Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 45 de 50 - Tema con 993 Mensajes y 506786 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
newtraveler Escribió:
me estoy desesperando por las entradas de alcatraz. No hay ninguna posibilidad salvo ir a primera hora el día x in situ no??

Hola, retiro otro mensaje igual que habías dejado en otro hilo. Si le das a Filtrar Mensajes Destacados puedes ver algunas experiencias e información para tratar de conseguir entradas si no las reservaste con antelación que te pueden resultar útiles.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, retiro otro mensaje igual que habías dejado en otro hilo. Si le das a Filtrar Mensajes Destacados puedes ver algunas experiencias e... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Pinocm2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
He realizado la reserva para visita Alcatraz a las 3:50pm y luego debemos dormir en San Luis Obispo, es muy apurada la hora y luego salir hacia San Luis?
Alguién me pueden facilitar información y ver si modifico la hora.
Ir arriba He realizado la reserva para visita Alcatraz a las 3:50pm y luego debemos dormir en San Luis Obispo, es muy apurada la hora y luego salir... Pinocm2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Pues ... Teniendo en cuenta que hay 4 horas entre sf y slo y que para cuando salgas de sf pillaras hora punta en la zona de silicon .... Vais a llegar a las mil a dormir !

Yo dormiría en sf ese día o cómo Muy lejos en Monterey al principio del big sur
Ir arriba Pues ... teniendo en cuenta que hay 4 horas entre sf y slo y que para cuando salgas de sf pillaras hora punta en la zona de silicon... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Pinocm2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Gracias, buscaré en Monterrey
Ir arriba Gracias, buscaré en Monterrey Pinocm2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Pinocm2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Y dormir en Carmel?
Mucha distancia?saludos
Ir arriba Y dormir en Carmel? mucha distancia?saludos Pinocm2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Monterey/ Carmel Estan alado
Ir arriba Nari85 escribió: Monterey Carmel Estan alado Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Ziro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Shukare Escribió:
Para los que habéis realizado tour de día, ¿sobre qué hora creéis que es mejor reservarlo?
Es que no sé si hacerlo a media mañana (sobre las 12h) ó de los últimos que hay de día que son sobre las 3.30. No sé de qué forma aprovecharé más el resto del día por la ciudad...

Nosotros hicimos el primer tour de la mañana y estuvo genial porque después tuvimos el resto del día para recorrer la ciudad. Aunque si lo haces sobre las 12 ya puedes quedarte a comer por el Pier 39 que está al lado de donde se cogen los barcos.
Ir arriba Nosotros hicimos el primer tour de la mañana y estuvo genial porque después tuvimos el resto del día para recorrer la ciudad. Aunque si... Ziro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Pasqui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Acabo de volver de San Francisco, comentar sólo que hay que llevar ropa de abrigo.

Hicimos el segundo tour de la mañana y aunque íbamos preparados con polares pasamos muchíííísimo frío durante la visita; parece increíble cómo cambia el tiempo según la hora del día. Recomiento llevar plumífero y gorro de lana.
Ir arriba Acabo de volver de San Francisco, comentar sólo que hay que llevar ropa de abrigo. Hicimos el segundo tour de la mañana y aunque íbamos... Pasqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 0 👍
Pasqui Escribió:
Acabo de volver de San Francisco, comentar sólo que hay que llevar ropa de abrigo.

Hicimos el segundo tour de la mañana y aunque íbamos preparados con polares pasamos muchíííísimo frío durante la visita; parece increíble cómo cambia el tiempo según la hora del día. Recomiento llevar plumífero y gorro de lana.

Dependerá de la época en que viajes y de la climatología del día. Porque yo lo visité al atardecer a finales de junio e iba en manga corta.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Dependerá de la época en que viajes y de la climatología del día. porque yo lo visité al atardecer a finales de junio e iba en manga... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Clima SAN FRANCISCO el porque de la niebla y el aire frío  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
El tema climático en san francisco es complicadillo...

Clima/ Tiempo/ Temperaturas en San Francisco (USA)

Hay un post interesante sobre el tema bastante atrás en el hilo

SAN FRANCISCO el porque de la niebla y el aire frío

javiveras Escribió:
cicerone Escribió:
Referente a la excursión de Alcatraz, si no se va en temporada alta, no hay colas. Tal como lo escuchais. Ninguna cola.

Al menos, las tres veces que he estado yo, Febrero, Noviembre y Marzo.

Y las tres era fin de semana.

Pero en fin, si quereis reservarlas ningún problema, pero repito, de cola, ninguna.

Sobre la temperatura, igual, en esos tres meses que cito arriba la temperatura era agradable (entre 12-16 grados), mucho mejor que la que hace en la mayoria de territorio español en esos meses.

Es curioso lo de Agosto, lo he escuchado muchas veces. Ah, en las tres veces que he estado tampoco he visto nunca niebla. Quizás he tenido suerte. Si me llovió una vez bastante.
Lo de las colas es cierto. En temporada baja no hay problemas salvo para el Night tour, visita que recomiendo MUY encarecidamente. Ves anochecer en el barco y no hay agobios de gente en la isla en ningun momento. Ademas las explicaciones de los guardas son lo mejor de la visita, y la demostración del cierre de puertas, lo mejor de las explicaciones.

Respecto a la temperatura, en San Francisco siempre hace fresco, pero tampoco frio de bajo cero. Recordemos que esta en el mar, y eso suaviza las temperaturas. Por la situación geografica siempre hace fresco y es raro que haga calor de verdad. Os copio la explicación que di en mi blog el otro día:



<<
San Francisco es famoso por sus rampas, pero también por sus nieblas. Cuando llegue aquí hace un mes, esperaba que Silicon Valley tuviera un clima similar, y venia preparado para el frio y la humedad. Nada mas lejos de la realidad, tenemos un clima estupendo, donde es raro que haya nieblas fuertes, y la humedad no es excesiva. Por Que? Tiene una explicación relativamente sencilla. A ver si con este croquis os lo explico:Clima SAN FRANCISCO el porque de la niebla y el aire frío - Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco - Foro Costa Oeste de USA
En el mapa podeis identificar San Francisco (SF), Palo Alto (PA), San Jose (SJ), y Oakland (Oak). San Francisco y Oakland sufren tiempo frio, humedo y con nieblas, especialmente SF. Las nieblas estan provocadas por el aire humedo que entra desde el pacifico. A la derecha (al este) de la bahia se encuentra el Central Valley, que es una enorme y calida llanura, que conforma una de las mayores areas agricolas del planeta. Gracias a eso tenemos buena (y cara) fruta y verdura. Esta zona de aires calidos atrae el aire frio del Pacifico, creando corrientes de aire del mar hacia el interior. La cuestion que hace que el valle tenga este gran clima es que entre la costa y el valle hay montanas, que impiden el paso de la niebla y de las corrientes frias… salvo en un punto:El Golden Gate, que esta a la entrada de la bahia. Por este punto entran las corrientes frias hacia el Central Valley, dejando la niebla en San Francisco, y refrescando la temperatura en Oakland.

Espero haberlo explicado bien Sonriente

>>

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba El tema climático en san francisco es complicadillo... Clima Tiempo Temperaturas en San Francisco (USA) hay un post interesante sobre el... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Asturd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola,

He reservado para las 15.20h,la mas tarde de las que quedaban ,para tres,pero solo me han pedido un nombre cuando fui a comprarlas,es así siempre?,no son personalizadas para cada visitante,?? pude imprimir las entradas y ,claro van a nombre de uno ,con esos tickets voy directamente al barco o debo pasar por las oficinas igualmente??

Que os parece esa hora,15.20H??

Un saludo
Ir arriba Hola, he reservado para las 15.20h,la mas tarde de las que quedaban ,para tres,pero solo me han pedido un nombre cuando fui a... Asturd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Ziro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
asturd Escribió:
hola,

He reservado para las 15.20h,la mas tarde de las que quedaban ,para tres,pero solo me han pedido un nombre cuando fui a comprarlas,es así siempre?,no son personalizadas para cada visitante,?? pude imprimir las entradas y ,claro van a nombre de uno ,con esos tickets voy directamente al barco o debo pasar por las oficinas igualmente??

Que os parece esa hora,15.20H??

Un saludo

Con un solo nombre no hay problema. Cuando llegues al muelle desde donde sale vas directamente a la cola con ellas impresas. No hay pérdida. En la cola las enseñas y luego justo antes de entrar en el barco las enseñas otra vez.
Respecto a la hora no te se decir ya que yo fui a primera hora.
Ir arriba Con un solo nombre no hay problema. Cuando llegues al muelle desde donde sale vas directamente a la cola con ellas impresas. No hay... Ziro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Daluve
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas, ya estamos de vuelta y quería pasarme por aquí para deciros, a los que tenéis dudas sobre hacer el tour de noche, sólo de decir que es absolutamente espectacular, hicimos el de las 18:30 y vimos el atardecer desde el barco, el ambiente una vez allí según va anocheciendo te pone los pelos de punta, y la vuelta en barco con San Francisco de fondo iluminado...uff, sin palabras. Eso sí, un aire y un frío...pero merece la pena totalmente!!
Ir arriba Buenas, ya estamos de vuelta y quería pasarme por aquí para deciros, a los que tenéis dudas sobre hacer el tour de noche, sólo de decir... Daluve Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Yuyi00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2014

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hay alguna visita que sea en castellano? se que vas con audio guía, pero me refiero a la charla que he leído que dan de 20 minutos antes de darte la audio guía una vez llegas allí.
Gracias
Ir arriba Hay alguna visita que sea en castellano? se que vas con audio guía, pero me refiero a la charla que he leído que dan de 20 minutos antes... Yuyi00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Pepeluigi128
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2018

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Yuyi00 Escribió:
Hay alguna visita que sea en castellano? se que vas con audio guía, pero me refiero a la charla que he leído que dan de 20 minutos antes de darte la audio guía una vez llegas allí.
Gracias

Pues creo que no. Nosotros realizamos el Tour Nocturno el 20 de agosto, una experiencia bonita e interesante, salvo el frió que pasamos, hizo mucho aire. Llegas a la isla de día. Al bajar del barco te dan un folleto de la visita en Inglés, pídelo en castellano, y si no lo tienen, un poco más adelante encontrarás un expositor con los folletos en castellano. Intentaré escanearlo y si alguien me explica como colgarlo en el foro y donde, te lo cuelgo. Después organizan los grupos de visita y el guía acompaña al grupo hasta la prisión, donde se entrega la audio guía. Es un breve paseo donde el guía te explica en inglés lo que viene en el folleto que te digo, o eso creo, porque entre lo mal que se me dan los listening y el acento americano que tenía, no me enteré de naaada, quiero pensar que nos contó lo mismo que viene en el folleto, jjjj. Cuando terminas la visita auto-guiada ya es de noche y el regreso en el barco te permite ver la ciudad de San Francisco iluminada.
Ir arriba Pues creo que no. Nosotros realizamos el Tour Nocturno el 20 de agosto, una experiencia bonita e interesante, salvo el frió que pasamos... Pepeluigi128 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Me sumo a los que recomiendan la visita del night tour. Impresionante.

Y lo que os dicen, llevad ropa de abrigo porque el aire que tira es muy malo. Os lo dice alguien que no es nada friolero...
Ir arriba Me sumo a los que recomiendan la visita del night tour. Impresionante. Y lo que os dicen, llevad ropa de abrigo porque el aire que tira... Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Asturd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Ziro Escribió:
asturd Escribió:
hola,

He reservado para las 15.20h,la mas tarde de las que quedaban ,para tres,pero solo me han pedido un nombre cuando fui a comprarlas,es así siempre?,no son personalizadas para cada visitante,?? pude imprimir las entradas y ,claro van a nombre de uno ,con esos tickets voy directamente al barco o debo pasar por las oficinas igualmente??

Que os parece esa hora,15.20H??

Un saludo

Con un solo nombre no hay problema. Cuando llegues al muelle desde donde sale vas directamente a la cola con ellas impresas. No hay pérdida. En la cola las enseñas y luego justo antes de entrar en el barco las enseñas otra vez.
Respecto a la hora no te se decir ya que yo fui a primera hora.
Muxhs gracias Guiño
Ir arriba Asturd escribió: Muxhs gracias Asturd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Yuyi00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2014

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Buenas viajeros!
Voy a visitar Alcatraz y me surgen 2 dudas, a ver si alguien que controle del tema me las podría aclarar...
1-He sacado 2 entradas para adulto de Alcatraz por internet directamente en su pagina web oficial, y ambas entradas me salen al mismo nombre de la persona que las compra, lógicamente solo piden datos de una única persona, y no del acompañante, entiendo que esta bien y no tendremos problemas? vamos que eso es lo normal.

2-Lo que hemos impreso es una especie de entrada con un pequeño código de barras en el lado derecho, con esta entrada tendría que estar 1 hora antes para canjearla por otro tipo de entrada oficial, o directamente 30 minutos antes me voy directo al barco?

Gracias y a ver si alguien me saca de dudad!
Ir arriba Buenas viajeros! Voy a visitar Alcatraz y me surgen 2 dudas, a ver si alguien que controle del tema me las podría aclarar... 1-He sacado... Yuyi00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Has probado a leer el post anterior al tuyo?
Ir arriba ¿Has probado a leer el post anterior al tuyo? Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Yuyi00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2014

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Puuuffff!!!! Lo sientO!
Te puedes creer que me leido desde la 83, y esta ultima no me la lei...
Lo dicho lo siento por el despiste
Ir arriba Puuuffff!!!! Lo sientO! Te puedes creer que me leido desde la 83, y esta ultima no me la lei... Lo dicho lo siento por el despiste Yuyi00 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 744

Votos: 0 👍
Nosotros por desconocimiento no compramos las entradas en la web oficial y nos salió 53$ p/p . Tengo que decir que me decepciono un poco el entorno, no está nada cuidado. Huele muy mal en según que sitios por las gaviotas. Las vistas a la ciudad muy chulas y la visita interior está bien. Pienso que se pasan en el precio, en nuestro caso metieron a dos horarios juntos. Teníamos horario a las 3,40 pm, pero nos metieron con los de las 3,00 h. Menos mal que ya estábamos allí y vimos el cartel de los dos horarios juntos y preguntamos, al final salimos a las 3,25 pm con los de las 3h pm.
Ir arriba Nosotros por desconocimiento no compramos las entradas en la web oficial y nos salió 53$ pp . Tengo que decir que me decepciono un poco... Rope39 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube