Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
Página 24 de 25 - Tema con 495 Mensajes y 230106 Lecturas
Último Mensaje:
Isla de Sky. Hébridas interiores. Rutas, senderismo. Isla de Raasay. Restaurantes. Ferrys
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiymar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estuvimos en Agosto y en Skye es donde mas barata vimos la gasolina, concretamente en Broadfort hay un supermercado de color azul que ahora no recuerdo el nombre que estaba la gasolina muy barata.
Las carreteras en Skye en general son mas estrechas que en el resto de Escocia y con algún que otro bache. Ademas hay mucho transito de autocaravanas.
Lo peor de todo fue la carretera a Nest Point. Es muy estrecha y hay sitios de pase. Como dicen el peor tramo esta casi llegando donde hay muchos socabones donde si o si tendras que pasar por encima de alguno. Nosotros tuvimos la mala suerte de pinchar y en una casa donde paramos el dueño nos dijo que al día suelen pinchar 5 o 6 coches. Cuando llego la asistencia y nos cambio la rueda nos enseño la tablet y tenia por lo menos 7 avisos en la zona de Skye.
La carretera a Nest Point pese a ser muy estrecha la gente es muy civilizada y no encontre problemas. También decir que fuimos por la mañana y ya hacia el medio día estaba mucho mas masificado y mientras esperabamos a la grua si que vimos algún problemilla para pasar los coches.
Recomiendo contratar el seguro adicional de pinchazos. En nuestro caso el coche no tenia rueda de repuesto ni kit anti pinchazos. Nos repararon la rueda, pagamos con nuestra tarjeta y al llegar al aeropuerto de Edimburgo nos lo descontaron de la factura....120libras lo cual sea dicho de paso no me parecio caro por venir a un sitio tan perdido y ponerte otro neumatico (ya no se si era nuevo o reutilizado)
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos en Agosto y en Skye es donde mas barata vimos la gasolina, concretamente en Broadfort hay un supermercado de... Javiymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Downloader
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
javiymar Escribió:
Hola, nosotros estuvimos en Agosto y en Skye es donde mas barata vimos la gasolina, concretamente en Broadfort hay un supermercado de color azul que ahora no recuerdo el nombre que estaba la gasolina muy barata.

Co-op. Allí también echamos nosotros.
Ir arriba Co-op. Allí también echamos nosotros. Downloader Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia  Publicado: Responder citando

Jegar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Hola estamos mirando para hacer el itinerario de 7 o 8 días por Escocia, la duda es si dedicamos 2 días a Isla Skye, estaria bien coger el alojamiento en Inverness o estaria muy alejado, Gracias
Ir arriba Hola estamos mirando para hacer el itinerario de 7 o 8 días por Escocia, la duda es si dedicamos 2 días a Isla Skye, estaria bien coger... Jegar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiymar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
jegar Escribió:
Hola estamos mirando para hacer el itinerario de 7 o 8 días por Escocia, la duda es si dedicamos 2 días a Isla Skye, estaria bien coger el alojamiento en Inverness o estaria muy alejado, Gracias

Desde Skye a Inverness creo recordar que hay una hora en coche. Yo creo que queda un poco lejos. En Skye hay que reservar el alojamiento con muuucho tiempo. Nosotros reservamos en marzo para agosto y ya estaba todo a tope.
Nosotros estuvimos en unos bungalow de un camping a 3 minutos de Portree... Camping Pods reservado a través de Booking o Expedia. Son unos bungalow de madera muy bonitos con baño
Ir arriba Desde Skye a Inverness creo recordar que hay una hora en coche. Yo creo que queda un poco lejos. En Skye hay que reservar el alojamiento... Javiymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7816

Votos: 0 👍
jegar Escribió:
Hola estamos mirando para hacer el itinerario de 7 o 8 días por Escocia, la duda es si dedicamos 2 días a Isla Skye, estaria bien coger el alojamiento en Inverness o estaria muy alejado, Gracias

Como te dicen, está muy alejado. Depende de cuando quieras ir... Yo también opino que Portree, o en mi caso yo opté por Broadford, son buenos sitios para alojarse, pero hay más opciones en caso de que no encuentres disponibilidad en esos sitios...
Y si, Skye le hace buena falta 2 días... Y no olvides, a la ida o a la vuelta, parar en Eilean Donan.
De hecho, con esa cantidad de días yo no iría a Inverness...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Como te dicen, está muy alejado. Depende de cuando quieras ir... Yo también opino que Portree, o en mi caso yo opté por Broadford, son... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia  Publicado: Responder citando

Jegar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias, buscaré cerca de Portree, vamos a últimos de Agosto
Ir arriba Ok muchas gracias, buscaré cerca de Portree, vamos a últimos de Agosto Jegar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia  Publicado: Responder citando

Bolot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes.

Para hacer la excursión a la isla de Staffa, me gustaría consultar si es factible, cómodo, etc... Hacer la ruta desde Oban (donde estaremos alojados), cruzando el coche en el ferry hasta Craignure, después conducir hasta Fionnphort con el coche propio, allí tomar la excursión de las 12:15 (que cuesta 40 pounds) y que vuelve 3 horas después a la isla de Iona, donde entiendo que ya te apañas tú para tomar el ferry de Iona a Fionnphort (es muy barato) y te subes a tu coche para hacer el trayecto a la inversa.

O bien, pensáis que es mejor contratar la excursión de 88 pounds, en la que tú mismo tienes que subir al ferry de Oban a Craignure sin coche (precio del ferry ya incluido en el total del tour), en Craignure te recogen en bus y te llevan a Fionnphort, donde sale te subes al barco y ya después de recorrer varias islas, te traen de vuelta a la inversa, entiendo.

Es realmente mucho más cómodo salir de Oban ya con todo el tour previsto?

Véis muy descabellado hacer el tour por cuenta propia, llegando a Fionnphort con el coche propio, ya no es por los 40€ por persona (somos 5) que te ahorras, sino por hacerlo a nuestro aire y parar a la vuelta en algún lugar interesante.

Muchas gracias.
_________________
Bahamas,Brasil,Canadá,Colombia,CostaRica,Cuba,USA,México,Panamá.Camboya,China,EAU,Filipinas,HongKong,India,Indonesia,Japón,Jordania,Malasia,Nepal,Singapur,Tailandia,Taiwan,Vietnam.Australia.Marruecos,Mauricio,Túnez.Alem,And,Aus,Bél,Bosn,Bulg,Checa,Cro,Chip,Din,Esl,Est,Fin,Fra,Gre,Hun,Irl,Isl,Isr,Ita,Let,Mal,Nor,Hol,Pale,Pol,Port,UK,Rum,Rus,Sue,Sui,Tur,Ucr.


Última edición por Bolot el Lun, 12-02-2024 15:39, editado 1 vez
Ir arriba Hola buenas tardes. Para hacer la excursión a la isla de Staffa, me gustaría consultar si es factible, cómodo, etc... Hacer la ruta desde... Bolot 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia  Publicado: Responder citando

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 694

Votos: 0 👍
Mi consejo es que Cualquier excursión que hagas te recomiendo si puedes hacerla por tu cuenta, te pararás y verás lo que tú quieras cuando quieras, con una excursión organizada verás lo que ellos quieran y siempre será mucho tiempo en el bus
bolot Escribió:
Hola buenas tardes, me gustaría consultar si es factible, cómodo, etc... Hacer la ruta desde Oban (donde estaremos alojados), cruzando el coche en el ferry hasta Craignure, después conducir hasta Fionnphort con el coche propio, allí tomar la excursión de las 12:15 (que cuesta 40 pounds) y que vuelve 3 horas después a la isla de Iona, donde entiendo que ya te apañas tú para tomar el ferry de Iona a Fionnphort (es muy barato) y te subes a tu coche para hacer el trayecto a la inversa.

O bien, pensáis que es mejor contratar la excursión de 88 pounds, en la que tú mismo tienes que subir al ferry de Oban a Craignure sin coche (precio del ferry ya incluido en el total del tour), en Craignure te recogen en bus y te llevan a Fionnphort, donde sale te subes al barco y ya después de recorrer varias islas, te traen de vuelta a la inversa, entiendo.

Es realmente mucho más cómodo salir de Oban ya con todo el tour previsto?

Véis muy descabellado hacer el tour por cuenta propia, llegando a Fionnphort con el coche propio, ya no es por los 40€ por persona (somos 5) que te ahorras, sino por hacerlo a nuestro aire y parar a la vuelta en algún lugar interesante.

Muchas gracias.

_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Ir arriba Mi consejo es que Cualquier excursión que hagas te recomiendo si puedes hacerla por tu cuenta, te pararás y verás lo que tú quieras... Zacarias77 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 97 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
bolot Escribió:
Hola buenas tardes, me gustaría consultar si es factible, cómodo, etc... Hacer la ruta desde Oban (donde estaremos alojados), cruzando el coche en el ferry hasta Craignure, después conducir hasta Fionnphort con el coche propio, allí tomar la excursión de las 12:15 (que cuesta 40 pounds) y que vuelve 3 horas después a la isla de Iona, donde entiendo que ya te apañas tú para tomar el ferry de Iona a Fionnphort (es muy barato) y te subes a tu coche para hacer el trayecto a la inversa.

O bien, pensáis que es mejor contratar la excursión de 88 pounds, en la que tú mismo tienes que subir al ferry de Oban a Craignure sin coche (precio del ferry ya incluido en el total del tour), en Craignure te recogen en bus y te llevan a Fionnphort, donde sale te subes al barco y ya después de recorrer varias islas, te traen de vuelta a la inversa, entiendo.

Es realmente mucho más cómodo salir de Oban ya con todo el tour previsto?

Véis muy descabellado hacer el tour por cuenta propia, llegando a Fionnphort con el coche propio, ya no es por los 40€ por persona (somos 5) que te ahorras, sino por hacerlo a nuestro aire y parar a la vuelta en algún lugar interesante.

Muchas gracias.

Personalmente... Si tienes el coche alquilado, aunque te pegues una paliza ese día, compensa y mucho hacerlo por tu cuenta y ver y parar donde quieras... Vas a querer parar cada 20 minutos x carretera de maravilloso q es todo.
Yo Skye la hice 1 día, paliza de más d 500 kms incluía (y ojo q kms muchos de ellos), y lo volvería a hacer...
Evidentemente hubo cosas q no ví, mucha gente me lo desaconsejó... pero yo repetiría.
_________________
Marruecos, República Dominicana, Lisboa, Oporto, París, Roma, Londres, Budapest, Praga, Estambul, Lanzarote, Tenerife, Burdeos, Escocia, .... (la mejor? Madrid)
Riojano enamorado de Asturias


Última edición por PEPE.MORO el Lun, 12-02-2024 15:14, editado 1 vez
Ir arriba Personalmente... Si tienes el coche alquilado, aunque te pegues una paliza ese día, compensa y mucho hacerlo por tu cuenta y ver y parar... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia  Publicado: Responder citando

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 694

Votos: 0 👍
Yo skye lo veo una locura en un día, palizón de coche, km y no ver las cosas con tiempo pero bueno cada uno tiene su gusto
_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Ir arriba Yo skye lo veo una locura en un día, palizón de coche, km y no ver las cosas con tiempo pero bueno cada uno tiene su gusto Zacarias77 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 97 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia  Publicado: Responder citando

Bolot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
zacarias77 Escribió:
Mi consejo es que Cualquier excursión que hagas te recomiendo si puedes hacerla por tu cuenta, te pararás y verás lo que tú quieras cuando quieras, con una excursión organizada verás lo que ellos quieran y siempre será mucho tiempo en el bus

Totalmente de acuerdo, no es por la diferencia del precio de la excursión, sino más bien por la oportunidad de parar cuando quieras, muchas gracias.
_________________
Bahamas,Brasil,Canadá,Colombia,CostaRica,Cuba,USA,México,Panamá.Camboya,China,EAU,Filipinas,HongKong,India,Indonesia,Japón,Jordania,Malasia,Nepal,Singapur,Tailandia,Taiwan,Vietnam.Australia.Marruecos,Mauricio,Túnez.Alem,And,Aus,Bél,Bosn,Bulg,Checa,Cro,Chip,Din,Esl,Est,Fin,Fra,Gre,Hun,Irl,Isl,Isr,Ita,Let,Mal,Nor,Hol,Pale,Pol,Port,UK,Rum,Rus,Sue,Sui,Tur,Ucr.
Ir arriba Totalmente de acuerdo, no es por la diferencia del precio de la excursión, sino más bien por la oportunidad de parar cuando quieras... Bolot 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia  Publicado: Responder citando

Bolot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
PEPE.MORO Escribió:

Personalmente... Si tienes el coche alquilado, aunque te pegues una paliza ese día, compensa y mucho hacerlo por tu cuenta y ver y parar donde quieras... Vas a querer parar cada 20 minutos x carretera de maravilloso q es todo.
Yo Skye la hice 1 día, paliza de más d 500 kms incluía (y ojo q kms muchos de ellos), y lo volvería a hacer...

Tal cual, opino lo mismo, mejor por libre, por eso quería saber si es viable hacerlo todo por libre, para cuadrar con horarios de ferry y excursión. Muchas gracias
_________________
Bahamas,Brasil,Canadá,Colombia,CostaRica,Cuba,USA,México,Panamá.Camboya,China,EAU,Filipinas,HongKong,India,Indonesia,Japón,Jordania,Malasia,Nepal,Singapur,Tailandia,Taiwan,Vietnam.Australia.Marruecos,Mauricio,Túnez.Alem,And,Aus,Bél,Bosn,Bulg,Checa,Cro,Chip,Din,Esl,Est,Fin,Fra,Gre,Hun,Irl,Isl,Isr,Ita,Let,Mal,Nor,Hol,Pale,Pol,Port,UK,Rum,Rus,Sue,Sui,Tur,Ucr.
Ir arriba Tal cual, opino lo mismo, mejor por libre, por eso quería saber si es viable hacerlo todo por libre, para cuadrar con horarios de ferry y... Bolot 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia  Publicado: Responder citando

Bolot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
zacarias77 Escribió:
Yo skye lo veo una locura en un día, palizón de coche, km y no ver las cosas con tiempo pero bueno cada uno tiene su gusto

En este caso, nosotros tenemos un par de días más en Skye, la consulta es sobre la isla de Mull. Gracias
_________________
Bahamas,Brasil,Canadá,Colombia,CostaRica,Cuba,USA,México,Panamá.Camboya,China,EAU,Filipinas,HongKong,India,Indonesia,Japón,Jordania,Malasia,Nepal,Singapur,Tailandia,Taiwan,Vietnam.Australia.Marruecos,Mauricio,Túnez.Alem,And,Aus,Bél,Bosn,Bulg,Checa,Cro,Chip,Din,Esl,Est,Fin,Fra,Gre,Hun,Irl,Isl,Isr,Ita,Let,Mal,Nor,Hol,Pale,Pol,Port,UK,Rum,Rus,Sue,Sui,Tur,Ucr.
Ir arriba En este caso, nosotros tenemos un par de días más en Skye, la consulta es sobre la isla de Mull. Gracias Bolot 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia  Publicado: Responder citando

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 694

Votos: 0 👍
Mírate el alojamiento cuanto antes que es lo más complicado de coger y más en estas fechas
bolot Escribió:
zacarias77 Escribió:
Yo skye lo veo una locura en un día, palizón de coche, km y no ver las cosas con tiempo pero bueno cada uno tiene su gusto

En este caso, nosotros tenemos un par de días más en Skye, la consulta es sobre la isla de Mull. Gracias

_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Ir arriba Mírate el alojamiento cuanto antes que es lo más complicado de coger y más en estas fechas. Zacarias77 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 97 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia  Publicado: Responder citando

Bolot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
zacarias77 Escribió:
Mírate el alojamiento cuanto antes que es lo más complicado de coger y más en estas fechas
bolot Escribió:
zacarias77 Escribió:
Yo skye lo veo una locura en un día, palizón de coche, km y no ver las cosas con tiempo pero bueno cada uno tiene su gusto

En este caso, nosotros tenemos un par de días más en Skye, la consulta es sobre la isla de Mull. Gracias

Sí, muchas gracias, nosotros tenemos todos los alojamientos desde hace un par de meses, vamos en junio
_________________
Bahamas,Brasil,Canadá,Colombia,CostaRica,Cuba,USA,México,Panamá.Camboya,China,EAU,Filipinas,HongKong,India,Indonesia,Japón,Jordania,Malasia,Nepal,Singapur,Tailandia,Taiwan,Vietnam.Australia.Marruecos,Mauricio,Túnez.Alem,And,Aus,Bél,Bosn,Bulg,Checa,Cro,Chip,Din,Esl,Est,Fin,Fra,Gre,Hun,Irl,Isl,Isr,Ita,Let,Mal,Nor,Hol,Pale,Pol,Port,UK,Rum,Rus,Sue,Sui,Tur,Ucr.
Ir arriba Sí, muchas gracias, nosotros tenemos todos los alojamientos desde hace un par de meses, vamos en junio Bolot 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7816

Votos: 0 👍
bolot Escribió:
Hola buenas tardes.

Para hacer la excursión a la isla de Staffa, me gustaría consultar si es factible, cómodo, etc... Hacer la ruta desde Oban (donde estaremos alojados), cruzando el coche en el ferry hasta Craignure, después conducir hasta Fionnphort con el coche propio, allí tomar la excursión de las 12:15 (que cuesta 40 pounds) y que vuelve 3 horas después a la isla de Iona, donde entiendo que ya te apañas tú para tomar el ferry de Iona a Fionnphort (es muy barato) y te subes a tu coche para hacer el trayecto a la inversa.

O bien, pensáis que es mejor contratar la excursión de 88 pounds, en la que tú mismo tienes que subir al ferry de Oban a Craignure sin coche (precio del ferry ya incluido en el total del tour), en Craignure te recogen en bus y te llevan a Fionnphort, donde sale te subes al barco y ya después de recorrer varias islas, te traen de vuelta a la inversa, entiendo.

Es realmente mucho más cómodo salir de Oban ya con todo el tour previsto?

Véis muy descabellado hacer el tour por cuenta propia, llegando a Fionnphort con el coche propio, ya no es por los 40€ por persona (somos 5) que te ahorras, sino por hacerlo a nuestro aire y parar a la vuelta en algún lugar interesante.

Muchas gracias.

... Mmm... Pero hablamos de Mull, no de Skye ,no? (lo digo por el título del hilo... XD)

En mi caso yo fui con el coche de alquiler en ferry a Mull... Y dormí allí... Para hacer la excursión en barco a Staffa al día siguiente (el primer día recorrí Mull)

Tú estás diciendo de ir por la mañana (imagino que despertando en Oban), en coche a Mull, cruzarla y llegar a tiempo a la excursión, no?

www.staffatours.com/tours/

Por lo que veo, hay 2 opciones, una a las 9.30 y otra a las 12 y algo... Solo sería una hora en la propia isla Staffa...

Hay una versión desde Oban que ya te llevan ellos a Staffa (subes al bus en Oban y el bus ya va en ferry y cruza Mull), o la había... Pero es una excursión de día entero y cuesta el doble... Y siendo 5, igual no compensa tanto. (no recuerdo el coste de cruzar en ferry)

Puesto que sois 5, igual sí que os vale la pena ir con el propio coche y cruzar por vuestra cuenta Mull para pillar la exursión de Staffa...

Esta, no?:
www.staffatours.com/ ...ionnphort/

Es la que veo más económica para lo que dices, y la que desembarcas al menos 1 hora en Staffa...

(en mi caso pillé otra, pero esa parece interesante, ya que se centra solo en Staffa y desembarcais ahí... Siendo la más económica y la que menos horas consume, lo que te dará para poder medio ver Mull a la ida y a la vuelta...

Volveis a dormir en Oban después, no?
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba ... Mmm... Pero hablamos de Mull, no de Skye ,no? (lo digo por el título del hilo... XD) En mi caso yo fui con el coche de alquiler en... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia  Publicado: Responder citando

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 694

Votos: 0 👍
Perfecto, si necesitas saber alguna cosa de skye aquí estoy incluido algún rinconcito
bolot Escribió:
zacarias77 Escribió:
Mírate el alojamiento cuanto antes que es lo más complicado de coger y más en estas fechas
bolot Escribió:
zacarias77 Escribió:
Yo skye lo veo una locura en un día, palizón de coche, km y no ver las cosas con tiempo pero bueno cada uno tiene su gusto

En este caso, nosotros tenemos un par de días más en Skye, la consulta es sobre la isla de Mull. Gracias

Sí, muchas gracias, nosotros tenemos todos los alojamientos desde hace un par de meses, vamos en junio

_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Ir arriba Perfecto, si necesitas saber alguna cosa de skye aquí estoy incluido algún rinconcito. Zacarias77 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 97 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia  Publicado: Responder citando

Bolot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:


... Mmm... Pero hablamos de Mull, no de Skye ,no? (lo digo por el título del hilo... XD)

El caso es que en el directorio de temas sobre Escocia, sí aparece el hilo como Isla de Hull + Isla de Skye, pero parece que cuando entras al hilo, se ha cambiado el nombre a solo Skye.

xansolo Escribió:

Tú estás diciendo de ir por la mañana (imagino que despertando en Oban), en coche a Mull, cruzarla y llegar a tiempo a la excursión, no?

www.staffatours.com/tours/

Por lo que veo, hay 2 opciones, una a las 9.30 y otra a las 12 y algo... Solo sería una hora en la propia isla Staffa...

Eso es, despertamos en Oban, hacemos el tour a la isla de Staffa y volvemos a Oban a dormir ese mismo día.

De momento he visto 2 empresas muy bien valoradas que hacen el mismo tour, una con los horarios que indicas y hay otra que también tiene salida a las 10 y después varios por la tarde
_________________
Bahamas,Brasil,Canadá,Colombia,CostaRica,Cuba,USA,México,Panamá.Camboya,China,EAU,Filipinas,HongKong,India,Indonesia,Japón,Jordania,Malasia,Nepal,Singapur,Tailandia,Taiwan,Vietnam.Australia.Marruecos,Mauricio,Túnez.Alem,And,Aus,Bél,Bosn,Bulg,Checa,Cro,Chip,Din,Esl,Est,Fin,Fra,Gre,Hun,Irl,Isl,Isr,Ita,Let,Mal,Nor,Hol,Pale,Pol,Port,UK,Rum,Rus,Sue,Sui,Tur,Ucr.
Ir arriba Eso es, despertamos en Oban, hacemos el tour a la isla de Staffa y volvemos a Oban a dormir ese mismo día. De momento he visto 2 empresas... Bolot 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia  Publicado: Responder citando

Bolot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
zacarias77 Escribió:
Perfecto, si necesitas saber alguna cosa de skye aquí estoy incluido algún rinconcito

Haremos 2 noches en Oban, 2 noches en Dunvegan, 1 noche en Kenmore y el resto en Edimburgo, cualquier rincón de Skye que tengas y no sean los 10 típicos que aparecen en todas las web de "Las 10 cosas que no te puedes perder en Isle of Skye", serán más que bienvenidos. Gracias.
_________________
Bahamas,Brasil,Canadá,Colombia,CostaRica,Cuba,USA,México,Panamá.Camboya,China,EAU,Filipinas,HongKong,India,Indonesia,Japón,Jordania,Malasia,Nepal,Singapur,Tailandia,Taiwan,Vietnam.Australia.Marruecos,Mauricio,Túnez.Alem,And,Aus,Bél,Bosn,Bulg,Checa,Cro,Chip,Din,Esl,Est,Fin,Fra,Gre,Hun,Irl,Isl,Isr,Ita,Let,Mal,Nor,Hol,Pale,Pol,Port,UK,Rum,Rus,Sue,Sui,Tur,Ucr.
Ir arriba Haremos 2 noches en Oban, 2 noches en Dunvegan, 1 noche en Kenmore y el resto en Edimburgo, cualquier rincón de Skye que tengas y no sean... Bolot 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7816

Votos: 0 👍
bolot Escribió:
zacarias77 Escribió:
Perfecto, si necesitas saber alguna cosa de skye aquí estoy incluido algún rinconcito

Haremos 2 noches en Oban, 2 noches en Dunvegan, 1 noche en Kenmore y el resto en Edimburgo, cualquier rincón de Skye que tengas y no sean los 10 típicos que aparecen en todas las web de "Las 10 cosas que no te puedes perder en Isle of Skye", serán más que bienvenidos. Gracias.

Mmm... Tengo un poco de curiosidad por ver ese itinerario completo, se me hace un poco... Raro...

Vas a ir del tirón de Edimburgo a Oban... De Oban al norte de Skye.. Y dormir 2 noches allí (entiendo que una será solo para llegar a dormir, y ya bastante logro es XD, el segundo día para ver norte de Skye, volver a dormir y el tercer día ver el sur de Skye y marchar, no?) pero que la siguiente sea Kenmore... Va a ser un viaje "durillo" en cuanto a horas de coche, no? XD

Basicamente va a ser un viaje para ver Staffa, Skye y Edimburgo, por lo que veo... (con, imagino, alguna parada para ver sitios como Eilean Donan de camino a Skye, o Stirling de camino a Edimburgo)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Mmm... Tengo un poco de curiosidad por ver ese itinerario completo, se me hace un poco... Raro... Vas a ir del tirón de Edimburgo a... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia  Publicado: Responder citando

Bolot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:


Ok, siendo así, lo entiendo... Yo en Irlanda tenía que dormir a veces a 30 o 40 km de donde quería por los precios... XDDD En Escocia tuve suerte, o lo reservé con la suficiente antelación, que no vi precios muy exagerados...

Gracias por todos tus consejos.
_________________
Bahamas,Brasil,Canadá,Colombia,CostaRica,Cuba,USA,México,Panamá.Camboya,China,EAU,Filipinas,HongKong,India,Indonesia,Japón,Jordania,Malasia,Nepal,Singapur,Tailandia,Taiwan,Vietnam.Australia.Marruecos,Mauricio,Túnez.Alem,And,Aus,Bél,Bosn,Bulg,Checa,Cro,Chip,Din,Esl,Est,Fin,Fra,Gre,Hun,Irl,Isl,Isr,Ita,Let,Mal,Nor,Hol,Pale,Pol,Port,UK,Rum,Rus,Sue,Sui,Tur,Ucr.
Ir arriba Gracias por todos tus consejos. Bolot 6 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube