Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Donde comer en Paris? ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 71899 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Donde comer en Paris?  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18492
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay un hilo con bastante información sobre este aspecto:

www.losviajeros.com/foros.php?t=466
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Hay un hilo con bastante información sobre este aspecto: www.losviajeros.comforos.php?t=466 Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comer en Paris?  Publicado: Responder citando

Parismonamour
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Puedes llevarte comida en el equipaje que factures?, es que tengo problemas de alergia a alimentos y es bastante complicado comer fuera.......no es tampoco en plan de llevarme fiambreras, pero llevar algo de apoyo ¿qué decís?
Ir arriba Puedes llevarte comida en el equipaje que factures?, es que tengo problemas de alergia a alimentos y es bastante complicado comer... Parismonamour Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a París  Publicado: Responder citando

Luzdeluna49
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:
Soy nueva en este foro,lo primero dar las gracias a todos por vuestra colaboración es un bonito gesto de solidaridad y compartir ilusiones.
Aunque tengo una edad,tambien en los viajes soy nueva,siempre me ha gustado viajar y conocer lugares y costumbres nuevas pero no siempre puede hacer una lo que desea,¿no creeis?Ahora parece que por fín me ha llegado la hora de hacerlo y mejor tarde que nunca,jjaja.
El póximo 2 e junio me voy a París,a la vuelta espero poder contaros el viaje pero antes queria que pudiarais aconsegarme un poco de como ir a comer economico ya que me han dicho que todo es carisimo.Muchas gracias por anticipado.
Ir arriba Hola a tod@s: Soy nueva en este foro,lo primero dar las gracias a todos por vuestra colaboración es un bonito gesto de solidaridad y... Luzdeluna49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Antes de nada bienvenida al foro luz de luna. Lo segundo es que te aconsejo que busques información en el foro de Francia que la hay con las 3 "B" y tus dudas las postees allí mismo. El foro está aquí:

www.losviajeros.com/foros.php?f=28

Suerte y un saludo.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Antes de nada bienvenida al foro luz de luna. Lo segundo es que te aconsejo que busques información en el foro de Francia que la hay con... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a París  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
luzdeluna49 Escribió:
Hola a tod@s:
Soy nueva en este foro,lo primero dar las gracias a todos por vuestra colaboración es un bonito gesto de solidaridad y compartir ilusiones.
Aunque tengo una edad,tambien en los viajes soy nueva,siempre me ha gustado viajar y conocer lugares y costumbres nuevas pero no siempre puede hacer una lo que desea,¿no creeis?Ahora parece que por fín me ha llegado la hora de hacerlo y mejor tarde que nunca,jjaja.
El póximo 2 e junio me voy a París,a la vuelta espero poder contaros el viaje pero antes queria que pudiarais aconsegarme un poco de como ir a comer economico ya que me han dicho que todo es carisimo.Muchas gracias por anticipado.

Como te ha comentado Yoguibear echa un vistazo al foro de Francia.
Traslado tu pregunta al hilo que trata sobre lo que preguntas.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Como te ha comentado Yoguibear echa un vistazo al foro de Francia. Traslado tu pregunta al hilo que trata sobre lo que preguntas. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: un sitio entrañable y a muy buen precio  Publicado: Responder citando

Scc_vcr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas os quería recomendar un buen restaurante en Paris muy céntrico concretamente en la zona al lado de NOTRE DAME en la calle Xavier Privas numero 11.
Os dejo también por si queréis ver el link de la página: www.restauranthellenis.com/ ...5503991b44

Veréis la cantidad de comidas típicas de la zona y muy españolas, pueden probar las brochetas son alucinantes y la comida es de calidad. De precio está muy bien el restaurante HELLENIS valen los menús de 10 a 15 euros= Con entrantes, plato y postre. También tienen menú francés y menú griego por el mismo precio, y abren desde las 11 de la mañana hasta las 2h de la madrugada ininterrumpidamente. El restaurante italiano que se llama PIZZERIA I DOGI los menús está entre 9 y 15 euros. Aunque yo les aconsejaría que si tienen la posibilidad entraran en la pagina y vean que platos sirven. www.pizzeriaidogi.com/ y aquí en este link pueden ver la carta de precios de todos los platos del restaurante www.pizzeriaidogi.com/carte.pdf

La zona esta muy bien de ambiente es una calle peatonal y tienen tiendas por allí en los alrededores por si después de comer o cenar quieren ir a comprar unos regalitos.

Para pedirme más referencias del sitio y que os pueda ayudar mandarme un mail pregúntame lo que os haga falta así como si necesitáis planos de cómo llegar.

El trato desde que entras por la puerta del restaurante es como de familia hay un hombre para recibirte los camareros están para lo que necesitéis y la verdad es que yo salí encantada estuvimos una semana y este mismo chico que por cierto es español y para mi también fue un motivo más que dije jolines pues para dejarle el dinero a otro pues lo dejo a uno de nuestra tierra tiene dos restaurantes uno que es pizzería que está en la misma calle por si queréis pasta o cosas típicas de un italiano(os paso la pagina también: www.pizzeriaidogi.com/ y otro que es de todo lo que os podáis imaginar lo tienen.
Desde que fuimos el primer día estuvimos yendo allí hasta que marchamos de parís, porque sinceramente nos sentimos muy a gusto.

Es algo que no deberíais de dejar pasar esta oportunidad porque os sale muy barato y se come muy bien con el aliciente que te puedes entender perfectamente con cualquiera de los trabajadores porque todos hablan perfectamente español
Ir arriba Buenas os quería recomendar un buen restaurante en Paris muy céntrico concretamente en la zona al lado de NOTRE DAME en la calle Xavier... Scc_vcr Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube