Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 52 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 494215 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Dario.st6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2016

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Alguien q alla ido a cocobongo. Que entrada me recomendariais??. E visto q ai dos ? Cual me recomendarias?
Ir arriba Alguien q alla ido a cocobongo. Que entrada me recomendariais??. E visto q ai dos ? Cual me recomendarias? Dario.st6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Reichi88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
kyrayure Escribió:
Hola yo iré a riu Lupita a primeros d agosto....allí también organizan para ir a coco Bongo??

Hola!!Yo estuve hace años en Lupita y fuimos a cocobongo con la animación del hotel. Supongo que lo seguirán haciendo, sino como te dice alecat desde allí un taxi son 10 min y muy barato (no recuerdo el precio, porque ya hace años, pero nosotras a la vuelta volvimos en taxi porque nos quedamos más tiempo de fiesta, y sin problema)
Ir arriba Hola!!Yo estuve hace años en Lupita y fuimos a cocobongo con la animación del hotel. Supongo que lo seguirán haciendo, sino como te dice... Reichi88 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Wiki26
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2014

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola!! estare en el gran bahia principe coba del 3 al 8 de agosto y tengo intención de ir a cocobongo
Alguien para esas fechas???
Se puede regatear a los que venden las entradas en el hotel??
Que tal luego para pedir copas en la barra??porque se que es barra libre pero con tanta gente igual te tiras toda la noche pa pedir un copazo,,, Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Hola!! estare en el gran bahia principe coba del 3 al 8 de agosto y tengo intencion de ir a cocobongo. alguien para esas fechas??? se... Wiki26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Wiki26
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2014

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Sabéis si a la gente que la venden el el hotel se le puede regatear??o es precio fijo?
Como en rivera maya se regatea siempre....y no quiero pagar la novatada y que me cobren en exceso por dos entradas.

Un saludo
Ir arriba Sabéis si a la gente que la venden el el hotel se le puede regatear??o es precio fijo? Como en rivera maya se regatea siempre....y no... Wiki26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
wiki26 Escribió:
Sabéis si a la gente que la venden el el hotel se le puede regatear??o es precio fijo?
Como en rivera maya se regatea siempre....y no quiero pagar la novatada y que me cobren en exceso por dos entradas.

Un saludo

Yo hace unos años les regatee...pero no creo que tengan mucho margen...saludos
Ir arriba Yo hace unos años les regatee...pero no creo que tengan mucho margen...saludos CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lincegsxr
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
dario.st6 Escribió:
Alguien q alla ido a cocobongo. Que entrada me recomendariais??. E visto q ai dos ? Cual me recomendarias?

Tengo la misma duda.....

En la web de cocobongo hay dos tipos....
Que entrada merece la pena??

Que diferencia la una a la otra??

Que tipo de entrada te venden los de animación del hotel??
Ir arriba tengo la misma duda..... en la web de cocobongo hay dos tipos.... que entrada merece la pena?? que diferencia la una a la otra?? que tipo... Lincegsxr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nes91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo tenía entendido que también hay un Coco Bongo en Playa del Carmen! Sabéis cual nos merece más la pena? Estamos alojados cerca de Playa del Carmen, por eso teníamos pensado ir a ese. Pero si no merece la pena pues nos pensamos el ir a Cancún jeje.
Ir arriba Yo tenía entendido que también hay un Coco Bongo en Playa del Carmen! Sabéis cual nos merece más la pena? Estamos alojados cerca de Playa... Nes91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nacho_55
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
El de Playa del Carmen es obligado su visita, pues es el mitico de toda la vida y el más famoso. Además así podeis pasear por Playa del Carmen antes de entrar. La entrada normal es estar en la pista de pie todo el rato, siempre tiene uno barra libre. Las otras entradas son para estar en diferentes palcos sentado o de pie pero sin el agobio de la pista. Yo compre la entrada normal y ningún problema
Ir arriba El de Playa del Carmen es obligado su visita, pues es el mitico de toda la vida y el más famoso. Además así podeis pasear por Playa del... Nacho_55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Botero
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Perdona que te corrija, nacho, pero el CocoBongo de toda la vida es el de Cancun. El de Playa lo abrieron mas tarde.

Yo estuve en 2008 en cancun y fue una gozada. La escapada la organizaron los de animación del hotel (riu yucatan). Nos recogio un bus, entramos a un "palco" privado (tipo reservado con vision perfecta del escenario), donde un camarero nos surtia a un ritmo bestial una copa tras otra (bastante aguadas, eso si...). Después de los espectaculos (si no recuerdo mal, terminaron sobre las 3 de la mañana...) nos devolvieron al hotel en bus.

Eso si, como dice nacho, la visita es obligada. Este año vuelvo al yucatan y espero poder repetir visita a CocoBongo, aunque supongo que esta vez sera al de Playa, que pilla mas cerquita.

Saludos!!
Ir arriba Perdona que te corrija, nacho, pero el CocoBongo de toda la vida es el de Cancun. el de Playa lo abrieron mas tarde. yo estuve en 2008 en... Botero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nes91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Vale genial! Muchas gracias! Irémos al de Playa del Carmen entonces. Y otra pregunta..¿sabéis que día es el mejor para ir? o hay gente todos los días y espectáculos todos los días??
Ir arriba Vale genial! Muchas gracias! Irémos al de Playa del Carmen entonces. Y otra pregunta..¿sabéis que día es el mejor para ir? o hay gente... Nes91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Botero
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Es una zona turistica, así que habra gente todos los días. Evidentemente, el fin de semana estara mucho mas lleno, así que dependera de lo que te gusten las aglomeraciones. Yo, por gusto propio, buscaria un día entre semana que ademas, segun creo, es algo mas barato que el finde.

Saludos!
Ir arriba Es una zona turistica, asi que habra gente todos los dias. Evidentemente, el fin de semana estara mucho mas lleno, asi que dependera de... Botero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nes91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
botero Escribió:
Es una zona turistica, así que habra gente todos los días. Evidentemente, el fin de semana estara mucho mas lleno, así que dependera de lo que te gusten las aglomeraciones. Yo, por gusto propio, buscaria un día entre semana que ademas, segun creo, es algo mas barato que el finde.

Saludos!

Muchas gracias! Sabiendo que entre semana tambieb hay ambiente, casi mejor.
Saludos!
Ir arriba Muchas gracias! Sabiendo que entre semana tambieb hay ambiente, casi mejor. Saludos! Nes91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Adrian3cr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Voy a ir a cocobongo en Playa del Carmen la semana que viene y voy a estar en el palladium. Alguien sabe como puedo voler al hotel una vez terminada la fiesta?? He oido que en taxi... Pero alguien sabe el precio del taxi hasta el hotel??? Hay algun otro medio para volver mas economico que el taxi?
Ir arriba Voy a ir a cocobongo en Playa del Carmen la semana que viene y voy a estar en el palladium. Alguien sabe como puedo voler al hotel una... Adrian3cr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Reichi88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Adrian3cr Escribió:
Voy a ir a cocobongo en Playa del Carmen la semana que viene y voy a estar en el palladium. Alguien sabe como puedo voler al hotel una vez terminada la fiesta?? He oido que en taxi... Pero alguien sabe el precio del taxi hasta el hotel??? Hay algun otro medio para volver mas economico que el taxi?

Normalmente si compras la entrada en palladium sueles tener el autobús para ir y volver incluido. Si las compraste desde España sin el transporte no te queda otra que el taxi.
Un saludo y a disfrutar!
Ir arriba Normalmente si compras la entrada en palladium sueles tener el autobús para ir y volver incluido. Si las compraste desde España sin el... Reichi88 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Adrian3cr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
reichi88 Escribió:
Adrian3cr Escribió:
Voy a ir a cocobongo en Playa del Carmen la semana que viene y voy a estar en el palladium. Alguien sabe como puedo voler al hotel una vez terminada la fiesta?? He oido que en taxi... Pero alguien sabe el precio del taxi hasta el hotel??? Hay algun otro medio para volver mas economico que el taxi?

Normalmente si compras la entrada en palladium sueles tener el autobús para ir y volver incluido. Si las compraste desde España sin el transporte no te queda otra que el taxi.
Un saludo y a disfrutar!

Muchas gracias. Todavía no la compré pero tenía pensado comprarla en la entrada de la disco, porque supongo que será mas económica que comprandola en el hotel. Sabrías sobre cuanto puede costar el taxi para 2 de vuelta al hotel???
Ir arriba Muchas gracias. Todavía no la compré pero tenía pensado comprarla en la entrada de la disco, porque supongo que será mas económica que... Adrian3cr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Reichi88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Adrian3cr Escribió:
reichi88 Escribió:
Adrian3cr Escribió:
Voy a ir a cocobongo en Playa del Carmen la semana que viene y voy a estar en el palladium. Alguien sabe como puedo voler al hotel una vez terminada la fiesta?? He oido que en taxi... Pero alguien sabe el precio del taxi hasta el hotel??? Hay algun otro medio para volver mas economico que el taxi?

Normalmente si compras la entrada en palladium sueles tener el autobús para ir y volver incluido. Si las compraste desde España sin el transporte no te queda otra que el taxi.
Un saludo y a disfrutar!

Muchas gracias. Todavía no la compré pero tenía pensado comprarla en la entrada de la disco, porque supongo que será mas económica que comprandola en el hotel. Sabrías sobre cuanto puede costar el taxi para 2 de vuelta al hotel???

Pues no recuerdo muy bien el precio pero hay una tabla de precios de taxis (supongo que estará en la parte de de taxis). De todas formas allí en el hotel suelen salir bien de precio ya que os llevan en grupo a varios, no suele haber mucha diferencia de precio y os asegurais el transporte. Como las vais a comprar allí estáis a tiempo de preguntar y comparar.
Ir arriba Pues no recuerdo muy bien el precio pero hay una tabla de precios de taxis (supongo que estará en la parte de de taxis). De todas formas... Reichi88 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Adrian3cr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
reichi88 Escribió:
Adrian3cr Escribió:
reichi88 Escribió:
Adrian3cr Escribió:
Voy a ir a cocobongo en Playa del Carmen la semana que viene y voy a estar en el palladium. Alguien sabe como puedo voler al hotel una vez terminada la fiesta?? He oido que en taxi... Pero alguien sabe el precio del taxi hasta el hotel??? Hay algun otro medio para volver mas economico que el taxi?

Normalmente si compras la entrada en palladium sueles tener el autobús para ir y volver incluido. Si las compraste desde España sin el transporte no te queda otra que el taxi.
Un saludo y a disfrutar!

Muchas gracias. Todavía no la compré pero tenía pensado comprarla en la entrada de la disco, porque supongo que será mas económica que comprandola en el hotel. Sabrías sobre cuanto puede costar el taxi para 2 de vuelta al hotel???

Pues no recuerdo muy bien el precio pero hay una tabla de precios de taxis (supongo que estará en la parte de de taxis). De todas formas allí en el hotel suelen salir bien de precio ya que os llevan en grupo a varios, no suele haber mucha diferencia de precio y os asegurais el transporte. Como las vais a comprar allí estáis a tiempo de preguntar y comparar.

Genial! Muchas gracias reichi88!!!
Ir arriba Genial! Muchas gracias reichi88!!! Adrian3cr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lincegsxr
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Adrian3cr Escribió:
Voy a ir a cocobongo en Playa del Carmen la semana que viene y voy a estar en el palladium. Alguien sabe como puedo voler al hotel una vez terminada la fiesta?? He oido que en taxi... Pero alguien sabe el precio del taxi hasta el hotel??? Hay algun otro medio para volver mas economico que el taxi?

No te preocupes... La gente de COCOBONGO tienen en la piscina del kantenah un mostrador para vender entradas... Además se van dando paseos por todo el complejo . Un chico y una chica no recuerdos sus nombres. Van con camiseta amarilla y pone " STAFF COCOBONGO... BUY YOUR TICKET HERE" ... Van con un datafono en la mano y te cobran allí mismo tirado en la hamaca mientras te bebes un Bananarama...

Hasta hace unas semanas tenia el wassap de un encargado.... Voy a buscarlo.

Ellos ponen un bus directo a Cocobongo que sale de Palladium ( no me hagas caso ) sobre las 21:00 ....... Y te trae de vuelta a las 3:30 ( salida de playa del Carmen)

Al cambio me costo la entrada 61,48 el 20 febrero 2018 pagado con tarjeta crédito Bankia.

Nota: podría entrar a valorar el espectáculo y tal .. Pero creo que no preguntas por eso. Yo vengo de zona de costa levantina ( discotecas, clubs, buena música..) ytengo mi opinon al respecto..... Como aclaración decirte que no cogimos el bus de vuelta y nos quedamos en playa del Carmen hasta el amanecer recorriendo otras discos y pubs .,.. O como ellos los llaman "antros"........... Pero siempre sin salir de la zona turística que engloba la 5a avenida ... QUE ES UNA ZONA SUUUUUPER SEGURAA....
Ir arriba No te preocupes... la gente de COCOBONGO tienen en la piscina del kantenah un mostrador para vender entradas... además se van dando... Lincegsxr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lincegsxr
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Otra cosa... Nosotros nos volvimos en taxi a eso de las 8:00 de la mañana hacia el Palladium ... Hay una parada de taxi en misma 5a avenida con precios fijos por hotel ... Creo recordar que hay un tablón con los precios en la misma parada de taxi........
Ir arriba Otra cosa... nosotros nos volvimos en taxi a eso de las 8:00 de la mañana hacia el Palladium ... hay una parada de taxi en misma 5a... Lincegsxr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Adrian3cr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
lincegsxr Escribió:
Adrian3cr Escribió:
Voy a ir a cocobongo en Playa del Carmen la semana que viene y voy a estar en el palladium. Alguien sabe como puedo voler al hotel una vez terminada la fiesta?? He oido que en taxi... Pero alguien sabe el precio del taxi hasta el hotel??? Hay algun otro medio para volver mas economico que el taxi?

No te preocupes... La gente de COCOBONGO tienen en la piscina del kantenah un mostrador para vender entradas... Además se van dando paseos por todo el complejo . Un chico y una chica no recuerdos sus nombres. Van con camiseta amarilla y pone " STAFF COCOBONGO... BUY YOUR TICKET HERE" ... Van con un datafono en la mano y te cobran allí mismo tirado en la hamaca mientras te bebes un Bananarama...

Hasta hace unas semanas tenia el wassap de un encargado.... Voy a buscarlo.

Ellos ponen un bus directo a Cocobongo que sale de Palladium ( no me hagas caso ) sobre las 21:00 ....... Y te trae de vuelta a las 3:30 ( salida de playa del Carmen)

Al cambio me costo la entrada 61,48 el 20 febrero 2018 pagado con tarjeta crédito Bankia.

Nota: podría entrar a valorar el espectáculo y tal .. Pero creo que no preguntas por eso. Yo vengo de zona de costa levantina ( discotecas, clubs, buena música..) ytengo mi opinon al respecto..... Como aclaración decirte que no cogimos el bus de vuelta y nos quedamos en playa del Carmen hasta el amanecer recorriendo otras discos y pubs .,.. O como ellos los llaman "antros"........... Pero siempre sin salir de la zona turística que engloba la 5a avenida ... QUE ES UNA ZONA SUUUUUPER SEGURAA....

Excelente información lincegsxr!!!mil gracias!! Es increible este foro.
Ir arriba Excelente informacion lincegsxr!!!mil gracias!! Es increible este foro. Adrian3cr Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

I_Copera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola,


Mirando por encima me salen estos precios entre semana y estos otros los fines de semana:


*** ENTRE SEMANA ***

Regular - Barra Libre
Acceso General | Bebidas Nacionales
Incluye:

Entrada
Shows
Barra Libre (Bebidas Nacionales)
Botellas de Agua, refrescos y jugos.
Snack (2 mini hamburguesas o 2 hot dogs)

PRECIO --->> 70€ APROX X PERSONA



*** FIN DE SEMANA ***


Regular - Barra Libre
Acceso General | Bebidas Nacionales
Incluye:

Entrada
Shows
Barra Libre (Bebidas Nacionales)
Botellas de Agua, refrescos y jugos.
Snack (2 mini hamburguesas o 2 hot dogs)

PRECIO --->> 70€ APROX X PERSONA



Premium - Barra Libre
Acceso General | Bebidas Premium
Incluye:

Entrada
Shows
Barra Libre (Bebidas Premium)
Botellas de Agua, refrescos y jugos.
Snack (2 mini hamburguesas o 2 hot dogs)


PRECIO --->> 110€ APROX X PERSONA



Son los precios normales de este establecimiento ??? Alguna recomendación ??


PAGINA OFICIAL DE PLAYA DEL CARMEN CB -->> cocobongo
_________________
Granada-Cordoba 09, Madrid 09, Lisboa/Cascais/Sintra 11, Sevilla 12, Ávila 14, Oporto/Braga/Guimaraes 14, Lanzarote 15, Toledo 15, Guadalajara 16, Mallorca 16, PortAventura/Tarragona/Barcelona 17, Tenerife 17, Budapest 18, Croacia 18, Venecia 18, Praga/Dresde 20, Mojácar 20, Fuerteventura 20, Tenerife 21, Segovia 22, Londres 23, Occitania 23, NEXT ???
Ir arriba Hola, Mirando por encima me salen estos precios entre semana y estos otros los fines de semana: *** ENTRE SEMANA *** Regular - Barra... I_Copera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube