Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Delft: Consejos, transporte, visitas, hoteles - Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 43223 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Delft: Consejos, transporte, visitas, hoteles - Holanda  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
Hola!
Voy a estar en Amsterdam del 28/05 al 01/06.Tengo mucho interés en ir a Delft. Me podríais informar sobre los trenes? se puede hacer bien en un día? También si merece más la pena que Volendam , Markem y los otros pueblos de alrededores , yo creo que sí, pero quisiera vuestro consejo.
Gracias, espero vuestras respuestas
Ir arriba Hola! Voy a estar en Amsterdam del 2805 al 0106.Tengo mucho interés en ir a Delft. Me podríais informar sobre los trenes? se puede hacer... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Delft  Publicado: Responder citando

Esteli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros vamos a Amsterdam a finales de junio, me puedes decir que hay en Delft?

Muchas gracias
Ir arriba Hola, nosotros vamos a Amsterdam a finales de junio, me puedes decir que hay en Delft? Muchas gracias Esteli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Delft  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
Pues, según parece, es un publo muy típico,bonito,y donde desde muy antiguo, hacen una porcelana magnífica. No sé más, ya contaré a la vuelta
Ir arriba Pues, según parece, es un publo muy típico,bonito,y donde desde muy antiguo, hacen una porcelana magnífica. No sé más, ya contaré a la... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Delft  Publicado: Responder citando

Viajomucho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Ey!!
Yo también me voy a Holanda. Ire este julio y me he estado informando sobre todo lo que quiero visitar y entre ello no perdere Delft! Si quieres ir desde Amsterdam es muy facil! salen trenes muy a menudo desde la estación y el trayecto es barato! entre 10 y 20€ ida y vuelta, depende! te dejo aquí una web donde te puedes informar de todo! incluido la duranción del trayecto Guiño
www.holandalatina.com
Mucha suerte!!!!!!!!
Ir arriba Ey!! yo tambien me voy a Holanda. Ire este julio y me he estado informando sobre todo lo que quiero visitar y entre ello no perdere... Viajomucho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Delft  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve en Delft hace unos años y me pareció una ciudad preciosa. Simplemente callejear es muy agradable. Tiene pequeños canales, varias iglesias con torres con carillones, también se pueden visitar las fábricas de cerámica típica de allí.
Ir arriba Yo estuve en Delft hace unos años y me pareció una ciudad preciosa. Simplemente callejear es muy agradable. Tiene pequeños canales... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delft - Consejos  Publicado: Responder citando

Ayfos
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Es de lo mejor de Holanda, no os lo perdáis. Yo he estado en septiembre y es de lo que más me ha gustado. Imprescindible ir
Ir arriba Es de lo mejor de Holanda, no os lo perdáis. Yo he estado en septiembre y es de lo que más me ha gustado. Imprescindible ir Ayfos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delft - Consejos  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tengo bastante información del lugar, pero me falta alguna recomendación sobre donde comer para no ir allí a tientas, que luego te metes en el peor sitio de todos. ¿Alguien sabe de algún sitio qie ni de esos de cocina de fusión ni un burger king?
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Tengo bastante información del lugar, pero me falta alguna recomendación sobre donde comer para no ir allí a tientas, que luego te metes... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delft - Consejos  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Lo siento Marco Polo, pero no puedo recomandarte nada en Deft para ir a comer. Nosotros por una cuestión de tiempo hicimos "un piscolabis" rápido a base de pequeñas empanadillas enfrente de donde se cogen las barquitas para el paseo por los canales. Pero por el centro habian diversos restaurantes.
No se si sabras pero en Deft hay la posibilidad de realizar visitas guiadas en ingles.
Ir arriba Lo siento Marco Polo, pero no puedo recomandarte nada en Deft para ir a comer. Nosotros por una cuestión de tiempo hicimos un piscolabis... Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delft - Consejos  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
saintgeorge Escribió:
Lo siento Marco Polo, pero no puedo recomandarte nada en Deft para ir a comer. Nosotros por una cuestión de tiempo hicimos "un piscolabis" rápido a base de pequeñas empanadillas enfrente de donde se cogen las barquitas para el paseo por los canales. Pero por el centro habian diversos restaurantes.
No se si sabras pero en Deft hay la posibilidad de realizar visitas guiadas en ingles.

Yo como mucho puedo hacer visitas guiadas en madrileño castizo porque lo que es en las jergas de allende los Pirineos como que no. Gracias por la info de todos modos.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Yo como mucho puedo hacer visitas guiadas en madrileño castizo porque lo que es en las jergas de allende los Pirineos como que no... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delft - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 351
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
Tengo bastante información del lugar, pero me falta alguna recomendación sobre donde comer para no ir allí a tientas, que luego te metes en el peor sitio de todos. ¿Alguien sabe de algún sitio qie ni de esos de cocina de fusión ni un burger king?

El pasado domingo comimos en Waag - Markt 11. 2611 GP Delft. (Posición 52.011283,4.35817)
En su Web tienen carta con los precios. Te puedo anticipar que las sopas están exquisitas y que el lugar es encantador. Ocupa la antigua casa de pesaje de Delft. Justo detrás del ayuntamiento. No tiene pérdida.
_________________
Saludos.
Ir arriba El pasado domingo comimos en Waag - Markt 11. 2611 GP Delft. (Posición 52.011283,4.35817) En su Web tienen carta con los precios. Te... Longinos8023 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delft - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Delft me gustó mucho. Y me parece una visita totalmente recomendable. El paseo por el canal Oude Delft, hasta la Oude Kerk, es precioso. La iglesia data de 1246, y es la más antigua de Delft. Lo que más llama la atención nada más aparece en la lejanía, es su inclinación debida a la poca firmeza del terreno sobre el que se asienta. Actualmente presenta una desviación de 1,96 metros de la vertical. En su interior está la lápida en donde descansa Vermeer, el pintor de la ciudad y que pocos conocerían, entre ellos servidor, si no fuera por la película de la jóven de la perla. Esta calle tiene un encanto especial que invita a pasear por ella, caminando entre las casas señoriales, el canal y los árboles que lo flanquean.

Pero lo más atrayente es la Grote Markt o plaza del Mercado, flanqueada a un lado por el espectacular Ayuntamiento y al otro por la no menos espectacular Iglesia, y entre uno y otra a los lados llamativas fachadas. La verdad es que cuando entras en la plaza te quedas un poco asombrado.

Por cierto una cuestión práctica. Tanto en la Iglesia antigua como en la moderna existen toilettes en el interior, cosa de agradecer. Y además completamente gratis.

Otro lugar a tener en cuenta es el Oostpoort (Puerta del Este). Es una especie de castillito bellamente rodeado de agua y árboles y que ha sido representado en muchos cuadros. Está ya al final del casco viejo y fue una de las puertas por las que se accedía a la ciudad. Construido en 1400 es uno de los pocos edificios que superó el incendio de 1536 En la actualidad suele ofrecer diversas exposiciones.

Por último añadir que en Delft se produce una muy bonita cerámica azul que se puede comprar en diversos lugares. Y se puede visitar la la Koninklijke Porceleyne Fles (Real Fábrica de Cerámica), pero los tours son en inglés por lo que decidimos no ir.

En definitiva, otro sitio completamente recomendable y que seguro no defrauda.

Edito para decir que finalmente no comimos en Delft y nos fuimos a comer a Ámsterdam.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Delft me gustó mucho. Y me parece una visita totalmente recomendable. El paseo por el canal Oude Delft, hasta la Oude Kerk, es precioso... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delft - Consejos  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Una cuestion , el museo prinsenhoft, de los Orange, merece la pena? y el centro Vermeer?
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Una cuestion , el museo prinsenhoft, de los Orange, merece la pena? y el centro Vermeer? Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delft - Consejos  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
Una cuestion , el museo prinsenhoft, de los Orange, merece la pena? y el centro Vermeer?

No estaba entre mis intenciones visitar museos, así que no te puedo hablar de ellos.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba No estaba entre mis intenciones visitar museos, así que no te puedo hablar de ellos. MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delft - Consejos  Publicado: Responder citando

Rafafa999
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola,

No sé si este foro, o todo lo que no sea Amsterdam está un poco muertecillo... Ya conozco amsterdam del año pasado, y este año me voy al sur, a Rotterdam, La Haya, Delft y demás... Consejitos? guía que no sea de Holanda con 300 páginas, 290 dedicadas a Amsterdam...

Gracias.
1 sld. Rafa.
_________________
96:ITA/97y98:POR/00:TUR; Estocolmo/01:Praga/02:Budapest;Hab+Varadero; EGY/03 :ARG+CHI/04:CYP;POR /05:SYR+JOR;BEL+LUX/06: Paris;RSA+NAM+RB+ZB;POR/07:Berlin; BUL;JAM; Madeira/08:MOR;CR+PAN/
09:Dub;Brighton;ISL;CRO+SLV+BH; Edimb;Lond/10:WAG;GR/11:Paris; Ams;Rom;NZ/12: Dub; T;K;LAO;NL/13:F; Dubai;AUS/14:AUT;CAN; DK/15:ISL;DK;PHI/16:USA, Alpes/ 17:Irán; PAN/ 18:CZ;BOL;GUA; M/ 19:VN; SWE+N; IRE/ 20:RO
Ir arriba Hola, no sé si este foro, o todo lo que no sea Amsterdam está un poco muertecillo... ya conozco amsterdam del año pasado, y este año me... Rafafa999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delft - Consejos  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Rafafa999 te aconsejo que tomes la Haya como punto de partida para poder desplazarte desde ahí a Deft, Rotterdam, Gouda o Utrecht en tren.
Respecto a Deft, en este hilo MarcoPolo ha dejado mucha información. Yo solo puedo añadir que hice una visita guiada muy interesante en ingles organizada por la oficina de turismo donde entrabas en varias iglesias y veias lo princiopal de la ciudad.
Creo que existen hilos sobre la Haya y Utrecht, pregunta allí para no dispersar la información.
Saludos
Ir arriba Rafafa999 te aconsejo que tomes la Haya como punto de partida para poder desplazarte desde ahi a Deft, Rotterdam, Gouda o Utrecht en... Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delft - Consejos  Publicado: Responder citando

Garefe9
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Yo en mi interrail del año pasado a parte de en Amsterdam y la zona Waterland estuve en Haarlem, Leiden, La Haya, Delft, Rotterdam y Dordrecht... Te recomiendo que vayas a todas, son muy bonitas y ofrecen mucho, no te hace falta ningun tipo de guía, ahórrate el dinero, con lo que puedas encontrar por aquí tienes suficiente junto con que vayas a las oficinas de turismo de las ciudades, donde a nosotros nos dieron los mapas con rutas por la ciudad y con explicaciones de cada lugar, en castellano en algunos sitios y en inglés en otros.
_________________
Podeis ver el diario de viaje finalizado sobre mi Interrail de 15 días por el Benelux en Agosto - Septiembre de 2011 con solo dar en el botón "Blogs".


Ir arriba Yo en mi interrail del año pasado a parte de en Amsterdam y la zona Waterland estuve en Haarlem, Leiden, La Haya, Delft, Rotterdam y... Garefe9 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delft - Consejos  Publicado: Responder citando

Rafafa999
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola,

Muchas gracias a todos (y yo q pensaba q el foro estaba en coma...) Pues ayer ya estuve viendo las guías, y sí, sí que me atrae comprarme una, siempre me gusta llevar. Y es que me daba miedo que las que existen sean un 90% Amsterdam y un poquito solo dedicado al resto de Holanda, y la Guía Total de Anaya la vi ayer que justo al revés, de 300 hojas, dedica 50 a Amsterdam y el resto a lo demás, perfecta!!.

He tomado como referencia Rotterdam, más que nada porque llego allí el primer día casi de noche con Transavia, y por 4 días que estoy, no hacer muchos cambios de hotel, de hecho he cogido un hotel cercano a una estación (creo q Centraal o Sud)... Y creo que las distancias son muy cortitas, pero si me aconsejáis encarecidamente el tener como campo base La Haya, lo puedo reconsiderar...

Lo de la guía es más que nada, porque tengo claro lo que quiero visitar: Rotterdam, La Haya, Delft y Utretch, pero siempre hay más pueblillos y sitios que aparecen sobre la marcha (como me pasó en Bélgica que visité en tren), de hecho se admiten todo tipo de consejos de visitas, como ha hecho Garefe y que tendré en cuenta.

Muchas gracias a ambos.
1 sld. Rafa.
_________________
96:ITA/97y98:POR/00:TUR; Estocolmo/01:Praga/02:Budapest;Hab+Varadero; EGY/03 :ARG+CHI/04:CYP;POR /05:SYR+JOR;BEL+LUX/06: Paris;RSA+NAM+RB+ZB;POR/07:Berlin; BUL;JAM; Madeira/08:MOR;CR+PAN/
09:Dub;Brighton;ISL;CRO+SLV+BH; Edimb;Lond/10:WAG;GR/11:Paris; Ams;Rom;NZ/12: Dub; T;K;LAO;NL/13:F; Dubai;AUS/14:AUT;CAN; DK/15:ISL;DK;PHI/16:USA, Alpes/ 17:Irán; PAN/ 18:CZ;BOL;GUA; M/ 19:VN; SWE+N; IRE/ 20:RO
Ir arriba Hola, muchas gracias a todos (y yo q pensaba q el foro estaba en coma...) Pues ayer ya estuve viendo las guías, y sí, sí que me atrae... Rafafa999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delft - Consejos  Publicado: Responder citando

Iñiguín
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola a todos y gracias por vuestros comentarios.
Mi caso es un poco particular. Voy a correr el maratón de Rotterdam, allí tengo el hotel y claro necesito no darme mucha paliza. Veré Rotterdam en dos días y me sobraría otro para visitar otra ciudad. ¿Cuál me recomendaríais: Deft, Gouda, Utrecht o La Haya??

Gracias.
Ir arriba Hola a todos y gracias por vuestros comentarios. Mi caso es un poco particular. Voy a correr el maratón de Rotterdam, allí tengo el hotel... Iñiguín Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delft - Consejos  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
A mi delf me gusto mucho, el resto no fui...
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba A mi delf me gusto mucho, el resto no fui... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delft - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Yo visité las 3 primeras ciudades que mencionas, y la que más me gustó fue Delft.


Saludos
Ir arriba Yo visité las 3 primeras ciudades que mencionas, y la que más me gustó fue Delft. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Exposición El Delft de Vermeer - Delft, Holanda  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31232

Votos: 0 👍
APARECEN NUEVOS DESCUBRIMIENTOS BIOGRÁFICOS SOBRE JOHANNES VERMEER

Durante los preparativos de la exposición El Delft de Vermeer en el museo de Prinsenhof, han salido a la luz dos nuevos datos biográficos sobre Johannes Vermeer (1632-1675)

El ex archivista Bas van der Wulp, de Erfgoed Delft (Delft Heritage), descubrió una entrada previamente desconocida sobre Vermeer en el registro de entierros de Oude Kerk que indica que el artista fue enterrado con honores. Además, otro documento de archivo con informes de daños, encontrado recientemente por Babs van Eijk, del Museo Prinsenhof Delft, confirma que la madre de Vermeer, Digna Baltens, recibió una compensación financiera por los daños a Herberg Mechelen (posada de los padres de Vermeer) después de la devastadora explosión de pólvora de 1654.

Ambos documentos de archivo estarán expuestos en la exposición del Prinsenhof de Delft que se podrá visitar del 10 de febrero al 4 de junio de 2023.



Entrada de entierro

La entrada previamente desconocida sobre Vermeer en el registro funerario de la Oude Kerk, donde descansa el artista, pone de relieve que, en el funeral de Vermeer, el 16 de diciembre de 1675, el ataúd fue llevado por al menos catorce portadores del féretro y la campana de la iglesia sonó una ‘vez’. La entrada exacta del entierro dice lo siguiente: ’16 de diciembre (1675): Johan Vermeer artista pintor detrás la Nieuwekerck (iglesia) y Oude Langendijck (calle de Delft). Propia tumba. 14 portadores, 1 peaje, 8 menores y 3 niños adultos.


Entierro con honores

A partir de estos nuevos hallazgos, la suposición inicial de que el gremio probablemente pagó los gastos de su funeral dado que el artista no se lo podía permitir, parece poco probable. El ex archivista Van der Wulp investigó los funerales de otros pintores, pero ninguno de ellos recibió un funeral tan costoso. Sin embargo, el cuñado de Vermeer, Willem Bolnes, que murió en 1676, recibió precisamente un funeral similar al de Vermeer y la suegra de Vermeer, Maria Thins, que murió unos años después, recibió un funeral comparable también, con la diferencia de que la campana sonó dos ‘tiempos’ para ella, no una sola.

Por lo tanto, se supone que el funeral de Vermeer fue pagado por su suegra. Van der Wulp: «La suegra probablemente solo quería adelantar los gastos del funeral de Vermeer a su hija y en ese momento no tenía idea de la miseria financiera que Vermeer sufría como (tres años después del Desastre Año, 1672, Vermeer se quedó sin dinero).


Descubrimiento notable

Teniendo en cuenta la cantidad de investigación que se ha llevado a cabo sobre Vermeer, por docenas de personas en los últimos 100 años, el descubrimiento sobre el funeral es notable. Van der Wulp, que trabajó para el archivo durante 45 años, nunca antes había hecho un descubrimiento como este. Y lo decribe como «un momento maravilloso, poco después de mi jubilación». Janelle Moerman, directora del Museo Prinsenhof Delft, añade: «Ha habido tanta investigación sobre Vermeer que todo lo que uno descubre sobre el artista es de hecho noticia. Con cada descubrimiento, añadimos, por así decirlo, una pieza al rompecabezas de la vida del maestro más famoso de Delft.


Compensación Herberg Mechelen

Durante la devastadora explosión de Delft el 12 de octubre de 1654, Herberg Mechelen también sufrió daños. Un año después, los Estados de Holanda pagaron una indemnización a la madre de Vermeer, Digna Baltens. Ella dirigió la posada después de la muerte de su esposo y en el momento del devastador desastre de la explosión de pólvora, todavía vivía allí. Ya se conocía el documento de archivo que informaba de los daños, sin embargo, la información de que la madre de Vermeer había recibido una compensación no se había descubierto hasta ahora.


Acerca de la exposición El Delft de Vermeer

La exposición El Delft de Vermeer se centra en la vida de Johannes Vermeer (1632-1675), su red y su relación con la ciudad de Delft. Sobre la base de más de 100 objetos de los Países Bajos y del extranjero, incluidas obras maestras de pintores de Delft, objetos de artes aplicadas, mapas, grabados, dibujos, libros, documentos biográficos y otros materiales de archivo, se ofrece una impresión de la bulliciosa atmósfera del ciudad del siglo XVII. Nunca antes éste había sido el centro de una exposición sobre el mundialmente famoso maestro de Delft. La exposición se realizará al mismo tiempo que la principal exposición de Vermeer en el Rijksmuseum de Amsterdam.

La exposición El Delft de Vermeer es posible en parte gracias a la ciudad de Delft, la provincia de Holanda Meridional, De Laatste Eer, la Fundación Turing, Prins Bernhard Cultuurfonds, Stichting Zabawas, J.E. Jurriaanse Stichting, Stichting voor Hulp aan Delftse Jongeren, la Kerkelijke Stichting Stalpaert van der Wiele y Van der Mandele Stichting.


Información facilitada por Turismo de Holanda: www.holland.com
Ir arriba APARECEN NUEVOS DESCUBRIMIENTOS BIOGRÁFICOS SOBRE JOHANNES VERMEER. Durante los preparativos de la exposición El Delft de Vermeer en el... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube