Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn, tickets ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 3 de 34 - Tema con 675 Mensajes y 233442 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 1210

Votos: 0 👍
Como ya expliqué anteriormente llegamos a Viena un Viernes por la mañana y nos volvemos un Domingo por la noche, por lo que nos interesa un abono de transportes para 3 días. Támbien he tenido en cuenta de que usaremos el CAT (City Airport Train) para los traslados entre el Aeropuerto y el Centro y que visitaremos alguno de los palacios.

Pues bien, durante estos días de fiesta y después de asegurarme de las tarifas actualizadas de los transportes, he hecho números y he llegado a la siguiente conclusión Mr. Green :


- Abono transportes 3 días - 72 horas: 13.60 €.
- Billete ida y vuelta CAT (sin descuento ViennaCard): 18 €.

TOTAL = 31.60 €.



- ViennaCard (incluye abono transportes 3 días - 72 horas): 18.50 €.
- Billete ida y vuelta CAT (con descuento ViennaCard): 13.50 €.

TOTAL = 32 €.




Por 40 céntimos de diferencia está claro que sale a cuenta comprar la ViennaCard y los billetes del CAT con descuento, aparte de que seguro que con la tarjeta podremos rascar algún que otro descuento que superará la diferencia de precio entre las dos opciones, jeje Sacando la lengua .

Espero que esto sirva de ayuda para futuros viajeros Guiño .
_________________
Ir arriba Como ya expliqué anteriormente llegamos a Viena un Viernes por la mañana y nos volvemos un Domingo por la noche, por lo que nos interesa... Octopus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena  Publicado: Responder citando

Sarantonton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Pues a mí me ha servido de referencia Octopus, porque también estoy mirando el tema de transportes, si compensa o no, vienna card o bonos, y viendo tu respuesta, creo que me has ayudado bastane.
Nosotros no utilizaremos la opción del CAT, ya que llegamos a Viena el sábado sobre las 22.00horas del sabado, y cogeremos un taxi seguramente, a esas horas que llegamos, y luego la vuelta la haremos por el aeropuerto de Salzburgo, así que descartado el CAT, pero en Viena sí que tenemos pensado transporte, ya que nos queremos acercar a Grinzing, cogeremos tranvía y metro para ir al Castillo de Schonbrum, al Prater, así que nos compensa coger la Vienna Card, para los tres adultos, ya que, si no me equivoco mi hija con años creo que no paga, ¿sabes algo de eso?.
Gracias de antemano y un saludo
_________________
...Los sueños se pueden hacer realidad... Sólo tienes que soñar...
2006. (Galicia-Pontevedra-Valenca Do Miño-Tui-Baiona-Vigo-Rías Baixas-Cabo Finisterre-Santiago de Compostela-La Coruña)
2007(Tenerife-Disneyland-París)
2008(Disneyland-París-Bélgica-Brujas-Ámsterdam).2009(Praga-París-Disneyland- Venecia-Roma-Florencia-Nápoles-Pompeya). 2010(Viena-Salzburgo-Hallstatt-París-Disney)
Ir arriba Pues a mí me ha servido de referencia Octopus, porque también estoy mirando el tema de transportes, si compensa o no, vienna card o... Sarantonton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 1210

Votos: 0 👍
sarantonton Escribió:
Pues a mí me ha servido de referencia Octopus, porque también estoy mirando el tema de transportes, si compensa o no, vienna card o bonos, y viendo tu respuesta, creo que me has ayudado bastane.
Nosotros no utilizaremos la opción del CAT, ya que llegamos a Viena el sábado sobre las 22.00horas del sabado, y cogeremos un taxi seguramente, a esas horas que llegamos, y luego la vuelta la haremos por el aeropuerto de Salzburgo, así que descartado el CAT, pero en Viena sí que tenemos pensado transporte, ya que nos queremos acercar a Grinzing, cogeremos tranvía y metro para ir al Castillo de Schonbrum, al Prater, así que nos compensa coger la Vienna Card, para los tres adultos, ya que, si no me equivoco mi hija con años creo que no paga, ¿sabes algo de eso?.



Ey sarantonton, me alegro de que mi información te haya servido de ayuda Guiño .

Te paso la web oficial de la empresa de transportes de Viena: Wiener Linien. En el apartado "Downloads" de esa web puedes encontrar los siguientes documentos en varios idiomas (incluído el español):


- Información sobre billetes de transporte para los visitantes de Viena: http://www.wienerlinien.at/media/files/2009/touristen_west_12840.pdf

- Información sobre el Tranvía del Ring: http://www.wienerlinien.at/media/files/2009/folder_ringtram_d-i-s-f_low_11827.pdf

- Plano del Metro de Viena: http://www.wienerlinien.at/media/files/2008/Schnellverbindungsplan_englisch_3104.pdf

- Plano de transportes en el Centro de Viena: http://www.wienerlinien.at/media/files/2008/U_Bahn_Cityplan_5614.pdf <<< ¡¡¡ OJO !!!, está desfasado y no se puede encontrar actualizado en ningún sitio (si hasta en la propia web oficial sale mal). Según me dijo REMO en posts anteriores, las líneas de Metro han cambiado, pero bueno... Para hacerte una idea y luego consultar el Google Maps o lo que sea ya está bien.


Entre todos los PDFs anteriores puedes ver el precio de los billetes sencillos, de los abonos de transportes para 1, 2 y 3 días y de la ViennaCard, así como sus principales condiciones.

También, como comentas, indica que los niños menores de 6 años no pagan en el transporte público.


En resumen, ten en cuenta cuántas personas necesitais abono de transporte y para cuantos días y a partir de ahí empieza a hacer cálculos, mírate los descuentos incluidos en la ViennaCard y saca tus propias conclusiones. Después, preparate para disfrutar y el resto vendrá solo, jeje Mr. Green . ¡¡ Qué ganas tengo de que pasen estas 3 semanas !! Sacando la lengua .
_________________
Ir arriba Ey sarantonton , me alegro de que mi información te haya servido de ayuda . Te paso la web oficial de la empresa de transportes de Viena... Octopus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Octopus Escribió:

Plano de transportes en el Centro de Viena: http://www.wienerlinien.at/media/files/2008/U_Bahn_Cityplan_5614.pdf <<< ¡¡¡ OJO !!!, está desfasado y no se puede encontrar actualizado en ningún sitio (si hasta en la propia web oficial sale mal). Según me dijo REMO en posts anteriores, las líneas de Metro han cambiado, pero bueno... Para hacerte una idea y luego consultar el Google Maps o lo que sea ya está bien.
.

Un apunte, no son las lineas de metro lo que han cambiando, son solo los tranvías 1 y 2 que en el mapa aparecen dando la vuelta intregra al ring , cada uno en sentido contrario al otro, los que han modificando un ruta.(cosa que muchos utilizamos en su tiempo como un bus turistico, pero ya se han quedado con la copla y por eso el cambio de ruta.... Malvado o muy loco ) El resto del mapa es correcto con las lineas que metro, bus y tranvía hasta la fecha y que yo sepa, claro.
Ir arriba Un apunte, no son las lineas de metro lo que han cambiando, son solo los tranvías 1 y 2 que en el mapa aparecen dando la vuelta intregra... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 1210

Votos: 0 👍
REMO Escribió:
Octopus Escribió:

Plano de transportes en el Centro de Viena: http://www.wienerlinien.at/media/files/2008/U_Bahn_Cityplan_5614.pdf <<< ¡¡¡ OJO !!!, está desfasado y no se puede encontrar actualizado en ningún sitio (si hasta en la propia web oficial sale mal). Según me dijo REMO en posts anteriores, las líneas de Metro han cambiado, pero bueno... Para hacerte una idea y luego consultar el Google Maps o lo que sea ya está bien.

Un apunte, no son las lineas de metro lo que han cambiando, son solo los tranvías 1 y 2 que en el mapa aparecen dando la vuelta intregra al ring , cada uno en sentido contrario al otro, los que han modificando un ruta.(cosa que muchos utilizamos en su tiempo como un bus turistico, pero ya se han quedado con la copla y por eso el cambio de ruta.... Malvado o muy loco ) El resto del mapa es correcto con las lineas que metro, bus y tranvía hasta la fecha y que yo sepa, claro.


Perdon, mea culpa Avergonzado .

Ahora lo entiendo todo... Por eso se han sacado de la manga el que llaman Vienna Ring Tram. Hace el mismo recorrido que los anteriores tranvías 1 y 2 (da la vuelta al Ring), le incorporan audioguía en diversos idiomas y ale... A cobrar 5 veces más que por el tranvía normal: 9 € adultos y 5 € niños hasta 15 años.
_________________
Ir arriba Perdon, mea culpa . Ahora lo entiendo todo... por eso se han sacado de la manga el que llaman Vienna Ring Tram . Hace el mismo recorrido... Octopus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Has dado en el clavo....!!
Ir arriba REMO escribió: Has dado en el clavo....!! REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena  Publicado: Responder citando

Sarantonton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Octopus y Remo por todos vuestros consejos, ya estoy mirando el tema de transportes, y a ver si monto ya de una vez el itinerario, para que luego me aconsejeis, pero esto de estar asistiedo a formación que nos dala empresa(que siempre es justa y necesaria, como diría el cura, jajajaja)la verdad que estoy algo desconectada, y sin parar durante el día, aunque intento entrar a leer un poco, y sobre todo, a dar las gracias por la ayuda que me estáis dando.
Un saludo, y miles de gracias.
_________________
...Los sueños se pueden hacer realidad... Sólo tienes que soñar...
2006. (Galicia-Pontevedra-Valenca Do Miño-Tui-Baiona-Vigo-Rías Baixas-Cabo Finisterre-Santiago de Compostela-La Coruña)
2007(Tenerife-Disneyland-París)
2008(Disneyland-París-Bélgica-Brujas-Ámsterdam).2009(Praga-París-Disneyland- Venecia-Roma-Florencia-Nápoles-Pompeya). 2010(Viena-Salzburgo-Hallstatt-París-Disney)
Ir arriba Muchísimas gracias Octopus y Remo por todos vuestros consejos, ya estoy mirando el tema de transportes, y a ver si monto ya de una vez el... Sarantonton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estos vieneses no son tontos ni nada, con lo q recomendaba yo el tranvia 1 cuando trabajaba en viena!!!!
Ir arriba Estos vieneses no son tontos ni nada, con lo q recomendaba yo el tranvia 1 cuando trabajaba en viena!!!! Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una opción es pillar el tranvia 1 en Schwedenplatz (parada 13), coincide con una parada de metro y tocando al canal del Danubio y te hace casi 3/4 de vuelta del ring, bajandote en la Opera- Karntner ring (parada 29) ya que desde aquí se desvia del ring hacia afuera, o al revés.

Como lo normal es tener un bono de 72horas puedes hacerlo de noche que es precioso ver los edificios iluminados.

Si lo quereis alargar un poco más podeis pillarlo en el Prater y bajar en Opera o al revés.

Os pongo la ruta del tranvia 1...aqui vereis los numeros de las paradas que nombro.

www.wienerlinien.at/ ..._17149.pdf

Y plano para orientaros con las paradas.

www.wienerlinien.at/ ...n_5614.pdf
Ir arriba Una opción es pillar el tranvia 1 en Schwedenplatz (parada 13), coincide con una parada de metro y tocando al canal del Danubio y te hace... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos. Yo tb estoy preparando mi futuro (espero) viaje a Austria, para agosto. Estaríamos en Viena 5 días.

Si no he hecho mal los cálculos, creo que la tarjeta que mejor nos vendría sería la 8-Tage-Karte Wien, por 27.20. Al ser válida durante 8 días y poder ser usada por más de un pasajero, entiendo que cada día de uso gastaríamos 2 tiras (una cada uno), con lo que tendríamos para 4 días. Creo que es así. Sale igual de precio que la de 72 horas (x2=27.2€) y más económica que la Viena Card (x2=37). Los descuentos de los sitios a los que queremos entrar no veo que me salgan muy rentables.

Octopus, muy buena recopilación.
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Hola a todos. Yo tb estoy preparando mi futuro (espero) viaje a Austria, para agosto. Estaríamos en Viena 5 días. Si no he hecho mal los... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 1210

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Octopus, muy buena recopilación.


Muchas gracias, pero más bien fue REMO quien me hizo descubrir esa página web y la mayoría de la información que escribí en posts anteriores Guiño .

Para cualquiero cosa ya sabes, aquí estamos. Y ya verás como sí que viajarás a Viena al final Mr. Green .
_________________
Ir arriba Muchas gracias, pero más bien fue REMO quien me hizo descubrir esa página web y la mayoría de la información que escribí en posts... Octopus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es que Remo es mucha Remo. Gracias tb a ella Guiño
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Es que Remo es mucha Remo. Gracias tb a ella Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Hola a todos. Yo tb estoy preparando mi futuro (espero) viaje a Austria, para agosto. Estaríamos en Viena 5 días.

Si no he hecho mal los cálculos, creo que la tarjeta que mejor nos vendría sería la 8-Tage-Karte Wien, por 27.20. Al ser válida durante 8 días y poder ser usada por más de un pasajero, entiendo que cada día de uso gastaríamos 2 tiras (una cada uno), con lo que tendríamos para 4 días. Creo que es así. Sale igual de precio que la de 72 horas (x2=27.2€) y más económica que la Viena Card (x2=37). Los descuentos de los sitios a los que queremos entrar no veo que me salgan muy rentables.

Octopus, muy buena recopilación.

Refloto esta pregunta porque ahora mismo tengo la misma duda con el billete de 8 días.
Por lo que he entendido, si hay que picar una línea por cada pasajero, siendo dos personas, los 8 días se reducen a cuatro ¿no? ¿O no es así?
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Refloto esta pregunta porque ahora mismo tengo la misma duda con el billete de 8 días . Por lo que he entendido, si hay que picar una... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
Efectivamente es como lo cuentas. Esos 8 días se pueden repartir entre cualquier persona, con lo cual en el caso de 2 personas sería valido para 4 días.


Saludos
Ir arriba Efectivamente es como lo cuentas. Esos 8 dias se pueden repartir entre cualquier persona, con lo cual en el caso de 2 personas sería... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
¡¡¡Graaaacias!!! Amistad
¡La de cuentas que estoy haciendo! ¡Ozú! Ojos que se mueven
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba ¡¡¡Graaaacias!!! ¡La de cuentas que estoy haciendo! ¡Ozú! Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Vieja  Publicado: Responder citando

Sarantonton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Una duda que me acaba de surgir, releyendo otra vez el post, el día que quisieramos ir a visitar el Belvedere, desde donde sería mejor coger el tranvía suponiendo que estuvieramos por la zona del Kunsthistor Museum, al salir de la C/ Mariahilfer Strasbe, y que nº de tranvía sería, porque no tengo ni idea.
Gracias de antemano y un saludo
Ir arriba Una duda que me acaba de surgir, releyendo otra vez el post, el día que quisieramos ir a visitar el Belvedere, desde donde sería mejor... Sarantonton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Sarantonton, el tranvía D pasa por el Ring delante del KHM y tiene parada junto al Oberes Belvedere.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Sarantonton , el tranvía D pasa por el Ring delante del KHM y tiene parada junto al Oberes Belvedere. Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena  Publicado: Responder citando

Sarantonton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Okey Proser, gracias, ya me lo anoto porque era lo que me faltaba...
Por cierto, ya te va quedando muy poco si no me equivoco, espero que lo disfrutéis muchísimo y que os haga buen tiempo sobre todo.
Un saludo.
_________________
...Los sueños se pueden hacer realidad... Sólo tienes que soñar...
2006. (Galicia-Pontevedra-Valenca Do Miño-Tui-Baiona-Vigo-Rías Baixas-Cabo Finisterre-Santiago de Compostela-La Coruña)
2007(Tenerife-Disneyland-París)
2008(Disneyland-París-Bélgica-Brujas-Ámsterdam).2009(Praga-París-Disneyland- Venecia-Roma-Florencia-Nápoles-Pompeya). 2010(Viena-Salzburgo-Hallstatt-París-Disney)
Ir arriba Okey Proser, gracias, ya me lo anoto porque era lo que me faltaba... Por cierto, ya te va quedando muy poco si no me equivoco, espero que... Sarantonton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
¡Yo me voy ya esta semana!!! Muy feliz
Te dejo, Sarantonton, los planos del trayecto del tranvía D. Tú lo tomarías en la parada de la izquierda de mi inicio, en Burgring, pero el resto es igual.

efa.vor.at/ ...1450CE.pdf

efa.vor.at/ ...1450CC.pdf
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba ¡Yo me voy ya esta semana!!! Te dejo, Sarantonton, los planos del trayecto del tranvía D. Tú lo tomarías en la parada de la izquierda de... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena  Publicado: Responder citando

Moskva
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
No te olvides tomarte algo en la cafeteria Demel, aunque traerás unos kilos de más...
Ir arriba No te olvides tomarte algo en la cafeteria Demel, aunque traerás unos kilos de más... Moskva Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
pmb77 Escribió:
Hola, cual es la mejor forma de moverse por Viena de entre todas?? Es el metro seguro?
La mejor forma.....pues depende del origen y destino. El metro puede ser la mejor forma, pero muchas veces el S-bahn, especialmente la linea rosa/marron que hace una circular, es mejor opción. Los tranvías, no son mala opción, pero son algo más complicados de entender en los planos.
El transporte, incluido metro, es perfectamente seguro, o al menos, no es más inseguro que usarlo en España.
Ir arriba La mejor forma.....pues depende del origen y destino. El metro puede ser la mejor forma, pero muchas veces el S-bahn, especialmente la... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube