Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia Travelplan ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 31432 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: viajar con travel plan  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tuve un mal incidente con la delegada de Travelplan, el incidente fue que esa chica solo estaba para vender las excursiones, a mi se me perdio una maleta y si no llega a ser por la relaciones publicas del hotel todavia no la tendria. La delegada de Travelplan aun diciendo que estaba todo el día disponible, un día que sabia que la ibamos a llamar (hora prudente claro esta) apago el movil. Yo te recomendaria que no contrataras ninguna excursion y te leas un poco de este foro, descubriras que puedes hacer muchas visitas por tu cuenta.
Ir arriba Yo tuve un mal incidente con la delegada de Travelplan, el incidente fue que esa chica solo estaba para vender las excursiones, a mi se... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar con travel plan  Publicado: Responder citando

Soufly24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Si he leido la excursion del capitan gringo pero con travelplan creo que se puede hacer conjunta a los altos del chavon y me gustaria hacerlas las doa la vez para disfrutar del hotel que pensais?
Ir arriba Si he leido la excursion del capitan gringo pero con travelplan creo que se puede hacer conjunta a los altos del chavon y me gustaria... Soufly24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar con travel plan  Publicado: Responder citando

Birri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Yo acabo de volver de punta cana con ellos (tambien fui al palladium)y ningun problema los aviones salieron a sus horas.......la unica queja que el avion de vuelta era más viejo que yo y superincomodo , pero bueno eso es cosa de air europa.
Ir arriba Yo acabo de volver de punta cana con ellos (tambien fui al palladium)y ningun problema los aviones salieron a sus horas.......la unica... Birri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar con travel plan  Publicado: Responder citando

Susanamr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 72
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo con Travelplan haré solamente la de Samaná,ya que como hay que ir en avioneta solo la hacen los touroperadores,luego haré la del canto de la playa con el Capitan Gringo,el te cobra 50 dolares y travelplan 90....es una diferencia bastante grande,y mas cuando son 2 personas,que ya son 80 euros mas
Ir arriba Yo con Travelplan haré solamente la de Samaná,ya que como hay que ir en avioneta solo la hacen los touroperadores,luego haré la del canto... Susanamr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar con travel plan  Publicado: Responder citando

Soufly24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
¿cual es la del canto de la playa? y sabes cuanto vale la de samana con travelplan?
Ir arriba ¿cual es la del canto de la playa? y sabes cuanto vale la de samana con travelplan? Soufly24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar con travel plan  Publicado: Responder citando

Susanamr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 72
MSN Messenger
Votos: 0 👍
La del canto de la playa es la misma que la de Saona,pero que por lo visto te lleva a una playa donde no van los touroperadores,la gente habla maravillas de esa excursion,creo que lo llaman la ultima playa.

La de Samaná es carilla,pero merece la pena,la hice hace 3 años,y este año vuelvo a repetir,vas en avioneta,montas a caballo,te llevan a la Casada del Limon,donde te puedes dar un baño,eso si,el agua está helada...la excursion,por lo que he visto,sale a 209 dolares
Ir arriba La del canto de la playa es la misma que la de Saona,pero que por lo visto te lleva a una playa donde no van los touroperadores,la gente... Susanamr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar con travel plan  Publicado: Responder citando

Soufly24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Me llama muchisimo la atención la de samana pero creo este año no va a ser ademas somos dos y la de saona no me la quiero perder. Otra pregunta si no es mucho pedir sabes donde puedo mirar las excursiones de la touroperadora ?
Ir arriba Me llama muchisimo la atencion la de samana pero creo este año no va a ser ademas somos dos y la de saona no me la quiero perder. Otra... Soufly24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar con travel plan  Publicado: Responder citando

Susanamr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 72
MSN Messenger
Votos: 0 👍
En el mismo catalogo de travelplan lo puedes ver,y si no lo tienes,lo puedes ver por internet,en la pagian de travelplan,de toda formas,estaba mirando una cosita,y me equivoque en los precios de travelplan

Saona y Altos de Chavon: 95 dolares
Samaná: 215 dolares

Lo que no se es si estos precios son fijos para el verano o subiran algo para agosto
Ir arriba En el mismo catalogo de travelplan lo puedes ver,y si no lo tienes,lo puedes ver por internet,en la pagian de travelplan,de toda... Susanamr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar con travel plan  Publicado: Responder citando

Soufly24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Pues voy a echarle un vistazo por que el catalogo es del año pasado muchas gracias por todo no te pregunto nada del hotel que me parece que ahí otro hilo del palladium ah y que no se te hagan muy largos los 104 días jejejjeje
Ir arriba Pues voy a echarle un vistazo por que el catalogo es del año pasado muchas gracias por todo no te pregunto nada del hotel que me parece... Soufly24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar con travel plan  Publicado: Responder citando

Susanamr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 72
MSN Messenger
Votos: 0 👍
soufly24 Escribió:

y que no se te hagan muy largos los 104 días jejejjeje


Eso es lo que me queda ahora,si te digo que reservé el viaje en Febrero no te lo crees,estoy deseando que llegue!! Guiño
Ir arriba Eso es lo que me queda ahora,si te digo que reservé el viaje en Febrero no te lo crees,estoy deseando que llegue!! Susanamr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar con travel plan  Publicado: Responder citando

Soufly24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Aparte de las excursiones y el todo incluido mi pareja y yo somos muy activos y eso de estar parado todo el día...... Sabes si el hotl o travelplan organizan otro tipo de actividades buceo kayak cursos o algo así
Ir arriba Aparte de las excursiones y el todo incluido mi pareja y yo somos muy activos y eso de estar parado todo el dia...... sabes si el hotl o... Soufly24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar con travel plan  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
En el hotel tienes esas actividades de buceo, kayak, etc. Ya verás por la zona de la piscina o de la playa casetas que es donde las ofrecen, o incluso los chicos irán por ahí con folletos para informar. Guiño
Ir arriba En el hotel tienes esas actividades de buceo, kayak, etc. Ya verás por la zona de la piscina o de la playa casetas que es donde las... Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Lyka_
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Hace 12 días que regresé de mis maravillosas vacaciones en el Palladium de Punta Cana, el único aspecto negativo que vivimos fue con el delegado de Travelplan Wilkis , fuimos mi marido y yo al lobby del Palace para preguntarle la hora de traslado al aeropuerto y nada más vernos con un tono despectivo me pidió explicaciones de porqué no asistí a la reunión de Travelplan, nos dijo que si es porque estábamos haciendo excursiones con PEPITO LA OSTIA cuando sabe perfectamente que se llama Pedrito, habló de forma despectiva sobre el , comenzó a hacernos un interrogatorio sobre que excursiones habíamos hecho, que nos daban de comer, que había de beber.... Todo esto con muy malas formas exigiéndonos respuesta.

Esta situación fue muy desagradable para nosotros, a mi nadie me tiene que exigir explicaciones de nada, no estoy obligada a asistir a ninguna reunión ni a contratar ninguna excursión.

He viajado en varias ocasiones con Travelplan pero debido a este tipo de situaciones no volveré a hacerlo.
_________________
París, Roma, Crucero Mediterráneo, Estambul, Egipto, Marrakech, Crucero Islas Griegas y Turquia, Tailandia, Riviera Maya, Punta Cana.
Ir arriba Hace 12 días que regresé de mis maravillosas vacaciones en el Palladium de Punta Cana, el único aspecto negativo que vivimos fue con el... Lyka_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Yo he viajado bastante con ellos y ultimamente cuando vamos a llegar al hotel y bajamos del bus ya aviso que no voy a hacer excursiones porque ya me conozco casi todo...y no he tenido ningun problema ...es mas aunque lo hubiese tenido yo por eso no dejo de viajar con ellos siempre y cuando la oferta me interese...porque esto que te ha pasado creo que puede suceder con otro touroperador también.
.yo creo Ojos que se mueven
Ir arriba Yo he viajado bastante con ellos y ultimamente cuando vamos a llegar al hotel y bajamos del bus ya aviso que no voy a hacer excursiones... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Lyka_
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Hola tinuco !! Yo también dejo claro el tema de las excursiones , jamas iré a una reunión ya que para mi es una perdida de tiempo, pero en estas dos ocasiones que he viajado al Caribe, tanto Travelplan como Pullmantur me ofrecian precios similares, estas dos ultimas fueron con Travelplan por eso para la próxima probaré con Pullmantur si se da el caso que te comento, así podré comparar.

Un saludo !!! Amistad
_________________
París, Roma, Crucero Mediterráneo, Estambul, Egipto, Marrakech, Crucero Islas Griegas y Turquia, Tailandia, Riviera Maya, Punta Cana.
Ir arriba Hola tinuco !! Yo también dejo claro el tema de las excursiones , jamas iré a una reunión ya que para mi es una perdida de tiempo, pero... Lyka_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Exjugador
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de punta cana
A la llegada al hotel me metieron miedo en el cuerpo diciéndome que si no cogía las excursiones con ellos me engañarían,
pues bien cogí la excursión de isla catalina, con travelplan, 140 us por persona y puedo decir que me sentí engañado, por que la información que me dieron no se ajusto en nada al servicio recibido, a la vuelta al hotel hice saber mi queja a la responsable de travelplan, porque me sentía engañado y su respuesta fue regalarme un botella de ron.
Mi consejo es que cojáis las excursiones con las personas que hay en las piscinas de los hoteles, responsables del material y las toallas y así os ahorrareis unos euros.
Ir arriba Acabo de regresar de punta cana. a la llegada al hotel me metieron miedo en el cuerpo diciéndome que si no cogía las excursiones con... Exjugador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
exjugador Escribió:
acabo de regresar de punta cana
A la llegada al hotel me metieron miedo en el cuerpo diciéndome que si no cogía las excursiones con ellos me engañarían,
pues bien cogí la excursión de isla catalina, con travelplan, 140 us por persona y puedo decir que me sentí engañado, por que la información que me dieron no se ajusto en nada al servicio recibido, a la vuelta al hotel hice saber mi queja a la responsable de travelplan, porque me sentía engañado y su respuesta fue regalarme un botella de ron.
Mi consejo es que cojáis las excursiones con las personas que hay en las piscinas de los hoteles, responsables del material y las toallas y así os ahorrareis unos euros.


Siento mucho lo que te ha pasado y tranquilo que la novatada la hemos pagado muchos Pelea Pelea Pelea no solo es Travelplan, sino todos los TO que operan allí, pero creo que tendrías que haber pasado por el foro antes del viaje, además de los vendedores del hotel aquí hay varias agencias locales recomendadas por bastantes viajeros, incluida yo EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA


Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Siento mucho lo que te ha pasado y tranquilo que la novatada la hemos pagado muchos no solo es Travelplan, sino todos los TO que operan... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Virvir1978
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Pues yo también he tenido una mala experiencia con Travelplan. Nos vinieron a recoger al aeropuerto y ahí todo risas. Wander nos explicó qué representantes de Travelplan iban a estar en cada hotel y a qué hora para la "charlita". Muy buen rollito en el camino al hotel. Al día siguiente, Juan del Río fue el encargado de explicarnos los horarios de salida y todo el tema de excursiones. Cogimos con él las entradas a Coco Bongo (si no llega a ser porque nos movimos nosotros, aún seguimos esperando al autobús amarillo 357 que se suponía que nos iba a recoger en la discoteca a las 3.30h) y cuando comenté, precisamente a Wander que fue el que se encargaba de "devolvernos" al aeropuerto lo que había pasado, solo me contestó ¿y tuvisteis que pagar algo? Y yo, no, pero que no veía lógica que nos tuviéramos que recorrer los 50 autobuses que allí había estacionados para saber quién nos podía llevar al hotel. Y la segunda experiencia negativa fue en la excursión que contratamos, Blue Lagoon-Isla Sanoa. Tengo bastantes alergias alimentarias y concreté con Juan del Río cuáles eran. Me dijo que iba a mandar un mail a la empresa que se encargaba de realizarla para que yo al menos tuviera o un pescado o una carne a la plancha esperándome. Pero que de todas formas lo comentara con el guía de la excursión. Y así lo hice. Nadie tenía ni idea del mail, porque nunca llegó tal mail, a pesar de mis existencias, y gracias a la amabilidad de nuestro guía Isaías y del encargado-jefe de toda la infraestructura, pude comer pollo a la plancha. En el viaje de regreso al hotel, me enteré de que una de las personas que venía con nosotros en la excursión era un responsable de Globalia-Travelplan y cuando preguntó que qué tal había todo ahí fui con mi queja. Él me prestó su teléfono para que enviara un mensaje de voz vía whatsapp a Juan del Río que se suponía que era el que debía haber mandado el mail. Pues aún sigo esperando alguna explicación. En el viaje al aeropuerto le comenté esto mismo a Wander y me dijo sí algo me han contado. Y yo, ¿y bien? Ni una sola palabra. Ni una explicación. Así que ese buen rollito del inicio del viaje y que están para lo que necesitemos, solo palabrería. Lo único bueno de haber asistido a la reunión de Travelplan es que nos facilitaron unos puntos de acceso wifi durante toda nuestra estancia y así pudimos conectarnos a internet pese a no estar en el hotel.
Ir arriba Pues yo también he tenido una mala experiencia con Travelplan. Nos vinieron a recoger al aeropuerto y ahí todo risas. Wander nos explic... Virvir1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Virvir1978 Escribió:
Pues yo también he tenido una mala experiencia con Travelplan. Nos vinieron a recoger al aeropuerto y ahí todo risas. Wander nos explicó qué representantes de Travelplan iban a estar en cada hotel y a qué hora para la "charlita". Muy buen rollito en el camino al hotel. Al día siguiente, Juan del Río fue el encargado de explicarnos los horarios de salida y todo el tema de excursiones. Cogimos con él las entradas a Coco Bongo (si no llega a ser porque nos movimos nosotros, aún seguimos esperando al autobús amarillo 357 que se suponía que nos iba a recoger en la discoteca a las 3.30h) y cuando comenté, precisamente a Wander que fue el que se encargaba de "devolvernos" al aeropuerto lo que había pasado, solo me contestó ¿y tuvisteis que pagar algo? Y yo, no, pero que no veía lógica que nos tuviéramos que recorrer los 50 autobuses que allí había estacionados para saber quién nos podía llevar al hotel. Y la segunda experiencia negativa fue en la excursión que contratamos, Blue Lagoon-Isla Sanoa. Tengo bastantes alergias alimentarias y concreté con Juan del Río cuáles eran. Me dijo que iba a mandar un mail a la empresa que se encargaba de realizarla para que yo al menos tuviera o un pescado o una carne a la plancha esperándome. Pero que de todas formas lo comentara con el guía de la excursión. Y así lo hice. Nadie tenía ni idea del mail, porque nunca llegó tal mail, a pesar de mis existencias, y gracias a la amabilidad de nuestro guía Isaías y del encargado-jefe de toda la infraestructura, pude comer pollo a la plancha. En el viaje de regreso al hotel, me enteré de que una de las personas que venía con nosotros en la excursión era un responsable de Globalia-Travelplan y cuando preguntó que qué tal había todo ahí fui con mi queja. Él me prestó su teléfono para que enviara un mensaje de voz vía whatsapp a Juan del Río que se suponía que era el que debía haber mandado el mail. Pues aún sigo esperando alguna explicación. En el viaje al aeropuerto le comenté esto mismo a Wander y me dijo sí algo me han contado. Y yo, ¿y bien? Ni una sola palabra. Ni una explicación. Así que ese buen rollito del inicio del viaje y que están para lo que necesitemos, solo palabrería. Lo único bueno de haber asistido a la reunión de Travelplan es que nos facilitaron unos puntos de acceso wifi durante toda nuestra estancia y así pudimos conectarnos a internet pese a no estar en el hotel.

Aquí en el foro casi nadie por no decir nadie contrata las excursiones con Travelplan

Solamente por la sarta de falsedades que dicen en las reuniones no iria con ellos de excursión jamás. Ojos que se mueven Y la mayoria de foreros piensan igual.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Aqui en el foro casi nadie por no decir nadie contrata las excursiones con Travelplan. Solamente por la sarta de falsedades que dicen en... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Virvir1978
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Virvir1978 Escribió:
Pues yo también he tenido una mala experiencia con Travelplan. Nos vinieron a recoger al aeropuerto y ahí todo risas. Wander nos explicó qué representantes de Travelplan iban a estar en cada hotel y a qué hora para la "charlita". Muy buen rollito en el camino al hotel. Al día siguiente, Juan del Río fue el encargado de explicarnos los horarios de salida y todo el tema de excursiones. Cogimos con él las entradas a Coco Bongo (si no llega a ser porque nos movimos nosotros, aún seguimos esperando al autobús amarillo 357 que se suponía que nos iba a recoger en la discoteca a las 3.30h) y cuando comenté, precisamente a Wander que fue el que se encargaba de "devolvernos" al aeropuerto lo que había pasado, solo me contestó ¿y tuvisteis que pagar algo? Y yo, no, pero que no veía lógica que nos tuviéramos que recorrer los 50 autobuses que allí había estacionados para saber quién nos podía llevar al hotel. Y la segunda experiencia negativa fue en la excursión que contratamos, Blue Lagoon-Isla Sanoa. Tengo bastantes alergias alimentarias y concreté con Juan del Río cuáles eran. Me dijo que iba a mandar un mail a la empresa que se encargaba de realizarla para que yo al menos tuviera o un pescado o una carne a la plancha esperándome. Pero que de todas formas lo comentara con el guía de la excursión. Y así lo hice. Nadie tenía ni idea del mail, porque nunca llegó tal mail, a pesar de mis existencias, y gracias a la amabilidad de nuestro guía Isaías y del encargado-jefe de toda la infraestructura, pude comer pollo a la plancha. En el viaje de regreso al hotel, me enteré de que una de las personas que venía con nosotros en la excursión era un responsable de Globalia-Travelplan y cuando preguntó que qué tal había todo ahí fui con mi queja. Él me prestó su teléfono para que enviara un mensaje de voz vía whatsapp a Juan del Río que se suponía que era el que debía haber mandado el mail. Pues aún sigo esperando alguna explicación. En el viaje al aeropuerto le comenté esto mismo a Wander y me dijo sí algo me han contado. Y yo, ¿y bien? Ni una sola palabra. Ni una explicación. Así que ese buen rollito del inicio del viaje y que están para lo que necesitemos, solo palabrería. Lo único bueno de haber asistido a la reunión de Travelplan es que nos facilitaron unos puntos de acceso wifi durante toda nuestra estancia y así pudimos conectarnos a internet pese a no estar en el hotel.

Aquí en el foro casi nadie por no decir nadie contrata las excursiones con Travelplan

Solamente por la sarta de falsedades que dicen en las reuniones no iria con ellos de excursión jamás. Ojos que se mueven Y la mayoria de foreros piensan igual.

Yo tenía claro que no quería ir con ellos, por todo lo que había leído, pero íbamos en grupo y preferían ir con la agencia... Que luego total subcontrata las excursiones... Bueno una experiencia más en la vida...
Ir arriba Yo tenía claro que no quería ir con ellos, por todo lo que había leído, pero íbamos en grupo y preferían ir con la agencia... que luego... Virvir1978 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: AGENCIA TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2009

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Normalmente el día antes.A veces incluso te dejan una nota en la habitación. Yo ,sí no encuentro al mayorista en el hotel, le pido a recepción que llamen a la agencia y te informan.No olvides que la agencia tiene la obligación de informarte y recogerte.
Ir arriba Normalmente el día antes.A veces incluso te dejan una nota en la habitación. Yo ,sí no encuentro al mayorista en el hotel, le pido a... Tro67 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube