Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Costa Rica: Avión, Aeropuertos, aerolíneas ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 3 de 26 - Tema con 514 Mensajes y 198606 Lecturas
Último Mensaje:
Volar a Costa Rica : aerolíneas, aeropuertos, ofertas, facturación de equipaje.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo estuve en diciembre con la compañia de bandera española, vuelo directo desde Madrid, me costo sobre 800 Euros y vuelan todos los días.

Hay alguna otra compañia española que vuela mas o menos en ese precio, pero no todos los días.

Ten cuidado con las norteamericanas que hacen transfer en USA con los consiguientes problemas aduaneros y muchas mas horas.

Vete a las web de las compañias españolas que vuelan al pais.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo estuve en diciembre con la compañia de bandera española, vuelo directo desde Madrid, me costo sobre 800 Euros y vuelan todos los dias... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Con air comet a costa rica!  Publicado: Responder citando

Daxerr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Alguien a volado con la compañia air comet? Es tan mala como dicen? Gracias.
Ir arriba Alguien a volado con la compañia air comet? Es tan mala como dicen? Gracias. Daxerr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Unido al hilo de vuelos.-
Ir arriba Any-bcn escribió: Unido al hilo de vuelos.- Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Quiero volar barato a Centroamerica? Donde voy?  Publicado: Responder citando

ATLABIR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola,

Este verano puedo coger vacaciones o la ultima semana de julio o la primera de setiembre combinado con agosto.

La cuestión es que tenemos un presupuesto limitado y queremos conocer algun pais de centroamerica (está claro que tenemos algunas preferencias como costa rica, mejico o cuba) pero en el fondo estamos atados por el presupuesto.

Me podríais decir si alguien ha encontrado o sabe alguna aerolínea de bajo coste que vuele a centroamerica, que pueda encontrar un vuelo de ida y vuelta por menos de 900 € en las fechas que he comentado.

Muchas gracias a todos
Ir arriba Hola, Este verano puedo coger vacaciones o la ultima semana de julio o la primera de setiembre combinado con agosto. La cuestión es que... ATLABIR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Donserch
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola, yo en agosto me voy un mes a CR. Estuve mirando billetes un monton de tiempo. Efectivamente, rondan los 900-1000 los billetes con escala. Yo encontre una combinación que salía por 830 pero suponía un palizón impresionante ya que eran 3 escalas en cada trayecto (30hrs) cada uno. Te cuentop por si te interesa. El tryecto es Barcelona-ginebra-nueva york(swiss air) y ny-san jose (american airlines).
Al final, optamos pillrar un billete directo por 1047 (iberia) pq los vuelos con escala rondaban los 900-950 así que por una pequeña diferencia ganamos tiempo y, de paso, evitamos entrar en estados unidos que no nos apetece!!
Un saludo
Ir arriba Hola, yo en agosto me voy un mes a CR. estuve mirando billetes un monton de tiempo. Efectivamente, rondan los 900-1000 los billetes con... Donserch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Nicaes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Donsearch, yo también viajaré a Costa Rica en Agosto, pero no encuentro nada por menose 1500 euros y me parece una burrada. Podrías decirme en qué fechas lo encontraste por ese precio? Y con Iberia? Gracias y un saludo. Quizás incluso coincidamos en el avión, jejeje.
Ir arriba Hola Donsearch, yo también viajaré a Costa Rica en Agosto, pero no encuentro nada por menose 1500 euros y me parece una burrada. Podrías... Nicaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Donserch
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola nicaes!
Yo estuve mirando entre marzo y abril. Los vuelos con escala no bajaban de 900euros (airlines, delta, continental, klm, british, air france, mexicana,etc,etc,etc).Estuve mirando miles de combinaciones con escala en otros paises que no fuesen USA, etc. No bajaban. El unico que encontre es el que explique en otro mensaje. Los vuelos directos, por otro lado, no bajaban de 1000 euros. Vimos uno por 900 euros con air comet pero lo perdi esperando que un amigo se decidiese ya que la "oferta" (por que aun así creo que es caro) fue fugaz y duro dos días. Encima mi amigo se echo para atras. Para evitar que mi novia también lo hiciese nos obligamos y lo compramos por 1047 en iberia la primera semana de abril. Ya no se como estan los precios (no he querido ni mirar por si luego bajaban...).
Bueno, espero que tengas suerte y quizás coincidamos en costa rica!!! si no, donde vayas que disfrutes igualmente tus vacaciones!!!
Salu2
Ir arriba Hola nicaes! Yo estuve mirando entre marzo y abril. Los vuelos con escala no bajaban de 900euros (airlines, delta, continental, klm... Donserch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Unkas
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Pues ya te digo que no han bajado.
A día de hoy, viajar sin escala está alrededor de 1400 euros.
Yo finalmente, he preferido hacer escala en USA, me han salido por 1000, exactamente 2001,50 dos personas.
Porque da tanto problema en hacer escala en USA?? que problemas aduaneros hay??
Ir arriba Hola a todos!! Pues ya te digo que no han bajado. A dia de hoy, viajar sin escala está alrededor de 1400 euros. Yo finalmente, he... Unkas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Mappy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Después de mucho buscar vuelos baratos y directos para Agosto, opté por un paquete de Mundicolor que incluia vuelo directo con Air Comet+12 días de Open Voucher (una lista de hoteles sin reserva previa) +alquiler de 4x4+excursíon 3 días a Tortuguero en pensión completa por 1.800€. Creo que visto los precios de los billetes por estas fechas, es una ganga.
Ir arriba Después de mucho buscar vuelos baratos y directos para Agosto, opté por un paquete de Mundicolor que incluia vuelo directo con Air... Mappy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Jo... Pues yo tuve suerte por lo que contais... Tras mucho mirar, reservé con Iberia para finales de junio hace tan solo un mes exacto. El precio 800 mas tasas (unos 1100 finales).... ¿sabeis cual es el precio del mismo vuelo a estas alturas???? 4700 euros!!!!!! El vuelo es directo. Ya vi que por unos 200 euros menos tenía vuelos con escala, pero el tiempo a veces vale más que el dinero... Luego allí hemos cogido un vuelecito a Tortuguero para pasar dos días, que tampoco ha salido caro y así lo vemos desde las alturas y también ahorramos mucho tiempo... Llega a Tortuguero a las 7 de la mañana y a la vuelta llega a San Jose a las 8, así que aprovechamos los dos días completos y vivimos la experiencia de montar en una avioneta y aterrizar en una pista rodeada de agua por los dos lados..... Vereis que risa!!!!
Bueno saludos... Al final me he sorprendido del precio final del viaje (organizado todo por nuestra cuenta). El vuelo, el otro vuelo, los 17 días en hoteles ( algunos medios otros medios altos y el de Tortuguero muy barato, y el coche de alquiler todos los días restando los de Tortuguero
1600 euros...Pensaba que sería mas pero a mi me parece muy bien...

Saludos!!!
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Jo... pues yo tuve suerte por lo que contais... Tras mucho mirar, reservé con Iberia para finales de junio hace tan solo un mes exacto... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Nicaes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola dontsearch!!!
Ya queda menos para el viaje, verdad? yo al final encontré viaje a un precio medio razonable (bueno, teniendo en cuenta que es agosto) buscando por internet, pero con escala en México. Me recorrí todas las agencias de viaje de Gijón, pero era más caro de lo que decía la publicidad. Editado

Al final me voy del 6 al 20 de agosto, a la aventura, solo llevamos contratado desde akí el 4x4. El alojamiento lo buscaremos allí directamente. Pufff, esperemos que no halla llenazo, porque si no, me veo durmiendo en la playa rodeada de caimanes y monos.

A ver si coincidimos. Yo gritaré Dontsearch en cuanto suba al avión, jejeje.
Ir arriba Hola dontsearch!!! Ya queda menos para el viaje, verdad? yo al final encontré viaje a un precio medio razonable (bueno, teniendo en... Nicaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nicaes Escribió:
Me recorrí todas las agencias de viaje de Gijón, pero era más caro de lo que decía la publicidad. Editado

Hola,

¿Y no puede ser que para la fecha que querías se hubiesen vendido los billetes baratos? ¿que le precio del combustibole no deje de subir? ¿que las tasas aeroportuarias varíen según la ruta que elijas?

Piensa que el que trabaja en la agencia de viajes lo que quiere es que compres el billete de avión, no que te cabrees con él.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, ¿Y no puede ser que para la fecha que querías se hubiesen vendido los billetes baratos? ¿que le precio del combustibole no deje de... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Nicaes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
El de la agencia ya sé yo que lo que quiere es venderme el viaje, eso por supuesto. Lo que no veo ni medio normal es que pongan en el escaparate el anuncio de "Costa Rica-de mayo a ocutubre - 7 días - 1200 euros - vuelo + hoteles", entres a preguntar y salgas con un presupuesto de 1600 euros (claro, ahora ya sé lo de las tasas, gastos de gestión y demás añadidos).
Sí sí, está en la letra pequeña (más bien diminuta) pero si consiguen colartela, te la cuelan.
Si las tasas varían, que varíen ellos el cartelito del escaparate.
Ir arriba El de la agencia ya sé yo que lo que quiere es venderme el viaje, eso por supuesto. Lo que no veo ni medio normal es que pongan en el... Nicaes Compartir:
Enlaces Asunto: Como viajar a Costa Rica.??  Publicado: Responder citando

Angel_rico
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hola, queremos hacer un viaje de 10-12 días y uno de los destinos candidatos es costa rica.

Hemos leido bastante, pero nos podeis decir como es mejor contratar este viaje, si por agencia, si solo avion... Estamos un poco perdidos.

Muchas gracias
Ir arriba Hola, queremos hacer un viaje de 10-12 dias y uno de los destinos candidatos es costa rica. Hemos leido bastante, pero nos podeis decir... Angel_rico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como viajar a Costa Rica.??  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
angel_rico Escribió:
Hola, queremos hacer un viaje de 10-12 días y uno de los destinos candidatos es costa rica.

Hemos leido bastante, pero nos podeis decir como es mejor contratar este viaje, si por agencia, si solo avion... Estamos un poco perdidos.

Muchas gracias

Hola,

Evidentemente, es más barato que lo organices por tu cuenta. Sin embargo, ten en cuenta que CR es un destino de moda y que los billetes baratos vuelan. Ahora mismo, por ejemplo los billetes (si los encuentras) para el verano están disparados.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Evidentemente, es más barato que lo organices por tu cuenta. Sin embargo, ten en cuenta que CR es un destino de moda y que los... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como viajar a Costa Rica.??  Publicado: Responder citando

Isis2007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Estoy deacuerdo, ahora los vuelos que queden estarán a un precio desorbitado. Nosotros lo compramos hace ya muchos meses y aún así , 1.100€ por persona ida y vuelta....!! así q ahora no lo quiero ni imaginar!

De todas formas, si os lo planteais contiempo, es mucho mejor, pillar los vuelos y si quieres desde España ir organizandote el viaje, reservando por internet en cada sitio, hacerte tu ruta. Nosotros lo hemos planteado así, alquilando un coche, ya os contaremos a la vuelta cómo nos ha ido.
Un saludo.
Ir arriba Estoy deacuerdo, ahora los vuelos que queden estarán a un precio desorbitado. Nosotros lo compramos hace ya muchos meses y aún as... Isis2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como viajar a Costa Rica.??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2008

Mensajes: 63
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Angel,

Bueno, como dice una canción por ahí "Todo depende". Si viajás a CR en temporada alta entonces te recomiendo que mejor si utilices una agencia para asegurarte de espacio en hoteles, precios más altos, etc. Pero si no es así, definitivamente es mejor es conocer el país sin un itenario fijo.

Existen hoteles muy baratos, aquí en CR no hay una cultura de uso de Hostales, pero en los lugares turísticos se les denomina "cabinas" a aquellos lugares de alojamiento provistos de lo básico: las camas, el cuarto limpio, el baño completo, un televisor con cable, y algunos con caja de seguridad, y algunos otros con piscinas en el establecimiento.
En estas cabinas es más sencillo que simplemente llegues y haya espacio disponible.

Por otro lado y creo el mas importante, en Costa Rica llueve muchísimo, sobre todo en la época lluviosa, claro está, pero igual en la época de verano hay lluvias.
Entonces si venís con un tour fijo, y te llevan a las 9 am al volcán Poás y está lloviendo (lo cual es muy probable) puedes perder ahí toda la mañana y el volcán estará nublado.
Pero en cambio si venís con tu propio itinerario podrás decidir si vas o no vas a ciertos lugares, o qué días vas. Esto lo digo, porque en mi páis el clima a veces nos juega malas pasadas.

Si tenés alguna pregunta más házmela saber, espero haberte ayudado


Saludos desde Costa Rica
Pura vida Muy feliz




angel_rico Escribió:
Hola, queremos hacer un viaje de 10-12 días y uno de los destinos candidatos es costa rica.

Hemos leido bastante, pero nos podeis decir como es mejor contratar este viaje, si por agencia, si solo avion... Estamos un poco perdidos.

Muchas gracias
Ir arriba Hola Angel, Bueno, como dice una canción por ahí Todo depende . Si viajás a CR en temporada alta entonces te recomiendo que mejor si... Kenia_cr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2008

Mensajes: 63
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Tolo, bueno me imagino que ya viajaste a CR y regresate!!!

Pero igual contesto, se que vuelan desde España a Costa Rica, AirComet, Iberia, pero también sé que es más barato si utilizas Air France .... Eso sí, haces escalas pero es más comodo económicamente.

También están las compañías norteamericanas que también hacen esos vuelos, pero lógicamente con escala en Estados Unidos.

Yo estuve buscando mucho para un viaje que haré este fin de año 2008 a España y los más baratos fueron siempre con AirFrance...

Saludos
_________________
*** Nicaragua * Francia, Bélgica, Alemania, Rep. Checa, Italia, Inglaterra , España * Cancún México
... Celso Coropa recogió en la palma de su mano un rayo de sol y suspiró: * ¡Hay veces que no me gusta la vida!... * Frente a él, había como una tortura de raíces y bejucos. * ...Y hay veces que sí, añadió. * Entre la tortura de raíces y bejucos había una flor. * Carlos Salazar
Ir arriba Hola Tolo, bueno me imagino que ya viajaste a CR y regresate!!! Pero igual contesto, se que vuelan desde España a Costa Rica, AirComet... Kenia_cr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2008

Mensajes: 63
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ah se me olvidaba, en mi búsqueda encontré una que se llama Condor Airlines ... Con también vuelos a Costa Rica pero, con escala en Santo Domingo Republica Dominicana

Ahora síp, Chausss
_________________
*** Nicaragua * Francia, Bélgica, Alemania, Rep. Checa, Italia, Inglaterra , España * Cancún México
... Celso Coropa recogió en la palma de su mano un rayo de sol y suspiró: * ¡Hay veces que no me gusta la vida!... * Frente a él, había como una tortura de raíces y bejucos. * ...Y hay veces que sí, añadió. * Entre la tortura de raíces y bejucos había una flor. * Carlos Salazar
Ir arriba Ah se me olvidaba, en mi búsqueda encontré una que se llama Condor Airlines ... con también vuelos a Costa Rica pero, con escala en Santo... Kenia_cr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como viajar a Costa Rica.??  Publicado: Responder citando

Angel_rico
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Grcias a todos.

Pienso ir en la segunda quincena de septiembre ¿eso es temporada alta?

En que paginas me recomendais consultar los vuelos?


Gracias
Ir arriba Grcias a todos. Pienso ir en la segunda quincena de septiembre ¿eso es temporada alta? En que paginas me recomendais consultar los... Angel_rico Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Costa Rica: Avión, Aeropuertos, aerolíneas...  Publicado: Responder citando

Finito84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Sabéis si los vuelos con Iberojet a Costa Rica, incluyen los 29 dólares de tasa de salida de Costa Rica? He leído que algunas compañías lo incluyen y otras no... Gracias.
Ir arriba Sabéis si los vuelos con Iberojet a Costa Rica, incluyen los 29 dólares de tasa de salida de Costa Rica? He leído que algunas compañías... Finito84 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube