moneda o con paridad con el dolar, es decir, me van a dar las... Rafasamaruc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO EN INDONESIA: cambio moneda, tarjetas de crédito...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
pemalo1 Escribió:
traveling Escribió:
Hombres teniais que ser todos...que guarden los billetes vuestras chicas¡¡
De eso nada, que se lo gastan todo en trapos y esas cosas y luego no queda nada para unas birritas!!!!! Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Con tantos millones para gstar, seguro, que habrá buen reparto Sonriente (uno "pa" ti, dos "pa mí Mr. Green )
Ir arriba Con tantos millones para gstar, seguro, que habrá buen reparto (uno pa ti, dos pa mí ) Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO EN INDONESIA: cambio moneda, tarjetas de crédito...  Publicado: Responder citando

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Hombres teniais que ser todos...que guarden los billetes vuestras chicas¡¡
De eso nada, que se lo gastan todo en trapos y esas cosas y luego no queda nada para unas birritas!!!!! Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Ir arriba De eso nada, que se lo gastan todo en trapos y esas cosas y luego no queda nada para unas birritas!!!!! Pemalo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO EN INDONESIA: cambio moneda, tarjetas de crédito...  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Hombres teniais que ser todos...que guarden los billetes vuestras chicas¡¡
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hombres teniais que ser todos...que guarden los billetes vuestras chicas¡¡ Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
traveling Escribió:
carcaro Escribió:
traveling Escribió:
Buaaa...los dos primeros días acostumbro a ir bastante perdida familiarizandome con el dinero...supongo que nos pasa a todos en cada nuevo destino...echando mano de la calculadora del movil o de la tarjetita ue suelo hacerme en casaantes de ir con las equivalencias...

Y mirando y remirando los numeritos de los billetes.. No te vayas a equivocar con algún cero Muy feliz

Siii...con lacara de tont@ delante del comerciante que debe pensar de donde ha salido est@??
Guiño
A la hora de cambiar y recoger dinero, sacar la calculadora, hacer el calculo y contarlo.. Me preocupa mas que se equivoque el que yo

Jajaja.. Yo sacaba en los cajeros e 2 millones en 2 millones Riendo cómo para equivocarse!!! Ojos que se mueven Os recomiendo llevaros un mobedero grandecito para que quepa tanto billete.... Riendo
gracias, llevare un mobedero que me vaya a juego con las chanclas
Pos yo llevare una mochila para guardar el dinero..............cuantos millones tendre que llevar si somos 4??????? Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
Comer.........un millon, cenar otro millon, tomar unas cervezas...........no se cuantos millones.........lo dicho.....una mochila y de las grandes Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Pos yo llevare una mochila para guardar el dinero..............cuantos millones tendre que llevar si somos 4??????? :lol... Pemalo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
traveling Escribió:
carcaro Escribió:
traveling Escribió:
Buaaa...los dos primeros días acostumbro a ir bastante perdida familiarizandome con el dinero...supongo que nos pasa a todos en cada nuevo destino...echando mano de la calculadora del movil o de la tarjetita ue suelo hacerme en casaantes de ir con las equivalencias...

Y mirando y remirando los numeritos de los billetes.. No te vayas a equivocar con algún cero Muy feliz

Siii...con lacara de tont@ delante del comerciante que debe pensar de donde ha salido est@??
Guiño
A la hora de cambiar y recoger dinero, sacar la calculadora, hacer el calculo y contarlo.. Me preocupa mas que se equivoque el que yo

Jajaja.. Yo sacaba en los cajeros e 2 millones en 2 millones Riendo cómo para equivocarse!!! Ojos que se mueven Os recomiendo llevaros un mobedero grandecito para que quepa tanto billete.... Riendo
gracias, llevare un mobedero que me vaya a juego con las chanclas
Ir arriba gracias, llevare un mobedero que me vaya a juego con las chanclas Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
traveling Escribió:
carcaro Escribió:
traveling Escribió:
Buaaa...los dos primeros días acostumbro a ir bastante perdida familiarizandome con el dinero...supongo que nos pasa a todos en cada nuevo destino...echando mano de la calculadora del movil o de la tarjetita ue suelo hacerme en casaantes de ir con las equivalencias...

Y mirando y remirando los numeritos de los billetes.. No te vayas a equivocar con algún cero Muy feliz

Siii...con lacara de tont@ delante del comerciante que debe pensar de donde ha salido est@??
Guiño
A la hora de cambiar y recoger dinero, sacar la calculadora, hacer el calculo y contarlo.. Me preocupa mas que se equivoque el que yo

Jajaja.. Yo sacaba en los cajeros e 2 millones en 2 millones Riendo cómo para equivocarse!!! Ojos que se mueven Os recomiendo llevaros un mobedero grandecito para que quepa tanto billete.... Riendo
Ir arriba jajaja.. yo sacaba en los cajeros e 2 millones en 2 millones cómo para equivocarse!!! Os recomiendo llevaros un mobedero grandecito para... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
carcaro Escribió:
traveling Escribió:
Buaaa...los dos primeros días acostumbro a ir bastante perdida familiarizandome con el dinero...supongo que nos pasa a todos en cada nuevo destino...echando mano de la calculadora del movil o de la tarjetita ue suelo hacerme en casaantes de ir con las equivalencias...

Y mirando y remirando los numeritos de los billetes.. No te vayas a equivocar con algún cero Muy feliz

Siii...con lacara de tont@ delante del comerciante que debe pensar de donde ha salido est@??
Guiño
A la hora de cambiar y recoger dinero, sacar la calculadora, hacer el calculo y contarlo.. Me preocupa mas que se equivoque el que yo
Ir arriba a la hora de cambiar y recoger dinero, sacar la calculadora, hacer el calculo y contarlo.. me preocupa mas que se equivoque el que yo Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO EN INDONESIA: cambio moneda, tarjetas de crédito...  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Una pregunta tonta...por que siempre en los aeropuertos del mundo el cambio es tan malo???

Ya supongo que es por un interes economico,pero tanto??
Normal que suceda esto, ley de oferta y demanda.
Cuando uno llega a un país y necesita cambio de moneda a la fuerza, al menos para salir del paso, para qué vender a dinero a precio oficial si se puede vender más caro y obtener más beneficios.Pensar que en los lugares donde los ofrecen sus alquileres no son muy baratos.
Saludos, esperando haberlo aclarado.
PD.: Sucede lo mismo en estaciones de buses, trenes etc con llegadas o salidas internacionales por la razón expuesta.
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Normal que suceda esto, ley de oferta y demanda. Cuando uno llega a un país y necesita cambio de moneda a la fuerza, al menos para salir... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO EN INDONESIA: cambio moneda, tarjetas de crédito...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Una pregunta tonta...por que siempre en los aeropuertos del mundo el cambio es tan malo???

Ya supongo que es por un interes economico,pero tanto??

Es tanto el interés económico Mr. Green Si llegas a un país y necesitas algo de "disponible" pues a hacer el negocio!!
Ir arriba es tanto el interés económico Si llegas a un país y necesitas algo de disponible pues a hacer el negocio!! Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO EN INDONESIA: cambio moneda, tarjetas de crédito...  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Una pregunta tonta...por que siempre en los aeropuertos del mundo el cambio es tan malo???

Ya supongo que es por un interes economico,pero tanto??
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Una pregunta tonta...por que siempre en los aeropuertos del mundo el cambio es tan malo??? Ya supongo que es por un interes... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO EN INDONESIA: cambio moneda, tarjetas de crédito...  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
traveling Escribió:
Buaaa...los dos primeros días acostumbro a ir bastante perdida familiarizandome con el dinero...supongo que nos pasa a todos en cada nuevo destino...echando mano de la calculadora del movil o de la tarjetita ue suelo hacerme en casaantes de ir con las equivalencias...

Y mirando y remirando los numeritos de los billetes.. No te vayas a equivocar con algún cero Muy feliz

Siii...con lacara de tont@ delante del comerciante que debe pensar de donde ha salido est@??
Guiño
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Siii...con lacara de tont@ delante del comerciante que debe pensar de donde ha salido est@?? Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Indonesia  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
pemalo1 Escribió:
una consulta para los que ya hayan visitado Jakarta.

Llego a Jakarta a las 15,30 h, y me voy directo al hotel FM7.
Como tengo que cambiar dinero en Jakarta, ya que al día siguiente me voy a Pangkalambun, y allí me han informado que no hay casa de cambio, pregunto......
Cambio dinero en el aeropuerto?
Cambio dinero en el Hotel?
O......quizas sea la mas interesante...........hay casas de cambio cerca del hotel FM7?

Saludos

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo que está mas actualizado.

Yo a priori te diría que cambiaras en el aeropuerto para asegurarte que tienes el dinero antes de volar a PB.

Nosotros llegamos en un vuelo muy tarde y las casas de cambio del aeropuerto estaban cerradas.
Nos alojamos en el Aston Cengkareng y el cambio que ofrecían era malísimo.
Fuimos a un CC que había cerca pero nos encontramos que también estaba cerrado el banco que había allí ( era domingo).
Así que suerte que nuestros compañeros pudieron cambiar a su llegada al aeropuerto ( ellos llegaron a una hora decente) y nos prestaron para los días que pasamos en el klotoc, que si no nos hubiera tocado cambiar en el hotel.

Luego ya cambiamos al llegar a Surabaya. Todo y ser en el aeropuerto el cambio fue muy bueno.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo que está mas actualizado. Yo a priori te diría que cambiaras en el aeropuerto para asegurarte que... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO EN INDONESIA: cambio moneda, tarjetas de crédito...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Buaaa...los dos primeros días acostumbro a ir bastante perdida familiarizandome con el dinero...supongo que nos pasa a todos en cada nuevo destino...echando mano de la calculadora del movil o de la tarjetita ue suelo hacerme en casaantes de ir con las equivalencias...

Y mirando y remirando los numeritos de los billetes.. No te vayas a equivocar con algún cero Muy feliz
Ir arriba y mirando y remirando los numeritos de los billetes.. no te vayas a equivocar con algún cero Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO EN INDONESIA: cambio moneda, tarjetas de crédito...  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Buaaa...los dos primeros días acostumbro a ir bastante perdida familiarizandome con el dinero...supongo que nos pasa a todos en cada nuevo destino...echando mano de la calculadora del movil o de la tarjetita ue suelo hacerme en casaantes de ir con las equivalencias...
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Buaaa...los dos primeros dias acostumbro a ir bastante perdida familiarizandome con el dinero...supongo que nos pasa a todos en cada... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO EN INDONESIA: cambio moneda, tarjetas de crédito...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
VANESSAO Escribió:
carcaro Escribió:
VANESSAO Escribió:
Pues no lo sé la verdad, eran casa oficiales de cambio, que lo de cambiar en las tiendas no lo veía muy claro.

Pero si mis recomendaciones eran casas de cambio oficiales... Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Sí,sí, me refieron a que no me acuerdo dónde lo hice, solo recuerdo que eran casa oficiales

Ok Guiño
Ir arriba Carcaro escribió: ok Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO EN INDONESIA: cambio moneda, tarjetas de crédito...  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
VANESSAO Escribió:
Pues no lo sé la verdad, eran casa oficiales de cambio, que lo de cambiar en las tiendas no lo veía muy claro.

Pero si mis recomendaciones eran casas de cambio oficiales... Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Sí,sí, me refieron a que no me acuerdo dónde lo hice, solo recuerdo que eran casa oficiales
Ir arriba Sí,sí, me refieron a que no me acuerdo dónde lo hice, solo recuerdo que eran casa oficiales VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Indonesia  Publicado: Responder citando

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
Una consulta para los que ya hayan visitado Jakarta.

Llego a Jakarta a las 15,30 h, y me voy directo al hotel FM7.
Como tengo que cambiar dinero en Jakarta, ya que al día siguiente me voy a Pangkalambun, y allí me han informado que no hay casa de cambio, pregunto......
Cambio dinero en el aeropuerto?
Cambio dinero en el Hotel?
O......quizas sea la mas interesante...........hay casas de cambio cerca del hotel FM7?

Saludos
Ir arriba Una consulta para los que ya hayan visitado Jakarta. Llego a Jakarta a las 15,30 h, y me voy directo al hotel FM7. Como tengo que cambiar... Pemalo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO EN INDONESIA: cambio moneda, tarjetas de crédito...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Finalmente, en Ubud tenían buenas tasas de cambio aquí. Hay que comparar porque también hay pequeñas diferencias entre ellas.

www.balibestrate.com/ ...hanger.php (PT. DIRGAHAYU VALUTA PRIMA)
1. Ubud Pusat, UBUD. Jl. IB Manik. Phone : +62 361 977365, 975563
2. Monkey Forest, UBUD. Jl.Wenara Wana (Monkey Forest corner) Phone: +62819 331 05215
3. Wenara Wana 99, UBUD. Jl Wenara Wana 99. Phone. (0361) 974856
www.balimaspintjinra.com/ (PT.BALI MASPINTJINRA)
1. BMC Ubud1, UBUD. Jl Raya Ubud. Br Padang Tegal Ubud-Gianyar. Phone: (0361) 971168
2. BMC Ubud2, UBUD, Jl Raya Pangosekan, Ubud. Phone: (0361) 3071854


Mira...
Ir arriba Carcaro escribió: Mira... Carcaro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3314

Votos: 0 👍
Al extraer dinero de un cajero CIMB se tragó la tarjeta Revolut.
Hablando posteriormente con el guía, desaconsejó ese banco, diciendo que es "típico" que se trague tarjetas de turistas (extranjeras).
Nos recomendó Mandiri, donde tampoco cobran comisiones con esa tarjeta.
Ir arriba Al extraer dinero de un cajero CIMB se tragó la tarjeta Revolut. Hablando posteriormente con el guía, desaconsejó ese banco, diciendo que... Redok Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube