Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 45 de 50 - Tema con 993 Mensajes y 505483 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Asturd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola,

He reservado para las 15.20h,la mas tarde de las que quedaban ,para tres,pero solo me han pedido un nombre cuando fui a comprarlas,es así siempre?,no son personalizadas para cada visitante,?? pude imprimir las entradas y ,claro van a nombre de uno ,con esos tickets voy directamente al barco o debo pasar por las oficinas igualmente??

Que os parece esa hora,15.20H??

Un saludo
Ir arriba Hola, he reservado para las 15.20h,la mas tarde de las que quedaban ,para tres,pero solo me han pedido un nombre cuando fui a... Asturd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Ziro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
asturd Escribió:
hola,

He reservado para las 15.20h,la mas tarde de las que quedaban ,para tres,pero solo me han pedido un nombre cuando fui a comprarlas,es así siempre?,no son personalizadas para cada visitante,?? pude imprimir las entradas y ,claro van a nombre de uno ,con esos tickets voy directamente al barco o debo pasar por las oficinas igualmente??

Que os parece esa hora,15.20H??

Un saludo

Con un solo nombre no hay problema. Cuando llegues al muelle desde donde sale vas directamente a la cola con ellas impresas. No hay pérdida. En la cola las enseñas y luego justo antes de entrar en el barco las enseñas otra vez.
Respecto a la hora no te se decir ya que yo fui a primera hora.
Ir arriba Con un solo nombre no hay problema. Cuando llegues al muelle desde donde sale vas directamente a la cola con ellas impresas. No hay... Ziro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Daluve
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas, ya estamos de vuelta y quería pasarme por aquí para deciros, a los que tenéis dudas sobre hacer el tour de noche, sólo de decir que es absolutamente espectacular, hicimos el de las 18:30 y vimos el atardecer desde el barco, el ambiente una vez allí según va anocheciendo te pone los pelos de punta, y la vuelta en barco con San Francisco de fondo iluminado...uff, sin palabras. Eso sí, un aire y un frío...pero merece la pena totalmente!!
Ir arriba Buenas, ya estamos de vuelta y quería pasarme por aquí para deciros, a los que tenéis dudas sobre hacer el tour de noche, sólo de decir... Daluve Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Yuyi00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2014

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hay alguna visita que sea en castellano? se que vas con audio guía, pero me refiero a la charla que he leído que dan de 20 minutos antes de darte la audio guía una vez llegas allí.
Gracias
Ir arriba Hay alguna visita que sea en castellano? se que vas con audio guía, pero me refiero a la charla que he leído que dan de 20 minutos antes... Yuyi00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Pepeluigi128
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2018

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Yuyi00 Escribió:
Hay alguna visita que sea en castellano? se que vas con audio guía, pero me refiero a la charla que he leído que dan de 20 minutos antes de darte la audio guía una vez llegas allí.
Gracias

Pues creo que no. Nosotros realizamos el Tour Nocturno el 20 de agosto, una experiencia bonita e interesante, salvo el frió que pasamos, hizo mucho aire. Llegas a la isla de día. Al bajar del barco te dan un folleto de la visita en Inglés, pídelo en castellano, y si no lo tienen, un poco más adelante encontrarás un expositor con los folletos en castellano. Intentaré escanearlo y si alguien me explica como colgarlo en el foro y donde, te lo cuelgo. Después organizan los grupos de visita y el guía acompaña al grupo hasta la prisión, donde se entrega la audio guía. Es un breve paseo donde el guía te explica en inglés lo que viene en el folleto que te digo, o eso creo, porque entre lo mal que se me dan los listening y el acento americano que tenía, no me enteré de naaada, quiero pensar que nos contó lo mismo que viene en el folleto, jjjj. Cuando terminas la visita auto-guiada ya es de noche y el regreso en el barco te permite ver la ciudad de San Francisco iluminada.
Ir arriba Pues creo que no. Nosotros realizamos el Tour Nocturno el 20 de agosto, una experiencia bonita e interesante, salvo el frió que pasamos... Pepeluigi128 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 816

Votos: 0 👍
Me sumo a los que recomiendan la visita del night tour. Impresionante.

Y lo que os dicen, llevad ropa de abrigo porque el aire que tira es muy malo. Os lo dice alguien que no es nada friolero...
Ir arriba Me sumo a los que recomiendan la visita del night tour. Impresionante. Y lo que os dicen, llevad ropa de abrigo porque el aire que tira... Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Asturd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Ziro Escribió:
asturd Escribió:
hola,

He reservado para las 15.20h,la mas tarde de las que quedaban ,para tres,pero solo me han pedido un nombre cuando fui a comprarlas,es así siempre?,no son personalizadas para cada visitante,?? pude imprimir las entradas y ,claro van a nombre de uno ,con esos tickets voy directamente al barco o debo pasar por las oficinas igualmente??

Que os parece esa hora,15.20H??

Un saludo

Con un solo nombre no hay problema. Cuando llegues al muelle desde donde sale vas directamente a la cola con ellas impresas. No hay pérdida. En la cola las enseñas y luego justo antes de entrar en el barco las enseñas otra vez.
Respecto a la hora no te se decir ya que yo fui a primera hora.
Muxhs gracias Guiño
Ir arriba Asturd escribió: Muxhs gracias Asturd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Yuyi00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2014

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Buenas viajeros!
Voy a visitar Alcatraz y me surgen 2 dudas, a ver si alguien que controle del tema me las podría aclarar...
1-He sacado 2 entradas para adulto de Alcatraz por internet directamente en su pagina web oficial, y ambas entradas me salen al mismo nombre de la persona que las compra, lógicamente solo piden datos de una única persona, y no del acompañante, entiendo que esta bien y no tendremos problemas? vamos que eso es lo normal.

2-Lo que hemos impreso es una especie de entrada con un pequeño código de barras en el lado derecho, con esta entrada tendría que estar 1 hora antes para canjearla por otro tipo de entrada oficial, o directamente 30 minutos antes me voy directo al barco?

Gracias y a ver si alguien me saca de dudad!
Ir arriba Buenas viajeros! Voy a visitar Alcatraz y me surgen 2 dudas, a ver si alguien que controle del tema me las podría aclarar... 1-He sacado... Yuyi00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4215
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Has probado a leer el post anterior al tuyo?
Ir arriba ¿Has probado a leer el post anterior al tuyo? Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Yuyi00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2014

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Puuuffff!!!! Lo sientO!
Te puedes creer que me leido desde la 83, y esta ultima no me la lei...
Lo dicho lo siento por el despiste
Ir arriba Puuuffff!!!! Lo sientO! Te puedes creer que me leido desde la 83, y esta ultima no me la lei... Lo dicho lo siento por el despiste Yuyi00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Nceb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2018

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola,

Entonces cuál sería el mejor horario para visitar Alcatraz durante el día y que no sea el tour nocturno?

Yo voy en Octubre y había pensado el de las 1600 para hacerlo de día y algo del atardecer,pero no estoy segura..

Gracias,
Ir arriba Hola, Entonces cuál sería el mejor horario para visitar Alcatraz durante el día y que no sea el tour nocturno? Yo voy en Octubre y había... Nceb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Separamos hilo para un problema bastante común:

Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco - Foro Costa Oeste de USA Entradas agotadas Isla de Alcatraz San Francisco: qué hacer?
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Separamos hilo para un problema bastante común: Entradas agotadas Isla de Alcatraz San Francisco: qué hacer? Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones/tours en San Francisco  Publicado: Responder citando

Oscana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2012

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Llegamos a san Francisco sobre las 19 horas de un jueves y salimos hacia yosemite el sábado sobre mediodia, merece la pena ir a Alcatraz o es mejor dedicarnos a la ciudad?
Ir arriba Llegamos a san Francisco sobre las 19 horas de un jueves y salimos hacia yosemite el sábado sobre mediodia, merece la pena ir a Alcatraz... Oscana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Canajazz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Difícil decisión. Es poco tiempo, pero a mi la visita a Alcatraz me encantó. Para mi es un imprescondíble junto con la zona cercana a Golden Gate, el Pier 39 y Fisherman's Wharf y un paseito por algún barrio (quizás castro) si me tuviera que quedar con uno y painted ladies. Si puedes cuadrar al menos estos sitios en el tiempo que tienes, yo no prescindiría de Alcatraz. Haciendo la visita nocturna y dándote una buena paliza creo que te puede dar tiempo.
Ir arriba Difícil decisión. Es poco tiempo, pero a mi la visita a Alcatraz me encantó. Para mi es un imprescondíble junto con la zona cercana a... Canajazz Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Llr17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, vamos en abril a San Francisco y hemos visto que por el problema estatal la visita nocturna a Alcatraz en la página web pone que devuelven el dinero si la coges. Alguien que le haya pasado ? Gracias
Ir arriba Hola, vamos en abril a San Francisco y hemos visto que por el problema estatal la visita nocturna a Alcatraz en la página web pone que... Llr17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Juanma001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2018

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenos días.
Quiero reservar la visita a Alcatraz para principios de mayo, pero observo que aunque ya estamos dentro de los 90 días de antelación con los que ponen las entradas a la venta, todavía no está disponible el mes de mayo. He puesto un email preguntando a alcatrazcruises, pero no me han contestado. ¿Alguien puede darme alguna información al respecto?
Gracias y saludos.
Ir arriba Buenos días. Quiero reservar la visita a Alcatraz para principios de mayo, pero observo que aunque ya estamos dentro de los 90 días de... Juanma001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Iriadc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, he leido que la excursion a Alcatraz dura unas 4 horas.
¿En que momento del día creeis que es mejor hacer la excursion?
Gracias
Ir arriba Hola, he leido que la excursion a Alcatraz dura unas 4 horas. ¿En que momento del dia creeis que es mejor hacer la excursion? Gracias Iriadc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Canajazz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Hola a lo que pregunta Juanma, ni idea. No recordaba lo de los 90 días. Prueba a ver si te dejaría hacer la reserva para dentro de menos días y si te deja, será que simplemente se habrán retrasado.
A lo que pregunta Iria, yo la hice a última hora. A la ida es de día y a la vuelta de noche. Desde Alcatraz se ve San Francisco iluminado por la noche y esta bonito y a la ida también la luz es muy chula.
Por la visita en si, no creo que haya diferencia. En septiembre de 2018 no hacían ya un espectáculo nocturno que se hacía antes de ruidos y luces, así que dará igual supongo. Me encantó igualmente la visita. Las audiciones de los aericulares estan genial y te ponen mucho en situación. Para mi merece mucho la pena.
Ir arriba Hola a lo que pregunta Juanma, ni idea. No recordaba lo de los 90 días. Prueba a ver si te dejaría hacer la reserva para dentro de menos... Canajazz Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco - Foro Costa Oeste de USA Visita nocturna a la isla de Alcatraz - San Francisco
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Visita nocturna a la isla de Alcatraz - San Francisco Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Cone
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola!
Y la enfermería siguen abriéndola solo en las entradas nocturnas? Da la casualidad que estoy en san francisco de domingo a martes al mediodia y por lo visto ni domingo ni lunes hacen visitas nocturnas.
Gracias!
_________________

Ir arriba Hola! Y la enfermería siguen abriéndola solo en las entradas nocturnas? Da la casualidad que estoy en san francisco de domingo a martes... Cone Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
Nosotros por desconocimiento no compramos las entradas en la web oficial y nos salió 53$ p/p . Tengo que decir que me decepciono un poco el entorno, no está nada cuidado. Huele muy mal en según que sitios por las gaviotas. Las vistas a la ciudad muy chulas y la visita interior está bien. Pienso que se pasan en el precio, en nuestro caso metieron a dos horarios juntos. Teníamos horario a las 3,40 pm, pero nos metieron con los de las 3,00 h. Menos mal que ya estábamos allí y vimos el cartel de los dos horarios juntos y preguntamos, al final salimos a las 3,25 pm con los de las 3h pm.
Ir arriba Nosotros por desconocimiento no compramos las entradas en la web oficial y nos salió 53$ pp . Tengo que decir que me decepciono un poco... Rope39 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube