Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 1 de 50 - Tema con 993 Mensajes y 506595 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alcatraz, ¿sí o no?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
jabo Escribió:
hola javier, no veo en esta web donde puedes comparr las entradas de alcatraz..yo quiero comprar el ferry para ir y el audio...aqui lo puedo comprar o que alguien me informe...es que en varias que he visto me obliga a hacer un city tour y eso no lo quiero..gracias
El único sitio oficial donde se pueden comprar entradas a alcatraz es www.alcatrazcruises.com/ , que son los que tienen la concesión del gobierno, si no tengo entendido mal, el resto son touroperadores, que te ofrecen además de la entrada (que supongo que tienen que comprar a los primeros) otras cosas

Mira aquí lo que responden: www.alcatrazcruises.com/ ...px#other02
Ir arriba hola javier, no veo en esta web donde puedes comparr las entradas de alcatraz..yo quiero comprar el ferry para ir y el audio...aqui lo... Marnie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcatraz, ¿sí o no?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
jabo Escribió:
hola javier, no veo en esta web donde puedes comparr las entradas de alcatraz..yo quiero comprar el ferry para ir y el audio...aqui lo puedo comprar o que alguien me informe...es que en varias que he visto me obliga a hacer un city tour y eso no lo quiero..gracias
El único sitio oficial donde se pueden comprar entradas a alcatraz es www.alcatrazcruises.com/ , que son los que tienen la concesión del gobierno, si no tengo entendido mal, el resto son touroperadores, que te ofrecen además de la entrada (que supongo que tienen que comprar a los primeros) otras cosas

Quote::
Are there other companies that will take me to Alcatraz?

A. No. Alcatraz Cruises is the only commercial boat service authorized by the National Park Service to carry passengers back and forth to Alcatraz Island. Several other companies offer narrated cruises around the island, but they are not actually allowed to land at Alcatraz.

Q. Several tour companies offer packaged tours that include an Alcatraz tour. Is this a legitimate way to get a ticket?

A. In most cases, yes. There are many great tour operators in San Francisco. The portion of their packaged tour for the Alcatraz ticket must cost the same as if you purchased directly from this site. If the rest of their packaged tour is something you want to do, and it’s a good value, then you have a fair choice.

Ir arriba hola javier, no veo en esta web donde puedes comparr las entradas de alcatraz..yo quiero comprar el ferry para ir y el audio...aqui lo... Marnie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcatraz, ¿sí o no?  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
La Blue and Gold Fleet que os recomienda JAvier Navarro os aseguro que también hace parada en Alcatraz y es superoficial, yo he ido con ellos 4 veces y ningun problema, son los que tienen los ferries mas bien acondicionados ademas.
Ir arriba La Blue and Gold Fleet que os recomienda JAvier Navarro os aseguro que tambien hace parada en Alcatraz y es superoficial, yo he ido con... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: AYUDA ALCATRAZ TOURS!!!!!  Publicado: Responder citando

Peli_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Necesito q me ayudeis....

Acabo de hacer una reserva para visitar Alcatraz (el evening tour) a traves de la web www.alcatraztrips.com y he pagado 38,75$ por cabeza.....

Después me he dado cuenta de q hay una web oficial q los ofrece a 28,75$.

Estoy asustada/cabreada.....

* primero pq me han cobrado 10$ mas
* segundo pq no se si es el mismo tour. Es decir, si simplemente son revendedores del tour vendido a traves de la web alcatrazcruises.com o es un tour distinto (por tanto, incluso peor)
* tercero pq en la web oficial no están vendiendo tickets para agosto (y en la web q yo he comprado si me han dejado comprarlos....)

Podeis ayudarme???? Estoy bastante cabreada.......

Podeis decirme si el problema solo es pasta o si tengo q preocuparme por tema excursion y tour operador?

Gracias!!!!!
Ir arriba Necesito q me ayudeis.... Acabo de hacer una reserva para visitar Alcatraz (el evening tour) a traves de la web www.alcatraztrips.com y... Peli_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA ALCATRAZ TOURS!!!!!  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Si lees todo el texto ya te dicen que te cargan una "10$ booking fee".
No conozco esa empresa.
Ir arriba Si lees todo el texto ya te dicen que te cargan una 10$ booking fee . No conozco esa empresa. Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA ALCATRAZ TOURS!!!!!  Publicado: Responder citando

Tuto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Yo los compre allí mismo de un día para otro y creo recordar que me costaron 24 dolares o así, la empresa era alcatraz cruises
Ir arriba Yo los compre alli mismo de un dia para otro y creo recordar que me costaron 24 dolares o asi, la empresa era alcatraz cruises Tuto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA ALCATRAZ TOURS!!!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Y de un día para otro habra en Agosto??? Yo voy sobre el 20, y habia leido que hay que comprarlos antes para asegurarte...pero si hay de un día para otro ya lo compro allí.....que os parece??
Ir arriba Y de un dia para otro habra en Agosto??? Yo voy sobre el 20, y habia leido que hay que comprarlos antes para asegurarte...pero si hay de... Duniavt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA ALCATRAZ TOURS!!!!!  Publicado: Responder citando

Tuto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Pues en eso no te puedo ayudar, ahora mismo si, pero no se como estara el tema en agosto Amistad
Ir arriba Pues en eso no te puedo ayudar, ahora mismo si, pero no se como estara el tema en agosto Tuto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA ALCATRAZ TOURS!!!!!  Publicado: Responder citando

Pilu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola,

Yo también quería comprar los billetes de Alcatraz desde aquí... Pero no encuentro la página oficial que tu comentas... Me la puedes pasar por favor... Y tranquila yo no creo que tengas ningún problema.

Bsos Muy feliz
Ir arriba Hola, Yo también quería comprar los billetes de Alcatraz desde aquí... pero no encuentro la página oficial que tu comentas... me la... Pilu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA ALCATRAZ TOURS!!!!!  Publicado: Responder citando

Toti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Hola,

Yo fui en el mes de Julio, y los compré allí. No había para el mismo día que fui a comprarlos y me dieron los tickets como para 3 ó 4 días después. Pero vamos, no tuve ningún problema. Que tengaís un buen viaje. Un saludo a todos,

toti
Ir arriba Hola, Yo fui en el mes de Julio, y los compré allí. No había para el mismo día que fui a comprarlos y me dieron los tickets como para 3... Toti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA ALCATRAZ TOURS!!!!!  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MarTahv
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola!,
La página oficial para comprar los tickets via web es la siguiente:

http://www.alcatrazcruises.com/

Los tiquets para el mes de julio todavía no están a la venta. Hace días que estoy atenta pero sólo dicen: próximamente!

MarTa
Ir arriba Hola!, La página oficial para comprar los tickets via web es la siguiente: Los tiquets para el mes de julio todavía no están a la venta... MarTahv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA ALCATRAZ TOURS!!!!!  Publicado: Responder citando

Pilu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola,

Muchas gracias... Bueno pues yo tb estaré pendiente para poder sacar los tiquets. Lo necesito para el 5 ó 6 de agosto q es cuando estaremos en SF.

He visto en la página que hasta el 15 de julio no sale na de na.

Bsos
Ir arriba Hola, Muchas gracias... bueno pues yo tb estaré pendiente para poder sacar los tiquets. Lo necesito para el 5 ó 6 de agosto q es cuando... Pilu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA ALCATRAZ TOURS!!!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Yo lo tengo reservado para agosto y me cuesta 20$,eso si lo tuve que reservar ya porque luego no habran plazas
_________________
2004-PuntaCana
2005-Riviera Maya
2006-Tailandia
2007-Costa Oeste USA

http://deloschatitos.spaces.live.com/
www.viajetailandia.com
Ir arriba Yo lo tengo reservado para agosto y me cuesta 20$,eso si lo tuve que reservar ya porque luego no habran plazas Ruben69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA ALCATRAZ TOURS!!!!!  Publicado: Responder citando

Pilu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola,

Dónde lo has reservado? Me puedes decir la página... A mi me dice q aún no puedo comprarlo pero creo que no he buscado mucho... Si tu ya lo tienes.

Bsos y espero tu ayuda para no quedarme sin entradita.

Pilar Sacando la lengua
Ir arriba Hola, Dónde lo has reservado? Me puedes decir la página... a mi me dice q aún no puedo comprarlo pero creo que no he buscado mucho... si... Pilu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA ALCATRAZ TOURS!!!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Yo lo he reservado en ma agencia de viajes y a ellos se lo reserva el mayorista....enviame un privado que no puedo hacer propaganda,ajaj
_________________
2004-PuntaCana
2005-Riviera Maya
2006-Tailandia
2007-Costa Oeste USA

http://deloschatitos.spaces.live.com/
www.viajetailandia.com
Ir arriba Yo lo he reservado en ma agencia de viajes y a ellos se lo reserva el mayorista....enviame un privado que no puedo hacer propaganda,ajaj Ruben69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA ALCATRAZ TOURS!!!!!  Publicado: Responder citando

Robertt
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Alguien ha podido reservar en la web de Alcatraz Cruises para agosto ?
Según ellos se puede reservar a 90 días vista, pero no permiten más allá del 15 de julio Chocado .

Alguna sugerencia ? a ver si al final me voy a quedar sin entradas ... Ojos que se mueven
Ir arriba Hola a todos, Alguien ha podido reservar en la web de Alcatraz Cruises para agosto ? Según ellos se puede reservar a 90 días vista, pero... Robertt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA ALCATRAZ TOURS!!!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Aplausos

Puede ser que sea así,a mi la agencia ayer me dijo que hasta julio no puede reservar para agosto,y yo que creia que ya estaba
_________________
2004-PuntaCana
2005-Riviera Maya
2006-Tailandia
2007-Costa Oeste USA

http://deloschatitos.spaces.live.com/
www.viajetailandia.com
Ir arriba :aplauso: puede ser que sea asi,a mi la agencia ayer me dijo que hasta julio no puede reservar para agosto,y yo que creia que ya estaba Ruben69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA ALCATRAZ TOURS!!!!!  Publicado: Responder citando

Asier80
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 107
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he hecho el tour hace poco, y os aconsejo por seguridad que compreis las entradas con antelación en la pagina www.alcatrazcruises.com/ ...ckets.aspx
Como ya he dicho algun viajero
A mi me costo la excursion 21,75 por cabeza, y creo que todos las excursiones valen lo mismo, sea a la hora que sean.
Yo lo he hecho el 5 de junio, y ya haboia bastentegente que las entradas compradas con antelación, así que me imagino que en agosto estara a reventar e igual teneis algun problemilla para comprarlasa, he mirado y de momento solo las venden hasta el 15 de julio, pero mirando periodicamnet la pagina no vais a tener problema para comprarlas.
Desde mi experiencia reciente, os aconsejo que no os la perdais, ya que a mi la excursion me encanto, ya que no se si sabreis, que yo no lo sabia, en el precio esta incluido un audioguia con la que te explican un monton de cosas de la carcel, la verdad es que es una pasada, ya lo vereis
Ir arriba Yo he hecho el tour hace poco, y os aconsejo por seguridad que compreis las entradas con antelacion en la pagina... Asier80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA ALCATRAZ TOURS!!!!!  Publicado: Responder citando

MarTahv
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hoy han ampliado la venta de tiquets hasta el 31 de julio en la página oficial: www.alcatrazcruises.com
Yo ya tengo los míos!
Ir arriba Hoy han ampliado la venta de tiquets hasta el 31 de julio en la página oficial: www.alcatrazcruises.com. Yo ya tengo los míos! MarTahv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA ALCATRAZ TOURS!!!!!  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miselcan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
En San Francisco hay más compañias para navegar hasta Alcatraz, ¿verdad? ¿Por que soleis utilizar Alcatraz Cruises?
Ir arriba En San Francisco hay más compañias para navegar hasta Alcatraz, ¿verdad? ¿Por que soleis utilizar Alcatraz Cruises? Miselcan Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 744

Votos: 0 👍
Nosotros por desconocimiento no compramos las entradas en la web oficial y nos salió 53$ p/p . Tengo que decir que me decepciono un poco el entorno, no está nada cuidado. Huele muy mal en según que sitios por las gaviotas. Las vistas a la ciudad muy chulas y la visita interior está bien. Pienso que se pasan en el precio, en nuestro caso metieron a dos horarios juntos. Teníamos horario a las 3,40 pm, pero nos metieron con los de las 3,00 h. Menos mal que ya estábamos allí y vimos el cartel de los dos horarios juntos y preguntamos, al final salimos a las 3,25 pm con los de las 3h pm.
Ir arriba Nosotros por desconocimiento no compramos las entradas en la web oficial y nos salió 53$ pp . Tengo que decir que me decepciono un poco... Rope39 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube