Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Zahara de los Atunes, Playas de Barbate, Cádiz ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 138 Mensajes y 140530 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes, Cadiz  Publicado: Responder citando

Flo2016
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2016

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Yo estuve en agosto y los perros paseaban por la orilla por la tarde, caballos por la mañana.
Ir arriba Yo estuve en agosto y los perros paseaban por la orilla por la tarde, caballos por la mañana. Flo2016 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes, Cadiz  Publicado: Responder citando

Zahora
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-11-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
En realidad está prohibido por una ley andaluza de costas, donde se bañan las personas no puede haber animales en temporada de verano, pero sí que se ven muchos perros por Zahara, sobre todo Atlanterra y Alemanes, Bolonia, o el Palmar. Yo tengo y no la llevo, pero hay bastantes.
Ir arriba En realidad está prohibido por una ley andaluza de costas, donde se bañan las personas no puede haber animales en temporada de verano... Zahora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes, Cadiz  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

¿Alguien sabe que pasa con el Chiringuito La Luna?

Otros años para estas alturas ya han empezado los conciertos y en su web han solido estar anunciados los de los próximos días. Este año, de momento, nada de nada. Continuamente el mismo mensaje: que próximamente informarán de la temporada de conciertos de 2017.

Además hace poco leí que ni siquiera está montado aún. También algo sobre algún problema con la adjudicación o la licencia.
A ver si alguien de la zona puede aportar algo más. Zahara perdería mucho de su encanto sin las sesiones vespertinas y los conciertos nocturnos de La Luna.

Gracias.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola. ¿Alguien sabe que pasa con el Chiringuito La Luna? Otros años para estas alturas ya han empezado los conciertos y en su web han... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes, Cadiz  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 687

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Hola

¿Alguien sabe que pasa con el Chiringuito La Luna?

Otros años para estas alturas ya han empezado los conciertos y en su web han solido estar anunciados los de los próximos días. Este año, de momento, nada de nada. Continuamente el mismo mensaje: que próximamente informarán de la temporada de conciertos de 2017.

Además hace poco leí que ni siquiera está montado aún. También algo sobre algún problema con la adjudicación o la licencia.
A ver si alguien de la zona puede aportar algo más. Zahara perdería mucho de su encanto sin las sesiones vespertinas y los conciertos nocturnos de La Luna.
Gracias.

Hola a tod@s
El chiringuito está funcionando Mogutu pero renovado y con otro nombre.
Me dicen que ahora se llama "lo de Bibi"
En dos semanas estaré allí Aplauso traeré información fresquita
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba Hola a tod@s. el chiringuito está funcionando Mogutu pero renovado y con otro nombre. Me dicen que ahora se llama lo de Bibi. En dos... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes, Cadiz  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
caterpillar Escribió:
Mogutu Escribió:
Hola

¿Alguien sabe que pasa con el Chiringuito La Luna?

Otros años para estas alturas ya han empezado los conciertos y en su web han solido estar anunciados los de los próximos días. Este año, de momento, nada de nada. Continuamente el mismo mensaje: que próximamente informarán de la temporada de conciertos de 2017.

Además hace poco leí que ni siquiera está montado aún. También algo sobre algún problema con la adjudicación o la licencia.
A ver si alguien de la zona puede aportar algo más. Zahara perdería mucho de su encanto sin las sesiones vespertinas y los conciertos nocturnos de La Luna.
Gracias.

Hola a tod@s
El chiringuito está funcionando Mogutu pero renovado y con otro nombre.
Me dicen que ahora se llama "lo de Bibi"
En dos semanas estaré allí Aplauso traeré información fresquita

Hola caterpillar Muy feliz

Creo que hay un error.... Son dos locales diferentes.

"Lo de Bibi" es un pub estable de Zahara, no un chiringuito, y está ubicado a pie de playa cerca de la Ballena Verde (otro pub) y el hotel Monte Mar. Estuvimos el año pasado varias veces tomando algo a la noche. Y alguna vez vimos actuaciones en directo pero dentro del local, no en la terraza.

El Chiringuito La Luna se ubicaba en la misma arena de la playa, como el otro chiringuito también muy popular en Zahara, el Pez Limón. En la Luna hay conciertos practicamente todos los días y en el Pez Limón de vez en cuando.

A ver si alguien más se anima y nos informa Guiño
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola caterpillar. Creo que hay un error.... son dos locales diferentes. Lo de Bibi es un pub estable de Zahara, no un chiringuito, y est... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes, Cadiz  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Respondo yo mismo a la cuestión que planteé en su día sobre el Chiringuito La Luna de Zahara. Según publica su web, hoy mismo se empieza a instalar el chiringuito y se espera inaugurar el 8 de julio. Mucho más tarde que lo habitual, pero al menos abren. Ahora, a esperar a que publiquen la cartelera de conciertos Muy feliz
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Respondo yo mismo a la cuestión que planteé en su día sobre el Chiringuito La Luna de Zahara. Según publica su web, hoy mismo se empieza... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes, Cadiz  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
Este año ha habido un rollo raro con el Ayuntamiento de Barbate que no los han dejado instalarse hasta ahora. Claro, como por aquella zona sobra el trabajo y el dinero...
Ir arriba Este año ha habido un rollo raro con el Ayuntamiento de Barbate que no los han dejado instalarse hasta ahora. Claro, como por aquella... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes, Cadiz  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Buenas, no encuentro foro donde indique restaurantes o bares para comer en Zahara, algun consejo? BBB??? Sonriente
Gracias!!!
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Buenas, no encuentro foro donde indique restaurantes o bares para comer en Zahara, algun consejo? BBB??? :) gracias!!! Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes, Cadiz  Publicado: Responder citando

Radamel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola tengo un apartamento reservado en atlanterra, para la segunda quincena de septiembre.
Me han comentado q en esas fechas esa zona está prácticamente vacía, y todos los restaurantes de la zona cerrádos.
No sé si será así o mejor elegir otra zona con más ambiente en esa época. Haber si me podéis ayudar.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola tengo un apartamento reservado en atlanterra, para la segunda quincena de septiembre. Me han comentado q en esas fechas esa zona... Radamel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes, Cadiz  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
No creo que la zona esté tan vacía, me imagino que aguantará hasta octubre. Además, a finales de Septiembre suele ser la Feria del Retinto que se anima mucho la cosa y yo creo que los restaurantes están abiertos hasta entonces. A lo mejor por Atlanterra sí que cierran algunos, pero siempre te puedes desplazar al pueblo , y podrás aparcar con tranquilidad y allí tendrás muchos restaurantes abiertos. Vamos, eso creo. A ver si alguien te lo dice con más seguridad.
Un saludo
Ir arriba No creo que la zona esté tan vacía, me imagino que aguantará hasta octubre. Además, a finales de Septiembre suele ser la Feria del... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes, Cadiz  Publicado: Responder citando

Evavillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos, el finde del 25-27 estaré en Zahara de los atunes, hay alguien del foro por allí ese finde que le apetezca quedar?
Voy al chiringuito pez limón el día 25 y ya me quedaré hasta el domingo.
Soy de Málaga y tengo 33 años, si alguien se anima que me escriba
Ir arriba Hola a todos, el finde del 25-27 estaré en Zahara de los atunes, hay alguien del foro por allí ese finde que le apetezca quedar? Voy al... Evavillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes, Cadiz  Publicado: Responder citando

Ratonero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-12-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
radamel Escribió:
Hola tengo un apartamento reservado en atlanterra, para la segunda quincena de septiembre.
Me han comentado q en esas fechas esa zona está prácticamente vacía, y todos los restaurantes de la zona cerrádos.
No sé si será así o mejor elegir otra zona con más ambiente en esa época. Haber si me podéis ayudar.
Muchas gracias.

Un poco del campero, un poco casa Juanito, único e la jabega
Ir arriba Un poco del campero, un poco casa Juanito, único e la jabega Ratonero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes, Cadiz  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ratonero Escribió:
radamel Escribió:
Hola tengo un apartamento reservado en atlanterra, para la segunda quincena de septiembre.
Me han comentado q en esas fechas esa zona está prácticamente vacía, y todos los restaurantes de la zona cerrádos.
No sé si será así o mejor elegir otra zona con más ambiente en esa época. Haber si me podéis ayudar.
Muchas gracias.

Un poco del campero, un poco casa Juanito, único e la jabega

Le llega tarde el consejo (era para la segunda quincena de septiembre) Guiño

De todas formas, hay en esa época muchos más restaurantes abiertos aparte de los que citas Amistad
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Le llega tarde el consejo (era para la segunda quincena de septiembre) De todas formas, hay en esa época muchos más restaurantes abiertos... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes, Cadiz  Publicado: Responder citando

Ratonero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-12-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
ratonero Escribió:
radamel Escribió:
Hola tengo un apartamento reservado en atlanterra, para la segunda quincena de septiembre.
Me han comentado q en esas fechas esa zona está prácticamente vacía, y todos los restaurantes de la zona cerrádos.
No sé si será así o mejor elegir otra zona con más ambiente en esa época. Haber si me podéis ayudar.
Muchas gracias.

Un poco del campero, un poco casa Juanito, único e la jabega

Le llega tarde el consejo (era para la segunda quincena de septiembre) Guiño

De todas formas, hay en esa época muchos más restaurantes abiertos aparte de los que citas Amistad
Eso es verdad Aplauso
Ir arriba Ratonero escribió: Eso es verdad Ratonero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes, Cadiz  Publicado: Responder citando

Albasa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola!!

Estamos mirando de ir en agosto a zahara de los atunes con 2 niños pequeños , pero por lo que he leido veo que es un pueblo muy tranquilo, es así? Nos gustaria por la zona de la playa y esa tranquilidad pero a la vez también queremos un poco de movimiento, lo tipico de ver tiendas, puestecillos etc..

Me podéis ayudar? quizás es mejor conil? y ir un día zahara¿?
Gracias
Ir arriba Hola!! Estamos mirando de ir en agosto a zahara de los atunes con 2 niños pequeños , pero por lo que he leido veo que es un pueblo muy... Albasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes, Cadiz  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
albasa Escribió:
Hola!!

Estamos mirando de ir en agosto a zahara de los atunes con 2 niños pequeños , pero por lo que he leido veo que es un pueblo muy tranquilo, es así? Nos gustaria por la zona de la playa y esa tranquilidad pero a la vez también queremos un poco de movimiento, lo tipico de ver tiendas, puestecillos etc..

Me podéis ayudar? quizás es mejor conil? y ir un día zahara¿?
Gracias

Llevo yendo dos agostos seguidos a Zahara de los Atunes y, francamente, considero que es un pueblo muy tranquilo.

Movimiento vas a tener ya que, a pesar de que es una localidad pequeña y poco masificada (sobre todo en la zona del pueblo, en la zona de Atlanterra ya hay algunos edificios algo mayores) tienes infinidad de restaurantes y bastantes bares.

Hay bastantes tiendas por donde curiosear: ropa, complementos, recuerdos, etc, aunque sin llegar a los extremos de otras urbes turísiticas. En la zona interior de la muralla hay un mercadillo estable con bastantes puestos en los que encontrar camisetas, bisutería, curiosidades, artesanía, etc, también suele haber un puesto de zumos y una jaima en la que tomar te o fumar pipas de agua.

El mercado de abastos es pequeño y variado.

También una vez a la semana (creo que es sólo una vez) hay un mercadillo ambulante.
Quien busque marcha y discotecas este no es tu sitio. Hay pubs pero de ambiente muy tranquilo, que invitan a la charla más que al baile. Luego están los chiringuitos de la playa donde practicamente todas las noches hay actuaciones en directo.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Llevo yendo dos agostos seguidos a Zahara de los Atunes y, francamente, considero que es un pueblo muy tranquilo. Movimiento vas a tener... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes, Cadiz  Publicado: Responder citando

Albasa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
albasa Escribió:
Hola!!

Estamos mirando de ir en agosto a zahara de los atunes con 2 niños pequeños , pero por lo que he leido veo que es un pueblo muy tranquilo, es así? Nos gustaria por la zona de la playa y esa tranquilidad pero a la vez también queremos un poco de movimiento, lo tipico de ver tiendas, puestecillos etc..

Me podéis ayudar? quizás es mejor conil? y ir un día zahara¿?
Gracias

Llevo yendo dos agostos seguidos a Zahara de los Atunes y, francamente, considero que es un pueblo muy tranquilo.

Movimiento vas a tener ya que, a pesar de que es una localidad pequeña y poco masificada (sobre todo en la zona del pueblo, en la zona de Atlanterra ya hay algunos edificios algo mayores) tienes infinidad de restaurantes y bastantes bares.

Hay bastantes tiendas por donde curiosear: ropa, complementos, recuerdos, etc, aunque sin llegar a los extremos de otras urbes turísiticas. En la zona interior de la muralla hay un mercadillo estable con bastantes puestos en los que encontrar camisetas, bisutería, curiosidades, artesanía, etc, también suele haber un puesto de zumos y una jaima en la que tomar te o fumar pipas de agua.

El mercado de abastos es pequeño y variado.

También una vez a la semana (creo que es sólo una vez) hay un mercadillo ambulante.
Quien busque marcha y discotecas este no es tu sitio. Hay pubs pero de ambiente muy tranquilo, que invitan a la charla más que al baile. Luego están los chiringuitos de la playa donde practicamente todas las noches hay actuaciones en directo.
Muy feliz muchas gracias ,vamos con dos niños pequeños así que discoteca no necesitamos ,pero si algo de ambiente,rollo feria de cacharritos y paseo Marítimo con tiendas y demas .
Muchas gracias,seguire mirando
Ir arriba muchas gracias ,vamos con dos niños pequeños así que discoteca no necesitamos ,pero si algo de ambiente,rollo feria de cacharritos y... Albasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes, Cadiz  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
albasa Escribió:
Mogutu Escribió:
albasa Escribió:
Hola!!

Estamos mirando de ir en agosto a zahara de los atunes con 2 niños pequeños , pero por lo que he leido veo que es un pueblo muy tranquilo, es así? Nos gustaria por la zona de la playa y esa tranquilidad pero a la vez también queremos un poco de movimiento, lo tipico de ver tiendas, puestecillos etc..

Me podéis ayudar? quizás es mejor conil? y ir un día zahara¿?
Gracias

Llevo yendo dos agostos seguidos a Zahara de los Atunes y, francamente, considero que es un pueblo muy tranquilo.

Movimiento vas a tener ya que, a pesar de que es una localidad pequeña y poco masificada (sobre todo en la zona del pueblo, en la zona de Atlanterra ya hay algunos edificios algo mayores) tienes infinidad de restaurantes y bastantes bares.

Hay bastantes tiendas por donde curiosear: ropa, complementos, recuerdos, etc, aunque sin llegar a los extremos de otras urbes turísiticas. En la zona interior de la muralla hay un mercadillo estable con bastantes puestos en los que encontrar camisetas, bisutería, curiosidades, artesanía, etc, también suele haber un puesto de zumos y una jaima en la que tomar te o fumar pipas de agua.

El mercado de abastos es pequeño y variado.

También una vez a la semana (creo que es sólo una vez) hay un mercadillo ambulante.
Quien busque marcha y discotecas este no es tu sitio. Hay pubs pero de ambiente muy tranquilo, que invitan a la charla más que al baile. Luego están los chiringuitos de la playa donde practicamente todas las noches hay actuaciones en directo.
Muy feliz muchas gracias ,vamos con dos niños pequeños así que discoteca no necesitamos ,pero si algo de ambiente,rollo feria de cacharritos y paseo Marítimo con tiendas y demas .
Muchas gracias,seguire mirando

Paso marítimo no hay en Zahara.
Feria de cacharritos he visto poner coincidiendo con alguna festividad determinada, pero no es algo que esté de continuo todo el verano.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Paso marítimo no hay en Zahara. Feria de cacharritos he visto poner coincidiendo con alguna festividad determinada, pero no es algo que... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes, Cadiz  Publicado: Responder citando

ESTHERCRESPO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola.
Quiero ir a Zahara de los atunes la última.a semana de Junio. Somos dos adultos y dos niños. Qué me recomendáis Zahara pueblo o Atlanterra??
No me importa tener que coger el coche, ya que pienso visitar Barbate, Bolonia, Tarifa...
Espero vuestro consejo.
Gracias
Ir arriba Hola. Quiero ir a Zahara de los atunes la última.a semana de Junio. Somos dos adultos y dos niños. Qué me recomendáis Zahara pueblo o... ESTHERCRESPO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes, Cadiz  Publicado: Responder citando

Chuskel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
ESTHERCRESPO Escribió:
Hola.
Quiero ir a Zahara de los atunes la última.a semana de Junio. Somos dos adultos y dos niños. Qué me recomendáis Zahara pueblo o Atlanterra??
No me importa tener que coger el coche, ya que pienso visitar Barbate, Bolonia, Tarifa...
Espero vuestro consejo.
Gracias

Hola!yo sin duda prefiero pueblo pero eso ya es a gusto del consumidor por así decirlo. Yo he ido varias veces con y sin niño y siempre voy al pueblo, su encanto es único.
Ir arriba Hola!yo sin duda prefiero pueblo pero eso ya es a gusto del consumidor por así decirlo. Yo he ido varias veces con y sin niño y siempre... Chuskel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Zahara de los Atunes, Playas de Barbate, Cádiz  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola, en unas semanas ire a la zona de de Zahara y he visto que hay un mercadillo nocturno. Sabéis si este año lo estan poniendo? Muchas gracias
Ir arriba Hola, en unas semanas ire a la zona de de Zahara y he visto que hay un mercadillo nocturno. Sabéis si este año lo estan poniendo? Muchas... Allegra Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube