Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Camping-Acampada Campings del Cantábrico ✈️ Foro Asturias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 16968 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Campings en Cantabria, Asturias y Galicia  Publicado: Responder citando

Plabo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
LLama al teléfono de vacaciones de cantabria, o escríbeles un email para que te envíen gratis la guia de campings de cantabria. Imagino que con el resto te pueden hacer lo mismo.

Para pueblos así chulos: básicamente
www.villasmarineras.com

Además yo añadiría, como pueblos marineros Castro en Cantabria o Lastres en Asturias.
Y como paisajes de interior: Santillana del Mar y los Picos de Europa, desde Cantabria (teleférico de fuente de) o desde Asturias (los lagos)

Un saludo
_________________
Europa, América, Asia, África, pero sobre todo Cantabria
Ir arriba LLama al teléfono de vacaciones de cantabria, o escríbeles un email para que te envíen gratis la guia de campings de cantabria. Imagino... Plabo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campings en Cantabria, Asturias y Galicia  Publicado: Responder citando

NoaGijon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
En Gijon tienes estos dos:
www.camping-gijon.com
www.campingdeva-gijon.com/

Y no muy lejos de Gijon este otro:
www.campingplayaespana.es/
Ir arriba En Gijon tienes estos dos: www.camping-gijon.com. www.campingdeva-gijon.com y no muy lejos de Gijon este otro: NoaGijon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campings en Cantabria, Asturias y Galicia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jotajú Escribió:
Hola a todos,

Os quería preguntar si alguno/a de vosotros/as pudiera pasarme algún link de campings de Cantabria, Asturias y Galicia o lo que más se pudiera aproximar, dispongo de 10 días para poder disfrutar de los paisajes más bonitos de estas zonas e ir de camping sería lo más económico, supongo.

He visto que de Cantabria no me debo perder Santander, Castro Urdiales y Santoña.

Lo que voy buscando es paísaje y tranquilidad, si me recomendáis algún sitio en concreto que merezca la pena....os lo agradezco.

Muchas gracias

He unido tu mensaje a un hilo sobre campings en el Cantábrico.

Para cada una de las regiones que mencionas hay un hilo sobre campings:

Campings en Santander y alrededores

Campings en Galicia

Camping en Asturias

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He unido tu mensaje a un hilo sobre campings en el Cantábrico. Para cada una de las regiones que mencionas hay un hilo sobre campings... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campings en Cantabria, Asturias y Galicia  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12512

Votos: 0 👍
jotajú Escribió:
Hola a todos,

Os quería preguntar si alguno/a de vosotros/as pudiera pasarme algún link de campings de Cantabria, Asturias y Galicia o lo que más se pudiera aproximar, dispongo de 10 días para poder disfrutar de los paisajes más bonitos de estas zonas e ir de camping sería lo más económico, supongo.

He visto que de Cantabria no me debo perder Santander, Castro Urdiales y Santoña.

Lo que voy buscando es paísaje y tranquilidad, si me recomendáis algún sitio en concreto que merezca la pena....os lo agradezco.

Muchas gracias

Hola, se me ocurre que como paisaje y tranquilidad, igual te puede venir bien el Camping Naranjo de Bulnes, en Arenas de Cabrales. Está muy bien situado si te gusta hacer senderismo y no queda lejos de Llanes y sus playas.
Ir arriba Hola, se me ocurre que como paisaje y tranquilidad, igual te puede venir bien el Camping Naranjo de Bulnes, en Arenas de Cabrales. Est... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campings del Cantábrico  Publicado: Responder citando

Jotajú
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Muchísimas gracias a todos por vuestra información, me ha sido muy útil!
Disfruten el verano!
Un saludo
Ir arriba Hola a todos! Muchísimas gracias a todos por vuestra información, me ha sido muy útil! Disfruten el verano! Un saludo Jotajú Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campings del Cantábrico  Publicado: Responder citando

Jotajú
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Muchísimas gracias a todos por vuestra información, me ha sido muy útil!
Disfruten el verano!
Un saludo
Ir arriba Hola a todos! Muchísimas gracias a todos por vuestra información, me ha sido muy útil! Disfruten el verano! Un saludo Jotajú Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campings del Cantábrico  Publicado: Responder citando

Elanjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
El mejor camping de Asturias (y quizás de España) es éste:

www.campingloscantiles.com/ ...index.html
_________________
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
Ir arriba El mejor camping de Asturias (y quizás de España) es éste: Elanjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campings del Cantábrico  Publicado: Responder citando

Belerofonte
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo este en Vidiago - Asturias. El paisaje es una pasada.
www.campinglapaz.eu/
Ir arriba Yo te recomiendo este en Vidiago - Asturias. El paisaje es una pasada. Belerofonte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campings del Cantábrico  Publicado: Responder citando

Libra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
jotajú Escribió:
Hola a todos!

Muchísimas gracias a todos por vuestra información, me ha sido muy útil!
Disfruten el verano!
Un saludo

Este camping esta al lado de una playa preciosa.

www.campinglaarena.com
Ir arriba Este camping esta al lado de una playa preciosa. www.campinglaarena.com Libra Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube