Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 1 de 50 - Tema con 993 Mensajes y 506773 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Página oficial de la única compañía autorizada a atracar en Alcatraz y que vende las entradas sin recargos ni comisiones:

www.alcatrazcruises.com/


Puede interesar:

Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco - Foro Costa Oeste de USA Visita nocturna a la isla de Alcatraz (San Francisco): merece la pena? qué horario elegir?
Ir arriba Página oficial de la única compañía autorizada a atracar en Alcatraz y que vende las entradas sin recargos ni comisiones: Puede... Compartir:
Enlaces Asunto: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
He oido diversas opiniones al respecto y ya no sé qué hacer. Mi jefe fue el año pasado y gente de san Francisco le recomendó que no la hiciera. ¿qué me decís vosotros, vale la pena hacer la excursión? tengo previsto hacer un crucero por la bahía y supongo que veré la prisión de lejos, ¿creéis que con eso es suficiente o me recomendáis entrar en ella?

Si la hiciera, en principio sería el último día, así que me gustaría que me dijeráis cuánto tiempo se necesita más o menos para visitarla y desde donde se cogen los ferrys para Alcatraz.
Ir arriba He oido diversas opiniones al respecto y ya no sé qué hacer. Mi jefe fue el año pasado y gente de san Francisco le recomendó que no la... Marnie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcatraz, ¿sí o no?  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Marnie, si que vale la pena ir a Alcatraz, yo te diria que puedes dejar de hacer el crucero por la bahia pero no dejes de ir a Alcatraz, sobretodo si has visto alguna peli del tipo "la Roca".
En unas 4 horas te da tiempo de ir, volver y visitar. Te recomiendo que el día que llegues a San Francisco compres los tickets del ferry en el Pier 41 (en el puerto) para el día que quieras ir. Puedes coger la opción de la audioguia, vale la pena y el tour en general no es caro.
Ir arriba Marnie, si que vale la pena ir a Alcatraz, yo te diria que puedes dejar de hacer el crucero por la bahia pero no dejes de ir a Alcatraz... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcatraz, ¿sí o no?  Publicado: Responder citando
Javier Navarro
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Rotundamente si, para mi fue una de las mejores experiencias que me traje del viaje...vas con los cascos recorriendo las galerias, te metes en las celdas...y como solo vas oyendo los cascos te metes en la historia y es alucinante...sin lugar a dudas yo te la recomiendo. Eso si yo que tu pillaria los billetes desde aquí ya que aquello en temporada alta se pone a tope...yo los pille a traves de la web y sin problemas.

Saludos
Ir arriba Rotundamente si, para mi fue una de las mejores experiencias que me traje del viaje...vas con los cascos recorriendo las galerias, te... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcatraz, ¿sí o no?  Publicado: Responder citando

Toti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Hola Marnie,

Pues esto es sólo mi opinión personal, pero creo que ir a San Francisco y no ir a Alcatraz, pues es un pena. Merece la pena que uses la audioguia. Eso si. Nada más llegar compra los tickets con antelación, porque en temporada alta, hay muchísima gente, y no conseguiras entrada para el mismo día. Que tengas un fantástico viaje a San Francisco. Un saludo,

Toti
Ir arriba Hola Marnie, Pues esto es sólo mi opinión personal, pero creo que ir a San Francisco y no ir a Alcatraz, pues es un pena. Merece la pena... Toti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcatraz, ¿sí o no?  Publicado: Responder citando
natalia_usa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!

Mañana me voy para NY y SAn Francisco, y me gustaria ir a Alcatraz, vo a estar tres noches (no es mucho), me podeis decir la dirección de internet para pillar los Tikets=?

Algun sitio chulo para ver en SF o donde comer o cenar, o comprar?

Besos, Natalia
Ir arriba Hola! Mañana me voy para NY y SAn Francisco, y me gustaria ir a Alcatraz, vo a estar tres noches (no es mucho), me podeis decir la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcatraz, ¿sí o no?  Publicado: Responder citando
amucan
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Natalia_usa, la página donde puedes comprar las entradas es ésta www.alcatrazcruises.com/ espero que tengas suerte y encuentres para entrada para el día que quieres visitar.

Saludos, Muy feliz
Ir arriba Hola Natalia_usa, la página donde puedes comprar las entradas es ésta espero que tengas suerte y encuentres para entrada para el día que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcatraz, ¿sí o no?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Yo la tengo contratada para agosto,y cuesta unos 20$ cada uno,y respecto si vale la pena o no,tu visitala y luego piensa si vale la pena o no,si no cabaras loca,ya que es como todo,hay gustos para todo,algunos les gustara y a otros no,lo mejor es visitar y ya esta,es lo que te llevas

Saludos y ya nos contaras que tal te ha parecido
_________________
2004-PuntaCana
2005-Riviera Maya
2006-Tailandia
2007-Costa Oeste USA

http://deloschatitos.spaces.live.com/
www.viajetailandia.com
Ir arriba Yo la tengo contratada para agosto,y cuesta unos 20$ cada uno,y respecto si vale la pena o no,tu visitala y luego piensa si vale la pena... Ruben69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcatraz, ¿sí o no?  Publicado: Responder citando
Javi Navarro
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo los pillé aquí.

www.blueandgoldfleet.com/

Saludos
Ir arriba Javi Navarro escribió: Yo los pillé aquí. Saludos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcatraz, ¿sí o no?  Publicado: Responder citando
jabo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola javier, no veo en esta web donde puedes comparr las entradas de alcatraz..yo quiero comprar el ferry para ir y el audio...aqui lo puedo comprar o que alguien me informe...es que en varias que he visto me obliga a hacer un city tour y eso no lo quiero..gracias
Ir arriba Hola javier, no veo en esta web donde puedes comparr las entradas de alcatraz..yo quiero comprar el ferry para ir y el audio...aqui lo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcatraz, ¿sí o no?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
jabo Escribió:
hola javier, no veo en esta web donde puedes comparr las entradas de alcatraz..yo quiero comprar el ferry para ir y el audio...aqui lo puedo comprar o que alguien me informe...es que en varias que he visto me obliga a hacer un city tour y eso no lo quiero..gracias
El único sitio oficial donde se pueden comprar entradas a alcatraz es www.alcatrazcruises.com/ , que son los que tienen la concesión del gobierno, si no tengo entendido mal, el resto son touroperadores, que te ofrecen además de la entrada (que supongo que tienen que comprar a los primeros) otras cosas

Mira aquí lo que responden: www.alcatrazcruises.com/ ...px#other02
Ir arriba hola javier, no veo en esta web donde puedes comparr las entradas de alcatraz..yo quiero comprar el ferry para ir y el audio...aqui lo... Marnie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcatraz, ¿sí o no?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
jabo Escribió:
hola javier, no veo en esta web donde puedes comparr las entradas de alcatraz..yo quiero comprar el ferry para ir y el audio...aqui lo puedo comprar o que alguien me informe...es que en varias que he visto me obliga a hacer un city tour y eso no lo quiero..gracias
El único sitio oficial donde se pueden comprar entradas a alcatraz es www.alcatrazcruises.com/ , que son los que tienen la concesión del gobierno, si no tengo entendido mal, el resto son touroperadores, que te ofrecen además de la entrada (que supongo que tienen que comprar a los primeros) otras cosas

Quote::
Are there other companies that will take me to Alcatraz?

A. No. Alcatraz Cruises is the only commercial boat service authorized by the National Park Service to carry passengers back and forth to Alcatraz Island. Several other companies offer narrated cruises around the island, but they are not actually allowed to land at Alcatraz.

Q. Several tour companies offer packaged tours that include an Alcatraz tour. Is this a legitimate way to get a ticket?

A. In most cases, yes. There are many great tour operators in San Francisco. The portion of their packaged tour for the Alcatraz ticket must cost the same as if you purchased directly from this site. If the rest of their packaged tour is something you want to do, and it’s a good value, then you have a fair choice.

Ir arriba hola javier, no veo en esta web donde puedes comparr las entradas de alcatraz..yo quiero comprar el ferry para ir y el audio...aqui lo... Marnie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcatraz, ¿sí o no?  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
La Blue and Gold Fleet que os recomienda JAvier Navarro os aseguro que también hace parada en Alcatraz y es superoficial, yo he ido con ellos 4 veces y ningun problema, son los que tienen los ferries mas bien acondicionados ademas.
Ir arriba La Blue and Gold Fleet que os recomienda JAvier Navarro os aseguro que tambien hace parada en Alcatraz y es superoficial, yo he ido con... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: AYUDA ALCATRAZ TOURS!!!!!  Publicado: Responder citando

Peli_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Necesito q me ayudeis....

Acabo de hacer una reserva para visitar Alcatraz (el evening tour) a traves de la web www.alcatraztrips.com y he pagado 38,75$ por cabeza.....

Después me he dado cuenta de q hay una web oficial q los ofrece a 28,75$.

Estoy asustada/cabreada.....

* primero pq me han cobrado 10$ mas
* segundo pq no se si es el mismo tour. Es decir, si simplemente son revendedores del tour vendido a traves de la web alcatrazcruises.com o es un tour distinto (por tanto, incluso peor)
* tercero pq en la web oficial no están vendiendo tickets para agosto (y en la web q yo he comprado si me han dejado comprarlos....)

Podeis ayudarme???? Estoy bastante cabreada.......

Podeis decirme si el problema solo es pasta o si tengo q preocuparme por tema excursion y tour operador?

Gracias!!!!!
Ir arriba Necesito q me ayudeis.... Acabo de hacer una reserva para visitar Alcatraz (el evening tour) a traves de la web www.alcatraztrips.com y... Peli_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA ALCATRAZ TOURS!!!!!  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Si lees todo el texto ya te dicen que te cargan una "10$ booking fee".
No conozco esa empresa.
Ir arriba Si lees todo el texto ya te dicen que te cargan una 10$ booking fee . No conozco esa empresa. Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA ALCATRAZ TOURS!!!!!  Publicado: Responder citando

Tuto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Yo los compre allí mismo de un día para otro y creo recordar que me costaron 24 dolares o así, la empresa era alcatraz cruises
Ir arriba Yo los compre alli mismo de un dia para otro y creo recordar que me costaron 24 dolares o asi, la empresa era alcatraz cruises Tuto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA ALCATRAZ TOURS!!!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Y de un día para otro habra en Agosto??? Yo voy sobre el 20, y habia leido que hay que comprarlos antes para asegurarte...pero si hay de un día para otro ya lo compro allí.....que os parece??
Ir arriba Y de un dia para otro habra en Agosto??? Yo voy sobre el 20, y habia leido que hay que comprarlos antes para asegurarte...pero si hay de... Duniavt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA ALCATRAZ TOURS!!!!!  Publicado: Responder citando

Tuto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Pues en eso no te puedo ayudar, ahora mismo si, pero no se como estara el tema en agosto Amistad
Ir arriba Pues en eso no te puedo ayudar, ahora mismo si, pero no se como estara el tema en agosto Tuto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA ALCATRAZ TOURS!!!!!  Publicado: Responder citando

Pilu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola,

Yo también quería comprar los billetes de Alcatraz desde aquí... Pero no encuentro la página oficial que tu comentas... Me la puedes pasar por favor... Y tranquila yo no creo que tengas ningún problema.

Bsos Muy feliz
Ir arriba Hola, Yo también quería comprar los billetes de Alcatraz desde aquí... pero no encuentro la página oficial que tu comentas... me la... Pilu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA ALCATRAZ TOURS!!!!!  Publicado: Responder citando

Toti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Hola,

Yo fui en el mes de Julio, y los compré allí. No había para el mismo día que fui a comprarlos y me dieron los tickets como para 3 ó 4 días después. Pero vamos, no tuve ningún problema. Que tengaís un buen viaje. Un saludo a todos,

toti
Ir arriba Hola, Yo fui en el mes de Julio, y los compré allí. No había para el mismo día que fui a comprarlos y me dieron los tickets como para 3... Toti Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 744

Votos: 0 👍
Nosotros por desconocimiento no compramos las entradas en la web oficial y nos salió 53$ p/p . Tengo que decir que me decepciono un poco el entorno, no está nada cuidado. Huele muy mal en según que sitios por las gaviotas. Las vistas a la ciudad muy chulas y la visita interior está bien. Pienso que se pasan en el precio, en nuestro caso metieron a dos horarios juntos. Teníamos horario a las 3,40 pm, pero nos metieron con los de las 3,00 h. Menos mal que ya estábamos allí y vimos el cartel de los dos horarios juntos y preguntamos, al final salimos a las 3,25 pm con los de las 3h pm.
Ir arriba Nosotros por desconocimiento no compramos las entradas en la web oficial y nos salió 53$ pp . Tengo que decir que me decepciono un poco... Rope39 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube