Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia Travelplan ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 31434 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Carlosastillero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola buenas noches,queria hacer una consulta por si alguien me puede ayudar.A final de mes voy a pasar una semanita en el Gran Palladium Bavaro y mi touroperador es travelplan. Yo después de leer mucho en este foro he contratado mis excursiones con Pedrito Punta Cana y no estoy dispuesto a perder una mañana en una reunion que considero innecesaria en la que se dedican a colocarte sus excursiones y a meterte miedos varios inseguridad timos...Por lo que he leido en este foro cuando les dices que no vas a asistir a su reunion no se lo toman bien y su actitud desde ese momento deja mucho que desear cosa que la verdad no me importa nada, ahora si mi pregunta es si no asisto a la reunion y como la relación con ellos desde ese momento no va a ser muy amigable cual considerais vosotros por vuestra experiencia que es la mejor manera de confirmar mi vuelo de vuelta y a que hora me recogera el bus para trasladarme al aeropuerto y con que tiempo de antelación hay que hacerlo.

Gracias de antemano
Ir arriba Hola buenas noches,queria hacer una consulta por si alguien me puede ayudar.A final de mes voy a pasar una semanita en el Gran Palladium... Carlosastillero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
Hola, yo viajé con ellos el año pasado y no fuí. Ni me lo planteé. Es cierto que llevaba un transporte privado y no tuve que preguntar nada.
Hace un par de semanas volvimos de República Dominicana y en Palladium pregunté en una mesa donde està el agente de Travelplan. Le pregunté y me dijo, tengo una pregunta que hacerles, ¿asistieron a la reunión? Y le dije, lo siento, pero venimos de otro hotel en Bayahibe y no estàbamos aquí. Entonces me dijo la hora.
Si no hubiera sido esa la razón, le hubiera dicho que no pude asistir por razones personales y ya està.
Suelen pasarse por el hotel 3 horas antes de la salida del vuelo.
Saludos.
Ir arriba Hola, yo viajé con ellos el año pasado y no fuí. Ni me lo planteé. Es cierto que llevaba un transporte privado y no tuve que preguntar... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Hola, yo viajé con ellos el año pasado y no fuí. Ni me lo planteé. Es cierto que llevaba un transporte privado y no tuve que preguntar nada.
Hace un par de semanas volvimos de República Dominicana y en Palladium pregunté en una mesa donde està el agente de Travelplan. Le pregunté y me dijo, tengo una pregunta que hacerles, ¿asistieron a la reunión? Y le dije, lo siento, pero venimos de otro hotel en Bayahibe y no estàbamos aquí. Entonces me dijo la hora.
Si no hubiera sido esa la razón, le hubiera dicho que no pude asistir por razones personales y ya està.
Suelen pasarse por el hotel entre 3 horas y media y cuatro horas antes de la salida del vuelo.
Saludos.
Ir arriba Vamosadisney escribió: Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Antonita1515
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola, esas charlas no son obligatorias, para enterarte de la hora de recogida preguntas en la estación que tienen en el hotel y hasta en la misma recepción y ya esta. Por lo general dejan esa información allí. Si te preguntan porque no asististe pues alguna historia se te ocurrirá para decirles.
Ir arriba Hola, esas charlas no son obligatorias, para enterarte de la hora de recogida preguntas en la estación que tienen en el hotel y hasta en... Antonita1515 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Carlosastillero Escribió:
Hola buenas noches,queria hacer una consulta por si alguien me puede ayudar.A final de mes voy a pasar una semanita en el Gran Palladium Bavaro y mi touroperador es travelplan. Yo después de leer mucho en este foro he contratado mis excursiones con Pedrito Punta Cana y no estoy dispuesto a perder una mañana en una reunion que considero innecesaria en la que se dedican a colocarte sus excursiones y a meterte miedos varios inseguridad timos...Por lo que he leido en este foro cuando les dices que no vas a asistir a su reunion no se lo toman bien y su actitud desde ese

Momento deja mucho que desear cosa que la verdad no me importa nada, ahora si mi pregunta es si no asisto a la reunion y como la relación con ellos desde ese momento no va a ser muy amigable cual considerais vosotros por vuestra experiencia que es la mejor manera de confirmar mi vuelo de vuelta y a que hora me recogera el bus para trasladarme al aeropuerto y con que tiempo de antelación hay que hacerlo.

Gracias de antemano



No tienes por qué acudir a esa reunión , en los lobys tienes una carpeta del mayorista ( Travelplan) en el que te indican la hora de recogida ,ten encuenta que ellos el día siguiente a tu llegada ,no saben si hay retraso del vuelo una semana después ,es todo una excusa para venderte las excursiones ,lo mismo que si te dicen que no te cubre el seguro ,mentira ,el seguro te cubre desde que montas en el avión , yo después de muchísimos años nunca acudo a estas reuniones ,más que nada por no perder el tiempo y por no enfadarme con sus mentiras
Ir arriba No tienes por qué acudir a esa reunión , en los lobys tienes una carpeta del mayorista ( Travelplan) en el que te indican la hora de... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Carlosastillero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yayo1963 Escribió:
Carlosastillero Escribió:
Hola buenas noches,queria hacer una consulta por si alguien me puede ayudar.A final de mes voy a pasar una semanita en el Gran Palladium Bavaro y mi touroperador es travelplan. Yo después de leer mucho en este foro he contratado mis excursiones con Pedrito Punta Cana y no estoy dispuesto a perder una mañana en una reunion que considero innecesaria en la que se dedican a colocarte sus excursiones y a meterte miedos varios inseguridad timos...Por lo que he leido en este foro cuando les dices que no vas a asistir a su reunion no se lo toman bien y su actitud desde ese

Momento deja mucho que desear cosa que la verdad no me importa nada, ahora si mi pregunta es si no asisto a la reunion y como la relación con ellos desde ese momento no va a ser muy amigable cual considerais vosotros por vuestra experiencia que es la mejor manera de confirmar mi vuelo de vuelta y a que hora me recogera el bus para trasladarme al aeropuerto y con que tiempo de antelación hay que hacerlo.

Gracias de antemano



No tienes por qué acudir a esa reunión , en los lobys tienes una carpeta del mayorista ( Travelplan) en el que te indican la hora de recogida ,ten encuenta que ellos el día siguiente a tu llegada ,no saben si hay retraso del vuelo una semana después ,es todo una excusa para venderte las excursiones ,lo mismo que si te dicen que no te cubre el seguro ,mentira ,el seguro te cubre desde que montas en el avión , yo después de muchísimos años nunca acudo a estas reuniones ,más que nada por no perder el tiempo y por no enfadarme con sus mentiras


Perdona normalmente con cuantos días de antelación a la salida del vuelo se puede consultar en esa carpeta del mayorista la hora de recogida.Sabes como viene indicado es decir que suele poner el vuelo que sale el día x pasaremos a recoger a la gente a x hora
Ir arriba Perdona normalmente con cuantos dias de antelacion a la salida del vuelo se puede consultar en esa carpeta del mayorista la hora de... Carlosastillero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2009

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Normalmente el día antes.A veces incluso te dejan una nota en la habitación. Yo ,sí no encuentro al mayorista en el hotel, le pido a recepción que llamen a la agencia y te informan.No olvides que la agencia tiene la obligación de informarte y recogerte.
Ir arriba Normalmente el día antes.A veces incluso te dejan una nota en la habitación. Yo ,sí no encuentro al mayorista en el hotel, le pido a... Tro67 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube