Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Zahara de los Atunes, Playas de Barbate, Cádiz ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 138 Mensajes y 140529 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes, Cadiz  Publicado: Responder citando

Evavillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos, el finde del 25-27 estaré en Zahara de los atunes, hay alguien del foro por allí ese finde que le apetezca quedar?
Voy al chiringuito pez limón el día 25 y ya me quedaré hasta el domingo.
Soy de Málaga y tengo 33 años, si alguien se anima que me escriba
Ir arriba Hola a todos, el finde del 25-27 estaré en Zahara de los atunes, hay alguien del foro por allí ese finde que le apetezca quedar? Voy al... Evavillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes, Cadiz  Publicado: Responder citando

Ratonero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-12-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
radamel Escribió:
Hola tengo un apartamento reservado en atlanterra, para la segunda quincena de septiembre.
Me han comentado q en esas fechas esa zona está prácticamente vacía, y todos los restaurantes de la zona cerrádos.
No sé si será así o mejor elegir otra zona con más ambiente en esa época. Haber si me podéis ayudar.
Muchas gracias.

Un poco del campero, un poco casa Juanito, único e la jabega
Ir arriba Un poco del campero, un poco casa Juanito, único e la jabega Ratonero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes, Cadiz  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ratonero Escribió:
radamel Escribió:
Hola tengo un apartamento reservado en atlanterra, para la segunda quincena de septiembre.
Me han comentado q en esas fechas esa zona está prácticamente vacía, y todos los restaurantes de la zona cerrádos.
No sé si será así o mejor elegir otra zona con más ambiente en esa época. Haber si me podéis ayudar.
Muchas gracias.

Un poco del campero, un poco casa Juanito, único e la jabega

Le llega tarde el consejo (era para la segunda quincena de septiembre) Guiño

De todas formas, hay en esa época muchos más restaurantes abiertos aparte de los que citas Amistad
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Le llega tarde el consejo (era para la segunda quincena de septiembre) De todas formas, hay en esa época muchos más restaurantes abiertos... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes, Cadiz  Publicado: Responder citando

Ratonero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-12-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
ratonero Escribió:
radamel Escribió:
Hola tengo un apartamento reservado en atlanterra, para la segunda quincena de septiembre.
Me han comentado q en esas fechas esa zona está prácticamente vacía, y todos los restaurantes de la zona cerrádos.
No sé si será así o mejor elegir otra zona con más ambiente en esa época. Haber si me podéis ayudar.
Muchas gracias.

Un poco del campero, un poco casa Juanito, único e la jabega

Le llega tarde el consejo (era para la segunda quincena de septiembre) Guiño

De todas formas, hay en esa época muchos más restaurantes abiertos aparte de los que citas Amistad
Eso es verdad Aplauso
Ir arriba Ratonero escribió: Eso es verdad Ratonero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes, Cadiz  Publicado: Responder citando

Albasa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola!!

Estamos mirando de ir en agosto a zahara de los atunes con 2 niños pequeños , pero por lo que he leido veo que es un pueblo muy tranquilo, es así? Nos gustaria por la zona de la playa y esa tranquilidad pero a la vez también queremos un poco de movimiento, lo tipico de ver tiendas, puestecillos etc..

Me podéis ayudar? quizás es mejor conil? y ir un día zahara¿?
Gracias
Ir arriba Hola!! Estamos mirando de ir en agosto a zahara de los atunes con 2 niños pequeños , pero por lo que he leido veo que es un pueblo muy... Albasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes, Cadiz  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
albasa Escribió:
Hola!!

Estamos mirando de ir en agosto a zahara de los atunes con 2 niños pequeños , pero por lo que he leido veo que es un pueblo muy tranquilo, es así? Nos gustaria por la zona de la playa y esa tranquilidad pero a la vez también queremos un poco de movimiento, lo tipico de ver tiendas, puestecillos etc..

Me podéis ayudar? quizás es mejor conil? y ir un día zahara¿?
Gracias

Llevo yendo dos agostos seguidos a Zahara de los Atunes y, francamente, considero que es un pueblo muy tranquilo.

Movimiento vas a tener ya que, a pesar de que es una localidad pequeña y poco masificada (sobre todo en la zona del pueblo, en la zona de Atlanterra ya hay algunos edificios algo mayores) tienes infinidad de restaurantes y bastantes bares.

Hay bastantes tiendas por donde curiosear: ropa, complementos, recuerdos, etc, aunque sin llegar a los extremos de otras urbes turísiticas. En la zona interior de la muralla hay un mercadillo estable con bastantes puestos en los que encontrar camisetas, bisutería, curiosidades, artesanía, etc, también suele haber un puesto de zumos y una jaima en la que tomar te o fumar pipas de agua.

El mercado de abastos es pequeño y variado.

También una vez a la semana (creo que es sólo una vez) hay un mercadillo ambulante.
Quien busque marcha y discotecas este no es tu sitio. Hay pubs pero de ambiente muy tranquilo, que invitan a la charla más que al baile. Luego están los chiringuitos de la playa donde practicamente todas las noches hay actuaciones en directo.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Llevo yendo dos agostos seguidos a Zahara de los Atunes y, francamente, considero que es un pueblo muy tranquilo. Movimiento vas a tener... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes, Cadiz  Publicado: Responder citando

Albasa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
albasa Escribió:
Hola!!

Estamos mirando de ir en agosto a zahara de los atunes con 2 niños pequeños , pero por lo que he leido veo que es un pueblo muy tranquilo, es así? Nos gustaria por la zona de la playa y esa tranquilidad pero a la vez también queremos un poco de movimiento, lo tipico de ver tiendas, puestecillos etc..

Me podéis ayudar? quizás es mejor conil? y ir un día zahara¿?
Gracias

Llevo yendo dos agostos seguidos a Zahara de los Atunes y, francamente, considero que es un pueblo muy tranquilo.

Movimiento vas a tener ya que, a pesar de que es una localidad pequeña y poco masificada (sobre todo en la zona del pueblo, en la zona de Atlanterra ya hay algunos edificios algo mayores) tienes infinidad de restaurantes y bastantes bares.

Hay bastantes tiendas por donde curiosear: ropa, complementos, recuerdos, etc, aunque sin llegar a los extremos de otras urbes turísiticas. En la zona interior de la muralla hay un mercadillo estable con bastantes puestos en los que encontrar camisetas, bisutería, curiosidades, artesanía, etc, también suele haber un puesto de zumos y una jaima en la que tomar te o fumar pipas de agua.

El mercado de abastos es pequeño y variado.

También una vez a la semana (creo que es sólo una vez) hay un mercadillo ambulante.
Quien busque marcha y discotecas este no es tu sitio. Hay pubs pero de ambiente muy tranquilo, que invitan a la charla más que al baile. Luego están los chiringuitos de la playa donde practicamente todas las noches hay actuaciones en directo.
Muy feliz muchas gracias ,vamos con dos niños pequeños así que discoteca no necesitamos ,pero si algo de ambiente,rollo feria de cacharritos y paseo Marítimo con tiendas y demas .
Muchas gracias,seguire mirando
Ir arriba muchas gracias ,vamos con dos niños pequeños así que discoteca no necesitamos ,pero si algo de ambiente,rollo feria de cacharritos y... Albasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes, Cadiz  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
albasa Escribió:
Mogutu Escribió:
albasa Escribió:
Hola!!

Estamos mirando de ir en agosto a zahara de los atunes con 2 niños pequeños , pero por lo que he leido veo que es un pueblo muy tranquilo, es así? Nos gustaria por la zona de la playa y esa tranquilidad pero a la vez también queremos un poco de movimiento, lo tipico de ver tiendas, puestecillos etc..

Me podéis ayudar? quizás es mejor conil? y ir un día zahara¿?
Gracias

Llevo yendo dos agostos seguidos a Zahara de los Atunes y, francamente, considero que es un pueblo muy tranquilo.

Movimiento vas a tener ya que, a pesar de que es una localidad pequeña y poco masificada (sobre todo en la zona del pueblo, en la zona de Atlanterra ya hay algunos edificios algo mayores) tienes infinidad de restaurantes y bastantes bares.

Hay bastantes tiendas por donde curiosear: ropa, complementos, recuerdos, etc, aunque sin llegar a los extremos de otras urbes turísiticas. En la zona interior de la muralla hay un mercadillo estable con bastantes puestos en los que encontrar camisetas, bisutería, curiosidades, artesanía, etc, también suele haber un puesto de zumos y una jaima en la que tomar te o fumar pipas de agua.

El mercado de abastos es pequeño y variado.

También una vez a la semana (creo que es sólo una vez) hay un mercadillo ambulante.
Quien busque marcha y discotecas este no es tu sitio. Hay pubs pero de ambiente muy tranquilo, que invitan a la charla más que al baile. Luego están los chiringuitos de la playa donde practicamente todas las noches hay actuaciones en directo.
Muy feliz muchas gracias ,vamos con dos niños pequeños así que discoteca no necesitamos ,pero si algo de ambiente,rollo feria de cacharritos y paseo Marítimo con tiendas y demas .
Muchas gracias,seguire mirando

Paso marítimo no hay en Zahara.
Feria de cacharritos he visto poner coincidiendo con alguna festividad determinada, pero no es algo que esté de continuo todo el verano.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Paso marítimo no hay en Zahara. Feria de cacharritos he visto poner coincidiendo con alguna festividad determinada, pero no es algo que... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes, Cadiz  Publicado: Responder citando

ESTHERCRESPO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola.
Quiero ir a Zahara de los atunes la última.a semana de Junio. Somos dos adultos y dos niños. Qué me recomendáis Zahara pueblo o Atlanterra??
No me importa tener que coger el coche, ya que pienso visitar Barbate, Bolonia, Tarifa...
Espero vuestro consejo.
Gracias
Ir arriba Hola. Quiero ir a Zahara de los atunes la última.a semana de Junio. Somos dos adultos y dos niños. Qué me recomendáis Zahara pueblo o... ESTHERCRESPO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes, Cadiz  Publicado: Responder citando

Chuskel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
ESTHERCRESPO Escribió:
Hola.
Quiero ir a Zahara de los atunes la última.a semana de Junio. Somos dos adultos y dos niños. Qué me recomendáis Zahara pueblo o Atlanterra??
No me importa tener que coger el coche, ya que pienso visitar Barbate, Bolonia, Tarifa...
Espero vuestro consejo.
Gracias

Hola!yo sin duda prefiero pueblo pero eso ya es a gusto del consumidor por así decirlo. Yo he ido varias veces con y sin niño y siempre voy al pueblo, su encanto es único.
Ir arriba Hola!yo sin duda prefiero pueblo pero eso ya es a gusto del consumidor por así decirlo. Yo he ido varias veces con y sin niño y siempre... Chuskel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes, Cadiz  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ESTHERCRESPO Escribió:
Hola.
Quiero ir a Zahara de los atunes la última.a semana de Junio. Somos dos adultos y dos niños. Qué me recomendáis Zahara pueblo o Atlanterra??
No me importa tener que coger el coche, ya que pienso visitar Barbate, Bolonia, Tarifa...
Espero vuestro consejo.
Gracias

El pueblo tiene más infraestructuras de restaurantes y demás, y la zona de Atlanterra es más tranquila.
Yo por ejemplo me quedo con Atlanterra, siempre puedes coger el coche para acercarte al pueblo.
De esa zona desde mi punto de vista lo espectacular es la playa y la gastronomia. Si quieres visitar pueblos pintorescos, el más bonito con diferencia es Vejer. El centro histórico de Tarifa también merece un paseo.
Ir arriba El pueblo tiene más infraestructuras de restaurantes y demás, y la zona de Atlanterra es más tranquila. Yo por ejemplo me quedo con... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes, Cadiz  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ESTHERCRESPO Escribió:
Hola.
Quiero ir a Zahara de los atunes la última.a semana de Junio. Somos dos adultos y dos niños. Qué me recomendáis Zahara pueblo o Atlanterra??
No me importa tener que coger el coche, ya que pienso visitar Barbate, Bolonia, Tarifa...
Espero vuestro consejo.
Gracias

Este tipo de preguntas que va en gran parte en cuestión de gustos, puede tener respuestas muy diferentes. Yo, por ejemplo, y al contrario que Venecia, prefiero, sin duda, alojarme en el pueblo antes que en Atlanterra.

No nos comentas si tu opción es hotel o apartamento. Si prefieres hotel, los de la zona de Atlanterra son (siempre hablando en general y contando con que pueda haber excepciones) más nuevos y con instalaciones más modernas que los del pueblo. Si buscas un hotel con grandes piscinas, animación infantil, etc, tu lugar está en Atlanterra.

Si por el contrario te conformas con un hotel más sencillo y prefieres disfrutar de la vidilla del pueblo a la tarde/noche (normalmente el resto del día se dedica a la playa), sin lugar a dudas es mejor el centro del pueblo. A mi Atlanterra me parece más artificial, con menos vida local, un añadido al pueblo destinado a alojar visitantes.

Como bien te indica Venecia, uno de los grandes atractivos de Zahara son sus incontables restaurantes, y la mayor parte de los más conocidos están en el centro del pueblo (hay gloriosas excepciones como el Antonio, en Atlanterra).
En el centro también suele haber cine de verano a la noche (algo que seguro gusta a los niños)

No sé cómo estará la cuestión de aparcar en junio, cuando vas a ir tu. En julio o agosto cuando he solido estar yo, es bastante complicado, puede volverse muy engorroso andar yendo y viniendo a Atlanterra por el tema de aparcar en Zahara. Por no hablar de coger el volante después de haber tomado algún vinito de la tierra o alguna cerveza o incluso combinado en los chiringuitos de la playa. La distancia es muy poca entre pueblo y Atlanterra, pero suficiente para llevarse un disgusto (en forma de control policial, por ejemplo).

Yo, sin duda, y respetando otras opciones, me quedo con el pueblo.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Este tipo de preguntas que va en gran parte en cuestión de gustos, puede tener respuestas muy diferentes. Yo, por ejemplo, y al contrario... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes, Cadiz  Publicado: Responder citando

ESTHERCRESPO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra opinión
Ir arriba Muchas gracias por vuestra opinión ESTHERCRESPO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes, Cadiz  Publicado: Responder citando

ESTHERCRESPO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Al final me he decidido por Atlanterra en Zahara de lo Atunes. Alguien que haya estado allí me puede aconsejar qué urbanización está mejor?? He visto que hay varias. Jardines de Zahara, Atlanterra playa, Atlanterra costa, Mar de Plata, Atlanterra Sol... Cuál me recomendáis que esté más cuidada y más cerca del mar??
Ir arriba Al final me he decidido por Atlanterra en Zahara de lo Atunes. Alguien que haya estado allí me puede aconsejar qué urbanización est... ESTHERCRESPO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes, Cadiz  Publicado: Responder citando

Ratonero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-12-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
ESTHERCRESPO Escribió:
Al final me he decidido por Atlanterra en Zahara de lo Atunes. Alguien que haya estado allí me puede aconsejar qué urbanización está mejor?? He visto que hay varias. Jardines de Zahara, Atlanterra playa, Atlanterra costa, Mar de Plata, Atlanterra Sol... Cuál me recomendáis que esté más cuidada y más cerca del mar??

EStan todas igual de cerca. A mi me gusta mar de plata.
Ir arriba EStan todas igual de cerca. A mi me gusta mar de plata. Ratonero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes, Cadiz  Publicado: Responder citando

ESTHERCRESPO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba ESTHERCRESPO escribió: Muchas gracias ESTHERCRESPO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes, Cadiz  Publicado: Responder citando

PIOT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
ESTHERCRESPO Escribió:
Hola.
Quiero ir a Zahara de los atunes la última.a semana de Junio. Somos dos adultos y dos niños. Qué me recomendáis Zahara pueblo o Atlanterra??
No me importa tener que coger el coche, ya que pienso visitar Barbate, Bolonia, Tarifa...
Espero vuestro consejo.
Gracias

Este tipo de preguntas que va en gran parte en cuestión de gustos, puede tener respuestas muy diferentes. Yo, por ejemplo, y al contrario que Venecia, prefiero, sin duda, alojarme en el pueblo antes que en Atlanterra.

No nos comentas si tu opción es hotel o apartamento. Si prefieres hotel, los de la zona de Atlanterra son (siempre hablando en general y contando con que pueda haber excepciones) más nuevos y con instalaciones más modernas que los del pueblo. Si buscas un hotel con grandes piscinas, animación infantil, etc, tu lugar está en Atlanterra.

Si por el contrario te conformas con un hotel más sencillo y prefieres disfrutar de la vidilla del pueblo a la tarde/noche (normalmente el resto del día se dedica a la playa), sin lugar a dudas es mejor el centro del pueblo. A mi Atlanterra me parece más artificial, con menos vida local, un añadido al pueblo destinado a alojar visitantes.

Como bien te indica Venecia, uno de los grandes atractivos de Zahara son sus incontables restaurantes, y la mayor parte de los más conocidos están en el centro del pueblo (hay gloriosas excepciones como el Antonio, en Atlanterra).
En el centro también suele haber cine de verano a la noche (algo que seguro gusta a los niños)

No sé cómo estará la cuestión de aparcar en junio, cuando vas a ir tu. En julio o agosto cuando he solido estar yo, es bastante complicado, puede volverse muy engorroso andar yendo y viniendo a Atlanterra por el tema de aparcar en Zahara. Por no hablar de coger el volante después de haber tomado algún vinito de la tierra o alguna cerveza o incluso combinado en los chiringuitos de la playa. La distancia es muy poca entre pueblo y Atlanterra, pero suficiente para llevarse un disgusto (en forma de control policial, por ejemplo).

Yo, sin duda, y respetando otras opciones, me quedo con el pueblo.

Coincido con mucho de lo que dice Mogutu, pero yo iré por tercera vez a Atlanterra precisamente por el asunto del aparcamiento. A nosotros nos gusta andar y en 20 minutos escasos te plantas desde allí hasta el centro del pueblo. Además siempre puedes tirar de taxi si no te apetece caminar.
En Atlanterra tengo parking, tranquilidad, piscina y la playa al lado. Me gusta el ambiente y el jaleo, y eso lo encuentro con un simple paseo hasta el pueblo.
Además del Antonio recomiendo en Atlanterra La Sal.
_________________
La vida es un acabar vacaciones y esperar a las siguientes
Ir arriba Coincido con mucho de lo que dice Mogutu, pero yo iré por tercera vez a Atlanterra precisamente por el asunto del aparcamiento. A... PIOT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes, Cadiz  Publicado: Responder citando

The_esfinge
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-01-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, voy en un par de semanas a Zahara, a la zona de Atlanterra, para unos días ¿Me podéis recomendar algún sitio para comer/cenar, tanto en la zona de urbanizaciones como en el pueblo? También voy a pasar un día en Caños de Meca, por lo que si podéis recomendar algún sitio para comer allí, genial. Gracias.
Ir arriba Hola, voy en un par de semanas a Zahara, a la zona de Atlanterra, para unos días ¿Me podéis recomendar algún sitio para comercenar, tanto... The_esfinge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes, Cadiz  Publicado: Responder citando

Ratonero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-12-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
En Zahara pueblo tienes de todo. Almadraba, gaspar, deatun...
En las urbanizaciones el mejor es la sal, pero no si estará abierto ahora
Ir arriba En Zahara pueblo tienes de todo. Almadraba, gaspar, deatun... En las urbanizaciones el mejor es la sal, pero no si estará abierto ahora Ratonero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes, Cadiz  Publicado: Responder citando

The_esfinge
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-01-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Gracias!
Ir arriba The_esfinge escribió: Gracias! The_esfinge Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Zahara de los Atunes, Playas de Barbate, Cádiz  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola, en unas semanas ire a la zona de de Zahara y he visto que hay un mercadillo nocturno. Sabéis si este año lo estan poniendo? Muchas gracias
Ir arriba Hola, en unas semanas ire a la zona de de Zahara y he visto que hay un mercadillo nocturno. Sabéis si este año lo estan poniendo? Muchas... Allegra Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube