Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 47 de 50 - Tema con 993 Mensajes y 506706 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Odinson
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2013

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
El lunes no hay tour nocturno. A mi me paso lo mismo....
Saludos
Ir arriba El lunes no hay tour nocturno. A mi me paso lo mismo.... Saludos Odinson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Odinson
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2013

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Aqui te lo dice:

www.alcatrazcruises.com/ ...ight-tour/

Solo de martes a sabados.

Saludos
Ir arriba Aqui te lo dice: Solo de martes a sabados. Saludos Odinson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

RichardJ1986
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Ostia que putada!!

Bueno, pues nada, a ir de mañana.

Gracias!
Ir arriba Ostia que putada!! Bueno, pues nada, a ir de mañana. Gracias! RichardJ1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

TheKiller
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2017

Mensajes: 199
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Queremos coger el Tour Nocturno el día 10 de Septiembre . Pregunta: tenemos el pase de los Parques Nacionales.¿Entra Alcatraz dentro de este Abono? en ese caso , ¿como se hace para reservar en Alcatraz Cruises? ¿hay algun lugar para indicar que disponemos de él?

Saludos
Ir arriba Hola. Queremos coger el Tour Nocturno el dia 10 de Septiembre . Pregunta: tenemos el pase de los Parques Nacionales.¿Entra Alcatraz... TheKiller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Mariamunozj87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
No está incluida la entrada a Alcatraz
Ir arriba No está incluida la entrada a Alcatraz Mariamunozj87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

TheKiller
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2017

Mensajes: 199
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariamunozj87 Escribió:
No está incluida la entrada a Alcatraz

De acuerdo, gracias por la rápida respuesta!
Ir arriba De acuerdo, gracias por la rápida respuesta! TheKiller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Lasonrisadespeinada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2018

Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola! Vamos a ir a alcatraz en agosto con dos peques de 5 y 3 años, es necesario llevar los pasaportes o alguna identificación a la hora de subir al ferry? como los menores de 5 no pagan, por saber si es necesario justificarlo de alguna manera
Mil gracias!
_________________
Sigue Nuestros viajes en familia en el Blog:
Viajar despeina

Con niños:Italia, Escocia, Austria, Crucero Mediterráneo,Alemania,Dinamarca,España,Portugal,Croacia,Francia,San Francisco, Nantes, Atenas...
Ir arriba Hola! Vamos a ir a alcatraz en agosto con dos peques de 5 y 3 años, es necesario llevar los pasaportes o alguna identificación a la hora... Lasonrisadespeinada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Lasonrisadespeinada Escribió:
hola! Vamos a ir a alcatraz en agosto con dos peques de 5 y 3 años, es necesario llevar los pasaportes o alguna identificación a la hora de subir al ferry? como los menores de 5 no pagan, por saber si es necesario justificarlo de alguna manera
Mil gracias!

En Alcatraz concretamente no puedo decirte, pero en general a nosotros nunca nos han pedido justificar la edad de la niña. Ten en cuenta que vosotros lleváis pasaporte por venir de otro país, pero si fuerais una familia americana no tendríais por qué tener identificación para los niños...

De todas formas siempre podéis llevarlos por si acaso.


Edito para añadir esto que veo en las FAQ:

Quote::
Age Policy
Adult- 18-61 / Junior- 12-17 / Senior- 62+ / Child- 5-11 / Toddler 4 and under are Free
Minors under the age of 18 are not allowed to tour Alcatraz Island without the accompaniment of an adult.
www.alcatrazcruises.com/ ...g-tickets/

Son gratis menores de 5, pero los de 5 ya pagan...
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Son gratis menores de 5, pero los de 5 ya pagan... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Lasonrisadespeinada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2018

Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Univad Escribió:
Lasonrisadespeinada Escribió:
hola! Vamos a ir a alcatraz en agosto con dos peques de 5 y 3 años, es necesario llevar los pasaportes o alguna identificación a la hora de subir al ferry? como los menores de 5 no pagan, por saber si es necesario justificarlo de alguna manera
Mil gracias!

En Alcatraz concretamente no puedo decirte, pero en general a nosotros nunca nos han pedido justificar la edad de la niña. Ten en cuenta que vosotros lleváis pasaporte por venir de otro país, pero si fuerais una familia americana no tendríais por qué tener identificación para los niños...

De todas formas siempre podéis llevarlos por si acaso.


Edito para añadir esto que veo en las FAQ:

Quote::
Age Policy
Adult- 18-61 / Junior- 12-17 / Senior- 62+ / Child- 5-11 / Toddler 4 and under are Free
Minors under the age of 18 are not allowed to tour Alcatraz Island without the accompaniment of an adult.
www.alcatrazcruises.com/ ...g-tickets/

Son gratis menores de 5, pero los de 5 ya pagan...

Muchísimas gracias por contestar tan rápido!
_________________
Sigue Nuestros viajes en familia en el Blog:
Viajar despeina

Con niños:Italia, Escocia, Austria, Crucero Mediterráneo,Alemania,Dinamarca,España,Portugal,Croacia,Francia,San Francisco, Nantes, Atenas...
Ir arriba Muchísimas gracias por contestar tan rápido! Lasonrisadespeinada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

NAMAIVA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola! He comprado las entradas en la página de Alcatraz Cruiser. La cuestión es que he metido los datos de la tarjeta y todo pero no me han mandado el mail de confirmación. Si que me han asignado un número de reserva y eso pero no tengo las entradas en el mail. A alguien más le ha pasado? O quiza he hecho algo mal...
Ir arriba Hola! He comprado las entradas en la página de Alcatraz Cruiser. La cuestión es que he metido los datos de la tarjeta y todo pero no me... NAMAIVA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11575
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Puedes probar a consultar aquí:

Info@alcatrazcruises.com

Yo recibí mail con un link para imprimir las entradas.

Otra cosa que se me ocurre es que esté en correo no deseado

Saludos
Ir arriba Puedes probar a consultar aqui: info@alcatrazcruises.com. Yo recibí mail con un link para imprimir las entradas. Otra cosa que se me... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

NAMAIVA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
En la propia página web, he metido la referencia de compra y el mail y me las he podido descargar!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Gracias de todas maneras Guiño
Ir arriba En la propia página web, he metido la referencia de compra y el mail y me las he podido descargar!! Gracias de todas maneras NAMAIVA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Pedja_88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Me han comentado que hay que caminar mucho en esta excursión. Especialmente en el trayecto anterior a la entrada a la prisión. ¿alguien me puede informar de si es cierto?
Ir arriba Hola, me han comentado que hay que caminar mucho en esta excursión. Especialmente en el trayecto anterior a la entrada a la prisión... Pedja_88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11575
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hay que subir una cuesta, pero no considero que sea un camino largo
Ir arriba Hay que subir una cuesta, pero no considero que sea un camino largo Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Pedja_88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Es que me habian comentado que eran 4km para ir y 4km para volver.
Ir arriba Es que me habian comentado que eran 4km para ir y 4km para volver. Pedja_88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 885

Votos: 0 👍
Pedja_88 Escribió:
Es que me habian comentado que eran 4km para ir y 4km para volver.

No te preocupes,hay que caminar pero pienso que no serà màs de 500m
Ir arriba No te preocupes,hay que caminar pero pienso que no serà màs de 500m Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
4km???? Muy feliz Eso seria minimo 1 hora caminando! Seran 400 metros, no 4 km...
Ir arriba 4km???? Eso seria minimo 1 hora caminando! Seran 400 metros, no 4 km... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Mariamunozj87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
No es nada solo unos metros! Se hace sin problema
Ir arriba No es nada solo unos metros! Se hace sin problema Mariamunozj87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Estoy intentando comprar entradas a Alcatraz para mediados de agosto, solo me deja en al web oficial a partir del día 19, que es el día que marco de San Francisco.
Entiendo que TODAS las demás entradas están agotadas, pero me parece raro que a todas las horas de todos los días, menos a partir de la fecha mencionada.
¿Es algo habitual? ¿Hay otro modo de ver la isla?
Qué pena Trist
Ir arriba Estoy intentando comprar entradas a Alcatraz para mediados de agosto, solo me deja en al web oficial a partir del día 19, que es el día... Izengabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Odinson
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2013

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Si, es algo normal ,hay que cogerlas con meses de antelación...Puedes mirar cada día a ver si hay alguna anulación... Merece la pena verlo
Saludos
Ir arriba Si, es algo normal ,hay que cogerlas con meses de antelación...Puedes mirar cada dia a ver si hay alguna anulación... Merece la pena... Odinson Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 744

Votos: 0 👍
Nosotros por desconocimiento no compramos las entradas en la web oficial y nos salió 53$ p/p . Tengo que decir que me decepciono un poco el entorno, no está nada cuidado. Huele muy mal en según que sitios por las gaviotas. Las vistas a la ciudad muy chulas y la visita interior está bien. Pienso que se pasan en el precio, en nuestro caso metieron a dos horarios juntos. Teníamos horario a las 3,40 pm, pero nos metieron con los de las 3,00 h. Menos mal que ya estábamos allí y vimos el cartel de los dos horarios juntos y preguntamos, al final salimos a las 3,25 pm con los de las 3h pm.
Ir arriba Nosotros por desconocimiento no compramos las entradas en la web oficial y nos salió 53$ pp . Tengo que decir que me decepciono un poco... Rope39 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube