Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Costa Rica: Avión, Aeropuertos, aerolíneas ✈️ Forum Central America and Mexico ✈️ Pag 20 ✈️


Forum of Central America and Mexico  Forum of Central America and Mexico: Interior of Mexico and Pacific Coast, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 24, 25, 26  Next
Page 20 of 26 - Topic with 514 messages and 197848 views
Last Post:
Volar a Costa Rica : aerolíneas, aeropuertos, ofertas, facturación de equipaje.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A COSTA RICA: Avion, Aeropuertos, aerolíneas...  Posted: Reply with quote

Jsanch22
Experto

Experto
Joined:
19-01-2017

Posts: 182

Votes: 0 👍
Al final reserve mis vuelos, mirando como te dije, encontré una oferta irrechazable, 189€ cada uno, ida y vuelta¡¡ con tasas incluidas
Para la ida son 20 hora con escala en Mexico, y la vuelta son 30 horas con escala de 19 horas en Toronto, pero bueno, aprovecharemos para ver las cataratas del Niagara ���
Back to top Al final reserve mis vuelos, mirando como te dije, encontré una oferta irrechazable, 189€ cada uno, ida y vuelta¡¡ con tasas incluidas... Jsanch22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A COSTA RICA: Avion, Aeropuertos, aerolíneas...  Posted: Reply with quote

JuanCamaney
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-03-2019

Posts: 28

Votes: 0 👍
Y en q sitio web fue eso? Por favor
Back to top Y en q sitio web fue eso? Por favor JuanCamaney Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A COSTA RICA: Avion, Aeropuertos, aerolíneas...  Posted: Reply with quote

Jsanch22
Experto

Experto
Joined:
19-01-2017

Posts: 182

Votes: 0 👍
En las respuestas mias anteriores esta escrito, por el buscador skyscanner, pero lo que hay que tener es constancia, los precios varían si los miras a las 10 de la mañana o a la 8 de la tarde, yo he estadi casi un mes mirando 2 y 3 veces al día, y cuando aparece la oferta, cogerlo, si lo dejas para luego o al día siguiente, desaparece
Back to top En las respuestas mias anteriores esta escrito, por el buscador skyscanner, pero lo que hay que tener es constancia, los precios varían... Jsanch22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A COSTA RICA: Avion, Aeropuertos, aerolíneas...  Posted: Reply with quote

JuanCamaney
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-03-2019

Posts: 28

Votes: 0 👍
Gracias, t ofrezco una disculpa. Búsque rápido un .com o .net y x eso tuve q preguntar x q. No lo mire. Gracias de nuevo
Back to top Gracias, t ofrezco una disculpa. Búsque rápido un .com o .net y x eso tuve q preguntar x q. No lo mire. Gracias de nuevo JuanCamaney Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A COSTA RICA: Avion, Aeropuertos, aerolíneas...  Posted: Reply with quote

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-01-2010

Posts: 502

Votes: 0 👍
Hola estoy buscando vuelos para SJ en navidad quince días y no bajan de 1000€ sabéis alguno más económico
Back to top Hola estoy buscando vuelos para SJ en navidad quince días y no bajan de 1000€ sabéis alguno más económico Laguna1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A COSTA RICA: Avion, Aeropuertos, aerolíneas...  Posted: Reply with quote

Kaballo
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-08-2012

Posts: 254

Votes: 0 👍
Hola, según lo que he leido, el precio normal de un vuelo España-Costa Rica es de 1000 euros, un vuelo caro sobre los 1500 euros, y empieza a ser barato si lo encuentras desde 500 euros. Mi pregunta es con cuanto tiempo se tiene que comprar de antelación para que salga económico, porque mi idea es ir en Junio-Julio del 2020 y estoy mirando ya vuelos y estan en 700 euros.
Un saludo y gracias por adelantado.
Back to top Hola, según lo que he leido, el precio normal de un vuelo España-Costa Rica es de 1000 euros, un vuelo caro sobre los 1500 euros, y... Kaballo Read My Blog(1 Blogs) 38 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A COSTA RICA: Avion, Aeropuertos, aerolíneas...  Posted: Reply with quote

Kaballo
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-08-2012

Posts: 254

Votes: 0 👍
El vuelo más barato que encuentro es Valencia-frankfurt-5 horas escala -frankfurt-San Jose, ida y vuelta 1800 euros
Back to top El vuelo más barato que encuentro es Valencia-frankfurt-5 horas escala -frankfurt-San Jose, ida y vuelta 1800 euros Kaballo Read My Blog(1 Blogs) 38 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A COSTA RICA: Avion, Aeropuertos, aerolíneas...  Posted: Reply with quote

Kaballo
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-08-2012

Posts: 254

Votes: 0 👍
Para tres personas, que se me olvidaba jaja.
Back to top Para tres personas, que se me olvidaba jaja. Kaballo Read My Blog(1 Blogs) 38 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A COSTA RICA: Avion, Aeropuertos, aerolíneas...  Posted: Reply with quote

Run-run
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-07-2007

Posts: 474

Votes: 0 👍
kaballo wrote:
para tres personas, que se me olvidaba jaja.

Yo, para el año que viene, he podido reservar con puntos, así que me ha salido "tirado", pero en otras ocasiones, siempre he volado MUY barato haciendo como tu, mirando con enfermiza antelación.

El tema es, primero de todo saber identificar el chollo, es decir, ver un precio y tener claro si ese precio en las fechas que quieres es bueno o no tan bueno, sobre todo si no tienes la presión del tiempo encima.

Luego ser flexible en fechas, y tener claro qué quieres y que no quieres hacer, tipo hacer noche en otro ciudad, tomar 3 vuelos, madrugar, etc.

Con esto claro, la única norma es constancia, constancia y constancia, es decir, cada día, al desayunar abres tu skyscanner o app similar y das un vistazo rápido. Que paras a hacer un café, vistazo, que estas esperando el autobus, vistazo. En serio, el precio bueno, está y en 20 minutos puede no estar. Y aquí está la clave. Si aparece el chollo y tienes que empezar a decidir si si o si no, si llamo a mi mujer, si esos días tendré vacaciones o no, etc. Cuando vayas a mirar, puede que ya no esté.

Otra cosa que te recomiendo es ser flexible en destinos. No te cierres a Costa Rica. Quizás el chollo a Costa Rica lo encuentres el año que viene y para este dejes escapar el chollazo a Tokyo. Por decir algo. Tampoco te cierres a aterrizar en San José. Y si llegas a Panamá? Y si llegas a Liberia? En tu caso, has valorado salir de Barcelona o Madrid? Mira que te cuesta un tren o ir en coche y dejarlo en el parking de larga estancia?

Hace dos años me ahorré una pasta (y mucho mejor horario) haciendo noche en Paris. En lugar de pillar un vuelo BCN - CDG a las 6:00 AM para el CDG - destino largo, salí el día de antes a media tarde + un hotel del aeropuerto (60€ un 3*), y me ahorré como 100€ por cabeza, somos 4. Y como digo mucho mejor que levantarse a las 3:00, para estar en el aeropuerto a las 4:30, etc...

Bueno, suerte!!! Ya contarás.
Back to top Yo, para el año que viene, he podido reservar con puntos, así que me ha salido tirado , pero en otras ocasiones, siempre he volado MUY... Run-run Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A COSTA RICA: Avion, Aeropuertos, aerolíneas...  Posted: Reply with quote

Kaballo
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-08-2012

Posts: 254

Votes: 0 👍
Muchas gracias por los consejos, tengo flexibilidad en las fechas y mucho tiempo de antelación, lo que no acabo de tener claro es cual es el precio chollo o muy barato.
Back to top Muchas gracias por los consejos, tengo flexibilidad en las fechas y mucho tiempo de antelación, lo que no acabo de tener claro es cual es... Kaballo Read My Blog(1 Blogs) 38 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A COSTA RICA: Avion, Aeropuertos, aerolíneas...  Posted: Reply with quote

Elpinchezgz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-04-2008

Posts: 99

Votes: 0 👍
kaballo wrote:
Muchas gracias por los consejos, tengo flexibilidad en las fechas y mucho tiempo de antelación, lo que no acabo de tener claro es cual es el precio chollo o muy barato.

Hola!!
Nosotros hemos reservado del 2 al 15 de agosto del 2020 por 1450 € 2 personas, saliendo de Madrid con 1 escala en New York de 3 horas y vuelta a Madrid con otra escala de 3 horas en Toronto, vuelos de 16 h. Ida y 14 h. La vuelta.
Para las fechas que son me parecen buenos precios tras mirar muuuchoo, con Lufthansa operados por united y vuelta con Air Canadá.
Back to top Hola!! Nosotros hemos reservado del 2 al 15 de agosto del 2020 por 1450 € 2 personas, saliendo de Madrid con 1 escala en New York de 3... Elpinchezgz Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A COSTA RICA: Avion, Aeropuertos, aerolíneas...  Posted: Reply with quote

Victor.gar
Experto

Experto
Joined:
04-08-2007

Posts: 219

Votes: 0 👍
kaballo wrote:
hola, según lo que he leido, el precio normal de un vuelo España-Costa Rica es de 1000 euros, un vuelo caro sobre los 1500 euros, y empieza a ser barato si lo encuentras desde 500 euros. Mi pregunta es con cuanto tiempo se tiene que comprar de antelación para que salga económico, porque mi idea es ir en Junio-Julio del 2020 y estoy mirando ya vuelos y estan en 700 euros.
Un saludo y gracias por adelantado.

Hola, , hoy día ya no cambia muchos los precios de comprarlos con antelación a poco antes de viajar , incluso yo los he comprado con 15 días antes del viaje mas baratos que los veia muchos meses antes.
Yo empezaria a rastrear pues un mes y poco para Costa Rica con Iberia que es un vuelo desde Madrid se pueden comprar por 600€ y desde Barcelona algo mas baratos. Un saludo
Back to top Hola, , hoy dia ya no cambia muchos los precios de comprarlos con antelacion a poco antes de viajar , incluso yo los he comprado con 15... Victor.gar Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A COSTA RICA: Avion, Aeropuertos, aerolíneas...  Posted: Reply with quote

Run-run
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-07-2007

Posts: 474

Votes: 0 👍
elpinchezgz wrote:
kaballo wrote:
Muchas gracias por los consejos, tengo flexibilidad en las fechas y mucho tiempo de antelación, lo que no acabo de tener claro es cual es el precio chollo o muy barato.

Hola!!
Nosotros hemos reservado del 2 al 15 de agosto del 2020 por 1450 € 2 personas, saliendo de Madrid con 1 escala en New York de 3 horas y vuelta a Madrid con otra escala de 3 horas en Toronto, vuelos de 16 h. Ida y 14 h. La vuelta.
Para las fechas que son me parecen buenos precios tras mirar muuuchoo, con Lufthansa operados por united y vuelta con Air Canadá.

Por esas fechas estaremos por ahí, del 8 al 24...
Back to top Por esas fechas estaremos por ahi, del 8 al 24... Run-run Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A COSTA RICA: Avion, Aeropuertos, aerolíneas...  Posted: Reply with quote

Kaballo
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-08-2012

Posts: 254

Votes: 0 👍
Hola, al final hemos reservado tres billetes de avión Valencia-Costa Rica ( con una escala de 1 hora en NY) por 1700 euros con Luftansa, tienen buenos precios por si interesa.
Back to top Hola, al final hemos reservado tres billetes de avión Valencia-Costa Rica ( con una escala de 1 hora en NY) por 1700 euros con Luftansa... Kaballo Read My Blog(1 Blogs) 38 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A COSTA RICA: Avion, Aeropuertos, aerolíneas...  Posted: Reply with quote

Run-run
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-07-2007

Posts: 474

Votes: 0 👍
kaballo wrote:
hola, al final hemos reservado tres billetes de avión Valencia-Costa Rica ( con una escala de 1 hora en NY) por 1700 euros con Luftansa, tienen buenos precios por si interesa.

1h de escala en NY???!!!

Os va la marcha, no???

Estúdiate con detalle, en que terminal aterrizas, y de cual sales, sobretodo, y me temo que va a ser así, deberas pasar por tránsitos en EEUU.

Seguro que sólo es 1h???
Back to top 1h de escala en NY???!!! Os va la marcha, no??? Estúdiate con detalle, en que terminal aterrizas, y de cual sales, sobretodo, y me temo... Run-run Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A COSTA RICA: Avion, Aeropuertos, aerolíneas...  Posted: Reply with quote

Kaballo
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-08-2012

Posts: 254

Votes: 0 👍
run-run wrote:
kaballo wrote:
hola, al final hemos reservado tres billetes de avión Valencia-Costa Rica ( con una escala de 1 hora en NY) por 1700 euros con Luftansa, tienen buenos precios por si interesa.

1h de escala en NY???!!!

Os va la marcha, no???

Estúdiate con detalle, en que terminal aterrizas, y de cual sales, sobretodo, y me temo que va a ser así, deberas pasar por tránsitos en EEUU.

Seguro que sólo es 1h???

Si jaja, en la ida hacemos transvordo en Zurich, llegamos a las 12:15 y sale a las 13:30 y a la vuelta en Nueva York Newark International NJ llegamos a las 18:45 y sale a las 20:15.
Tocara hacer correr a mi hija de 6 años.
Back to top Si jaja, en la ida hacemos transvordo en Zurich, llegamos a las 12:15 y sale a las 13:30 y a la vuelta en Nueva York Newark International... Kaballo Read My Blog(1 Blogs) 38 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A COSTA RICA: Avion, Aeropuertos, aerolíneas...  Posted: Reply with quote

Run-run
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-07-2007

Posts: 474

Votes: 0 👍
kaballo wrote:
run-run wrote:
kaballo wrote:
hola, al final hemos reservado tres billetes de avión Valencia-Costa Rica ( con una escala de 1 hora en NY) por 1700 euros con Luftansa, tienen buenos precios por si interesa.

1h de escala en NY???!!!

Os va la marcha, no???

Estúdiate con detalle, en que terminal aterrizas, y de cual sales, sobretodo, y me temo que va a ser así, deberas pasar por tránsitos en EEUU.

Seguro que sólo es 1h???

Si jaja, en la ida hacemos transvordo en Zurich, llegamos a las 12:15 y sale a las 13:30 y a la vuelta en Nueva York Newark International NJ llegamos a las 18:45 y sale a las 20:15.
Tocara hacer correr a mi hija de 6 años.
Bueno, Nueva York también mola... Zurich no tanto... Wink
Back to top Bueno, Nueva York también mola... Zurich no tanto... Run-run Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A COSTA RICA: Avion, Aeropuertos, aerolíneas...  Posted: Reply with quote

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-01-2008

Posts: 1760

Votes: 0 👍
Cómo véis unos billetes para finales de agosto BCN-SJO con escala en Madrid por 530 euros?
Créeis que puedo encontrar algo mejor si espero?
Back to top Cómo véis unos billetes para finales de agosto BCN-SJO con escala en Madrid por 530 euros? Créeis que puedo encontrar algo mejor si... Oconee Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A COSTA RICA: Avion, Aeropuertos, aerolíneas...  Posted: Reply with quote

Maik78
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-08-2016

Posts: 15

Votes: 0 👍
oconee wrote:
Cómo véis unos billetes para finales de agosto BCN-SJO con escala en Madrid por 530 euros?
Créeis que puedo encontrar algo mejor si espero?

Hola estaría interesado en hacer un viaje sobre esas fechas, segunda quincena de agosto del 2020.

Por si te sirve de referencia no he encontrado más barato de lo que propones.

Me puedes indicar donde has encontrado este precio. Muchas gracias.
Back to top Hola estaría interesado en hacer un viaje sobre esas fechas, segunda quincena de agosto del 2020. Por si te sirve de referencia no he... Maik78 Share:
Waiting Links Post subject: Evelop, ruta Madrid - San José de junio a agosto 2020  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30908

Votes: 0 👍
Evelop! operará la ruta Madrid - San José
De junio a agosto de 2020


Evelop! la aerolínea española de Ávoris, división de viajes del grupo Barceló, operará, a partir del 24 de junio de 2020 y durante ocho semanas, seis vuelos con ruta Madrid - San José.

Los vuelos de Evelop! se realizarán en un avión Airbus A330-300 con una capacidad de 388 pasajeros, saliendo de Madrid a las 11:30 horas y llegando a San José a las 14:20 horas.


Información facilitada por Turismo Costa Rica: www.visitcostarica.com/es
www.puravidauniversity.eu
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Evelop! operará la ruta Madrid - San José de junio a agosto de 2020. Evelop! la aerolínea española de Ávoris, división de viajes del... ANGEMI 409 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Vuelos a Costa Rica: Avión, Aeropuertos, aerolíneas...  Posted: Reply with quote

Finito84
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-06-2017

Posts: 25

Votes: 0 👍
Sabéis si los vuelos con Iberojet a Costa Rica, incluyen los 29 dólares de tasa de salida de Costa Rica? He leído que algunas compañías lo incluyen y otras no... Gracias.
Back to top Sabéis si los vuelos con Iberojet a Costa Rica, incluyen los 29 dólares de tasa de salida de Costa Rica? He leído que algunas compañías... Finito84 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 24, 25, 26  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Central America and Mexico RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube