Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Delft: Consejos, transporte, visitas, hoteles - Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 43201 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Delft - Consejos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos
Por lo que he estado investigando por internet, para ir de Delft a Gouda tendría que hacer transbordo en La Haya, ¿o estoy equivocada? Mi idea es ir desde Leiden (donde dormiré tres noches) a Delft por la mañana, y por la tarde a Gouda.

Si alguien sabe de alguna forma directa de ir, por ejemplo en autobús, también me serviría.
Gracias!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola a todos. Por lo que he estado investigando por internet, para ir de Delft a Gouda tendría que hacer transbordo en La Haya, ¿o estoy... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delft - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Trenes directos entre Delft y Gouda creo que no hay con lo que tendras que hacer trasbordo en La Haya o en Rotterdam. Buses directos quizas si que sería más logico que hubiera, sería cuestión de preguntarlo en alguna oficina de turismo cuando esteis en Delft o en Leiden.


Saludos
Ir arriba Trenes directos entre Delft y Gouda creo que no hay con lo que tendras que hacer trasbordo en La Haya o en Rotterdam. Buses directos... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delft - Consejos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias gasolines, sería una buena opción preguntarlo en Delft, eso haremos. Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Gracias gasolines, sería una buena opción preguntarlo en Delft, eso haremos. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delft - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Refloto este hilo con una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar: quiero visitar Delf pero vamos en coche. ¿Alguien conoce algún parking recomendable por ubicación (sobre todo) y precio?. Creo que esteremos medio día allí.
Gracias!
_________________
Mis diarios de Sri Lanka, Grecia y Costa Oeste de EEUU en: http://monitosviajeros.weebly.com/,
www.exploraysuenaydescubre.wordpress.com o pinchando en Blogs.
Ir arriba Refloto este hilo con una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar: quiero visitar Delf pero vamos en coche. ¿Alguien conoce algún... Garich Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delft - Consejos  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Justo un poco antes de la zona peatonal hay un parking muy moderno, con baños y no recuerdo bien el precio pero no debió ser demasiado ( teniendo en cuenta que es Holanda y allí todo lo relacionado con los coches es carísimo)
Ir arriba Justo un poco antes de la zona peatonal hay un parking muy moderno, con baños y no recuerdo bien el precio pero no debió ser demasiado... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delft - Consejos  Publicado: Responder citando

Cavesi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
garich Escribió:
Refloto este hilo con una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar: quiero visitar Delf pero vamos en coche. ¿Alguien conoce algún parking recomendable por ubicación (sobre todo) y precio?. Creo que esteremos medio día allí.
Gracias!

www.parkingdelft.nl

En este enlace aparecen cuatro parkings en Delft.
El día completo sale 14€ y cada hora sale a 2,4€.

Saludos.
Ir arriba En este enlace aparecen cuatro parkings en Delft. El día completo sale 14€ y cada hora sale a 2,4€. Saludos. Cavesi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delft - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pipi-61 Escribió:
Justo un poco antes de la zona peatonal hay un parking muy moderno, con baños y no recuerdo bien el precio pero no debió ser demasiado ( teniendo en cuenta que es Holanda y allí todo lo relacionado con los coches es carísimo)

Gracias, lo buscaré Amistad
_________________
Mis diarios de Sri Lanka, Grecia y Costa Oeste de EEUU en: http://monitosviajeros.weebly.com/,
www.exploraysuenaydescubre.wordpress.com o pinchando en Blogs.
Ir arriba Garich escribió: Gracias, lo buscaré Garich Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delft - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cavesi Escribió:
garich Escribió:
Refloto este hilo con una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar: quiero visitar Delf pero vamos en coche. ¿Alguien conoce algún parking recomendable por ubicación (sobre todo) y precio?. Creo que esteremos medio día allí.
Gracias!

www.parkingdelft.nl

En este enlace aparecen cuatro parkings en Delft.
El día completo sale 14€ y cada hora sale a 2,4€.

Saludos.

Genial Cavesi!! Gracias! Guiño
_________________
Mis diarios de Sri Lanka, Grecia y Costa Oeste de EEUU en: http://monitosviajeros.weebly.com/,
www.exploraysuenaydescubre.wordpress.com o pinchando en Blogs.
Ir arriba Garich escribió: Genial Cavesi!! Gracias! Garich Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delft - Consejos  Publicado: Responder citando

Kaskabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 1022

Votos: 0 👍
Hola garich
He encontrado un aparcamiento en Delft. Es una especie de P&R pero sin el transporte jajja, pero está a 10 min del centro, al lado de la estación. Son 2 euros la hora y 5 euros el día. Se paga de lunes a sábado de 12 a 24 horas y los domingos es gratis

Se llama NIJVERHEIDSPLEIN

Te pongo un enlace:
www.delft.nl/ ..._bezoekers

Y un mapa (es el que aparece como nº4)
File:///C:/Documents%20and%20Settings/HP_Administrator/My%20Documents/Downloads/Plattegrond%20Parkeerterreinen%20en%20parkeergarages.pdf
Ir arriba Hola garich. He encontrado un aparcamiento en Delft. Es una especie de P&R pero sin el transporte jajja, pero está a 10 min del centro... Kaskabela Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delft - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Kaskabela! Madre mía, te estás preparando el viaje de maravilla!! Tienes mucha información Sonriente
No puedo ver el mapa, si lo tienes en el ordenador creo que lo puedes subir como imagen.
Gracias de nuevo Amistad Amistad
_________________
Mis diarios de Sri Lanka, Grecia y Costa Oeste de EEUU en: http://monitosviajeros.weebly.com/,
www.exploraysuenaydescubre.wordpress.com o pinchando en Blogs.
Ir arriba Gracias Kaskabela! Madre mía, te estás preparando el viaje de maravilla!! Tienes mucha información :) No puedo ver el mapa, si lo tienes... Garich Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delft - Consejos  Publicado: Responder citando

Esmucsi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Me uno a este hilo porque yo vivo en Delft desde hace pocos meses y la estoy descubriendo sobre la marcha así que tengo información muy fresca para ayudar a los futuros visitantes :D.

He leido por arriba sobre el Museo Vermeer. Son 8€ la entrada por no ver ninguna obra original, no hay ni un solo cuadro! todo son imagenes y fotos de los cuadros. Lo que explica está muy bien pero si lo que esperais es ver la Chica de la Perla y otras, no están allí. Podreis aprender acerca de la casa, de la vida de Vermeer, sus tecnicas de pintura y color y un analisis de sus obras.

Respecto a las dos iglesias, venden un ticket de visita combinado por 3,50€ (el precio es de octubre de 2013 no se si lo han subido este año, os lo confirmaré) y puedes entrar en las dos. Esto no incluye subir a la torre de la Nieuwe Kerk, para hacerlo teneis que pagar 3,50€ más pero si no teneis vertigo/claustrofobia y hace buen día, las vistas son bonitas.
Ir arriba Me uno a este hilo porque yo vivo en Delft desde hace pocos meses y la estoy descubriendo sobre la marcha así que tengo información muy... Esmucsi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delft - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-10-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Dentro de un par de semanas estaré en Holanda. Tengo idea de hacer una visita rápida a Delft. La cuestión es que, entre que llega el avión, dejamos las cosas en el hotel de La Haya y comemos, llegaremos como pronto a las 14,00-14,30 h. Sé seguro que quiero visitar las iglesias y subir a la torre (cierran a las 16,00 h.), pero por lo demás... ¿merece la pena una visita rápida al museo Prinsenhof (cierra a las 17,00 h.), o mejor me dedico a pasear por el pueblo, ya que se hace de noche muy pronto? Hay un combiticket por 14 € que incluye las 3 cosas (aunque no especifica si incluye la subida a la torre)
Ir arriba Dentro de un par de semanas estaré en Holanda. Tengo idea de hacer una visita rápida a Delft. La cuestión es que, entre que llega el... Himawari Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delft - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
No entre a ese museo, pero viendo los horarios, yo visitaria tranquilamente las dos iglesias (subiendo a la torre) que visitarlas corriendo para ver el museo. Además como comentas Delft bien merece un paseo, ya que el pueblo es precioso.


Aludos
Ir arriba No entre a ese museo, pero viendo los horarios, yo visitaria tranquilamente las dos iglesias (subiendo a la torre) que visitarlas... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delft - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-10-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias. Te haré caso; la verdad es que llevo los horarios muy justos (si luego da la causalidad de que llegamos antes de lo previsto, pues ya se verá).
Ir arriba Gracias. Te haré caso; la verdad es que llevo los horarios muy justos (si luego da la causalidad de que llegamos antes de lo previsto... Himawari Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delft - Consejos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Himawari, el año pasado estuvimos en Holanda y visitamos Delft. Las dos iglesias son muy interesantes y merecen la pena, el resto del tiempo lo dedicamos a callejear tranquilamente. No entramos en museos, y teniendo en cuenta como dices lo pronto que anochece, yo dedicaría el tiempo a pasear.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Himawari, el año pasado estuvimos en Holanda y visitamos Delft. Las dos iglesias son muy interesantes y merecen la pena, el resto... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delft - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-10-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias por tu opinión, Brigantina.
Ir arriba Gracias por tu opinión, Brigantina. Himawari Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delft - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de volver de HOlanda, y he estado en Delft, 3 noches.
Me ha encantado la población, me ha parecido lo más bonito del país ( quitando Amsterdam, claro ), con sus canales, casitas, calles empedradas, una auténtica monada.
Como ya he leido por aquí, las dos iglesias interesantes, el museo Vermeer también, aunque no hay ninguna obra original.
Voy a escribir un diario, estaré por aquí por si hay dudas.
Ir arriba Acabo de volver de HOlanda, y he estado en Delft, 3 noches. Me ha encantado la población, me ha parecido lo más bonito del país... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delft - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mí también me ha gustado bastante el centro histórico de Delft. Le dedicamos sólo una mañana porque luego pensábamos ir a Leiden, así que básicamente lo que hicimos fue callejear por las calles Oude Delft, Voorstraat e Hippolytusbuurt, con sus respectivos canales, la plaza del Ayuntamiento (Markt) y las calles circundantes. De monumentos sólo visitamos las iglesias antigua y nueva (Oude Kerk y Nieuwe Kerk). La entrada conjunta vale 3'75€ (sin subir a la torre de la Oude Kerk) y con la Holland Pass el descuento es del 10%. Como ya se decía en algún comentario anterior, es muy interesante la plaza del Ayuntamiento, donde se encuentran la iglesia nueva, el ayuntamiento y el edificio de la balanza o Waag, que es donde comimos algo ligero: sandwich de jamón y queso, sopa de tomate y un par de zumos de manzana. Sería en torno a los 15€. Por otra parte, a lo largo de la calle Voorstraat e Hippolytusbuurt había un mercado de segunda mano (o al menos esa es la impresión que me dio Confundido ) con todo tipo de objetos, lo que hacía que la ciudad tuviese batante animación. No sé si harán siempre el mercado y qué días, o si es algo continuo o esporádico, pero nosotros estuvimos un sábado y allí estaba.

El casco antiguo está tan cerca de la estación de tren, que el transporte público no es necesario. Aún así, si alguien necesita hacer uso de él por cualquier motivo, la línea 1 de tranvía realizar un par de paradas ó 3 que están cerca. Adquirir un billete de 60 minutos vale 3'5€ y uno de día completo 6.5€.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba A mí también me ha gustado bastante el centro histórico de Delft. Le dedicamos sólo una mañana porque luego pensábamos ir a Leiden, as... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delft: Consejos, transporte, visitas, hoteles - Holanda  Publicado: Responder citando

Astil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
En Delft tenemos unos de los museos militares mas bonitos que he visto.
Han creado otro nuevo cerca de Utrech y se han llevado piezas, pero sigue siendo muy interesante.

Legermuseum delft
_________________
No me digas donde, pero vayámonos ...
Ir arriba En Delft tenemos unos de los museos militares mas bonitos que he visto. Han creado otro nuevo cerca de Utrech y se han llevado piezas... Astil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delft: Consejos, transporte, visitas, hoteles - Holanda  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Astil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Recien llegado

El museo de historia militar de Delft, ya no existe. Todo trasladado al nuevo de Utrech

Paseamos, vimos las dos iglesias y subimos a la torre de la principal y visitamos un bonito museo de historia de Delft.

Aprovechamos bien el día pues ya veniamos de ver Madurodam y la Haya.
A la vuelta a Amsterdam paramos en Leiden, donde hicimos el crucero por los canales y en Harleem, donde dimos un paseo por el centro
_________________
No me digas donde, pero vayámonos ...
Ir arriba Recien llegado. El museo de historia militar de Delft, ya no existe. Todo trasladado al nuevo de Utrech. Paseamos, vimos las dos iglesias... Astil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Exposición El Delft de Vermeer - Delft, Holanda  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31203

Votos: 0 👍
APARECEN NUEVOS DESCUBRIMIENTOS BIOGRÁFICOS SOBRE JOHANNES VERMEER

Durante los preparativos de la exposición El Delft de Vermeer en el museo de Prinsenhof, han salido a la luz dos nuevos datos biográficos sobre Johannes Vermeer (1632-1675)

El ex archivista Bas van der Wulp, de Erfgoed Delft (Delft Heritage), descubrió una entrada previamente desconocida sobre Vermeer en el registro de entierros de Oude Kerk que indica que el artista fue enterrado con honores. Además, otro documento de archivo con informes de daños, encontrado recientemente por Babs van Eijk, del Museo Prinsenhof Delft, confirma que la madre de Vermeer, Digna Baltens, recibió una compensación financiera por los daños a Herberg Mechelen (posada de los padres de Vermeer) después de la devastadora explosión de pólvora de 1654.

Ambos documentos de archivo estarán expuestos en la exposición del Prinsenhof de Delft que se podrá visitar del 10 de febrero al 4 de junio de 2023.



Entrada de entierro

La entrada previamente desconocida sobre Vermeer en el registro funerario de la Oude Kerk, donde descansa el artista, pone de relieve que, en el funeral de Vermeer, el 16 de diciembre de 1675, el ataúd fue llevado por al menos catorce portadores del féretro y la campana de la iglesia sonó una ‘vez’. La entrada exacta del entierro dice lo siguiente: ’16 de diciembre (1675): Johan Vermeer artista pintor detrás la Nieuwekerck (iglesia) y Oude Langendijck (calle de Delft). Propia tumba. 14 portadores, 1 peaje, 8 menores y 3 niños adultos.


Entierro con honores

A partir de estos nuevos hallazgos, la suposición inicial de que el gremio probablemente pagó los gastos de su funeral dado que el artista no se lo podía permitir, parece poco probable. El ex archivista Van der Wulp investigó los funerales de otros pintores, pero ninguno de ellos recibió un funeral tan costoso. Sin embargo, el cuñado de Vermeer, Willem Bolnes, que murió en 1676, recibió precisamente un funeral similar al de Vermeer y la suegra de Vermeer, Maria Thins, que murió unos años después, recibió un funeral comparable también, con la diferencia de que la campana sonó dos ‘tiempos’ para ella, no una sola.

Por lo tanto, se supone que el funeral de Vermeer fue pagado por su suegra. Van der Wulp: «La suegra probablemente solo quería adelantar los gastos del funeral de Vermeer a su hija y en ese momento no tenía idea de la miseria financiera que Vermeer sufría como (tres años después del Desastre Año, 1672, Vermeer se quedó sin dinero).


Descubrimiento notable

Teniendo en cuenta la cantidad de investigación que se ha llevado a cabo sobre Vermeer, por docenas de personas en los últimos 100 años, el descubrimiento sobre el funeral es notable. Van der Wulp, que trabajó para el archivo durante 45 años, nunca antes había hecho un descubrimiento como este. Y lo decribe como «un momento maravilloso, poco después de mi jubilación». Janelle Moerman, directora del Museo Prinsenhof Delft, añade: «Ha habido tanta investigación sobre Vermeer que todo lo que uno descubre sobre el artista es de hecho noticia. Con cada descubrimiento, añadimos, por así decirlo, una pieza al rompecabezas de la vida del maestro más famoso de Delft.


Compensación Herberg Mechelen

Durante la devastadora explosión de Delft el 12 de octubre de 1654, Herberg Mechelen también sufrió daños. Un año después, los Estados de Holanda pagaron una indemnización a la madre de Vermeer, Digna Baltens. Ella dirigió la posada después de la muerte de su esposo y en el momento del devastador desastre de la explosión de pólvora, todavía vivía allí. Ya se conocía el documento de archivo que informaba de los daños, sin embargo, la información de que la madre de Vermeer había recibido una compensación no se había descubierto hasta ahora.


Acerca de la exposición El Delft de Vermeer

La exposición El Delft de Vermeer se centra en la vida de Johannes Vermeer (1632-1675), su red y su relación con la ciudad de Delft. Sobre la base de más de 100 objetos de los Países Bajos y del extranjero, incluidas obras maestras de pintores de Delft, objetos de artes aplicadas, mapas, grabados, dibujos, libros, documentos biográficos y otros materiales de archivo, se ofrece una impresión de la bulliciosa atmósfera del ciudad del siglo XVII. Nunca antes éste había sido el centro de una exposición sobre el mundialmente famoso maestro de Delft. La exposición se realizará al mismo tiempo que la principal exposición de Vermeer en el Rijksmuseum de Amsterdam.

La exposición El Delft de Vermeer es posible en parte gracias a la ciudad de Delft, la provincia de Holanda Meridional, De Laatste Eer, la Fundación Turing, Prins Bernhard Cultuurfonds, Stichting Zabawas, J.E. Jurriaanse Stichting, Stichting voor Hulp aan Delftse Jongeren, la Kerkelijke Stichting Stalpaert van der Wiele y Van der Mandele Stichting.


Información facilitada por Turismo de Holanda: www.holland.com
Ir arriba APARECEN NUEVOS DESCUBRIMIENTOS BIOGRÁFICOS SOBRE JOHANNES VERMEER. Durante los preparativos de la exposición El Delft de Vermeer en el... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube